[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

No son juegos exactamente pero me molan incluso mas

Imagen
Imagen

Nuevos jueguitos para la colección, el mejor Dragon Ball para mi, y Baldur tiene buena pinta la verdad tendre que probarlo
Lopezz escribió:Imagen

Nuevos jueguitos para la colección, el mejor Dragon Ball para mi, y Baldur tiene buena pinta la verdad tendre que probarlo

Burnout 3 es otro juegazo del copón bendito. Aún lo puse hace poco para echar unas partidas y lo disfruté como pocos juegos que salen hoy en día
Juanivan79 escribió:
Lopezz escribió:Imagen

Nuevos jueguitos para la colección, el mejor Dragon Ball para mi, y Baldur tiene buena pinta la verdad tendre que probarlo

Burnout 3 es otro juegazo del copón bendito. Aún lo puse hace poco para echar unas partidas y lo disfruté como pocos juegos que salen hoy en día


Me dices que es de PS3 y me lo creo. De los mejores títulos de coches de la historia, brutal.
Juanivan79 escribió:
Lopezz escribió:Imagen

Nuevos jueguitos para la colección, el mejor Dragon Ball para mi, y Baldur tiene buena pinta la verdad tendre que probarlo

Burnout 3 es otro juegazo del copón bendito. Aún lo puse hace poco para echar unas partidas y lo disfruté como pocos juegos que salen hoy en día


Sisi para mi de coches ese y el underground de lo mejorcito
ivancitoo0 escribió:No son juegos exactamente pero me molan incluso mas

Imagen


Justo me he pillado también éste mes las guías también delos metal gear!! Hay que aprovechar que no llegan a los precios de las de los Final Fantasy (todavía)

Saludos¡¡
Imagen

Ni el precio le he quitado, para un seguidor de la saga, es una joya.
canary8 escribió:Imagen

Ni el precio le he quitado, para un seguidor de la saga, es una joya.

A mi me sorprende mucho ver cómo se cotizan algunos juegos de Harry Potter. Supongo que con el próximo lanzamiento, volverán a pegar más subidón
Juanivan79 escribió:
canary8 escribió:Imagen

Ni el precio le he quitado, para un seguidor de la saga, es una joya.

A mi me sorprende mucho ver cómo se cotizan algunos juegos de Harry Potter. Supongo que con el próximo lanzamiento, volverán a pegar más subidón

Ya te digo, me han pedido más de 350€ por un Harry Potter de PS3...350 ostias le daba yo al vendedor.
BethFreak escribió:
ivancitoo0 escribió:No son juegos exactamente pero me molan incluso mas

Imagen


Justo me he pillado también éste mes las guías también delos metal gear!! Hay que aprovechar que no llegan a los precios de las de los Final Fantasy (todavía)

Saludos¡¡


Pues si,aunque menos mal que las de los final fantasys ya las tengo todas,y tuve mucha suerte hace un par de años ya que un chico de mi ciudad casi me las regaló por el precio que me dejo la del 9-10-10-2

La verdad que no coleccino guias,solo las de ff,pero estas no se porque me ha dado por pillarlas y estoy pensando en venderlas.Y la de kh1 tambien
Consiguendo cosillas poco a poco. Estado de 10.

ImagenImagen
He pillado estos juegos en un Game, por lo visto el sábado un chico trajo una bolsa entera de juegos de ps2 según me ha dicho el dependiente del Game, así que lo poco decente que había hoy me lo he llevado, ese Shinobido y Blood Omen 2 los que más me ha extrañado que estuvieran, ya que por lo visto el sábado volaron muchos según me ha dicho el dependiente.

Ya los tengo en la colección, pero para sustituir carátulas, discos o manuales servirán ya que están impolutos todos ellos [sonrisa] .

https://imgur.com/a/Mgz60xs
Buen lote y buenos precios!
@javinyl buenos juegos y raro ya de ver algo decente en game. Gran caza!
javinyl escribió:He pillado estos juegos en un Game, por lo visto el sábado un chico trajo una bolsa entera de juegos de ps2 según me ha dicho el dependiente del Game, así que lo poco decente que había hoy me lo he llevado, ese Shinobido y Blood Omen 2 los que más me ha extrañado que estuvieran, ya que por lo visto el sábado volaron muchos según me ha dicho el dependiente.

Ya los tengo en la colección, pero para sustituir carátulas, discos o manuales servirán ya que están impolutos todos ellos [sonrisa] .

https://imgur.com/a/Mgz60xs

Gran lote y preciazos, y en muy buen estado aparentemente. El único que no tengo es el Shinobido, a ver si me suena también la flauta un día xD
Ufff eso es casi un milagro. No he visto algo decente de.ps2 en un Game desde hace por lo menos 4 años. Y digo decente, no un chollazo.
Buenas!

Alguien me sabe decir la diferencia entre Transformers, Transformers: Director's Cut, y Transformers con caja de cartón?

Es el juego que no tiene que ver con más películas.

Gracias!
wayfarer escribió:Buenas!

Alguien me sabe decir la diferencia entre Transformers, Transformers: Director's Cut, y Transformers con caja de cartón?

Es el juego que no tiene que ver con más películas.

Gracias!


El de la faja de cartón troquelada, fue la primera edición. Las siguientes ya salieron sin la faja, pero es el mismo juego.

Y el director's cut, me dijeron que sólo traía un Making off. Este salió pal/esp?
@Alfred pues el Director's Cut solamente lo he visto italiano si mal no recuerdo.

Pues entre el de cartón y sin cartón he visto 30-35€ de diferencia, manda... XD
Un par de inesperados en Game a 4,95€ cada uno:

Imagen


Al Canis le falta el poster/mapa que no se si originalmente venía con uno (supongo que si) y el disco está bastante rayado, y aunque para jugar ya tengo la versión de 360, me hacía ilusión tenerlo en la colección de PS2 ya que fue el que jugué en su momento.

El Tomb Raider estaba en mi lista de deseos, así que mas que contento XD
spooner_86 escribió:Un par de inesperados en Game a 4,95€ cada uno:

Imagen


Al Canis le falta el poster/mapa que no se si originalmente venía con uno (supongo que si) y el disco está bastante rayado, y aunque para jugar ya tengo la versión de 360, me hacía ilusión tenerlo en la colección de PS2 ya que fue el que jugué en su momento.

El Tomb Raider estaba en mi lista de deseos, así que mas que contento XD

Y tanto que llevaba mapa.
Salí esta mañana sin intención de comprar nada, y me vine con 9 juegos para casa. Estos de Ps2:

Imagen


Del Fire Heroes no tengo ni idea, tampoco vi muchas referencias en internet, pero por el precio tampoco arriesgaba mucho. El Hokuto creo que es un beat'em up exclusivo de Japón, si no me equivoco. Los dos PES son los que me faltaban (y probablemente los 2 mejores en mi opinión). Por alguna razón me costaba toparme con ellos sin estar reventados o incompletos. Y los otros dos, en el estado que estaban me daba pena dejarlos allí a merced del Cash Converters. xD
Algunas cositas mas para la colección:

Imagen

Crash y MGS2 a 5 pavetes cada uno y los Tomb Raider a 10 cada uno.
Hacia mogollón de tiempo que no compraba nada de ps2.
Imagen
peprimbau escribió:Hacia mogollón de tiempo que no compraba nada de ps2.
Imagen

Da gusto ver que el hilo no se ha muerto y la gente sigue dándole vida a Ps2. Últimamente había muy poco movimiento por aquí.
De esos 3, me sorprende la subida de precio de The Bouncer.
Bueno unas compras de estos dos ultimos meses para animar el hilo

esta ps2 slim con un par de juegos interesantes de wallapop con sus plasticos manuales y demas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
estos 5 del cashconverts que hace tiempo que no veía nada
gta3 5€ - gran turismo 2.5€ - splinter cell 2€ - geteway 2.5€ - harrry poter 4€

Imagen
15€ por estos del wallapop

Imagen
10€ por el wallapop

poco a poco la colección va cogiendo forma, aunque los que están muy valorados, complicado sin gastarse bastante dinero
Uno que me llegó esta mañana:

ImagenImagen

Como curiosidad, vino con un manual en esloveno aparte del oficial...
Imagen
Juanivan79 escribió:
peprimbau escribió:Hacia mogollón de tiempo que no compraba nada de ps2.
Imagen

Da gusto ver que el hilo no se ha muerto y la gente sigue dándole vida a Ps2. Últimamente había muy poco movimiento por aquí.
De esos 3, me sorprende la subida de precio de The Bouncer.


Pues hace unos años en cex valía 10,pon un lapso de unos 5 o quizá algo menos.

Recuerdo entonces que tenían 2 unidades, las cajas eran genéricas de dvd y los discos estaban fatal, supongo que serían copias de videoclub o así.

Está unidad el disco está mucho mejor,ha costado el doble pero hay juegos que aún han subido mucho más en poco tiempo,de valer menos de 10 igual a más de 30.
El Penny Racers es rare aunque creo que tiene poca demanda ya que no está en las listas de moda
Muy divertido el swords of Destiny, no te defraudará
@peprimbau Te diría que son raros de ver, pero es que ya todo es raro de ver.
Pero vamos, nunca me cruce con ninguno de los dos.
Y ya pillar el Swords of Destiny en el Cex es un buen golpe de suerte.

Buenas compras.
Lo puse en mi lista al poco de registrarme aquí en 2013, recuerdo que lo vi en el mercado de San Antonio pero el que ofrecí para cambio no me lo aceptaron.

Luego en el tiempo del 3x15 en game nunca lo vi.

Tampoco en los cash.

Pero ya hace años que deje de ir a esos sitios y en los cex de Bcn si voy mirando y era el único en toda España.

Pero si mirais en eBay veréis que es un juego muy barato todavía,más que el propio envío en algún caso, aunque en los cex de bcn debía hacer tiempo que no aparecía una copia.

Y de antes de la pandemia con los juegos de PS2 en Game a 5€ tampoco lo vi, pero solo iba cuando tenía algo actual reservado.

El otro está en Amazon a menos de 10€ pero el precinto no tiene la tira original.
No es caro
No es buscado
No está especulado

Pero al menos sirve para saber que se pueden seguir encontrando cositas en cash... [ginyo] [ginyo]

Imagen

Larga vida a PS2!!
3€! Maravilloso!

Di qué sí, tiene que haber variedad en los catálogos, no sólo joyas imprescindibles. Yo por ejemplo con uno de 360 que no recuerdo el nombre, muy muy arcade de Quads que seguro que no aparece en ninguna lista de imprescindibles pero tremendo vicio le di.

PD: ya lo encontré, PURE! Tremendo juegazo. Luego había varios del estilo pero creo que no los jugué/ no me convencieron como Nail'd o Fuel.
BethFreak escribió:No es caro
No es buscado
No está especulado

Pero al menos sirve para saber que se pueden seguir encontrando cositas en cash... [ginyo] [ginyo]

Imagen

Larga vida a PS2!!


PS2 y su interminable colección de juegos de deportes extremos [tadoramo] ; todos los Tony Hawk, Dave Mirra, Kelly Slater, Jeremy McGrath, Shaun White, Downhill Domination, los SSX, el BMX XXX ( [sati] ) ...
tauchachol escribió:@peprimbau Te diría que son raros de ver, pero es que ya todo es raro de ver.


AMEN

No se ve ya casi nada en tiendas de segunda mano
Imagen
Pillado en wallapop por 40 euros, yo creo que visto los precios por los que se mueve hoy en día cualquier Silent Hill es un buen precio, está como nuevo y completo, Pal España, llevaba tiempo detrás de él porque es el único Silent Hill que me faltaba.
Y para comenzar el año 2023 y que la PS2 siga estando viva 4EVER 😃 os enseño unas de las últimas compras que realice en los últimos tiempos.
Imagen
Estos tres primeros juegazos me han llegado hoy mismo, los 2 Mutha Truckers juegos que tenia muchísimas ganas y no me los he topado jamás por ningún CeX ni ninguna tienda de Segunda mano y quería tenerlos en la colección ya que me encantaron de pequeño jugarlos en PC en casa de un colega.
El siguiente el NBA HOOPZ directamente el juego de NBA más raro del sistema. Juego que salió también para la sega Dreamcast y PS1 y que a día de hoy cuesta encontrar para ambas plataformas aunque para PS2 es bastante difícil de ver, me vino de Italia y su portada trasera es PAL UK, IT, ESP. Juego de Midway con unos gráficos un poco pobres aunque muy coloridos y jugabilidad Arcade total, muchos modos de juego, la verdad que me mola el juego 😃

Imagen

Y en esta segunda foto onimusha blade warriors el más raro de la saga, pero juego que me mola un montón, a día de hoy no es fácil de ver y está algo caro.
Mítico Getting up, encarnamos a un rapero y grafitero, juego que mola mazo!! 😃

Y por último The Bouncer, mítico juegaco de PS2!!

Abrimos 2023 y que PS2 siga viva POR SIEMPRE!!
Murdok10 escribió:Y para comenzar el año 2023 y que la PS2 siga estando viva 4EVER 😃 os enseño unas de las últimas compras que realice en los últimos tiempos.
Imagen
Estos tres primeros juegazos me han llegado hoy mismo, los 2 Mutha Truckers juegos que tenia muchísimas ganas y no me los he topado jamás por ningún CeX ni ninguna tienda de Segunda mano y quería tenerlos en la colección ya que me encantaron de pequeño jugarlos en PC en casa de un colega.
El siguiente el NBA HOOPZ directamente el juego de NBA más raro del sistema. Juego que salió también para la sega Dreamcast y PS1 y que a día de hoy cuesta encontrar para ambas plataformas aunque para PS2 es bastante difícil de ver, me vino de Italia y su portada trasera es PAL UK, IT, ESP. Juego de Midway con unos gráficos un poco pobres aunque muy coloridos y jugabilidad Arcade total, muchos modos de juego, la verdad que me mola el juego 😃

Imagen

Y en esta segunda foto onimusha blade warriors el más raro de la saga, pero juego que me mola un montón, a día de hoy no es fácil de ver y está algo caro.
Mítico Getting up, encarnamos a un rapero y grafitero, juego que mola mazo!! 😃

Y por último The Bouncer, mítico juegaco de PS2!!

Abrimos 2023 y que PS2 siga viva POR SIEMPRE!!

Me alegra ver que el hilo sigue vivo en 2023. Ese Onimusha fue el último que pillé para completar la saga "principal". Lo pillé muy barato, pero por desgracia sin manual, lo que me jode vivo. Por los precios en que se mueve ahora creo que se va a quedar así forever salvo milagro. Por lo que pude probar echando unas partidas, me pareció dificilillo

Edito: recibido hoy.

Imagen

Imagen
Juanivan79 escribió:
Murdok10 escribió:Y para comenzar el año 2023 y que la PS2 siga estando viva 4EVER 😃 os enseño unas de las últimas compras que realice en los últimos tiempos.
Imagen
Estos tres primeros juegazos me han llegado hoy mismo, los 2 Mutha Truckers juegos que tenia muchísimas ganas y no me los he topado jamás por ningún CeX ni ninguna tienda de Segunda mano y quería tenerlos en la colección ya que me encantaron de pequeño jugarlos en PC en casa de un colega.
El siguiente el NBA HOOPZ directamente el juego de NBA más raro del sistema. Juego que salió también para la sega Dreamcast y PS1 y que a día de hoy cuesta encontrar para ambas plataformas aunque para PS2 es bastante difícil de ver, me vino de Italia y su portada trasera es PAL UK, IT, ESP. Juego de Midway con unos gráficos un poco pobres aunque muy coloridos y jugabilidad Arcade total, muchos modos de juego, la verdad que me mola el juego 😃

Imagen

Y en esta segunda foto onimusha blade warriors el más raro de la saga, pero juego que me mola un montón, a día de hoy no es fácil de ver y está algo caro.
Mítico Getting up, encarnamos a un rapero y grafitero, juego que mola mazo!! 😃

Y por último The Bouncer, mítico juegaco de PS2!!

Abrimos 2023 y que PS2 siga viva POR SIEMPRE!!

Me alegra ver que el hilo sigue vivo en 2023. Ese Onimusha fue el último que pillé para completar la saga "principal". Lo pillé muy barato, pero por desgracia sin manual, lo que me jode vivo. Por los precios en que se mueve ahora creo que se va a quedar así forever salvo milagro. Por lo que pude probar echando unas partidas, me pareció dificilillo

Edito: recibido hoy.

Imagen

Imagen


Eternal Ring, uno de los juegos menos conocidos desarrollados por FROMSOFTWARE, y título de lanzamiento en Japón y curiosamente título con nombre parecido a la última obra maestra de From, ELDEN RING 😃
Buena compra compañero!!
Yo me hice con el hace un par de años por menos de 10€ y hace un tiempo comprobé su precio y por suerte todavía se puede encontrar a buenos precios.
Me alegra mucho saber a mi también que este hilo siga al pie del cañón en el 2023 😃
Un saludo!!
No es un juego, pero es algo relacionado y que llevaba tiempo que quería hacer, y es pulir algunos juegos (de los más de 600 juegos que tengo de la colección de PS2, creo que sobre 50 a 70 DVD tendría que pulir [tomaaa] ) solía pulirlos a mano con Titanlux y algodón, pero al final es mucho trabajo y tiempo dedicado a ello [+risas] , así que ahora he decidió hacerlo con el taladro y con este Kit que he comprado, lleva 3 piezas de distinto tamaño y para algunas marcas pequeñas puede venir bien, y por menos de 30€ que me ha costado creo que le sacare provecho, aunque la mayoría de esponjas no las usare. Y hoy lo he probado con el Oni que es un disco azul (CD) y ha quedado bastante bien, a ver si en estos días le meto caña y dejo toda la colección como me gustaría tenerla, en el mejor estado :) .

Imagen
@javinyl molaría que vayas comentando los resultados y si merece la pena o no. Yo también tengo algunos discos a los que les vendría bien un buen pulido y como bien dices el pulimento Titanlux y algodón a mano es mucho trabajo (aunque he recuperado mas de un disco así). Llevo tiempo detrás de una máquina de pulir discos, la JFJ Easy Pro, que se queda en unos 300 y pico Euros desde EEUU, pero si tu método da buenos resultados y por menos de 30€ pues mejor que mejor.
spooner_86 escribió:@javinyl molaría que vayas comentando los resultados y si merece la pena o no. Yo también tengo algunos discos a los que les vendría bien un buen pulido y como bien dices el pulimento Titanlux y algodón a mano es mucho trabajo (aunque he recuperado mas de un disco así). Llevo tiempo detrás de una máquina de pulir discos, la JFJ Easy Pro, que se queda en unos 300 y pico Euros desde EEUU, pero si tu método da buenos resultados y por menos de 30€ pues mejor que mejor.


Hoy he podido pulir 6 juegos, los 2 primeros se me han agrietado por la parte del anillo del centro (unas 5 o 6 rajitas [facepalm] ), y ya me he rallado, no se si puede ser por las vibraciones del taladro (que va muy revolucionado, ya que no tiene para graduar la velocidad) o porque apretaba algo más de la cuenta o yo que se, pero luego los demás DVD he estado pendiente de eso y no me ha vuelto a pasar. Quedan algo mejor los DVD, pero se nota las ligeras marcas circulares en el disco de pulir. Ya en su día lleve bastantes juegos a un Cex y quedaban muy bien, pero llevar tantos juegos para pulir sale caro, y esta opción es barata y cumple más o menos, pero claro, no los deja como nuevos, ahí ya creo que se tendría que tirar de una pulidora buena industrial de esas que lo pulen en seco. No se, si probar a mirar algún tipo de material que sea más delicado o probar a poner algodón ,por que con la espumas quedaría peor seguramente, ya iré investigando y sobre todo probando XD .
@javinyl ostias que putada lo de las grietas. A mi me pasó una vez también poniendo un disco en el taladro y dándole yo con la mano con el pulimento y algodón mientras lo hacía girar. Lo suyo es probar antes con algún disco viejo que tengas por ahí y con ensayo y error dar con la clave.
spooner_86 escribió:@javinyl ostias que putada lo de las grietas. A mi me pasó una vez también poniendo un disco en el taladro y dandole yo con la mano con el pulimento y algodón mientras lo hacía girar. Lo suyo es probar antes con algún disco viejo que tengas por ahí y con ensallo y error dar con la clave.


Hoy he pulido otros 6 DVD y estos han quedado algo mejor y ninguno se ha agrietado el anillo del disco, también es por que he usado otro disco diferente de los 3 que vienen y parece que algo mejor queda con este de hoy, que con el disco de lana que probé ayer. También le voy pillando el truco e intento no hacer nada de fuerza y parando el taladro muy a menudo para no calentar el disco, también he aplicado hoy un truquillo que vi de otra persona que pulía discos, y es poner en el anillo del medio del disco un trozo de cinta adhesiva recortada en forma redonda para tapar y que no pula de paso las letras que aparecen de Playstation, y evitar de paso las posibles grietas, y por el otro lado otro trozo de cinta adhesiva pero plegada para protegerlo ya que esa parte iría en la mesa y sobre un trapo que tengo en mi caso y amortiguaría algo, vamos de aquí salgo pulidor profesional [+risas] .
javinyl escribió:
spooner_86 escribió:@javinyl ostias que putada lo de las grietas. A mi me pasó una vez también poniendo un disco en el taladro y dándole yo con la mano con el pulimento y algodón mientras lo hacía girar. Lo suyo es probar antes con algún disco viejo que tengas por ahí y con ensayo y error dar con la clave.


Hoy he pulido otros 6 DVD y estos han quedado algo mejor y ninguno se ha agrietado el anillo del disco, también es por que he usado otro disco diferente de los 3 que vienen y parece que algo mejor queda con este de hoy, que con el disco de lana que probé ayer. También le voy pillando el truco e intento no hacer nada de fuerza y parando el taladro muy a menudo para no calentar el disco, también he aplicado hoy un truquillo que vi de otra persona que pulía discos, y es poner en el anillo del medio del disco un trozo de cinta adhesiva recortada en forma redonda para tapar y que no pula de paso las letras que aparecen de Playstation, y evitar de paso las posibles grietas, y por el otro lado otro trozo de cinta adhesiva pero plegada para protegerlo ya que esa parte iría en la mesa y sobre un trapo que tengo en mi caso y amortiguaría algo, vamos de aquí salgo pulidor profesional [+risas] .


Pues DPM si al final quedan los discos con mejor pinta. Tendré que probar ese método.
Yo no tengo una gran colección de PS2 porque me gusta más PS3 pero ultimamente me ha picado el gusanillo para coleccionar y me animo a hacer mi primera aportación. Esta mañana he encontrado esto en un Game de mi barrio y me los he llevado por 5 euretes cada uno.
Imagen
navito90 escribió:Yo no tengo una gran colección de PS2 porque me gusta más PS3 pero ultimamente me ha picado el gusanillo para coleccionar y me animo a hacer mi primera aportación. Esta mañana he encontrado esto en un Game de mi barrio y me los he llevado por 5 euretes cada uno.
Imagen


Has triunfado con ese Tengai [plas] , es raro pero parece que aún se ven cosas en los Game, yo a los Game que suelo ir no hay nada de PS2 interesante desde hace años (salvo 4 o 5 juegos morralla).
A saber cuanto le habrán dado al que llevo ese juego [facepalm] , es raro por que hoy en día la gente suele mirar sobre que precios se mueve lo que vas a vender, pero puede haber alguién que no sabe lo que vende y le da igual sin saber lo que realmente tiene. Enhorabuena, a disfrutarlos y a seguir ampliando la colección [oki] .
13588 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272