¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Yaripon escribió:
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:Estoy con The Neverhood. Primer juego que me da problemas con el scaler, por cierto. Hay zonas que no le gustan y se ve una línea en la mitad de pantalla. Es raro que de problemas solo este, cuando el resto hasta ahora tiraban perfectos.
En cuanto al juego me está resultando muy interesante y curioso, pero no se me dan muy allá las aventuras gráficas y estoy sudando para terminarlo. Debo estar por la mitad más o menos. No creo que logre completarlo sin ver guía, pero lo voy a intentar.

Existe una version no oficial traducida al ingles

Yo lo pillé en inglés con textos y voces. No salió así???

Ese juego es exclusivo de japon , la version modificada emplea contenido de la version de PC que esta en ingles
Legend of Legaia "rejugando",
aunque lo emulo y uso el turbo por la gran cantidad de batallas. Y la campana de la buena suerte que reduce encuentros la dan muy tarde.

Hice capturas de todos los fallos que vi, por si me daba por mirarlo.
(La fortaleza de jette tiene un par de cosas en inglés,
hay texto que se desborda de ventanas, etc)
Pero he perdido todas las grabaciones menos la última y no puedo volver atrás en ciertas zonas.
Compré un lote y estoy jugando en ps3 al Rayman que me trae mucha nostalgia. El lote también me venía el Fifa 99 y digo bueno, lo pruebo en raspberry pi 4, pero hay una diferencia de rendimiento abismal (mucho mejor en ps3). La verdad es que no sabía que había tanta diferencia de rendimiento, no sé si es este juego en sí o si ocurre en otros juegos.
Adrian 1988 escribió:Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.


Project Justice Rival Schools 2 si salió PAL en Dreamcast.
@Snowbro ¿Que te pareció Spawn?

¿Te gustó al final?
CarrieFernandez escribió:@Snowbro ¿Que te pareció Spawn?

¿Te gustó al final?


Me gustó el inicio los primeros niveles, pero como me pasa a menudo solo supere un par de ellos y después me puse con algún juego más, últimamente me cuesta enfocarme en un solo juego y casi siempre acabo tirando de arcades o indies para partidas rápidas.

Es que hay veces que dejo de jugar días entonces le pierdo el hilo a los juegos, simplemente debo de aceptar que ya no tengo el tiempo que antes, pero por lo que ví yo si recomendaría el juego, no es muy rebuscado ni complejo en desarrollo, lo que si es que en la secciones de pelea 1 a 1 hay que conocer los movimientos especiales y no son tan fáciles, psx datacenter lo tome como guía, ahí vienen todos.

La verdad debería programar un tiempo para cada juego, pero a veces entre que no tengo tiempo, estoy cansado, falta de ganas, otros pasatiempos o simplemente me da por probar otras cosas pues es difícil terminar realmente alguno

Cómo comenté anteriormente el juego recuerda a Syphon Filter en el motor gráfico lo cual no es de extrañar, es de SCEA, la ambientación también está muy guapa.
@Snowbro Bueno. Es un juego relativamente fácil.

Las últimas fases son quizá un poco liosas, creo que tenías que coger unas llaves o algo y si daba un poco de tedio.
Me compré el APE escape y estoy liado con el.

Madre mia la de cosas que movia la ps1
Me he puesto con Xenogears en mi PSP, y la vdd me esta gustando.
Chrono Cross. Es una maravilla que me transporta a la época en que FFVII y VIII me hicieron cambiar la forma de ver los juegos.

Cuando acabo de jugar a ese, me pongo el Capcom vs SNK, otra joya.
Dene escribió:
Adrian 1988 escribió:Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.


Project Justice Rival Schools 2 si salió PAL en Dreamcast.



Pues no lo sabia que habia salido en nuestro pais, gracias por la informacion.
Adrian 1988 escribió:
Dene escribió:
Adrian 1988 escribió:Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.


Project Justice Rival Schools 2 si salió PAL en Dreamcast.



Pues no lo sabia que habia salido en nuestro pais, gracias por la informacion.


SEGA maltrató a Occidente con Saturn y esa fama ha empañado a su trato con Dreamcast que evidentemente tuvo exclusivos japoneses como todas las máquinas, pero a nivel Occidental se lo curraron bastante y la máquina tuvo un muy buen catálogo PAL para los apenas 2 años que duró antes de anunciar que dejaban el hardware.
Final Fantasy VII… aún voy por el segundo disco jugándolo a rachas… algún dia lo terminaré [+risas]
Estoy con el The Legend of Dragoon. Llevo unas 10 horas y de momento me está gustando bastante.
JBcola escribió:Estoy con el The Legend of Dragoon. Llevo unas 10 horas y de momento me está gustando bastante.


El juego está bien pero cuando lleves más tiempo se empieza a repetir más que el ajo. Además hay muchas zonas que son relleno puro.
Estoy con el Re 3 en mi PSP, por primera vez.
Yo retomé mi partida de Mizzurna Falls... Es un juego increíble pero es tan exasperantemente lento...

Algún día lo terminaré.
Vengo a hablar de mi libro, por si alguno está interesado en esta propuesta:
hilo_jugar-juntos-a-la-5agen-proposicion-de-juegos-saturn_2473785

Vale emuladores. [beer]
SOTN. A ver si ahora me saco el final bueno..
Aprovechando que para Reyes Magos me regalaron el remake de Resident Evil 3, me quería rejugar el original para tenerle fresco y me lo terminé hace 15 días.

Fue mi primer juego de la saga que tuve y jugué en su momento, y la verdad es que siempre que puedo vuelvo a el, y en esta ocasión incluso he desempolvado una tele vieja que tenía guardada para recrearlo mejor jeje. Es una pasada de juego, una maravilla en las calles de Racoon City y con Nemesis de acosador... hace años que no juego al 2, pero yo creo que el 3 es mas fino en el control y lo del giro de media vuelta te da la vida.
Lost Snake escribió:Aprovechando que para Reyes Magos me regalaron el remake de Resident Evil 3, me quería rejugar el original para tenerle fresco y me lo terminé hace 15 días.

Fue mi primer juego de la saga que tuve y jugué en su momento, y la verdad es que siempre que puedo vuelvo a el, y en esta ocasión incluso he desempolvado una tele vieja que tenía guardada para recrearlo mejor jeje. Es una pasada de juego, una maravilla en las calles de Racoon City y con Nemesis de acosador... hace años que no juego al 2, pero yo creo que el 3 es mas fino en el control y lo del giro de media vuelta te da la vida.


RE3 es un gran juego y el maldito Nemesis no da tregua XD. Yo me lo pasé varias veces en PS en su día y actualmente lo tengo en PC y en formato digital para PS.
Hoy me he pillado el 2 para PS por wallapop y estoy gozando cómo hacía años que no lo hacía.
Lo tengo en digital y también en N64 pero a pesar de que me los he jugado cientos de veces en ambos formatos echaba de menos la versión de PS que llegó con los subs en castellano.
Estos días aprovecharé para darle una pasada a la saga aprovechando que dentro de poco tenemos el remake del 4.
@Kira-kun
Yo el 2 y el 3 me lo pillaría en digital en la PSstore si estuvieran en castellano. Buena compra el 2, a mí me gustaría, pero por los precios que estará no me lo planteo porque estoy en un mal momento económico,
lo "tengo" en digital de aquella manera y lo juego en PSP cada cierto tiempo, no descarto una rejugada proximamente.

Yo solo tengo en físico el 3 que es el que me compré en su momento y menos mal que no hice una estupidez y lo sigo teniendo, porque el 1 y el 2 los llegue a tener también sobre el año 2007-2008 comprados por unos 20 euros cada uno, pero los vendí al poco tiempo por alguna razón que no me acuerdo y la cual siempre me arrepentiré 😅

El que he empezado como curiosidad es el RE operation Racoon City, que nunca lo jugué y lo pillé barato hace unas semanas. Cuando lo acabe pondré impresiones en su post correspondiente de PS3, llevo poco todavía, solo la primera misión.

El RE4 creo recordar que lo rejugué hace un par de años en Switch, ahí lo tengo en físico (edición USA pero en español), pero no tardaré en darle otra rejugada, es un juego que me encanta de principio a fin, y así vamos haciendo preparativo para el remake/reimaginación.
@Lost Snake Yo me hice con el Operation Racoon City hace unos meses y me gustó bastante como experiencia adicional a los juegos de la serie principal.
El 2 lo he pillado realmente porque me lo han dejado a un precio razonable, ya que los precios a los que se vende de segunda mano son un poco altos para mí. El 3 para PS de hecho es incomprable para mí bolsillo pero me alegro de tenerlo al menos en PC totalmente en castellano y en formato físico.
Lost Snake escribió:@Kira-kun
Yo el 2 y el 3 me lo pillaría en digital en la PSstore si estuvieran en castellano. Buena compra el 2, a mí me gustaría, pero por los precios que estará no me lo planteo porque estoy en un mal momento económico,
lo "tengo" en digital de aquella manera y lo juego en PSP cada cierto tiempo, no descarto una rejugada proximamente.

Yo solo tengo en físico el 3 que es el que me compré en su momento y menos mal que no hice una estupidez y lo sigo teniendo, porque el 1 y el 2 los llegue a tener también sobre el año 2007-2008 comprados por unos 20 euros cada uno, pero los vendí al poco tiempo por alguna razón que no me acuerdo y la cual siempre me arrepentiré 😅

El que he empezado como curiosidad es el RE operation Racoon City, que nunca lo jugué y lo pillé barato hace unas semanas. Cuando lo acabe pondré impresiones en su post correspondiente de PS3, llevo poco todavía, solo la primera misión.

El RE4 creo recordar que lo rejugué hace un par de años en Switch, ahí lo tengo en físico (edición USA pero en español), pero no tardaré en darle otra rejugada, es un juego que me encanta de principio a fin, y así vamos haciendo preparativo para el remake/reimaginación.


te compro ese re3 :-| :-|
@ivancitoo0
No está en el mercado 🙏

@Kira-kun
A mí me me gustaría tener algún RE clásico de las versiones que salieron en GameCube, pero son precios imposibles para mí.
Dene escribió:
Adrian 1988 escribió:Jugando al Rival schools uno de mis juegos favoritos de lucha 3D de PSX junto al Tekken 3 y soul edge, hay que decir que en su dia las revistas de la epoca le puntuaron muy bien sin embargo a medida que paso los años quedo en el olvido, su secuela creo que salio solamente en Dreamcast y no llego a salir en europa.


Project Justice Rival Schools 2 si salió PAL en Dreamcast.


Un apunte, aunque llege un poco tarde [tomaaa]. Rival schools 2 salió en PSX y este si que no nos llegó aquí. En realidad el de dreamcast es el 3, pero cuando llegó a occidente lo llamaron 2 para disimular

Imagen





Un saludo.
Estoy con partidas cortas de tres juegos, el primero el juego de carreras Total Drivin, lo veo similar en concepto a los Ridge Racer originales pero con más pistas, lo cual es bastante bueno porque conocemos la calidad tremenda de los juegos de Namco, casi seguro que este juego es algo diferente a su versión Americana Grand Tour Racing, cómo sea esta bien hecho y es divertido, me gusta la música, no soy experto en este tema pero creo es electrónica.

El segundo de partidas más cortas el Simple Series Battle Qix, una versión del clásico de arcades de Taito hecha por Success, a los cuales recuerdo por los Cotton y Starfigther Sanvein de ps1, al parecer en ese tiempo Taito les cedió varias de sus ips y pienso hicieron un buen trabajo, claro son juegos sencillos como Qix 2000, Crazy Balloon 2000, Space Chaser 2000, lo interesante es que estos además de incluir el juego arcade original le metieron un modo arrange con gráficos un poco mejorados, sobre Battle Qix aún mejor porque parece una interpretación propia, con jefes y peligros originales, también tiene un modo vs que le da el nombre Battle y para ganar necesitas conquistar más territorio y monedas que tú oponente.

Y el tercero el puzzle de acción similar a Twinkle Star Sprites de Neo Geo llamado Calcolo!, concepto muy interesante, divertido y es desafiante, los enemigos son bastante duros, la mecánica es orientar las esferas que caen del cielo con números del 1-5 (o más) que desaparecen al juntar el mismo número de ellos, puedes cargar un ataque especial también y destruir alguna esfera que no sirva mucho, me ha gustado yo lo recomiendo.

Saludos.

@legionpsm estaría bien un parche al Inglés del segundo Rival Schools para PS1, parece por los menús que tiene varios modos de juego y otras secciones interesantes, seguramente también incluya mejoras con respecto a la primera entrega, no se más personajes, movimientos, escenarios, etc, a pesar de ser un juego de peleas puede que el idioma si sea una barrera para disfrutarlo por completo.

Por cierto les parecerá raro pero a mí me gusta más el estilo gráfico de las entregas de PS1 que la de Dreamcast, los veo como con más encanto.
Llevo unas semanas jugando a varios survival horror de corte clásico (RE3, REremake, Tormented Souls) y ahora le ha tocado el turno al gran Silent Hill. Hacía muchos tiempo que quería darle una rejugada pero nunca veía el momento. Y después de muchos años de espera, este finde me puse con el.

Me ha costado varias muertes empezar a dominar el juego. El control del moñeco es tosco al principio, por no hablar del apuntado, no lo recordaba así. Pero una vez dominado más o menos el control, la verdad es que es un juegazo. Pedazo atmosfera y ambientación. Justo acabo de terminar la zona del colegio, me he sorprendido a mí mismo que no he tenido que mirar la chuleta para resolver puzzle del piano (aunque lo he sacado de casualidad casi). Seguro que la primera vez que lo jugué tuve que tirar de guía...

Tengo pensado rejugar toda la saga poco a poco. Lo que más agradezco en comparación con los RE clásicos es que no haya limitaciones para guardar partida, que es lo que menos me gusta de los clásicos de la saga de Capcom.
Pues actualmente estoy con dos juegos exclusivos de Japón.

El primero se trata de NOON - NEW TYPE ACTION GAME, me llamó la atención revisando el top de @SuperPadLand, es un tipo de puzzle de acción versus, lo que entiendo cómo se juega es que al hacer un Noon (que es reventar tres esferas del mismo color o 2 y una arcoiris que vale como cualquier color), al hacer esto aparecen bombas en el territorio de tu adversario, al llenar por completo este territorio comienza una cuenta regresiva de 10-0 que al terminarse ganas automáticamente el round, ahora bien esto es lo básico pero no me aclaro bien otras reglas, al parecer si tú oponente llena su propio territorio en lugar de bombas con esferas de colores, el conteo inicia para ti, incluso el personaje que controlas cuenta como un elemento que llena ese territorio, tambien de vez en cuando aparecen power ups pero la verdad no me aclaro de todas las mecánicas del juego, tus oponentes son muy agresivos lo cual lo convierte en un juego difícil, me está gustando y espero comprender en base a observación todas las reglas pero parecen ser varias.

El segundo se trata de One Piece Grand Battle 2, el primero de esta saga llegó a Europa en inglés, pero me puse con el 2 porque supongo está más refinado y para el modo de juego que elijo casi siempre (arcade) el idioma no supone mayor problema, el juego en si es una especie de Smash Brothers basado en este anime, no esperaba mucho pero me ha sorprendido, el gameplay es simple pero divertido y efectivo, lo típico de este género, golpear, agarrar y aventar cajar, conseguir ítems, etc, en teoría puedes realizar ataques especiales pero tampoco me aclaro como se hacen, se supone es con R1 o L1 pero solo veo que mi personaje brilla pero no lanza el especial.

Cómo dato este juego es de los creadores del posterior Jump Ultimate Stars para Nintendo DS, juego que tiene muy buena fama incluso para tener parche al inglés y español (yo lo jugué un poco en su época y me pareció muy bueno pero no le di lo suficiente), entonces estás entregas de PS One realmente están muy bien aunque incluyen solo la franquicia One Piece en lugar de ser un Crossover, realmente yo tampoco soy mucho de animes y cosas por el estilo, no conozco mucho de One Piece, Naruto y demás pero si los juegos son buenos y proponen cosas interesantes siempre les doy oportunidad sin importar la franquicia en que se basan.

De los 2 que mencioné el punto negativo es que a veces necesitas un manual del juego, porque tampoco es que incluyan tutoriales in Game, de cualquier forma los manuales físicos supongo también están en japones, ante la falta de esta información siempre recurro a psx datacenter para aclararme de la idea, mecánicas y modos de juego pero principalmente los controles, aunque dependiendo de la complejidad del juego y lo específico de algunas acciones es difícil comprender como jugar correctamente, bueno es lo que hay, es necesario esforzarse un poco con títulos exclusivos de Japón.

Cómo sea yo recomiendo ambos.
@Snowbro del Noon ahora mismo no me preguntes nada, pero sí recuerdo que tuve que buscar como cojones se jugaba. [carcajad]
SuperPadLand escribió:@Snowbro del Noon ahora mismo no me preguntes nada, pero sí recuerdo que tuve que buscar como cojones se jugaba. [carcajad]


A mí se me olvidan los controles de los juegos modernos si no los juego una semana y tengo que volver a empezar y comerme el tutorial de 30 minutos de turno para que a la siguiente se me vuelva a olvidar todo y eso que van paso por paso y están en español, pues imagínate juegos retro japoneses con mecánicas complicadas, dónde casi no hay documentación, pues es aún más difícil.

Cómo sea gracias por encontrar este juego, yo no lo tenía fichado, desconocía su existencia y me parece un concepto interesante, me gustan esos juegos que son únicos en lo que proponen sin importar su generación.
Hoy me he puesto con Parasite Eve, una de esos juegos que siempre he tenido pendientes.
Yo quiero empezarme el Alundra este verano.
viericrespo escribió:Final Fantasy VII… aún voy por el segundo disco jugándolo a rachas… algún dia lo terminaré [+risas]


Bueno pues aunque me parezca imposible por lo espaciado del tiempo que me ha llevado jugarlo, al final lo he conseguido terminar… tremendo juego continúa siendo a día de hoy [risita]
MrDreZ escribió:Yo quiero empezarme el Alundra este verano.

Esto si que es planificación. [sonrisa]

viericrespo escribió:
viericrespo escribió:Final Fantasy VII… aún voy por el segundo disco jugándolo a rachas… algún dia lo terminaré [+risas]


Bueno pues aunque me parezca imposible por lo espaciado del tiempo que me ha llevado jugarlo, al final lo he conseguido terminar… tremendo juego continúa siendo a día de hoy [risita]


Te lo has tomado con calma eh. El único fallo del juego es la pésima traducción tanto al inglés como al español y el diseño de los personajes fuera de combate con polígonos planos, que ni en el 94-95 sacaban esos modelos 3D. Todo lo demás es de diez.
SuperPadLand escribió:
viericrespo escribió:
viericrespo escribió:Final Fantasy VII… aún voy por el segundo disco jugándolo a rachas… algún dia lo terminaré [+risas]


Bueno pues aunque me parezca imposible por lo espaciado del tiempo que me ha llevado jugarlo, al final lo he conseguido terminar… tremendo juego continúa siendo a día de hoy [risita]


Te lo has tomado con calma eh. El único fallo del juego es la pésima traducción tanto al inglés como al español y el diseño de los personajes fuera de combate con polígonos planos, que ni en el 94-95 sacaban esos modelos 3D. Todo lo demás es de diez.


No lo sabes bien, de chaval lo dejé a medias porque perdí la partida y hace un tiempo me propuse retomarlo como algo a hacer antes de diñarla. Si no me falla la memoria diría que lo volví a empezar allá por 2017… y mira donde estamos [qmparto]

Milagros aparte de que en todo este tiempo no se me haya vuelto a perder la partida, coincido en que el juego está a otro nivel… incluso la traducción que son unas risas [carcajad]
@viericrespo ostras un RPG para guiñar, debes de ser muy extrañido [carcajad]
the3y3 escribió:Vagrant Story [beer]


No es mi tipo de juego, y es una pena, porque está en el top 5 de juegos gráficamente bellos.
Actualmente estoy intercalando 2 juegos, el primero Ace Combat 3 Electrosphere con el parche al español, no hay mucho que decir más allá de que es una obra maestra, ahora realmente ya no hay excusas para no jugarlo.

El segundo es un juego exclusivo de Japón, se llama Ten Made Jack, me ha sorprendido para bien, es un plataformas yo diría que 2.5D, está basado en el cuento infantil de Jack y las habichuelas pero con la interpretación de turno japa y que buena interpretación dicho sea de paso.

Lo que entiendo de la historia es lo siguiente, al parecer la madre de Jack o lo corre de su casa o lo manda a vender una vaca, entonces el intercambia la vaca por unas habichuelas, pero en ese momento el animal muere lo que provoca que el vendedor de habichuelas enfurezca, al soltar Jack las semillas nace la enorme mata de habichuelas con lo cual Jack comienza a subir por ella y escapar del vendedor.

Está en japones pero los controles son simples y el objetivo es evidente subir por la mata de habichuelas para escapar del vendedor, la idea de cómo hacer esto está ejecutada de forma magistral, puedes ir simplemente por un camino de enredadera en spiral, derrotando o esquivando enemigos y peligros o si lo prefieres o lo necesitas en cierto momento, simplemente puede ponerte de frente al enorme tallo y con Arriba+X saltas hacia el tallo y puedes comenzar a escalarlo directamente, tienes una barra de estamima-resistencia a lo Shadow of the Colossus, si la barra se acaba simplemente caes hasta el fondo y tienes que reiniciar el nivel, pero realmente dura lo suficiente para subir o descender con calma y volver a saltar al camino de la enredadera, puedes recoger al parecer guisantes y unas flores que básicamente son coleccionables, parece no ser obligatorio pero es divertido explorar por completo los diferentes caminos, para eso tienes acceso a una vista muy útil con arriba o abajo+cuadrado, en algún punto el vendedor te alcanza y empieza a agredir lo que provoca que el escalar la enredadera pase de ser algo tranquilo y a tu ritmo a ponerse más activo y complicado.

Apenas voy por el principio pero una vez entiendes la mecánica te das cuenta de que es un juego con un diseño realmente bueno, el segundo nivel ya parece más complicado y cambia la ambientación de un escenario soleado a uno envuelto en la tormenta, no se que tan largo sea pero realmente tiene mucho potencial la idea, al final llegarás con el gigante de turno?, no lo sé.

Lo dicho en PS One parece que el catálogo de joyas ocultas es interminable, este con parche al inglés le daría una nota superior al 9, pienso es totalmente jugable aún así en japones, no hay tanto texto solo para explicar los controles, los cuales pueden consultar en psx datacenter, realmente yo recomiendo este juego, en algún punto a alguien le recordara a Pandemonium, yo lo veo incluso cercano al nivel de Klonoa pero con un desarrollo 2.5D en una enredadera en espiral, simplemente un juego genial, cumple en todos los aspectos desde el técnico, gráfico y musical, mucha calidad en todos los sentidos.

En el hilo del juego del mes de junio ha salido Silent Bomber, un tapado del catálogo a mi entender, no tanto por desconocido que creo que a la mayoría le suena y algo habrá visto de él, pero creo que casi nadie lo ha jugado en serio y es bastante bueno como arcade de acción, gráficamente también parece ser de lo más top del sistema, todo poligonal, montones de enemigos en pantalla y decenas de proyectiles, explosiones enormes y fuegos.

Es un juego corto, se termina en 2-3h así que lo recomiendo. Y de paso catarlo visualmente con video compuesto si sois de usar RGB porque con este último se nota el dithering (lo normal), pero con el compuesto no sólo no se nota sino que cambia las tonalidades y, para mi, son más acertadas.

https://i.imgur.com/aSYwyqi.gifv
https://i.imgur.com/iUZNqUw.gifv

Vídeo dopado de emulador claramente.


@Snowbro tiene buena pinta ese japonés, a ver si sale tradu al inglés/español.
Ahora que estoy de vacaciones tengo intención de pasarme por fin el resident evil 3… lo he empezado como 5 veces a lo largo de la historia y por H o por B nunca llegué a terminarlo. La ultima vez con la partida bastante avanzada jugandolo en psp se me quedó pillado en una zona y no pude avanzar mas, siempre se quedaba ahí colgado.

Esta vez lo jugaré con duckstation y mando ps4 conectado al portatil.
Tengo el remake del 3 precintado por nunca haberme pasado el original, no entra en mis planes pasarme el remake sin haber acabado el de 1999.

Ahora la duda… voy con todo a por Nemesis o huyo como una rata? me encantaría darle matarile pero es duro ese perro.

Iré actualizando info
Brocolate escribió:Ahora que estoy de vacaciones tengo intención de pasarme por fin el resident evil 3… lo he empezado como 5 veces a lo largo de la historia y por H o por B nunca llegué a terminarlo. La ultima vez con la partida bastante avanzada jugandolo en psp se me quedó pillado en una zona y no pude avanzar mas, siempre se quedaba ahí colgado.

Esta vez lo jugaré con duckstation y mando ps4 conectado al portatil.
Tengo el remake del 3 precintado por nunca haberme pasado el original, no entra en mis planes pasarme el remake sin haber acabado el de 1999.

Ahora la duda… voy con todo a por Nemesis o huyo como una rata? me encantaría darle matarile pero es duro ese perro.

Iré actualizando info


Juego pasado por fin después de tantos años.
Entretenido, me ha parecido un buen juego y me ha mantenido jugando diariamente, pero de los 3 quizá es el más flojo, no en lo técnico (de la trilogía original es el mejor en este apartado). Muy pasillero y en ocasiones se me tornaba simple, se nota mucho que lo hicieron con prisas, no se rompieron mucho la cabeza para crear situaciones complicadas.


El juego entretenido sin más pero que no le llega a la suela al 2 en cuanto a todo.
Ahora si jugaré el remake habiendo terminado por fin el original.
Sabéis cual es la versión que salió en España del juego blade and blaze??

Tengo una tiro que viene con una pegatina que pone manual en castellano pero la caratula trasera viene en ingles ....
Tengo dudas si esa es la versión pal españa.

Gracias.
Pasandome de nuevo resident evil 3 en la ps classic, iba a acabarmelo esta tarde, pero prefiero degustarlo en varias tarde, cuantos recuerdos me trae este juego.
Llevo unos días dándole al Alundra. Primera vez que lo juego y tremendo juegazo.
rcastillo escribió:Llevo unos días dándole al Alundra. Primera vez que lo juego y tremendo juegazo.


A disfrutarlo.
De mis favoritos
Alundra es juegazo. Recuerdo que cuando lo jugué por la época también era exigente.

Le estoy dando ahora en agosto al Colony Wars. Fantástico juego espacial.
Chrono Cross...

Después de jugar la trilogia de Final Fantasy, Parasite Eve, Xenogears y Suikoden. Busco rpgs especialmente que sean en 2d pues las consolas de esta generacion daban un buen calidad 2d y además venian motivados de la snes, donde el rpg triunfó bastante.

En la snes he jugado mucho rol, pero algunos como el mother o el mario rpg no me acaban de convencer.

Después de este juego pues podría jugar el Star Ocean,
1953 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40