PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Nameless escribió:
Space Cowboy escribió:@Nameless yo prefiero invertir los tickets en algo que me llame la atención, aunque sé que luego desaparecerán en el vacío de mi tristeza como lágrimas en la lluvia [qmparto]


Jaaaaajajaja, yo es que ya no me quedan lágrimas y sólo quiero ver si de verdad puede tocarle a alguien que no sea @DAVIZINHOX o si es una leyenda urbana.


jajajaja, empiezo a pensar que mi mujer me engaña. porque tener tanta suerte en el juego ultimamente, tiene que ser una señal :-P
No tengo manera de que me cuenten las 3 misiones de temporada ni 1 de accesibilidad, le doy click y nada, varios dias asi
@RolleR igual se ha vuelto a fastidiar algo y ya lo arreglarán el lunes, porque a mí me las contó sin problema (las de accesibilidad a veces tarda en contar, eso sí)
a mi no me cuentan algunas de seguidores y amigos. no hay forma. Menos mal que este trimestre pinta bien y podré prescindir de ellas
Hoy entré a la página de embajadores y aparece que estoy baneado. El tema es que no he hecho nada fuera de lo habitual, a menos que ahora haga falta interactuar realmente además de hacer click en los links.

You have been removed from the Xbox Ambassador Program, due to one or more of the following reasons:
Unacceptable behavior in Ambassador social spaces (i.e. Discord, Twitter)
Unbecoming behavior in the Official Xbox Forums
Patterns of cheating in the program on this account and/or ban evasion
Violating the Xbox Ambassadors Program Principles
Please visit the Xbox Enforcement website for information about enforcement on Xbox.
Requested Xbox Ambassador status removal.
@DAVIZINHOX Te acabo de agregar, no te tenía, igual te quité y luego se me olvidó volverte a agregar, bueno, a ver si te cuenta.
Carlitosguay escribió:@DAVIZINHOX Te acabo de agregar, no te tenía, igual te quité y luego se me olvidó volverte a agregar, bueno, a ver si te cuenta.


gracias tio. mañana te digo
Nuevas misiones de AOE 2!!
Dejo aquí mi perfil por si alguien quiere que le agregue de amigo - Don Trizan.
Jimmy_Pistolas escribió:Nuevas misiones de AOE 2!!


Para variar, no cuentan las de GG, esperaré unas horas para volver a intentar a ver si ya funcionan.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Pues como todos los meses, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Jekkun escribió:Pues como todos los meses, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, también GG, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]


Buenas!!

Hecho!!!

Saludos [bye]
Pues como siempre, a todos los que os tengo en la lista de amigos os he quitado y añadido de amigos, así que uno menos que tenéis que hacer. Os he mandado un GG para que sepáis quienes sois.

si alguien quiere que lo añada que me diga, que lo añado sin problemas!!

si alguien me añade como amigo se lo agradecería!! gamertag: puesuno


y a mi también me ha sumado los puntos de las misiones del AOE2 pero no me desaparecen.. para variar
Estoy agregando y saludando como cada primero de mes.
Sólo quería saber si alguien ha creado alguna LFG porque no encuentro nada, ni española ni extranjera, y me da que estoy haciendo algo mal...
Saludos
Nameless escribió:Estoy agregando y saludando como cada primero de mes.
Sólo quería saber si alguien ha creado alguna LFG porque no encuentro nada, ni española ni extranjera, y me da que estoy haciendo algo mal...
Saludos


Busca el Club "Ambassadors Spain", en estos momentos hay 18 LFGs disponibles.

Y confirmado, 11280 a falta de contar las de GG, amigos y seguidores y LFG, lo que sumaría 17.030 y diamante conseguido nada más cuenten. [amor]
@Refer muchas gracias. Aunque no he sabido buscarlo (lo hago desde el pc) ahora si me han aparecido varias publicaciones y ya estoy apuntado [oki]
Os contaron las 3 misiones de ayer del age of empires?

Anoche no contaban y esta mañana han desaparecido.

No me aparece notificación tampoco de haberlas hecho.

También estoy borrando y agregando a todo Cristo y enviando gg. 🤣
rioazuki escribió:Os contaron las 3 misiones de ayer del age of empires?

Anoche no contaban y esta mañana han desaparecido.

No me aparece notificación tampoco de haberlas hecho.

También estoy borrando y agregando a todo Cristo y enviando gg. 🤣


Lo mismo que tu...xD
Añado mi GT: AlexPinkmane

Si me podéis seguir... devuelvo follow
Ya he enviado varios GG y borrado a quien lo he enviado, ahora volveré a agregar.
Jimmy_Pistolas escribió:Nuevas misiones de AOE 2!!

Grande Jimmy, gracias por el aviso!! [beer]

He creado también varias LFG para las misiones, si necesitáis una ayuda sólo tenéis que apuntaros ;)

Y lo mismo que mis compañeros, para las misiones de amistad aquí tenéis mi GT: soyunfriki [hallow] agregad sin problema.

Venga a por ese diamante y a los niveles bajos ánimo, que aún queda mucha temporada!! [jaja]
Buenas, os indico mi gamertag por si alguien lo necesita para las tareas.
GT: SoddenEwe93
Devuelvo la solicitud.

Un saludo.
leinada escribió:
rioazuki escribió:Os contaron las 3 misiones de ayer del age of empires?

Anoche no contaban y esta mañana han desaparecido.

No me aparece notificación tampoco de haberlas hecho.

También estoy borrando y agregando a todo Cristo y enviando gg. 🤣


Lo mismo que tu...xD


A mi tampoco me han contado las de AoE [comor?]

;)

Saludos!!!
agregarme, mi id es "nokerg"

Ponerme un mensaje que me agregais de EOL para poder devolver la amistad.
javitronik escribió:
leinada escribió:
rioazuki escribió:Os contaron las 3 misiones de ayer del age of empires?

Anoche no contaban y esta mañana han desaparecido.

No me aparece notificación tampoco de haberlas hecho.

También estoy borrando y agregando a todo Cristo y enviando gg. 🤣


Lo mismo que tu...xD


A mi tampoco me han contado las de AoE [comor?]

;)

Saludos!!!


A mi sin problemas, han tardado en contar esta mañana, pero si me han contado.

Imagen
Refer escribió:
javitronik escribió:
leinada escribió:
Lo mismo que tu...xD


A mi tampoco me han contado las de AoE [comor?]

;)

Saludos!!!


A mi sin problemas, han tardado en contar esta mañana, pero si me han contado.

Imagen


A mi también me la han contado ya [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Refer escribió:
javitronik escribió:
A mi tampoco me han contado las de AoE [comor?]

;)

Saludos!!!


A mi sin problemas, han tardado en contar esta mañana, pero si me han contado.

Imagen


A mi también me la han contado ya [plas]

;)

Saludos!!!

Pues a mí no me cuentan ni las de AOE ni las de GG
☹️☹️
isanchezgl escribió:agregarme, mi id es "nokerg"

Ponerme un mensaje que me agregais de EOL para poder devolver la amistad.

yosh escribió:Buenas, os indico mi gamertag por si alguien lo necesita para las tareas.
GT: SoddenEwe93
Devuelvo la solicitud.

Un saludo.

Agregados! [360º]
Team99 escribió:Pues a mí no me cuentan ni las de AOE ni las de GG
☹️☹️


Tranquilo que te contarán. Me da que Microsoft vuelve a tener la mitad de cosas jodidas, porque los vídeos del fitness para los rewards, tampoco van finos. Aunque vamos, estos dos programas, Ambassadors y Rewards, fallan más que una escopeta de feria [carcajad]

Otra cosa que ha capado, son las busquedas móvil desde el PC a la hora de buscar "Pelicula actores", ya no salen las imágenes para ir pulsando, era super comodo pero fueron bloqueando dispositivos móvil desde la opción de desarrollador, y ahora ya no va en ninguno.
Hay problemas en la red, no consigo publicar los grupos para las LFG. Si puedo lo volveré a intentar más tarde y si no mañana.
Nuevas misiones de accesibilidad! :)
Otras 6 nuevas misiones por el mes de la historia negra.
Refer escribió:
Team99 escribió:Pues a mí no me cuentan ni las de AOE ni las de GG
☹️☹️


Tranquilo que te contarán. Me da que Microsoft vuelve a tener la mitad de cosas jodidas, porque los vídeos del fitness para los rewards, tampoco van finos. Aunque vamos, estos dos programas, Ambassadors y Rewards, fallan más que una escopeta de feria [carcajad]

Otra cosa que ha capado, son las busquedas móvil desde el PC a la hora de buscar "Pelicula actores", ya no salen las imágenes para ir pulsando, era super comodo pero fueron bloqueando dispositivos móvil desde la opción de desarrollador, y ahora ya no va en ninguno.



Ami en opera gx. Si que me va el modo desarrollador movil
Me parece a mi que le van a ir dando al programa ambassadors...Todo falla,pincho en los enlaces de las misiones accesibilidad y no me dan ningun punto ni nada,luego quiere uno poner tickets en los sorteos de juegos y tampoco va.Como si no tuviera uno ya suficiente con el cabreo con el tema de los videos del fitness...que esta emperrado en no dar puntos
Chicos unas dudas sobre las LFG

- Si creo una y se apunta la gente, cuando las confirmo a todos y esta el grupo lleno, se puede cerrar y cuenta? O hay que esperar a que se cumpla el tiempo para que cuente?

- Anoche cree varias LFG y no he podido conectar en todo el dia. Y hay mas solicitudes que huecos para meter a gente (lo cual me da mal rollo dejar a alguien fuera). Una vez confirmado ¿cuenta? (tiene un poco que ver con la pregunta anterior). O sea puedo confirmar gente, y acto seguido quitarlos para confirmar a otros y a todos les cuenta??

Carlitosguay escribió:Hay problemas en la red, no consigo publicar los grupos para las LFG. Si puedo lo volveré a intentar más tarde y si no mañana.

me ha pasado lo mismo. Ahora si se puede.

Un saludo!!

edito: siguen fallando las LFG hay algunos grupos que no puedo entrar o confirmar
Sebas Dj escribió:Chicos unas dudas sobre las LFG

- Si creo una y se apunta la gente, cuando las confirmo a todos y esta el grupo lleno, se puede cerrar y cuenta? O hay que esperar a que se cumpla el tiempo para que cuente?

- Anoche cree varias LFG y no he podido conectar en todo el dia. Y hay mas solicitudes que huecos para meter a gente (lo cual me da mal rollo dejar a alguien fuera). Una vez confirmado ¿cuenta? (tiene un poco que ver con la pregunta anterior). O sea puedo confirmar gente, y acto seguido quitarlos para confirmar a otros y a todos les cuenta??

Carlitosguay escribió:Hay problemas en la red, no consigo publicar los grupos para las LFG. Si puedo lo volveré a intentar más tarde y si no mañana.

me ha pasado lo mismo. Ahora si se puede.

Un saludo!!

edito: siguen fallando las LFG hay algunos grupos que no puedo entrar o confirmar


Sebas si no te cabe más gente los tienes que rechazar, no hay otra.
La LFG cuenta para ti y el solicitante en el momento que tú lo aceptas y no hace falta que llegue el día y la hora que has puesto, una vez tengas el cupo lleno o cuando te parezca oportuno puedes eliminar la LFG y no pasa nada.

Por cierto gracias por todas las que has creado.
Tenéis 12 misiones nuevas, 6 en las de sesión y 6 en accesibilidad. Todas bien nutridas de puntos, además, para variar, no cuenta ninguna [carcajad]
xXMPerlesXx y Gery 72 agregados
Refer escribió:Tenéis 12 misiones nuevas, 6 en las de sesión y 6 en accesibilidad. Todas bien nutridas de puntos, además, para variar, no cuenta ninguna [carcajad]

Es un poco de coña que falle tan a menudo, por lo menos desde final de diciembre hasta ahora, que es cuando entré. No es algo que dé muy buena imagen.

Las seasonal tarda unas horas en contarlas y las de accesibilidad de momento no ha querido contar ninguna.
Con las misiones nuevas de hoy ya se viene el mes de GPU.

Tan pronto cuenten las LFG y la de los amigos y follower, te pasas.
Andr3ws escribió:Con las misiones nuevas de hoy ya se viene el mes de GPU.

Tan pronto cuenten las LFG y la de los amigos y follower, te pasas.


Cuando cuente todo, 16740, pero más que sobradísimos [amor]
Y una vez completais el trimestre, si sois rango máximo, aporta algo hacer el resto? (Obviando las que dan tickets, que esas si, vaya)
Buenas, os dejo mi nick por aquí para los mensajes, amigos y resto de cosas de Ambassadors:

Sick85

Si no os importa os añado a los que os vea por aquí.

Un saludo.
Jsk77 escribió:Y una vez completais el trimestre, si sois rango máximo, aporta algo hacer el resto? (Obviando las que dan tickets, que esas si, vaya)


Tickets solamente.
Jsk77 escribió:Y una vez completais el trimestre, si sois rango máximo, aporta algo hacer el resto? (Obviando las que dan tickets, que esas si, vaya)

Yo he tratado de dejarlas sin hacer, pero me ocurre con las misiones secundarias cochineras en los RPG, no puedo dejarme una ahí colgando [qmparto]

@Sirius agregado,un saludo compadre! [beer]
Jsk77 escribió:Y una vez completais el trimestre, si sois rango máximo, aporta algo hacer el resto? (Obviando las que dan tickets, que esas si, vaya)

Los tickets y que el Lifetime XP siga subiendo (que de nada sirve)
En Level 4 en mes y 10-15 días ya estas en los 15.000 y si haces todo te vas a más de 24.000 puntos por temporada.
Buenas a todos.
Como cada principio de mes he quitado y vuelto a seguir a varios, y para que lo sepais os he enviado GG. [oki]
Tambien he creado varios grupos en el Club para la tarea de LFG. Como se han llenado rapido y he tenido que rechazar gente crearé un par de grupos más esta noche para el que quiera unirse. [beer]
Si alguien necesita que le agregue como amigo sin problemas. [oki]
Otra temporada mendigando amiwitos!

Si alguien puede y quiere agregar: GT -> Naxuj [beer]
Naxuj escribió:Otra temporada mendigando amiwitos!

Si alguien puede y quiere agregar: GT -> Naxuj [beer]

Quitado y agregado [beer]
Las 12 misiones nuevas que pusieron esta mañana, os cuentan?
9677 respuestas