Ps4 fat sin controladora ni disco duro

Hola, compré hace poco una ps4 fat sin controladora de discos, ni disco duro, con problemas de encendido a muy bajo precio, más que nada por entretenerme arreglándola. Al final la arreglé y se encontra en la versión 7.55. La pregunta es si hay algún método para poder recasar una controladora nueva como ya se hacía con ps3. Ya que al no tener el disco duro original con la versión de software instalada, no puedo hacer nada con la ps4.
Le estaría agradecido a toda la información al respecto de lo que se podría hacer con la ps4 en ese estado, o si sería mejor dejarla para repuestos o esperar que salga algún método de lectura de códigos del cpu y escritura en el ic de la controladora.
Muchas gracias y saludos
abiert escribió:Hola, compré hace poco una ps4 fat sin controladora de discos, ni disco duro, con problemas de encendido a muy bajo precio, más que nada por entretenerme arreglándola. Al final la arreglé y se encontra en la versión 7.55. La pregunta es si hay algún método para poder recasar una controladora nueva como ya se hacía con ps3. Ya que al no tener el disco duro original con la versión de software instalada, no puedo hacer nada con la ps4.
Le estaría agradecido a toda la información al respecto de lo que se podría hacer con la ps4 en ese estado, o si sería mejor dejarla para repuestos o esperar que salga algún método de lectura de códigos del cpu y escritura en el ic de la controladora.
Muchas gracias y saludos



Hay un método para actualizar con el bd malo, ahora no sé si funcionará sin el bd.
https://ps4linux.com/ps4-nobd-updater-free/
https://www.psxhax.com/threads/ps4-nobd ... lkit.7144/

O buscas en Google o Youtube ps4 no bd updater.

PS: tengo entendido que puedes usar la consola sin el bd solo con juegos digitales, más del tema no se, ya que nunca he usado una consola sin el bd o con el bd malo.

Respecto el HDD, tampoco sé si podrás poner otro y reinstalar el firmware (con el bd malo o sin él), tendrías que probar o ver qué dicen los compis.
abiert escribió:Hola, compré hace poco una ps4 fat sin controladora de discos, ni disco duro, con problemas de encendido a muy bajo precio, más que nada por entretenerme arreglándola. Al final la arreglé y se encontra en la versión 7.55. La pregunta es si hay algún método para poder recasar una controladora nueva como ya se hacía con ps3. Ya que al no tener el disco duro original con la versión de software instalada, no puedo hacer nada con la ps4.
Le estaría agradecido a toda la información al respecto de lo que se podría hacer con la ps4 en ese estado, o si sería mejor dejarla para repuestos o esperar que salga algún método de lectura de códigos del cpu y escritura en el ic de la controladora.
Muchas gracias y saludos


Lamentablemente esa ps4 la tienes que dejar para repuestos si al menos te hubieran dejado el disco duro original si que podrias usarla para la scene ya que hay metodos para actualizar el firm sin el bd pero al no poder iniciar la consola al no tener la controladora ni su disco duro siempre te va a dar fallo al instalar el firm.

En ps3 se puede recasar debido a que se tienen acceso a funciones especiales del modo de fabrica que usa sony para reparar las consolas en ps4 no existen dichos avances a dia de hoy..
Gracias, esperaré por si en algún momento se encuentra algún método.
Gracias por las respuestas
Si se puede aqui tienes la solucion y bien detallada.
Sigue todos los pasos que especifica.
https://orbis.repair/guide/nobd-guide.h ... -than-4-74
Edito me precipite, por que sin disco duro no vas a poder por que te pide reinstalacion, no te queda otra que arreglar BD lo siento.
Un saludo.
@SimbadxLL
No tiene controladora de BD, ósea que no puedo repararla, sin poder leer la cpu y sobrescribir la nueva controladora de BD, como se hacía con ps3.
Esperaré a ver si algún gurú se le ocurre como hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
5 respuestas