Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

seaman escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Solo dar mucho ánimo a todo aquel que pase por cualquier problema de salud y más si se trata de algo como tal.

A mi ayer me llamaron para en Febrero continuar con las revisiones.

Aparentemente estoy bien he tenido este año episodios de cólicos renales, resfriado por cambio de tiempo etc, lo normal.

Intento no preocuparme en exceso y recomiendo tener la mente "tranquila" en lo que se pueda pues hace mucho la verdad.

Ánimo y al toro.

Pues si, bueno he decir que la operacion de cancer de la mujer del compañero del trabajo salio muy bien, le extirparon el tumor y unos glangios de la axila, segun dijo el medico que la opero parece ser que apenas tenia ramificaciones, lo que son buenas noticias, se lo ha pillado muy a tiempo [oki]


Muy buenas noticias la verdad [beer] .

Pues si, a ver el amigo de mi cuñado que tenia leucemia, ya le han dado 2 sesiones de quimio y en la primera bien, en la segunda ya lo paso un poco mal [mad] , bueno como nuestro compañero @Shiniori tuvo que pasar en su dia [mad] , menos mal que ya se recupero [oki] [beer]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
seaman escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, bueno he decir que la operacion de cancer de la mujer del compañero del trabajo salio muy bien, le extirparon el tumor y unos glangios de la axila, segun dijo el medico que la opero parece ser que apenas tenia ramificaciones, lo que son buenas noticias, se lo ha pillado muy a tiempo [oki]


Muy buenas noticias la verdad [beer] .

Pues si, a ver el amigo de mi cuñado que tenia leucemia, ya le han dado 2 sesiones de quimio y en la primera bien, en la segunda ya lo paso un poco mal [mad] , bueno como nuestro compañero @Shiniori tuvo que pasar en su dia [mad] , menos mal que ya se recupero [oki] [beer]
Un saludo.


La quimio es puro veneno que genera muerte en vida, no se como encima de tener una enfermedad tan jodida el remedio es peor.
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
seaman escribió:
Muy buenas noticias la verdad [beer] .

Pues si, a ver el amigo de mi cuñado que tenia leucemia, ya le han dado 2 sesiones de quimio y en la primera bien, en la segunda ya lo paso un poco mal [mad] , bueno como nuestro compañero @Shiniori tuvo que pasar en su dia [mad] , menos mal que ya se recupero [oki] [beer]
Un saludo.


La quimio es puro veneno que genera muerte en vida, no se como encima de tener una enfermedad tan jodida el remedio es peor.

Ya lo sé, a mi abuela cuando le trataron el cáncer de colon después de extirpar 30 cm de intestino le tuvieron que reducir la dosis por qué se ponía malísima con la tercera dosis de quimio, por desgracia ahora mismo es lo único bastante efectivo que permite destruir las células cancerosas, pero también mata las sanas, a ver si encuentran otros medios menos lesivos que permitan destruir las células malignas y dejen las que están bien.
Un saludo.
@Psmaniaco @Shiniori @BennBeckman Muchos ánimos a todos.

Yo estas 2 semanas he dado una mejora considerable. Me he hecho las análiticas pertinentes y mejores que nunca. Todo dentro de la normalidad (la glucosa normal, pero el colesterol y los triglicéridos, muy bajos), a excepción de la TSH, que si bien sigue alta, ha bajado mucho también.

No sé si será la combinación de medicación para la tiroides+los conos esos para dilatar la tocha+la medicación del reflujo, pero desde hace unos días, estoy volviendo a sentir mi cuerpo como estaba antes de la pandemia. Más tranquilo y más calmado. Más activo incluso (en meses pasados me sentía literalmente como un perezoso). Me levanto más descansado también.La puta glandula puede causar los síntomas que yo tenía: Tensión alterada, trastorno de sueño y sensación de ansiedad/palpitaciones.

Llevo unos días tomándome la tensión y ya estoy volviendo a dar los resultados de siempre: 12/7-13/8 (a veces doy un poco más alto, pero apenas. Lejos quedan ya los resultados desorbitados que daba antes).

Debo decir que lo de la tiroides me lo pillaron en la primera análitica y si no lo tratamos, porque en un princípio, el hipotiroidismo subclínico (que es el que yo tengo), se recomienda no tratar con medicación, ya que puede mejorar por si solo. El máximo sano es hasta 4,20 de TSH y yo estaba dando 6.88. varios meses después 5,48 (donde me sentía mejor) y luego subí a 6,66. Hace 2 semanas, dí 5.42.
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Shiniori @BennBeckman Muchos ánimos a todos.

Yo estas 2 semanas he dado una mejora considerable. Me he hecho las análiticas pertinentes y mejores que nunca. Todo dentro de la normalidad (la glucosa normal, pero el colesterol y los triglicéridos, muy bajos), a excepción de la TSH, que si bien sigue alta, ha bajado mucho también.

No sé si será la combinación de medicación para la tiroides+los conos esos para dilatar la tocha+la medicación del reflujo, pero desde hace unos días, estoy volviendo a sentir mi cuerpo como estaba antes de la pandemia. Más tranquilo y más calmado. Más activo incluso (en meses pasados me sentía literalmente como un perezoso). Me levanto más descansado también.La puta glandula puede causar los síntomas que yo tenía: Tensión alterada, trastorno de sueño y sensación de ansiedad/palpitaciones.

Llevo unos días tomándome la tensión y ya estoy volviendo a dar los resultados de siempre: 12/7-13/8 (a veces doy un poco más alto, pero apenas. Lejos quedan ya los resultados desorbitados que daba antes).

Debo decir que lo de la tiroides me lo pillaron en la primera análitica y si no lo tratamos, porque en un princípio, el hipotiroidismo subclínico (que es el que yo tengo), se recomienda no tratar con medicación, ya que puede mejorar por si solo. El máximo sano es hasta 4,20 de TSH y yo estaba dando 6.88. varios meses después 5,48 (donde me sentía mejor) y luego subí a 6,66. Hace 2 semanas, dí 5.42.


Genial tio no hay nada como estar sano, mucha fuerza y animo.
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Shiniori @BennBeckman Muchos ánimos a todos.

Yo estas 2 semanas he dado una mejora considerable. Me he hecho las análiticas pertinentes y mejores que nunca. Todo dentro de la normalidad (la glucosa normal, pero el colesterol y los triglicéridos, muy bajos), a excepción de la TSH, que si bien sigue alta, ha bajado mucho también.

No sé si será la combinación de medicación para la tiroides+los conos esos para dilatar la tocha+la medicación del reflujo, pero desde hace unos días, estoy volviendo a sentir mi cuerpo como estaba antes de la pandemia. Más tranquilo y más calmado. Más activo incluso (en meses pasados me sentía literalmente como un perezoso). Me levanto más descansado también.La puta glandula puede causar los síntomas que yo tenía: Tensión alterada, trastorno de sueño y sensación de ansiedad/palpitaciones.

Llevo unos días tomándome la tensión y ya estoy volviendo a dar los resultados de siempre: 12/7-13/8 (a veces doy un poco más alto, pero apenas. Lejos quedan ya los resultados desorbitados que daba antes).

Debo decir que lo de la tiroides me lo pillaron en la primera análitica y si no lo tratamos, porque en un princípio, el hipotiroidismo subclínico (que es el que yo tengo), se recomienda no tratar con medicación, ya que puede mejorar por si solo. El máximo sano es hasta 4,20 de TSH y yo estaba dando 6.88. varios meses después 5,48 (donde me sentía mejor) y luego subí a 6,66. Hace 2 semanas, dí 5.42.

Me alegro, a la mujer del compañero mio ya le operaron el cancer hace 3 semanas y por lo visto segun los analisis le tienen que hacer varias sesiones de quimioterapia por inyeccion (3 meses) y despues una de radioterapia, para el compañero ha sido un poco mazazo, pero me imagino que es el procedimiento a seguir despues de este tipo de operaciones.
Un saludo.
@Shiniori @Psmaniaco

Pues ya me han hecho la eco y tengo diagnóstico= bocio con gánglios inflamados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bocio

Pero que no parece que sea por tiroiditis, si no por mi
hipotiroidismo. Ni que sea grave tampoco

Pero que podrían ser la razón de mis recientes apneas y mis dolorcillos y molestias en esa zona, cuando trago.

Si que he notado ese area menos hinchada y menos dolorida, desde que empecé a medicarme. A ver que me dice el médico de cabecera.
baronluigi escribió:@Shiniori @Psmaniaco

Pues ya me han hecho la eco y tengo diagnóstico= bocio con gánglios inflamados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bocio

Pero que no parece que sea por tiroiditis, si no por mi
hipotiroidismo. Ni que sea grave tampoco

Pero que podrían ser la razón de mis recientes apneas y mis dolorcillos y molestias en esa zona, cuando trago.

Si que he notado ese area menos hinchada y menos dolorida, desde que empecé a medicarme. A ver que me dice el médico de cabecera.


Genial que no sea nada grave, eso si que lo vayan controlando por si acaso.
baronluigi escribió:@Shiniori @Psmaniaco

Pues ya me han hecho la eco y tengo diagnóstico= bocio con gánglios inflamados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bocio

Pero que no parece que sea por tiroiditis, si no por mi
hipotiroidismo. Ni que sea grave tampoco

Pero que podrían ser la razón de mis recientes apneas y mis dolorcillos y molestias en esa zona, cuando trago.

Si que he notado ese area menos hinchada y menos dolorida, desde que empecé a medicarme. A ver que me dice el médico de cabecera.

Hostia, pues el bocio tengo entendido que es por falta de una vitamina sino me equivoco, me alegro de que no sea cáncer, ahora a ver qué tratamiento te pone el médico y a seguirlo hasta mejorar.
Un saludo.
@Psmaniaco sería por falta de yodo. Pero vamos que depende del bocio que sea.
Me alegro que no sea nada grave.
Un saludo!!
ajbeas escribió:@Psmaniaco sería por falta de yodo. Pero vamos que depende del bocio que sea.
Me alegro que no sea nada grave.
Un saludo!!

Eso era, por falta de yodo, no me acordaba.
EDIT:
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/11/16/6374e6a6fdddff98238b461c.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16686721485819&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fciencia-y-salud%2Fsalud%2F2022%2F11%2F16%2F6374e6a6fdddff98238b461c.html
Ojalá todos los que padecen cáncer de Páncreas llegasen tan lejos como este pobre hombre, encima uno de los más mortales [mad] , espero que tenga una vida todo lo más que pueda.
Un saludo.
@ajbeas @Shiniori @Psmaniaco Muchas gracias. El bocio también puede ser por el propio hipotiroidismo. [decaio]
baronluigi escribió:@ajbeas @Shiniori @Psmaniaco Muchas gracias. El bocio también puede ser por el propio hipotiroidismo. [decaio]

Hay que tener cuidado, mi madre toma medicamento para el tiroides por unas medidas raras que le dio en una revisión, lleva así bastantes años, pero de momento todo bien.
Un saludo.
Pues hoy han llamado a mi padre para hacerle una colonoscopia, se hizo la prueba de prevención de cancer de cólon y han detectado sangre en sus heces, a ver que nos dicen el Viernes que viene.

El pobre es un pesimista y su cabeza siempre va a lo peor, a ver como lo lleva hasta que le hagan la prueba. Mi madre fallecio hace años por una leucemia, así que cualquier tipo de pruebas de este tipo hacen que piense en el peor caso posible.
NitroResc escribió:Pues hoy han llamado a mi padre para hacerle una colonoscopia, se hizo la prueba de prevención de cancer de cólon y han detectado sangre en sus heces, a ver que nos dicen el Viernes que viene.

El pobre es un pesimista y su cabeza siempre va a lo peor, a ver como lo lleva hasta que le hagan la prueba. Mi madre fallecio hace años por una leucemia, así que cualquier tipo de pruebas de este tipo hacen que piense en el peor caso posible.


Lo peor de estas enfermedades es pensar en que la puedas tener sin unos resultados que lo confirmen, entiendo perfectamente a tu padre y si encima le dicen eso aún con más razón.

Esperemos que no sea nada, mucho animo y fuerza, ya nos dirás.
NitroResc escribió:Pues hoy han llamado a mi padre para hacerle una colonoscopia, se hizo la prueba de prevención de cancer de cólon y han detectado sangre en sus heces, a ver que nos dicen el Viernes que viene.

El pobre es un pesimista y su cabeza siempre va a lo peor, a ver como lo lleva hasta que le hagan la prueba. Mi madre fallecio hace años por una leucemia, así que cualquier tipo de pruebas de este tipo hacen que piense en el peor caso posible.

A ver si hay suerte y no es nada serio [oki] , ya veras como no es nada grave.
Un saludo.
Pues vengo de la colonoscopia de mi padre, el procedimiento ha ido bien, lo que mas le ha molestado es la preparación previa, que se tiene que tomar unos sobres y hacer dieta para dejar el colón limpito. Le han extraido u npar de pólipos pequeños nada mas, los han mandado a analizar, pero nos han comentado que no tienen mala pinta y que son muy pequeños.

Así que de momento nos quitamos un peso de encima [beer]
NitroResc escribió:Pues vengo de la colonoscopia de mi padre, el procedimiento ha ido bien, lo que mas le ha molestado es la preparación previa, que se tiene que tomar unos sobres y hacer dieta para dejar el colón limpito. Le han extraido u npar de pólipos pequeños nada mas, los han mandado a analizar, pero nos han comentado que no tienen mala pinta y que son muy pequeños.

Así que de momento nos quitamos un peso de encima [beer]


Buenas noticias, muchisimas felicidsdes.

Felices fiestas!!
NitroResc escribió:Pues vengo de la colonoscopia de mi padre, el procedimiento ha ido bien, lo que mas le ha molestado es la preparación previa, que se tiene que tomar unos sobres y hacer dieta para dejar el colón limpito. Le han extraido u npar de pólipos pequeños nada mas, los han mandado a analizar, pero nos han comentado que no tienen mala pinta y que son muy pequeños.

Así que de momento nos quitamos un peso de encima [beer]

Eso es bueno [oki]
Un saludo.
@ajbeas @Shiniori @Psmaniaco

Se me olvidó comentar que por ahora, voy a estar medicándome con euritox durante un año. Me harán otra ecografia este noviembre (para ver si la tiroides ha vuelto a la normalidad).

Según me comentaron que en los casos de bocio+hipo/hiper tiroidismo, suele ser por razones autoinmunes. Es decir, que mis propias defensas son las que me están jodiendo.

Pero bueno, ahora todo tiene más o menos una explicación: la hipo puede comprimir las vías respiratorias y causar apneas y esa podría ser la razón de su reciente aparición, así como dolores de garganta. Antes solía notar el cuello tenso, como si llevara un collarín pero ya llevo un tiempo que noto toda la zona más suave. A veces (como hoy) me duele algún nodulillo, pero se pasa.

Lo que me sigue asustando es lo de las apneas, porque aunque me levanto menos cansado y que los resultados que obtuve no eran muy "graves", sigo dando resultados diversos cuando me tomo la tensión (no sé si porque me pongo nervioso o que´xD). Aunque cuando me relajo, suele ir bajando.

Cuidaos mucho todos y ánimo.
baronluigi escribió:@ajbeas @Shiniori @Psmaniaco

Se me olvidó comentar que por ahora, voy a estar medicándome con euritox durante un año. Me harán otra ecografia este noviembre (para ver si la tiroides ha vuelto a la normalidad).

Según me comentaron que en los casos de bocio+hipo/hiper tiroidismo, suele ser por razones autoinmunes. Es decir, que mis propias defensas son las que me están jodiendo.

Pero bueno, ahora todo tiene más o menos una explicación: la hipo puede comprimir las vías respiratorias y causar apneas y esa podría ser la razón de su reciente aparición, así como dolores de garganta. Antes solía notar el cuello tenso, como si llevara un collarín pero ya llevo un tiempo que noto toda la zona más suave. A veces (como hoy) me duele algún nodulillo, pero se pasa.

Lo que me sigue asustando es lo de las apneas, porque aunque me levanto menos cansado y que los resultados que obtuve no eran muy "graves", sigo dando resultados diversos cuando me tomo la tensión (no sé si porque me pongo nervioso o que´xD). Aunque cuando me relajo, suele ir bajando.

Cuidaos mucho todos y ánimo.

A ver si con suerte no es nada serio [beer] .
Un saludo.
baronluigi escribió:@ajbeas @Shiniori @Psmaniaco

Se me olvidó comentar que por ahora, voy a estar medicándome con euritox durante un año. Me harán otra ecografia este noviembre (para ver si la tiroides ha vuelto a la normalidad).

Según me comentaron que en los casos de bocio+hipo/hiper tiroidismo, suele ser por razones autoinmunes. Es decir, que mis propias defensas son las que me están jodiendo.

Pero bueno, ahora todo tiene más o menos una explicación: la hipo puede comprimir las vías respiratorias y causar apneas y esa podría ser la razón de su reciente aparición, así como dolores de garganta. Antes solía notar el cuello tenso, como si llevara un collarín pero ya llevo un tiempo que noto toda la zona más suave. A veces (como hoy) me duele algún nodulillo, pero se pasa.

Lo que me sigue asustando es lo de las apneas, porque aunque me levanto menos cansado y que los resultados que obtuve no eran muy "graves", sigo dando resultados diversos cuando me tomo la tensión (no sé si porque me pongo nervioso o que´xD). Aunque cuando me relajo, suele ir bajando.

Cuidaos mucho todos y ánimo.


Mucho ánimo
Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.
Shiniori escribió:Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.

Mucho ánimo con lo que te queda! La verdad es que leer cosas así es una alegría [beer] Espero que todo siga según lo previsto, o mejor :) Ahora ya puedes echar la vista atrás y ver la vida con otra perspectiva
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.

Mucho ánimo con lo que te queda! La verdad es que leer cosas así es una alegría [beer] Espero que todo siga según lo previsto, o mejor :) Ahora ya puedes echar la vista atrás y ver la vida con otra perspectiva


Muchas gracias.

La verdad miras atrás y dejas una etapa jodida, para mi el tiempo se para pero la vida sigue.

Es una sensación extraña, dejas de ser tu en todo momento y pareces un títere en manos de otros donde debes obedecer cada paso.

Estoy orgulloso y contento por que he superado slgo que considero que es jodido aún siendo un tipo de cáncer con una tasa de curación de un 90% hay mas riesgos a tener en cuenta, las operaciones a las que me he sometido y me han dejado un cuerpo totalmente atropellado para el resto de mi vida, todo el veneno que ha sido inyectado, la radiación y las pruebas extremas a las que te debes someter.

Pero ahora piensas, has ganado la lucha y si seguimos así ganaras la batalla.

Ya lo he dicho por activa y por pasiva no se lo deseo ni a mi peot enemigo ni pensar quiero otros tipos de cáncer que existen.

Solo nos queda luchar y por desgracia muchos no ganan pero al menos lo intentaron y el que alguien salga victorioso ya solo por esa gente que no pudo merece la pena ganar la batalla a esta puta mierda llamada CÁNCER.
Shiniori escribió:Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.

Me alegro socio, me alegro un monton [beer] [oki]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.

Me alegro socio, me alegro un monton [beer] [oki]
Un saludo.


Gracias crack!
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Ya lo tengo tan superado que ni me acuerdo de postear novedades.

El 13 hice la revisión, aún las hago cada 6 meses aprox.

Me hicieron analítica, TAC con contraste y visita.

Pues me dice que todo sigue igual, tengo la pequeña lesión residual en el mediastino pero todo controlado.

Aparentemente no tengo síntomas como cuando la enfermedad aunque evidentemente han pasado 2 años y medio y entre quimio, radio y operaciones aún no soy el mismo.

He cambiado algunos hábitos y poco a poco me siento mejor.

Va por buen camino, que malos recuedos del pasado y que bien que lo voy llevando.

De momento iríamos Cáncer 1 David 3

Queda poco para el alta definitiva.

Me alegro socio, me alegro un monton [beer] [oki]
Un saludo.


Gracias crack!

De nada socio [beer] [oki] .
Un saludo.
@Shiniori Muchísimas felicidades.

Yo me volví a hacer mis analíticas, y he dado el colestero unos 8 mg más de máximo (228, el maximo siendo 220) (no solo puede ser por comida, si no que si se sufre de apnea ésta puede causar colesterol y diabetes), pero la tiroides, aunque alta, ya está dentro de los baremos normales (3.99. El máximo es de 4.20). Tengo que mirarme la tensión. El puñetero tinnitus pulsatil ha mejorado también.

Me siento verdaderamente mucho mejor y el bocio creo que se ha reducido y todo, lo que creo que ha podido reducir también las apneas. Aunque sigo teniendo todavía esa sensacioncita de disnea y ahogos (podría ser por la tiroides también. Me hice un electrograma y el corazón parecía funcionar normal) Sigo teniendo mala higuiene del sueño y eso pasa factura también. Pero cuando duermo, duermo mejor. Ya no tengo esos bostezos durante el día (que solían ser por el trastorno del sueño).

Espero que os vaya todo bien a todos.

@Psmaniaco
baronluigi escribió:@Shiniori Muchísimas felicidades.

Yo me volví a hacer mis analíticas, y he dado el colestero unos 8 mg más de máximo (228, el maximo siendo 220) (no solo puede ser por comida, si no que si se sufre de apnea ésta puede causar colesterol y diabetes), pero la tiroides, aunque alta, ya está dentro de los baremos normales (3.99. El máximo es de 4.20). Tengo que mirarme la tensión. El puñetero tinnitus pulsatil ha mejorado también.

Me siento verdaderamente mucho mejor y el bocio creo que se ha reducido y todo, lo que creo que ha podido reducir también las apneas. Aunque sigo teniendo todavía esa sensacioncita de disnea y ahogos (podría ser por la tiroides también. Me hice un electrograma y el corazón parecía funcionar normal) Sigo teniendo mala higuiene del sueño y eso pasa factura también. Pero cuando duermo, duermo mejor. Ya no tengo esos bostezos durante el día (que solían ser por el trastorno del sueño).

Espero que os vaya todo bien a todos.

@Psmaniaco

Yo de momento ando bien, con dolores en las articulaciones por mi trabajo y cuidar a mis sobrinitos [amor] [+risas] [carcajad] , que acaban con uno [qmparto] , me alegro de ver que esteis todos bien [beer]
Un saludo.
@Psmaniaco Me alegro de que te vaya bien. Al final lo importante es la salud, pero en esta vorágine en la que vivimos hace que no nos demos cuenta de ello.
baronluigi escribió:@Psmaniaco Me alegro de que te vaya bien. Al final lo importante es la salud, pero en esta vorágine en la que vivimos hace que no nos demos cuenta de ello.

Ya ves hijo, la putada que mañana por la mañana a las 10 me vuelvo a León, ha sido una semana santa frenética [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco Me alegro de que te vaya bien. Al final lo importante es la salud, pero en esta vorágine en la que vivimos hace que no nos demos cuenta de ello.

Ya ves hijo, la putada que mañana por la mañana a las 10 me vuelvo a León, ha sido una semana santa frenética [+risas] [carcajad] .
Un saludo.


Yo mañana tengo fiesta, despues de 7 días de curro. Menos mal que es uno muy cómodo (aunque el no tener nada que hacer, también te aburre).
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco Me alegro de que te vaya bien. Al final lo importante es la salud, pero en esta vorágine en la que vivimos hace que no nos demos cuenta de ello.

Ya ves hijo, la putada que mañana por la mañana a las 10 me vuelvo a León, ha sido una semana santa frenética [+risas] [carcajad] .
Un saludo.


Yo mañana tengo fiesta, despues de 7 días de curro. Menos mal que es uno muy cómodo (aunque el no tener nada que hacer, también te aburre).

Pues a disfrutar, que a mi me esperan 5 horas de viaje desde Zaragoza a León [+risas]
Un saludo.
Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.
Chanables escribió:Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.


Si no tienes hemorroides y aparece sangre en las heces, ¿qué esperabas? No te va a hablar de Oliver y Benji...
Tan fácil como una prueba de sangre oculta en heces y listo. Si es positiva (probablemente lo sea por tu sintomatología) te harán una colonoscopia y verán. Pero yo lo veo bien, mejor prevenir que curar... Mejor coger a tiempo algo que no cuando ya no da tiempo a nada.
No te sulfures, pero la posibilidad siempre existe, aunque no sea común.

Saludos!
Chanables escribió:Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.


Mismos síntomas que tenía mi padre, le hicieron prueba de sangre en heces y al dar positivo tuvo que hacerse colonoscopia. Al final solo fueron unos pequeños pólipos que extirparon y listo.
NitroResc escribió:
Chanables escribió:Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.


Mismos síntomas que tenía mi padre, le hicieron prueba de sangre en heces y al dar positivo tuvo que hacerse colonoscopia. Al final solo fueron unos pequeños pólipos que extirparon y listo.


Sé que algo tiene que pasarme porque no es normal, pero joder no me esperaba que la doctora dijera cáncer sin hacerme una prueba más que un tacto rectal. Joder, es que estoy ahora con una ansiedad que flipas. Estoy con mi crío de 7 meses y se me cae el mundo encima solo de pensar que pueda ser algo grave.
Chanables escribió:
NitroResc escribió:
Chanables escribió:Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.


Mismos síntomas que tenía mi padre, le hicieron prueba de sangre en heces y al dar positivo tuvo que hacerse colonoscopia. Al final solo fueron unos pequeños pólipos que extirparon y listo.


Sé que algo tiene que pasarme porque no es normal, pero joder no me esperaba que la doctora dijera cáncer sin hacerme una prueba más que un tacto rectal. Joder, es que estoy ahora con una ansiedad que flipas. Estoy con mi crío de 7 meses y se me cae el mundo encima solo de pensar que pueda ser algo grave.


La mayoría de las veces lo que pensamos no ocurre. Así que no te ralles. Seguramente sean hemorroides internas.
Hazte el test de sangre oculta y listo. Si fueras de Huelva te hacía el favor y te lo hacía yo mañana mismo.
Así te quedarías más tranquilo.

Saludos!
@Chanables @ajbeas

Yo tambien he tenido diarreas ultimamente y suelo mirarme las heces, aunque como soy daltónico, me cuesta horrores diferenciar xD.

En mi caso me hicieron una gastroscopia hace un año (estuve muchos años sufriendo de apendicitis crónica) y encontraron que estaba todo bien, aunque había mucha bilis (podría estar sufriendo de gastritis biliar).

Mucho ánimo a todos.
Chanables escribió:Os cuento mi caso porque ahora ando un poco acojonado. Hace un tiempo que noto que de vez en cuando tengo diarrea intermitente y también he notado que al limpiarme a veces el papel tiene un minúsculo rastro de sangre, las heces son sin sangre. Esto me pasa a veces, no siempre por lo que lo achacaba a alguna intolerancia y lo de la sangre a alguna herida o fisura y que además hace años tuve hemorroides.
También a veces me dan apretones fuertes después de comer comida basura. No me pasa siempre, solo muy de vez en cuando.

Total, que después de un tiempo en el que estaba bien, la diarrea intermitente volvió y he decidido ir al médico. No estaba mi medico de cabecera, estaba una chica joven residente. Le he contado lo que me pasa, me palpado el estómago y me ha hecho el temido tacto rectal. Hasta ahí todo bien, me ha dicho que no notaba nada raro. Pero entonces me ha empezado a hablar del cáncer de colon. Os juro que me ha dicho la palabra cáncer como 4-5 veces en 5 minutos. Y yo solo podía pensar en que iba al médico para ver si era alguna intolerancia o algo. Resultado: mañana analítica y tengo que llevar una muestra de heces.

De verdad que estoy acojonado. No entiendo cómo un médico te puede decir la palabra cáncer tan alegremente sin saber el resultado de ninguna prueba.

Con un poco de suerte solo sera un polipo benigno, pero es normal estar acojonado [mad]
Un saludo.
Gente, mi madre lleva un par de quimios por un cancer, a la espera de que rebaje para operar, pero resulta que le ha salido una anemia y le retrasaron la sesión una semana, a la siguiente se vio mejoria, pero dijeron de posponer una semana más, para achucharle algo más al hierro.

No dejan de decirnos que entra todo dentro de lo normal y a veces hay que parar un poquito, pero soy un neuras y siempre me pongo en lo peor xD

Salu2
Kzero escribió:Gente, mi madre lleva un par de quimios por un cancer, a la espera de que rebaje para operar, pero resulta que le ha salido una anemia y le retrasaron la sesión una semana, a la siguiente se vio mejoria, pero dijeron de posponer una semana más, para achucharle algo más al hierro.

No dejan de decirnos que entra todo dentro de lo normal y a veces hay que parar un poquito, pero soy un neuras y siempre me pongo en lo peor xD

Salu2


Eso que le está pasando es súper común. Quimioterapia neoadyuvante para reducir el tumor y operar.
Y que coja anemia también.
Imagino que le habrán mandado tratamiento.
Además del tratamiento es mejor tomar comidas altas en hierro, como por ejemplo asaduras (hígado), legumbres, etc.
Kzero escribió:Gente, mi madre lleva un par de quimios por un cancer, a la espera de que rebaje para operar, pero resulta que le ha salido una anemia y le retrasaron la sesión una semana, a la siguiente se vio mejoria, pero dijeron de posponer una semana más, para achucharle algo más al hierro.

No dejan de decirnos que entra todo dentro de lo normal y a veces hay que parar un poquito, pero soy un neuras y siempre me pongo en lo peor xD

Salu2


Si, muchas veces retrasan las sesiones por cosillas así, intenta no ponerte en lo peor que la mente es muy traicionera y hace sufrir innecesariamente. Ojalá se recupere pronto tu madre!
@MissCroqueta @ajbeas Si si, por ahora es solo eso, los niveles en sangre son dentro de lo que hay, buenos, excepto por eso, pero ya sabeis, esta mierda fatiga mucho la mente.

Y si, le han mandado un tratamiento para estimular la producción de globulos rojos, hubo mejoría, pero quieren darle mas caña antes de seguir con la quimio.

Muchas gracias por las contestaciones, a seguir de animo bien, yo y cualquiera que tenga casos por el estilo, hasta que no lo tienes cerca no sabes la mierda que es.

Salu2
La verdad que os leo y veo que ,de todo se sale... pero cuando estas empezando a recorrer el camino como mi padre ..es duro.. que os voy a contar. Lo tiene en el duodeno y nose puede operar de momento ...no son buenas noticias despues de un mes en el hospital. quimio por pastillas y ser fuertes. no queda otra.
Por desgracia, no queda otra, o vas con todo y aun así algunos se quedan.

Es una de las enfermedades mas HDP que existen, te hacen pasar muy putas y siempre digo, el que consigue salir todo sufrimiento ha merecido la pena aunque a un alto precio porque secuelas quedan de por vida pero al menos, tienes una segunda oportunidad.

Cada vez pienso que nuestra vida esta escrita...

Mucho ánimo y fuerza a tod@s los que esteis padeciendo o sufriendo.
Fuerza y animo socios, el amigo de mi cuñado que os anuncie que el año pasado tenia cancer de sangre al final ha salido adelante sin tener que hacerle un transplante de medula osea, eso si la quimio le dejo un poco para el arrastre, pero lo importante es que esta aqui y lo puede contar todavia, ya que la esperanza de vida para ese cancer que le toco era de solo 3 años [mad] , pero de momento todo salio bien [beer] , a los demas tranqulidad, que ya vereis como sale todo bien [oki]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Fuerza y animo socios, el amigo de mi cuñado que os anuncie que el año pasado tenia cancer de sangre al final ha salido adelante sin tener que hacerle un transplante de medula osea, eso si la quimio le dejo un poco para el arrastre, pero lo importante es que esta aqui y lo puede contar todavia, ya que la esperanza de vida para ese cancer que le toco era de solo 3 años [mad] , pero de momento todo salio bien [beer] , a los demas tranqulidad, que ya vereis como sale todo bien [oki]
Un saludo.


Gran NOTICIA tío, dale un gran abrazo de mi parte al titan de tu amigo, lo dicho, padecer algo así es muy muy duro y cuando ves que hay luz al final del túnel y sales es como, SIGO VIVO.

SALU2
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:Fuerza y animo socios, el amigo de mi cuñado que os anuncie que el año pasado tenia cancer de sangre al final ha salido adelante sin tener que hacerle un transplante de medula osea, eso si la quimio le dejo un poco para el arrastre, pero lo importante es que esta aqui y lo puede contar todavia, ya que la esperanza de vida para ese cancer que le toco era de solo 3 años [mad] , pero de momento todo salio bien [beer] , a los demas tranqulidad, que ya vereis como sale todo bien [oki]
Un saludo.


Gran NOTICIA tío, dale un gran abrazo de mi parte al titan de tu amigo, lo dicho, padecer algo así es muy muy duro y cuando ves que hay luz al final del túnel y sales es como, SIGO VIVO.

SALU2

Pues si tío, el año pasado pensábamos que no iba a salir, ya que empezó el tratamiento hace justo un año y si, las ha pasado putísimas con la quimio, pero cuando le dijeron que ya estaba limpio del cáncer menuda alegría, ahora a hacerse pruebas cada poco para vigilar que no vuelva otra vez, ya se las doy de tu parte [beer] [oki] .
Un saludo.
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18