XBOX GAMEPASS

er_piltrafilla escribió:duda,
estoy jugando a Pentiment con el pc pero a veces me gusta jugar desde la tablet en la nube pero no me guarda el save en la nube sino en el pc, asi que cuando lo pongo en la tablet me dice que el guardado en la nube no coincide o algo asi. Se puede subir a la nube el guardado desde el pc?


Cuando juegas la versión en la nube, en realidad es como si estuvieses jugando en una consola. Así que a menos que el juego sea play anywhere o que tenga cross save, van a ser dos partidas diferentes.
Han añadido Crysis 2 y Crysis 3 Remastered en EA Play.
er_piltrafilla escribió:duda,
estoy jugando a Pentiment con el pc pero a veces me gusta jugar desde la tablet en la nube pero no me guarda el save en la nube sino en el pc, asi que cuando lo pongo en la tablet me dice que el guardado en la nube no coincide o algo asi. Se puede subir a la nube el guardado desde el pc?


Yo lo he jugado en tablet mayormente y en consola. El otro día no sé qué coño me pasó quecada vez que juego me sale siempre ese mensaje
carlosniper escribió:
er_piltrafilla escribió:duda,
estoy jugando a Pentiment con el pc pero a veces me gusta jugar desde la tablet en la nube pero no me guarda el save en la nube sino en el pc, asi que cuando lo pongo en la tablet me dice que el guardado en la nube no coincide o algo asi. Se puede subir a la nube el guardado desde el pc?


Yo lo he jugado en tablet mayormente y en consola. El otro día no sé qué coño me pasó quecada vez que juego me sale siempre ese mensaje


Me pasó eso un par de veces y yo solo lo he jugado en PC. Debe ser un bug.
¿Sabeis de alguna app que funcione con los fixes de widescreen? porque la flawlessscreengaming no funciona
Bueno, uno por aquí que ha pillado tres años en Turquía por 90€, esta tarde toca estrenarlo, xD
eboke escribió:Bueno, uno por aquí que ha pillado tres años en Turquía por 90€, esta tarde toca estrenarlo, xD

Juer, ¿Cómo lo has sacado tan barato? Yo por mucho que he buscado no lo he encontrado tan barato.
Me interesa también cómo lo has sacado tan barato y si tiene alguna limitación con comprarlo en españa por ejemplo
@Sirk @gmbrig

Aquí lo explican: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713

En resumidas cuentas, es esto:
He pillado 3 codigos de 12 meses de Xbox Live Gold (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.
eboke escribió:@Sirk @gmbrig

Aquí lo explican: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713

En resumidas cuentas, es esto:
He pillado 3 codigos de 12 meses de Xbox Live Gold (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.

Gracias, lo que no había encontrado tan barato era el gold, siempre por unos 40€ al año. La próxima vez lo haré así.
@Sirk lo único eso, hay que tirar de VPN para apuntar a Turquía.
Parece que han cortado el chollo de pillar siempre un mes de Pass de PC por 1 € si cancelabas la renovación automática. Ha durado mucho más de lo que esperaba pero aún así jode.
Sirk escribió:
eboke escribió:@Sirk @gmbrig

Aquí lo explican: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713

En resumidas cuentas, es esto:
He pillado 3 codigos de 12 meses de Xbox Live Gold (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.

Gracias, lo que no había encontrado tan barato era el gold, siempre por unos 40€ al año. La próxima vez lo haré así.

Yo igual!
11phenom11 escribió:Parece que han cortado el chollo de pillar siempre un mes de Pass de PC por 1 € si cancelabas la renovación automática. Ha durado mucho más de lo que esperaba pero aún así jode.

Sip, el mío caducó a mediados de diciembre y desde entonces nanai.

Demasiado duró el chollo [+risas]
eboke escribió:@Sirk @gmbrig

Aquí lo explican: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713

En resumidas cuentas, es esto:
He pillado 3 codigos de 12 meses de Xbox Live Gold (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.


Pero no se supone que la conversión de Gold a Ultimate no es 1:1 salvo para nuevas cuentas???
Shiro_himura escribió:
eboke escribió:@Sirk @gmbrig

Aquí lo explican: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8871713

En resumidas cuentas, es esto:
He pillado 3 codigos de 12 meses de Xbox Live Gold (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada.
He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul...
Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos.
Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate.
Pago el € y ya está.


Pero no se supone que la conversión de Gold a Ultimate no es 1:1 salvo para nuevas cuentas???


Sigue siendo 1:1 mientras no tengas Ultimate ACTIVO.
¿Algún consejo para sacar los 20000 puntos de Black Desert de la tarea semanal?
lichis escribió:
Sigue siendo 1:1 mientras no tengas Ultimate ACTIVO.


El 31 de enero me caduca el ultimate, es decir, será el momento de renove turco :)

Pensé que a estas alturas no tendrían aun el tema de las conversiones gold activas, todo lo contrario que Sony con sus subscripciones que cortaron el grifo nada más salir.
Hola a todos:

He comprado un ordenador nuevo y tengo un problema a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de Xbox (la que tiene el Ultimate y todos los juegos) en la app de Xbox en el PC.

La cuenta de mi ordenador no es la que tengo en la consola, sino una secundaria, y por defecto, inicia sesión con mi cuenta, asociada también a la tienda de Windows.

En el ordenador anterior, si cerraba sesión en Game Pass PC, tenía lo de "iniciar con otra cuenta" y ahí, podía meter mi cuenta "buena", la de Xbox. Pero ahora, cierro sesión y si le doy a "Iniciar sesión", me abre automáticamente la puta cuenta secundaria, y no tengo opción de "Quieres usar otra cuenta?"

No sé si me explico. Qué tengo que hacer o desinstalar/reinstalar o qué se yo, para que pueda iniciar la puta sesión de GamePass PC con la cuenta "buena", que es la que tiene el Ultimate y demás?
luis26m escribió:Hola a todos:

He comprado un ordenador nuevo y tengo un problema a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de Xbox (la que tiene el Ultimate y todos los juegos) en la app de Xbox en el PC.

La cuenta de mi ordenador no es la que tengo en la consola, sino una secundaria, y por defecto, inicia sesión con mi cuenta, asociada también a la tienda de Windows.

En el ordenador anterior, si cerraba sesión en Game Pass PC, tenía lo de "iniciar con otra cuenta" y ahí, podía meter mi cuenta "buena", la de Xbox. Pero ahora, cierro sesión y si le doy a "Iniciar sesión", me abre automáticamente la puta cuenta secundaria, y no tengo opción de "Quieres usar otra cuenta?"

No sé si me explico. Qué tengo que hacer o desinstalar/reinstalar o qué se yo, para que pueda iniciar la puta sesión de GamePass PC con la cuenta "buena", que es la que tiene el Ultimate y demás?

Prueba a intentarlo en la tienda de Windows, por defecto en la app de Xbox te logueas con la cuenta que está activa en ese momento en la tienda general.
Hola, recientemente he instalado el juego Rage 2 pero cuando le doy a jugar y está iniciando el juego, crashea con el error "rage 2 ha dejado de funcionar". Mi ordenador es gaming por lo que no es por falta de requisitos. He probado varias veces a desinstalar y volver a instalar. He buscado por internet y he podido comprobar que es un error frecuente pero no me ha funcionado nada de lo que he probado.
El 99% de los juegos me han ido siempre sin problema pero curiosamente los únicos que no me han funcionado a la primera han sido también de Bethesda (Fallout 3 y Quake EE) a los que ya encontré solución. Pero el Rage 2 se me resiste. A alguien le ha pasado y finalmente ha podido jugarlo?
Con ese juego tuve el problema de no poder terminarlo por un bug que había hace no mucho (y casi seguro sigue existiendo) hacia el final del juego.

El error que dices no lo recuerdo, pero si no te da detalle del error y tan solo tienes el error genérico de windows probaría varias cosas:
    - Cerrar todos los programas posibles, que no veas nada iniciado en la barra ni en los iconos cerca de la hora.
    - Restaurar la CPU y GPU a valores por defecto (nada de undervolt/overclock o lo que puedas tener cambiado).
    - Dejar la RAM a la frecuencia por defecto desactivando el XMP o similares.
    - Probar con los últimos drivers de la gráfica borrando previamente con DDU (en modo seguro).
    - Si nada de eso funciona miraría mas detalle del error, en los eventos de windows puedes ver el detalle de por qué ha fallado la aplicación (aunque muchas veces no es nada descriptivo, pero quizás algo ayuda, o al menos quizás puedas buscar eso en google y encontrar otros casos).

No te voy a decir de formatear windows porque para un juego no le veo sentido, pero eso ya como tú veas XD
Chicos si tengo 3 meses de PC Game Pass y quiero el Ultímate… le puedo hacer un upgrade? Es que solo me sale que actualice pero me pone un mes entero de Ultímate nada mas.
hugoboss69x escribió:Chicos si tengo 3 meses de PC Game Pass y quiero el Ultímate… le puedo hacer un upgrade? Es que solo me sale que actualice pero me pone un mes entero de Ultímate nada mas.


Si no recuerdo mal, la cosa es que ahora si pillas un mes de Ultimate no tendrás 3 de PC + 1 de Ultimate, sino 4 de Ultimate.
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Chicos si tengo 3 meses de PC Game Pass y quiero el Ultímate… le puedo hacer un upgrade? Es que solo me sale que actualice pero me pone un mes entero de Ultímate nada mas.


Si no recuerdo mal, la cosa es que ahora si pillas un mes de Ultimate no tendrás 3 de PC + 1 de Ultimate, sino 4 de Ultimate.

Hostia pues si alguien lo puede confirmar estaría de Pura madre! [carcajad] quiero jugarme el HiGi Rush en el móvil o en el navegador de la Steam Deck.
hugoboss69x escribió:
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:Chicos si tengo 3 meses de PC Game Pass y quiero el Ultímate… le puedo hacer un upgrade? Es que solo me sale que actualice pero me pone un mes entero de Ultímate nada mas.


Si no recuerdo mal, la cosa es que ahora si pillas un mes de Ultimate no tendrás 3 de PC + 1 de Ultimate, sino 4 de Ultimate.

Hostia pues si alguien lo puede confirmar estaría de Pura madre! [carcajad] quiero jugarme el HiGi Rush en el móvil o en el navegador de la Steam Deck.


En eso consiste el truco de pasar de Gold a Ultimate.

Creo que teniendo Gamepass normal o gamepass pc funciona de la misma manera pero suele hacerse con el gold porque es más barato.
@lichis Vale entonces pillo en Instant Gaming un mes de ultímate a 9,55€ y los 3 meses de PC se me hacen Ultímate no?
hugoboss69x escribió:@lichis Vale entonces pillo en Instant Gaming un mes de ultímate a 9,55€ y los 3 meses de PC se me hacen Ultímate no?


Espera confirmación de alguien, que yo lo hice hace más de 3 años. Pero sí
@lichis vale [beer]

Edit; al final lo he pillado y se me han actualizado los meses. Ahora tengo hasta mayo! [plas]

Estaba probando el Hi Fi Rush y la verdad que me va como el culo, estoy conectado al wifi de la habitación, a un TP link a 5ghz en un iPhone 14 Pro y fatal.

Edit 2: cambie el tp link a un enchufe más cercano a la cama y ahí si podía jugar por lo menos sin lag y sin q me diera tirones, alguna vez algo raro, la imagen no es la mejor tampoco pero bastante decente, tanto que le he echado 2h al HiFi Rush [carcajad]
¿En la aplicación de Android han puesto el 1080p?

Hacía tiempo que no la usaba y el otro día cuando probé el Hi-fi Rush se veía bien en una S8 Ultra (pantalla de 14") pero al ser cell shading no tenía claro si sería por eso. Pero ahora, la he probado conectándola con DeX en la televisión y con el Forza Horizon, que era uno de los juegos donde más se notaba el bajo bitrate, y lo veo demasiado bien para ser 720p.

El input lag también lo he notado mejor, a niveles casi de lo que era Stadia.
@Sheenmue Me quiere sonar que cuando cambiaron la instalación para cloud usando series X ya implementaron el 1080p, pero no estoy seguro del todo.
slywolf escribió:@Sheenmue Me quiere sonar que cuando cambiaron la instalación para cloud usando series X ya implementaron el 1080p, pero no estoy seguro del todo.


Sí, el 1080p lo incluyeron desde entonces, pero la aplicación de Android ha seguido limitada a 720p. La única forma de jugar a 1080p en Android era usar un navegador.
Everspace 2 en PC Game Pass el 6 de abril.


The Last Case of Benedict Fox en PC Game Pass el 27 de abril.


Lo vi en noticias:
noticias/juegos/everspace-2-fecha-lanzamiento
noticias/juegos/last-case-benedict-fox-descargar-demo
¿Alguna forma de jugar por streaming de algo que esté jugando en Xbox Game Pass PC a Android?
Atomic Heart de salida, Bannerlord II y Shadow Warrior 3. Muy buen mes de gamepass.
Imagen
en gamepass hay alguna opcion para jugar en remoto que no sea el cloud? en xbox recuerdo que con la app podias jugar en el pc que sea, cuando realmente lo que ejecutaba el juego era la consola, todo en red local...

probe ayer el steam link y me ha sorprendido lo bien que va, me gustaria saber si puedo hacer algo parecido con el catalogo de gamepass para jugar en la tele con el firestick [fumando]
Si canjeo 3 meses de Gold y luego 1 mes de Game Pass de PC, ¿se convierte todo a Game Pass? Sé que si se hace con Ultimate sí se convierte todo, pero tengo dudas de que sea igual con el Game Pass de PC.
zosimo rocks escribió:Si canjeo 3 meses de Gold y luego 1 mes de Game Pass de PC, ¿se convierte todo a Game Pass? Sé que si se hace con Ultimate sí se convierte todo, pero tengo dudas de que sea igual con el Game Pass de PC.


No, tendrías tres meses de gold y un mes de game pass pc, si compras un mes de ultímate, tendrás 5 meses de ultímate.
manval escribió:
zosimo rocks escribió:Si canjeo 3 meses de Gold y luego 1 mes de Game Pass de PC, ¿se convierte todo a Game Pass? Sé que si se hace con Ultimate sí se convierte todo, pero tengo dudas de que sea igual con el Game Pass de PC.


No, tendrías tres meses de gold y un mes de game pass pc, si compras un mes de ultímate, tendrás 5 meses de ultímate.

Gracias. Tenía pensado hacerlo con Rewards, así que canjearé puntos para 3 meses de Gold y 1 mes de Ultimate.
JulesRussel escribió:Atomic Heart de salida, Bannerlord II y Shadow Warrior 3. Muy buen mes de gamepass.
Imagen


Tremendo mes de febrero!
Y a principios de marzo el wo long.
He metido mi cuenta de la store en el ordenador de mi pareja y puede jugar a todo el catalogo pero si lo instala, en cambio en la nube me da la opción pero me pide que empareje un mando sea cual sea el juego.

Si está jugando desde un ordenador con teclado y ratón, ¿para qué quiere que empareje un mando? Aún emparejándolo y que me ponga "Listo para jugar en la nube" no lanza ningún juego.

Yo es que juego desde la consola y no uso lo de la nube pero me parece extraño, porque he probado y desde la consola o el móvil sí que me deja jugar desde la nube.

Problema de Ultimate no es porque en su perfil desde la aplicación Xbox aparece el símbolo de Ultimate bajo su nombre de perfil y me imagino que si no dejase, ya no daba la opción del cloud gaming.
Gorkexo escribió:He metido mi cuenta de la store en el ordenador de mi pareja y puede jugar a todo el catalogo pero si lo instala, en cambio en la nube me da la opción pero me pide que empareje un mando sea cual sea el juego.

Si está jugando desde un ordenador con teclado y ratón, ¿para qué quiere que empareje un mando? Aún emparejándolo y que me ponga "Listo para jugar en la nube" no lanza ningún juego.

Yo es que juego desde la consola y no uso lo de la nube pero me parece extraño, porque he probado y desde la consola o el móvil sí que me deja jugar desde la nube.

Problema de Ultimate no es porque en su perfil desde la aplicación Xbox aparece el símbolo de Ultimate bajo su nombre de perfil y me imagino que si no dejase, ya no daba la opción del cloud gaming.

Los juegos de Xcloud requieren tener conectado un mando incluso para ser iniciados. Al fin y al cabo las versiones de los juegos de la nube son las de Xbox 360/One/Series y no se pueden jugar con otro periférico (al menos de momento).
Buenas a ver si alguien más le ha pasado, hace meses que pillo por 1€ o menos, el mes de xbox game pass en Gamivo.. este mes esta mas caro y he probado a poner una de USA activando desde VPN, ningún problema.
Pero cuando voy a desactivar la suscripción periódica, da error la pagina y no deja, Ya sea desde USA o desde España.. no sé porque puede ser..

Pd. ya funciona.
Estaba pensando en pillarme el game pass con mi cuñado para compartir cuenta y jugar cada uno en su pc y me han surgido unas dudas.
A los juegos de EA play/Ubisoft que aparecen en el games pass podemos jugar los dos???? o los juegos solo los puede activar/instalar uno de los dos???? porque me imagino que hará falta el launcher de EA play/Ubisoft para jugar, no?




@Ryoga99 Estoy buscando la suscripción que comentas a un euro (mas o menos) y las unicas que encuentro son las versiones trial (que solo se puede usar si nunca antes activó Xbox Game Pass en su cuenta). La versión trial es la que tu utilizas??? Cada mes tienes que crearte una cuenta nueva para activarla????
@sirodyn Yo en noviembre del 2021 suscribí un mes de ultimate por un euro y lo di de baja antes de finalizar el més y no lo volví a usar hasta esta semana que he vuelto a suscribir un mes de ultimate por un euro, con la misma cuenta y desde la propia web de xbox.com sin hacer nada raro.

Edit: Supongo que te refieres a esto https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... -stackable

¿Eso es fiable? ¿Realmente te mandan un código que lo activas y tienes un més de ultimate por 1-2 euros? Venga ya donde está la trampa, suena demasiado bonito [+risas]
sirodyn escribió:@Ryoga99 Estoy buscando la suscripción que comentas a un euro (mas o menos) y las unicas que encuentro son las versiones trial (que solo se puede usar si nunca antes activó Xbox Game Pass en su cuenta). La versión trial es la que tu utilizas??? Cada mes tienes que crearte una cuenta nueva para activarla????


En Gamivo/Eneba buscas la 1 month no-stackable USA o EU, y varian entre 0,50€ y 1,20€, 1 mes. La clave la tienes que poner en la web de microsoft de redeem de codigos y ya esta. Siempre uso mi misma cuenta. Y si cada mes, o cuando me interesa activo la llave.

Las Trial no valen puesto que son para cuentas nuevas.
La Microsoft Store no me deja elegir el saldo de la cuenta como método de pago para comprar el Game Pass de PC. La opción aparece oscurecida y no seleccionable, y no ocurre nada al hacer click sobre ella. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Ryuga Hideki escribió:La Microsoft Store no me deja elegir el saldo de la cuenta como método de pago para comprar el Game Pass de PC. La opción aparece oscurecida y no seleccionable, y no ocurre nada al hacer click sobre ella. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?


¿Tienes saldo? Si es así, prueba en otro navegador. A mi me pasó hace aproximadamente un mes, y me cogía todo el rato el dinero de Paypal.

Cambié de navegador y listo.
(mensaje borrado)
Ryoga99 escribió:
sirodyn escribió:@Ryoga99 Estoy buscando la suscripción que comentas a un euro (mas o menos) y las unicas que encuentro son las versiones trial (que solo se puede usar si nunca antes activó Xbox Game Pass en su cuenta). La versión trial es la que tu utilizas??? Cada mes tienes que crearte una cuenta nueva para activarla????


En Gamivo/Eneba buscas la 1 month no-stackable USA o EU, y varian entre 0,50€ y 1,20€, 1 mes. La clave la tienes que poner en la web de microsoft de redeem de codigos y ya esta. Siempre uso mi misma cuenta. Y si cada mes, o cuando me interesa activo la llave.

Las Trial no valen puesto que son para cuentas nuevas.


Esa suscripcion que comentas se puede canjear cada mes cuando me caduque la suscripcion?
4749 respuestas