Problemas en mi recreativa con Batocera, seguro que es una chorrada...

Hola a todos.

Hace un par de años me construí una recreativa con sus mandos,etc.
Usa un PC baratucho sin conexion, con un picho usb donde hay una recopilación llamada Bobcera, basada en Batocera.

Pues hace unos dias iba a echar una partidilla y me di cuenta que ahora en los juegos MAME no funciona la cruceta de los mandos, en cualquier otro emulador funciona perfectamente, por lo que no es problema de hardware, solo afecta a los juegos MAME, algo ha pasado ahí...

De hecho tengo otro pincho usb con otra version igual pero con menos juegos, y con ese funciona perfectamente.

Entonces, me gustaria saber si teneis idea de que ha podido pasar y si la configuracion de los mandos se puede restablecer o copiar de un USB al otro y así solucionar el tema.

Porque la alternativa seria volver a bajarme la recopilacion, pero con ello perderia mis ajustes, configuraciones, highscores, etc.

Seguro que es una tonteria, pero no se que más hacer, ya me mirado en todas la configuraciones, y no veo nada raro.
Tampoco sé muy bien que mirar...

¿alguien me hecha una mano?
Posiblemente tengas que remapear en retroarch los controles al analogico izquierdo y ya deberia funcionarte otra vez las direcciones en el core de mame. Eso tocarlo con el core de mame cargado. Un saludo.
spectrum3 escribió:Posiblemente tengas que remapear en retroarch los controles al analogico izquierdo y ya deberia funcionarte otra vez las direcciones en el core de mame. Eso tocarlo con el core de mame cargado. Un saludo.

gracias.
eso ya lo hice y no conseguí nada [buuuaaaa]
3 respuestas