[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Trafik escribió:
zape1979 escribió:Buenas:

Me interesaría una conjunta para el gamepass ultimate, en concreto un hueco para Xbox, ¿algún interesado?

Yo también estoy interesado para Xbox

Puedo estar interesado para PC y para xbox a la vez si hubiese hueco.
(mensaje borrado)
Hola, busco hueco xbox para gamepass
Buscando grupo para Gamepass.
Buenas,estoy buscando un grupo para gamepass,saludos.
Buenas señor@s.

Antes que nada disculpadme si esto no es aquí, pero no encuentro un hilo oficial.

El tema en cuestión es comprar en Microsoft store PC de otros países. Tenía saldo en la store de Sudáfrica, compré un juego, el Ghost recon wildlands ultimate. Después de comprarlo, al darle para instalar, me salía lo de instalación remota.(creo que eso es solo para consolas)

Durante dos días he estado intentando instalarlo, pero me ha sido imposible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
frangp escribió:Buenas señor@s.

Antes que nada disculpadme si esto no es aquí, pero no encuentro un hilo oficial.

El tema en cuestión es comprar en Microsoft store PC de otros países. Tenía saldo en la store de Sudáfrica, compré un juego, el Ghost recon wildlands ultimate. Después de comprarlo, al darle para instalar, me salía lo de instalación remota.(creo que eso es solo para consolas)

Durante dos días he estado intentando instalarlo, pero me ha sido imposible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Que yo sepa ese juego y esa edición para PC no se venden en España, ni en la app de Xbox de Windows ni en la Microsoft Store... Sólo en Ubisoft, Steam, Epic y tiendas de keys... ¿No habrás comprado una versión del juego para la consola Xbox?
felixyz escribió:
frangp escribió:Buenas señor@s.

Antes que nada disculpadme si esto no es aquí, pero no encuentro un hilo oficial.

El tema en cuestión es comprar en Microsoft store PC de otros países. Tenía saldo en la store de Sudáfrica, compré un juego, el Ghost recon wildlands ultimate. Después de comprarlo, al darle para instalar, me salía lo de instalación remota.(creo que eso es solo para consolas)

Durante dos días he estado intentando instalarlo, pero me ha sido imposible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Que yo sepa ese juego y esa edición para PC no se venden en España, ni en la app de Xbox de Windows ni en la Microsoft Store... Sólo en Ubisoft, Steam, Epic y tiendas de keys... ¿No habrás comprado una versión del juego para la consola Xbox?



Es lo que llegué a pensar y seguramente es lo que me haya pasado. Por suerte pude pedir la devolución. Gracias por el comentario.
(mensaje borrado)
Hola que tal, después de haber jugado más de 200 horas el forza horizon 4, me he quedado enganchado con la saga y quisiera jugar el 3, pero ya no está disponible.

No sé si es posible que alguien que tenga la versión más completa, me "alquile" su cupo, pues quiero jugarlo y sacarle todos los logros
Buenas busco hueco para gamepass en xbox, me llego la series X hoy a ver si hay suerte
Buenas, gente. Que tal.

Alguno que este compartiendo cuenta para Game Pass de PC o Ultimate en PC me podría decir si con el método de compartir varios se pueden jugar a los juegos de EA Play y los juegos que generan incompatibilidad con tener una cuenta distinta en la App de Game Pass y en la App de la Store.

Comparto cuenta con un colega y como se compro desde su usuario desde el mío no puedo jugar a los juegos de EA Play y ayer me dio error el Exoprimal por tener cuentas distintas en la App de Game Pass y la App de la Store.

No se si este metodo será distinto al que utilizo yo actualmente, que es poner el usuario del que tiene Game Pass Ultimate en la Store y el mio en la App del Game Pass.

Perdon por el rollo y cualquier información que me puedan dar estare muy agradecido.

Un saludo!! [oki] [oki]
Abro conjunta para Starfield Premium Edition.
Cuesta 109.99€ y salimos a 9,17€ por cabeza. Pago por bizum o paypal si es sin comisión.

Según se valla llenando se creará un grupo de Telegram con los participantes en la compra.

1pc - Pedrogas81
2pc - Pedrogas81
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
1pc - Pedrogas81
2pc - Pedrogas81
3pc - Joseph Raes
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
(mensaje borrado)
1pc - Pedrogas81
2pc - Pedrogas81
3pc - Joseph Raes
4pc - Dr4G0N
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
pedrogas81 escribió:1pc - Pedrogas81
2pc - Pedrogas81
3pc - Joseph Raes
4pc - Dr4G0N
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-


Yo me apunto en Xbox

Actualizado: Me retiro por que ayer me enteré que podía comprar solo el "upgrade premium" por 30 euros y ya lo tengo.
Buenas, algún grupo para Forza Motorsport?
(mensaje borrado)
@DJCaRLoS Me uno a la pregunta, en mi caso mínimo 2 slots, uno para mi y otro para un amigo
Zippo escribió:@DJCaRLoS Me uno a la pregunta, en mi caso mínimo 2 slots, uno para mi y otro para un amigo

Si son de PC escríbeme
Zippo escribió:@DJCaRLoS Me uno a la pregunta, en mi caso mínimo 2 slots, uno para mi y otro para un amigo


Hola, yo necesito un slot para Xbox SX.
DJCaRLoS escribió:
Zippo escribió:@DJCaRLoS Me uno a la pregunta, en mi caso mínimo 2 slots, uno para mi y otro para un amigo


Hola, yo necesito un slot para Xbox SX.


A mi me interesaria un hueco para Xbox tambien
Zippo escribió:@DJCaRLoS Me uno a la pregunta, en mi caso mínimo 2 slots, uno para mi y otro para un amigo

Si puedes háblame por Telegram, no me deja mandarte privado @patxy1985
Si a alguien le interesa el Forza Motorsport Edicion Premium quedan 3 huecos disponibles, dejo el telegram.
https:// t.m e /+uWHBUUqICVoyMmM0

La Edición Premium incluye:

- Juego Base

- Acceso anticipado: 5 días de acceso anticipado (5 de octubre).

- Car Pass: ¡Amplía tu garaje de Forza Motorsport con 30 coches más a bajo precio! El pase de coches te trae 30 coches nunca antes vistos en Forza todas las semanas, uno cada siete días, para que los colecciones, los construyas y compitas con ellos.

- Race day pack: El paquete de coches Día de la carrera incluye 8 coches nunca antes vistos en Forza construidos exclusivamente para la pista de carreras, entre los que se incluyen máquinas de alto rendimiento como el Acura #36 Gradient Racing NSX GT3 de 2018 y el Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra de 2017. Colecciona, construye y compite con estas poderosas leyendas del automovilismo desde el primer día.

- VIP Membership: Mejora tu experiencia en Forza Motorsport con la suscripción VIP para recibir recompensas exclusivas y potenciadores que te ayudarán a destacar en la pista de carreras, como una MEJORA X2 DE CRÉDITOS PERMANENTE. Colecciona, construye y compite con 5 coches Forza Edition personalizados especialmente modificados y reservados solo para miembros VIP, ponte el atuendo para pilotos VIP con 5 combinaciones de colores entre las que puedes elegir, así como una tarjeta de jugador VIP y un icono de corona VIP, y disfruta de ventajas adicionales tanto dentro como fuera de la pista, como eventos de rivales exclusivos para VIP.

- Welcome Pack: Dale un buen impulso a tu carrera en Forza Motorsport desbloqueando cinco coches y una bonificación de créditos que puedes usar para comprar un coche. El paquete de bienvenida incluye todo lo que necesitas para comenzar tu carrera en el campeonato del Tour Moderno, con créditos adicionales que te ayudarán a conseguir el coche de tus sueños.
@iker17 Compañero, le mande el link a los 3 que faltaban de mi parte que nosotros entramos en la conjunta de Patxy, ellos necesitan justo 3 huecos.
Edit: Conjunta completa
Alguien sabe si han bajado el número de dispositivos en las conjuntas?? Somos 12 pero hay gente a la que le sale un mensaje de que se ha llegado al límite de dispositivos en la cuenta
Edit: conjunta completa
Vaya llegue tarde, estaba mirando para conjunta del forza
papalukas77 escribió:Vaya llegue tarde, estaba mirando para conjunta del forza

Yo me he quedado igual 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Estoy interesado en el Forza Motorsport para PC, si alguien se pone que avise.

Salu2!
(mensaje borrado)
Otro mas interersado para conjunta del forza
Alguna cojunta para Forza Premium ?
@Aleivii @chori86 @Emanem1988 conmigo seriamos 4 interesados en una conjunta, puedo creal un post para organizar una conjunta pero no se como va el tema donde comprarlo barato ,si alguno sabéis como va el tema de donde comprarlo mas barato y demás pues que es apersona lo pague y se divide por loas 10 o 12 que seamos.

Conjunta para forza motorspor premiun

@Papalukkas77
@Aleivii
@chori86
@Emanem1988
papalukas77 escribió:@Aleivii @chori86 @Emanem1988 conmigo seriamos 4 interesados en una conjunta, puedo creal un post para organizar una conjunta pero no se como va el tema donde comprarlo barato ,si alguno sabéis como va el tema de donde comprarlo mas barato y demás pues que es apersona lo pague y se divide por loas 10 o 12 que seamos.

Conjunta para forza motorspor premiun

@Papalukkas77
@Aleivii
@chori86
@Emanem1988


Si lo montan me uno, pero la verdad no tengo ni idea de como comprarla ni nada de eso.
Monster Hunter Rise + Sunbreak Deluxe

Precio: 2,45€ por cabeza (Le quedan dos dias de oferta)

1 @Juancafr
2 @Kenek
3 @eleokan
4 @Jsmalex
5 @DeVaN146
6 @marileon92
7 @mikanke
8
9
10
Xbox principal - @Juancafr
Xbox secundaria - @alexPascualSole

Los apuntados son gente amiga de Telegram
Hola alguien se animaría a hacer una conjunta del Yakuza like a dragon infinite wealth ultimate edition? yo me quedaría las 2 de xbox un saludo 👋
djsitu escribió:Hola alguien se animaría a hacer una conjunta del Yakuza like a dragon infinite wealth ultimate edition? yo me quedaría las 2 de xbox un saludo 👋


Yo estoy interesado.
15290 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306