Anbernic RG353P/PS

1, 2, 3, 4, 5
Que tal la veis por 109€?
Está de oferta en geekbuy y con cupones se queda en ese precio.
PeterCervezas escribió:Que tal la veis por 109€?
Está de oferta en geekbuy y con cupones se queda en ese precio.

Pillatela es muy buena consola y más a ese precio
sinchan610 escribió:
PeterCervezas escribió:Que tal la veis por 109€?
Está de oferta en geekbuy y con cupones se queda en ese precio.

Pillatela es muy buena consola y más a ese precio

Mejor que una retroid 3+ por unos euros más? Muchas gracias :)
@Newbell
Pero la Retroid 3+ es bastante más cara.
manicminer1976 escribió:@Newbell
Pero la Retroid 3+ es bastante más cara.

Solo 40€, ¿no? La Retroid Pocket 3+ está a $149.00 en su tienda oficial. Puede parecer mucho o poco. Pero me refiero que si por esa diferencia económica valdría más la pena la retroid 3 + o si no merece la pena. Gracias :)
@Newbell
Ojalá saliese a ese precio. A eso hay que sumarle impuestos y tasas de aduanas. Haz el simulacro de venta y verás que sube a unos 200€ aproximadamente.
Newbell escribió:
sinchan610 escribió:
PeterCervezas escribió:Que tal la veis por 109€?
Está de oferta en geekbuy y con cupones se queda en ese precio.

Pillatela es muy buena consola y más a ese precio

Mejor que una retroid 3+ por unos euros más? Muchas gracias :)

Más de 90 euros si la compras desde china o más de 110 euros si la compras de españa
nuevo video de esta consola



me estoy imaginando una 453P con la pantalla de la 405m y solo Linux.
Tal cual... [amor]
Imagen
superfenix2020 escribió:nuevo video de esta consola



me estoy imaginando una 453P con la pantalla de la 405m y solo Linux.
Tal cual... [amor]
Imagen


He visto el vídeo, y una parte de mi se arrepiente de haber pillado la rg353v, me hacía mucha gracia tener una consola retro medio decente que pudiese correr un buen número de consolas y que tuviera aspecto de "Game boy" pero reconozco que la posición de los sticks y gatillos se me hace un poco incómoda según que juegos...
@malak6
En mi opinión las verticales juegan con el factor nostalgia y eso está muy bien, es muy válido. Pero en cuanto a comodidad, para mí siempre donde esté una horizontal, que se quite una vertical.
manicminer1976 escribió:@malak6
En mi opinión las verticales juegan con el factor nostalgia y eso está muy bien, es muy válido. Pero en cuanto a comodidad, para mí siempre donde esté una horizontal, que se quite una vertical.


Totalmente la verdad
manicminer1976 escribió:@malak6
En mi opinión las verticales juegan con el factor nostalgia y eso está muy bien, es muy válido. Pero en cuanto a comodidad, para mí siempre donde esté una horizontal, que se quite una vertical.


totalmente de acuerdo

@malak6 no te rayes que aquí muchos tenemos consolas que usamos más y otras que apenas usamos.

Para tu proximo cumple te regalas una RG353P y ya tienes la parejita [beer]
chanquetillo escribió:
manicminer1976 escribió:@malak6
En mi opinión las verticales juegan con el factor nostalgia y eso está muy bien, es muy válido. Pero en cuanto a comodidad, para mí siempre donde esté una horizontal, que se quite una vertical.


totalmente de acuerdo

@malak6 no te rayes que aquí muchos tenemos consolas que usamos más y otras que apenas usamos.

Para tu proximo cumple te regalas una RG353P y ya tienes la parejita [beer]


No me tienes jajaja
buenas se me fue el sonido en arale sabeis que puede ser ?, tiene el volumen a tope pero no suena, estuve toqueteando pero no me di cuenta donde toque


No hay más datos pero intuyo que por analogía con la VS, si esta se llama PS es porque llevará solo Linux y saldrá más barata que la P.
manicminer1976 escribió:



No me gusta nada los colores escogidos para ese nuevo modelo. Debieron hacer como puso el compañero más arriba y agrandar la pantalla quitando el marco de abajo.
A mí me resulta chocante que tenga forma de mando de SNES y le metan un marco de Game Boy. O que ninguno de los tres colores se parezca al mando de SNES.
más bonitas las antetiores 353P.
Y efectivamente, no tiene sentido ese marco de GB. Marco de Snes sería más acertado, pero imagino que no podrán poner Super Nintendo. 😆
Confirmado que será solo Linux. Al menos eso quiere decir que debería salir más barata que la P.
Ahora mismo se puede pillar la Rg353P en AE por 91 euros con descuentos y cupón. Finaliza mañana. Corred insensatos! [+risas]


Imagen

he hecho un fotomontaje para ver los cambios. La verdad, es que es más fea la PS que la P. el marco ese de GB no pega nada, y la transparente parece de juguete (por eso ni la incluyo).
Imagen
Jo, una 353PS posiblemente sea la consola perfecta para mi, ahora bien, esos colores son horribles ratataaaa
superfenix2020 escribió:he hecho un fotomontaje para ver los cambios. La verdad, es que es más fea la PS que la P. el marco ese de GB no pega nada, y la transparente parece de juguete (por eso ni la incluyo).


Sigo sin entender esa obsesión de decir que una consola transparente es de juguete si desde siempre han existido consolas transparentes y semi transparentes... :-|
Scissorman escribió:Sigo sin entender esa obsesión de decir que una consola transparente es de juguete si desde siempre han existido consolas transparentes y semi transparentes... :-|

Se llama opinión.
Nimerio escribió:
Scissorman escribió:Sigo sin entender esa obsesión de decir que una consola transparente es de juguete si desde siempre han existido consolas transparentes y semi transparentes... :-|

Se llama obsesion.


Fix

Dejando a un lado estas obviedades que dices, en este caso si prefiero que quiten el logotipo de anbernic y pongan eso aunque no tenga nada que ver con gameboy.. XD
a ver, la transparente, fea es un rato.

Imagen
si hubiesen sacado la 353PS con la pantalla y marco de la 353V/VS gris, sería más bonita.
El marco ese de "DOT MATRIX WITH STEREO SOUND" no tiene sentido en esta consola. Y encima sigue teniendo mucho marco negro abajo. Casi mejor que hubiesen dejado el logo de Anbernic. XD


edit: hubieran sacado la gris clarito con este marco y los botones de snes, y hubiera quedado muy chula.
Imagen
superfenix2020 escribió:a ver, la transparente, fea es un rato.


A mi no me lo parece (o por lo menos no del todo) yo creo que si ayn odin tiene un modelo transparente (que para ser un juguete es bastante caro [burla2] ) es porque esto también tiene su publico...

Sobre el marco si estaria bien que hubieran reducido el marco, pero es que básicamente es el mismo modelo con otros colores para diferenciarlo....

PD: a mi me daría vergüenza que me vieran en la calle jugando con ese logotipo de anbernic tan grande [tomaaa] igual no tiene nada que ver pero por lo menos mas discreto si esta. [qmparto]
Han perdido 3 oportunidades:

Meterle una pantalla de 4 pulgadas.

Meterle la de 3.5 pero sin marco.

Meterle la de 3.5 pero con marco inspirado en SNES.

Y va y la sacan con marco inspirado en Game Boy. Y colores que para nada fomentan la nostalgia que se supone que debe fomentar esta consola, que es la nostalgia de SNES.

Vamos, no han dado ni una, en mi obsesión, digo opinión.
de 4" yo creo que no cabría con el actual molde de la carcasa de la 353p.
Tendrían que hacer la consola un poco más alta y un poco más larga para poder meter una pantalla de 4" que aunque tenga poco marco, lo tiene.

más que nada, comparando la 405m con la 353m. He hecho unas pruebas, y no, la pantalla de la 405m no cabría [+risas]
Imagen
Ah no sé, he visto ya tantas veces una foto de la 353p con 4 pulgadas que ya he sido como convencido por hipnosis. Así que invalidamos oficialmente todas esas fotos vistas en este mismo hilo [jaja]







Finalmente se lanzará en estos tres colores y saldrá a la venta el 6 de Mayo
Imagen
Imagen
Imagen

Screen: 3.5 IPS 640*480
CPU: RK3566
Ram: LPDDR4 1G
OS: Linux
WIFI/BT: 5G & BT 4.2
Battery: 3500 mAh
Other: HDMI out
Colors: Gameboy, Purple, Clear
Imagen
no me convence ese Bezel y esos botones. No pinta nada la GameBoy aquí.


edit: así hubiera sido mejor
más parecido a un mando de snes.
Imagen

aunque así hubiera estado muy chula también
Imagen
Pues para mi la gris me encanta tal y como está, creo que cuando lleguen códigos o rebajas en ali la pillaré casi seguro.
@superfenix2020
Efectivamente, ya lo sabes, me gustaría más que la pantalla no sobresaliese por arriba, que fuese recta como el mando de SNES. Y por supuesto que si tiene que tener marco y colores que recuerden a una consola, que sea a la SNES y no a la Game Hoy, lo cual me parece absurdo. Han tenido 4 consolas verticales con aspecto de Game Boy y va y le plantean ese marco a esta.
lo cierto, es que esa gris o blanco roto con esos colores, ese marco gris con esas dos rallas y esos botones granate, le pones un logo que ponga Commodore 64 y quedaría hasta mejor. XD

Imagen




https://www.bilibili.com/video/BV1EX4y1 ... .all.click
Pues visto lo visto... Morada tendrá que ser. [+risas]



comparativa sonido rg353ps vs rg353m.
sonido muy bueno en las rg353p/ps 😮
https://twitter.com/yoshivesmovie/statu ... 9851493376
Que molona, me gusta como PSX portátil para conectarla a la TV [amor] ojalá le pudiera meter unos botoncitos de triangulo, cuadrado, circulo y cruz.
Pero si tiene forma de mando de SNES, qué cosas más curiosas se os ocurren. [jaja]
manicminer1976 escribió:Pero si tiene forma de mando de SNES, qué cosas más curiosas se os ocurren. [jaja]


Cierto, pero como el mando de la play es una copia con dos cuernitos pues mi mente ve lo que quiere [+risas] [+risas] [+risas]
@Maxwell40
Me parece la mejor respuesta posible [jaja] que la disfrutes!
Maxwell40 escribió:Que molona, me gusta como PSX portátil para conectarla a la TV [amor] ojalá le pudiera meter unos botoncitos de triangulo, cuadrado, circulo y cruz.

se puede... venden botones de PS ya hechos, también para la 353p
Imagen

y si no, siempre puedes pintar las letras [+risas]
Imagen


a mi lo que me molaría es con el logo de Super Gameboy en la gris. Le pegaría [+risas]
Imagen
@superfenix2020 Que monadaaaaa, creo que la voy a pillar [beer] [beer] [beer]
Maxwell40 escribió:@superfenix2020 Que monadaaaaa, creo que la voy a pillar [beer] [beer] [beer]

yo la tengo en el punto de mira. Eso si, por menos de 100 euros ahora mismo en AE, imposible. Dentro de unos meses supongo que ya se podrá conseguir por 80 euros, pero claro, a saber cuándo...
@superfenix2020 esta monta la CPU de la Rg503? Es muy chula, pero a igudad de precio no sale mejor parada la 503 y su pantalla Oled?
Ryuji28 escribió:@superfenix2020 esta monta la CPU de la Rg503? Es muy chula, pero a igudad de precio no sale mejor parada la 503 y su pantalla Oled?

si, es el mismo soc. A igualdad de precio, es mejor la Rg503, si, Por llevar una pantalla más grande, oled y más resolución. Pero si buscas una consola más de bolsillo, y con los R y L silenciosos, la 353p/ps es mejor en ese sentido. A mi me gustan las dos.
@superfenix2020 Gracias! Yo lo poco que he jugado a la 503 me parece la caña. Tengo pendiente intalar el Arcosnoid este a ver cuanto mejora.

Un saludo!
pues ya tardas en instalar Arkosnoid del maestro Michel en la Rg503, porque es la mejor imagen que hay para esta consola. ;)


¿en qué color os mola más?
ImagenImagen
Imagen

por cierto, la diferencia de la manera de cogerla, con respecto a la Rg351p(y otras como la RG353m). También la posición de los sticks es diferente al resto de consolas Anbernic, están mejor situados, no molestan.
Imagen

más cositas...
Imagen
Imagen

a mi en transparente no me mola nada, y encima se ve el cable de antena del wifi. Personalmente, la encuentro así muy fea. La gris o más bien blanca rota es la más bonita para mi de este modelo, además que le da ese toque retro y más con el marco gris, y con ese color, se asemeja a un ordenador de los 80 u 90, un Commodore "blanco amarillento" o algo similar. [+risas]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5