[HO] Need for Speed Unbound

1, 2, 3, 4
Pistón escribió:@nail23 borras de la consola pero luego al iniciar el juego te recupera la partida guardada en la nube/ servidor de EA.


He borrado la partida guardada y nada, EA sigue en sus trece sin dejarme jugar online, que les den, adiós a los 10 logros que hay para conseguir el "platino" a disfrutar del juego y ale.
@nail23 alguna manera habrá. No te rindas tan rápido. Escríbe un email a EA. Revisa tu cuenta, cambia de contraseña, crea otra. Tiene que haber solución
nail23 escribió:
Pistón escribió:@nail23 borras de la consola pero luego al iniciar el juego te recupera la partida guardada en la nube/ servidor de EA.


He borrado la partida guardada y nada, EA sigue en sus trece sin dejarme jugar online, que les den, adiós a los 10 logros que hay para conseguir el "platino" a disfrutar del juego y ale.



Pulsas lo que seria "start" en el mando de xbox sobre el need for speed, adminstrar juegos y complementos,datos guardados, y pinchas sobre tu perfil. Seleccionas borrar de todas partes, y solucionado.
Yo lo he tenido que hacer, porque la primera partida la habia "cagao" eligiendo coches y gastando mas pasta de la necesaria XD [360º] XD [360º]
@Dofusiano09 el problema que tiene el compañero es con su cuenta de EA.
Pues nada, no funciona, así que el problema es de EA porque vincular ya está vinculada, me dice que desvincule de xbox y la meta con la suya o la vincule con red no se qué, y yo, pero que me estás contando si nunca he tenido problemas??

Así que nada, que les den.
@nail23 ¿tienes algún otro juego de EA con multijugador (BF 2042 p ej) para probar si puedes jugar online?
Pistón escribió:@nail23 ¿tienes algún otro juego de EA con multijugador (BF 2042 p ej) para probar si puedes jugar online?


Tengo el game pass para probar otro need for speed a ver que pasa.

A ver con el BF 2042 me ha pasado lo mismo, pero con el F1 me ha estado buscando partida y no me ha salido la pantalla de vincular cuenta en ningún momento, tal vez pase en algunos juegos.

Es que me dice que no se qué de la red XBOX cuando inicio sesión con el juego
El juego me flipó al principio, y eso que iba con expectativas bajas, pero con el paso de las horas la verdad es que me está haciendo bastante repetitivo, creo que le falta variedad de circuitos y pruebas (se repiten mucho) y a la ciudad le falta mucha personalidad. Seguramente sea el mejor NFS de los últimos años, pero creo que está MUY lejos de los grandes de la saga e incluso de Burnout.
Javivalle escribió:Pues yo agradezco que no me estén regalando coches y dinero cada dos por tres, como en otros juegos.

Cuando vas poco a poco mejorando los coches y ganando carreras el juego me parece más divertido.


La verdad que la progresión está muy bien. Hay un punto que ya te empiezan a regalar coches muchas de las noches, pero si que es verdad que hay que darle duro al principio con el dinero que vas rascando. Yo tengo ya 2 puntos de huida segura en el mapa, y gran parte del dinero que gano es de huir de persecuciones, teniendo en los coches instalada la mejora de ganar más dinero por cada huida. Con 5 de nivel de búsqueda te dan 5000, ahora mismo me saco por noche rondando los 100 - 120k, y tampoco hago todas las pruebas.

Como ya digo, las primeras horas se hacen un poco cuesta arriba porque cuesta mejorar el coche, garage, coches nuevos, cambiar el motor... Pero cuando empieza a haber más dinero ya empieza el juego de verdad.

Yo tengo que seguir dándole, pero me esta gustando bastante, con sus muchas pegas...
hard.d escribió:Dejo por aquí en el spoiler un video de un glitch para dinero infinito por si a alguien le interesa



Alguien lo ha probado?
Alguien que haya terminado el modo historia. Cuántas horas son aprox?
El problema con los últimos juegos de esta saga es que los estudios responsables de ella han dado cosas que la gente no pide.

Quiero decir, los NFS de Black Box eran juegazos sobretodo los Underground y Most Wanted, y todos sus juegos no dejaban de ser una evolución en base a la misma fórmula.

Ghost comenzó con una buena base en el NFS 2015, y en vez de mejorar eso, quizás añadir ciclos de día y noche que era lo que se pedía, mayor presencia policial, salieron con un intento de Forza Horizon que no estaba mal pero que no era por ahí (Payback)

Y con Heat, yo que sé, ese sistema de día y noche, subir de nivel, ese toque extrañamente Rpg. No le pegaba nada.

Ahora con Unbound una estética cellshading que no pega con la saga, un sistema de juego infumable, la conducción deja mucho que desear. Lo he jugado unas horas, y siempre intento apoyar estos NFS que intentan capturar la esencia de Underground, pero este ya es demasiado. Que tienes 4 semanas, qué hay que juntar dinero, que tienes 10 intentos, que el día, que la noche.

A ver, esto es tan sencillo como lanzar un Underground 3 en un mapeado nocturno, que comiences con un coche mediocre, 100 o 150 carreras en total (derrape, prueba de velocidad, sprints, carreras, etc), presencia policial, algún villano de turno en un súper coche y ya. Luego para el siguiente trabaja en la misma base añadiendo alguna novedad y listo.

Realmente, no entendí a Ghost en su momento y no comprendo a Criterion.

Y por cierto, en esta Criterion queda muy poca gente de la época de Burnout o NFS HP o MW 2012. Lo cual queda bastante en evidencia en las primeras horas de Unbound.
neversayneveragain2 escribió:El problema con los últimos juegos de esta saga es que los estudios responsables de ella han dado cosas que la gente no pide.

Quiero decir, los NFS de Black Box eran juegazos sobretodo los Underground y Most Wanted, y todos sus juegos no dejaban de ser una evolución en base a la misma fórmula.

Ghost comenzó con una buena base en el NFS 2015, y en vez de mejorar eso, quizás añadir ciclos de día y noche que era lo que se pedía, mayor presencia policial, salieron con un intento de Forza Horizon que no estaba mal pero que no era por ahí (Payback)

Y con Heat, yo que sé, ese sistema de día y noche, subir de nivel, ese toque extrañamente Rpg. No le pegaba nada.

Ahora con Unbound una estética cellshading que no pega con la saga, un sistema de juego infumable, la conducción deja mucho que desear. Lo he jugado unas horas, y siempre intento apoyar estos NFS que intentan capturar la esencia de Underground, pero este ya es demasiado. Que tienes 4 semanas, qué hay que juntar dinero, que tienes 10 intentos, que el día, que la noche.

A ver, esto es tan sencillo como lanzar un Underground 3 en un mapeado nocturno, que comiences con un coche mediocre, 100 o 150 carreras en total (derrape, prueba de velocidad, sprints, carreras, etc), presencia policial, algún villano de turno en un súper coche y ya. Luego para el siguiente trabaja en la misma base añadiendo alguna novedad y listo.

Realmente, no entendí a Ghost en su momento y no comprendo a Criterion.

Y por cierto, en esta Criterion queda muy poca gente de la época de Burnout o NFS HP o MW 2012. Lo cual queda bastante en evidencia en las primeras horas de Unbound.


Todo lo que has escrito se resume en : " es E.A.,la destructora de estudios ". [beer]
Que coche recomendais para A+?no se si aprovechar el Elise que e conseguido...
Para los coleccionables podrían haber puesto que se puedan dejar de ver los completados..vaya jaleo para buscar si falta alguno
forajidox escribió:
neversayneveragain2 escribió:El problema con los últimos juegos de esta saga es que los estudios responsables de ella han dado cosas que la gente no pide.

Quiero decir, los NFS de Black Box eran juegazos sobretodo los Underground y Most Wanted, y todos sus juegos no dejaban de ser una evolución en base a la misma fórmula.

Ghost comenzó con una buena base en el NFS 2015, y en vez de mejorar eso, quizás añadir ciclos de día y noche que era lo que se pedía, mayor presencia policial, salieron con un intento de Forza Horizon que no estaba mal pero que no era por ahí (Payback)

Y con Heat, yo que sé, ese sistema de día y noche, subir de nivel, ese toque extrañamente Rpg. No le pegaba nada.

Ahora con Unbound una estética cellshading que no pega con la saga, un sistema de juego infumable, la conducción deja mucho que desear. Lo he jugado unas horas, y siempre intento apoyar estos NFS que intentan capturar la esencia de Underground, pero este ya es demasiado. Que tienes 4 semanas, qué hay que juntar dinero, que tienes 10 intentos, que el día, que la noche.

A ver, esto es tan sencillo como lanzar un Underground 3 en un mapeado nocturno, que comiences con un coche mediocre, 100 o 150 carreras en total (derrape, prueba de velocidad, sprints, carreras, etc), presencia policial, algún villano de turno en un súper coche y ya. Luego para el siguiente trabaja en la misma base añadiendo alguna novedad y listo.

Realmente, no entendí a Ghost en su momento y no comprendo a Criterion.

Y por cierto, en esta Criterion queda muy poca gente de la época de Burnout o NFS HP o MW 2012. Lo cual queda bastante en evidencia en las primeras horas de Unbound.


Todo lo que has escrito se resume en : " es E.A.,la destructora de estudios ". [beer]


Pues si, ten por seguro que o es con este o probarán otro NFS con Criterion y si no funcionan a la calle o estudio reducido para apoyo.

Esta saga va a terminar seguramente en manos de Codemasters lo cual me da un poco de miedo.

Y después de Criterion, la siguiente victima es EA Motive. Tiempo al tiempo.

Pero además, la burrada que vendería un Underground 3 o un reboot de Underground no tiene nombre. Las posibilidades que brinda a nivel de explotación comercial pudiendo incluir algunos cosméticos y vehículos de pago. Todo esto pensando como empresa.

Vamos, yo no sé cómo no lo ven.
hard.d escribió:Que coche recomendais para A+?no se si aprovechar el Elise que e conseguido...
Para los coleccionables podrían haber puesto que se puedan dejar de ver los completados..vaya jaleo para buscar si falta alguno
Yo tengo el elise en A+ y es de lo mejorcito que hay. Yo lo usé para todas las pruebas A+ e igualmente es mi coche de referencia el online
@Pistón si lo e pillado al final pero no pasa de 257..corta revoluciones,te pasa igual?? en las carreras que van por autopista me acaban pillando almenos el primero..eso sí en aceleración es dios y te los comes a todos..de momento voy tirando con el llevo 3 días y bien..
Hola,yo lo estoy difrutando bastante,aunque empeze a jugarlo en la dificultad media,he tenido que bajarla(la policia en este juego parece la misma del gta),una cosa sabeis si se puede cambiar de coche cuando estas en el modo libre,en una guoa que he visto lo ponia pero no se como.gracias
antillis escribió:Hola,yo lo estoy difrutando bastante,aunque empeze a jugarlo en la dificultad media,he tenido que bajarla(la policia en este juego parece la misma del gta),una cosa sabeis si se puede cambiar de coche cuando estas en el modo libre,en una guoa que he visto lo ponia pero no se como.gracias

Creo que se puede hacer en los encuentros de las carreras. Entras y en "mis coches" eliges el que quieras y te sales del encuentro.
Alguien más tiene la sensación de que cada circuito tiene una dificultad de IA diferente? De clase S, hay un circuito donde la IA va super chetada y en otros le saco ventaja.
NARTONIC escribió:Alguien más tiene la sensación de que cada circuito tiene una dificultad de IA diferente? De clase S, hay un circuito donde la IA va super chetada y en otros le saco ventaja.


Sí, puede ser.

Acabo de terminarme todas las zonas de drift. Sin duda es la peor parte del juego porque los coches tienen demasiado grip en configuración de drift. Las ruedas de drift no funcionan. Mejor poner los neumáticos de calle los más baratos.

Una experiencia entre gratificante y frustrante la de hacerse las zonas de derrape, para luego solo desbloquear un McLaren que encima ni te lo dan, lo tienes que comprar. Cabrones.

Mejores coches para drift. Mazda RX7, RX8, Subaru BRZ, y Nissan Silvia.
Buenas gente,

Que tal esta la dificultad? he leido que el juego es muy dificil incluso en facil (Relaxed) y que las persecusiones son desesperantes, es esto cierto? que el juego sea un reto esta bien para el que busque mayor dificultad, pero si en dificultad facil no es sencillo no tiene sentido que te dejen elegir.
Buenas!

Tengo dudas sobre el online, básicamente como funciona, si es divertido y si es un añadido más o un punto fuerte para invitar a seguir jugando.

Gracias!
el modo online y el modo historia, no tienen el mismo personaje? acabo de empezar y me pide hacer otro
Vegetassj4 escribió:Buenas gente,

Que tal esta la dificultad? he leido que el juego es muy dificil incluso en facil (Relaxed) y que las persecusiones son desesperantes, es esto cierto? que el juego sea un reto esta bien para el que busque mayor dificultad, pero si en dificultad facil no es sencillo no tiene sentido que te dejen elegir.


Llevo 40 horas en dificultad "normal". Juego muy retante y frustrante, para mí al nivel de Sekiro o Dirt Rally 2. Gestión del tráfico, los rivales, los tipos de nitro, rebufo, roces, salida rápida... requiere atención plena, reflejos y toma de decisiones rápidas de manera constante. No te explican muchas cosas como en los Souls, a cerca de los parámetros de manejo: agarre vs drift...requiere mucho ensayo y error para encontrar tu estilo.

Se gana muy poco dinero, la poli va a saco y has de conocerte la ciudad para saber esconderte de los helicópteros y pierdes dinero si pierdes una apuesta. Sólo me dejan reiniciar carrera 4 veces en toda una semana, en la que fácilmente se hacen unas 60. Hay que saber gestionar muy bien el riesgo/beneficio y al principio mejor ser conservador.

Llevo una enganchada al juego increíble. No entiendo el hate de los usuarios ni a la prensa. Supongo que estamos saturados de juegos. Estilo artístico acertadísimo en mi humilde opinión, mención especial al arte grafitero y la iluminación. La música lo único flojo.

Ir mejorando el coche muy poco a poco es muy satisfactorio, sensación de logro/frustración constante. Es lo que yo le pido a un videojuego.
doble-h escribió:el modo online y el modo historia, no tienen el mismo personaje? acabo de empezar y me pide hacer otro
Va diferente el online con el modo historia
doble-h escribió:el modo online y el modo historia, no tienen el mismo personaje? acabo de empezar y me pide hacer otro

Eso es, no tienen conexión alguna el modo historia y el online, ni comparten dinero ni garaje ni nada


hard.d escribió:Que coche recomendais para A+?no se si aprovechar el Elise que e conseguido...
Para los coleccionables podrían haber puesto que se puedan dejar de ver los completados..vaya jaleo para buscar si falta alguno

Yo acabo de comprar el Skyline R34 y es super versátil, vale para B, A y A+ sin problema ninguno

NARTONIC escribió:Alguien más tiene la sensación de que cada circuito tiene una dificultad de IA diferente? De clase S, hay un circuito donde la IA va super chetada y en otros le saco ventaja


A que si!!! Dios!! pense que era yo solo que me estaba quedando idiota XD
Vegetassj4 escribió:Buenas gente,

Que tal esta la dificultad? he leido que el juego es muy dificil incluso en facil (Relaxed) y que las persecusiones son desesperantes, es esto cierto? que el juego sea un reto esta bien para el que busque mayor dificultad, pero si en dificultad facil no es sencillo no tiene sentido que te dejen elegir.


El juego es difícil, incluso en Fácil. En Fácil la policía te da algo más de respiro y tienes 10 reinicios. Pero la IA rival.... Es otra historia, has de ser agresivo y embestir para que se salten puntos de control o se coman el tráfico.

Estoy ya en la Semana 4 y tela....

Lo que no me mola, es que si cambias de motor por uno más potente, la velocidad máxima no sube mucho. Me esperaba que al Eclipse GSX al cambiar de motor, podría pillar los 400 por hora, iluso de mí [+risas]
NARTONIC escribió:Lo que no me mola, es que si cambias de motor por uno más potente, la velocidad máxima no sube mucho. Me esperaba que al Eclipse GSX al cambiar de motor, podría pillar los 400 por hora, iluso de mí [+risas]


Hombre, es que al cambiar el motor, tienes que volver a comprar las piezas de competición! [poraki] [poraki]
Pero vamos, que no es un juego fácil.... vivo con la sensación de no estar haciendo todo lo que tiene, porque me estoy limitando a hacer las carreras que voy pillando
Yo sigo flipando con la intensidad de las carreras y persecuciones. Has de estar súper atento, como un combate de los duros en los Dark Souls con ventana enana para curarte y esquivar.

Las carreras hacen que se me acelere el pulso como en ningún otro juego. Aunque las pruebas se hagan repetitivas, entre el tráfico, la poli y los oponentes siempre se crean situaciones nuevas... y no siempre agradables. He maldecido más de una vez por interponerse otro coche en el último momento.
@Dofusiano09 Lo tengo mejorado al máximo y solo alcanza 375... Hubiera molado poder alcanzar velocidades locas con según que coche [+risas]

EDIT: Juego terminado, bastante divertido pero frustrante a la vez.

Muy buena la referencia a la saga fast and furious [qmparto]

Y también se menciona
a Razor. Entregándole el M3 GTR, entiendo que era Razor, estaría guay que un DLC lo metieran, y meter una pequeña Blacklist
sinceramente, desde el Hot Pursuit, no hemos vuelto a ver un Need For Speed en condiciones

- The Run: demasiado lineal
- Most Wanted: Lo peor del juego es el nombre, un sucedaneo del juego de 2005 pero oye, con bonitos graficos eh?
- NFS Rivals: Eso de no pausar el juego... ademas los coches eran de cristal y si eres corredor, te comes los mocos
- NFS 2015: Si no tienes internet, no juegas
- Payback: Refrito del 2015. Muy repetitivo al final, policias de regional y eso de las cartas de rendimiento...
- Heat: Refrito del Payback. Muy repetitivo tambien al final, mejor la poli, pero al final aburre, y no tiene ciclo dia y noche
- Unbound: Otro refrito del Heat, con efectos raros... me esperaba mucho mas de Criterion

ojalá volvieran a los primeros juegos de la epoca de los 90's, la autentica esencia NFS, pero con coches actuales y graficos chulos
Buenas tardes familia!
Os paso mapa completo con las actividades y coleccionables del juego por si alguien no quiere buscar

Adjuntos

No se pero yo por día gano muy poco dinero. Las carreras y eventos como usar el turbo 3 veces y eso dejan poca pasta. Luego si desafías a un corredor y palmas es pasta que pierdes tontamente.

El juego está bien pero tengo la sensación que me cuesta horrores arrancar.

Consejos para ganar pasta? O lo mejor es hacer 1 o 2 carreras e ir al garaje para que sigan los días corriendo?

Por cierto como decís las carreras son frenéticas y bastante desafiantes a mi me cuesta quedar primero con un escarabajo que llevo sin ninguna mejora por ahora jajsjs.
Pues asi con la tonteria, acabo de terminarme la tercera eliminatoria....(con mi querido gtr r34 skyline)
Menudo vicio jajajaja
Me tocara volver a empezar cuando termine la historia para limpiar los trofeos, pero lo estoy disfrutando bastante
@SCREAM25 Al principio pierdes pasta, pero con mejoras vas ganando. Eso sí, si no te quieres frustrar, juega en fácil y listo. La IA sigue igual de chetada pero ante la policía aguantaras más.

No se porque, pero me veo venir micropagos.
Está otra vez de oferta pero no acabo de decidirme. Heat me gustó pero en éste veo en videos que los polis son un poco flojos (supongo que será difícil por las carreras propiamente)
Bauer8056 escribió:Está otra vez de oferta pero no acabo de decidirme. Heat me gustó pero en éste veo en videos que los polis son un poco flojos (supongo que será difícil por las carreras propiamente)



Anímate! El juego esta muy chulo, la poli depende de como juegues es mas o menos fácil, pero las carreras sin tienen su complicación
Yo me voy a poner con la 4 eliminatoria ahora mismo

creo que es el gran slam
@Bauer8056

En años, para mi gusto al menos y como te dicen muchos compañeros, esa sensación de progresión y de centrarte en pocos coches para mejorarlos y con mil posibilidades de configuración estéticas y mecánicas hacen que recuerden para bien a los clásicos Underground y demás Need For Speed que molaban. No te cae el dinero del cielo, no te regalan 100 coches, no puedes acceder rápido a ellos… vamos, como te decía antes, aquí hay que currárselo y arriesgar, poniendo en peligro todo lo conseguido y arriesgándote a perder todo el dinero conseguido en un día del juego ( se divide en días con diferentes eventos ).
Y gráfica y sonoramente, muy muy muy bueno para ser un Need.

Saludos!!
A mí el juego si me ha gustado, la estética cartoon de los personajes y efectos no me desagrada, lo único que no veo bien es que el online esté separado del modo historia, una vez que la acabas de que te vale seguir ganando pasta si los coches que te compras no se pasan al online?.

Tengo 2 millones y medio en el modo historia, pero los coches que compre en compra venta se quedan en el modo historia, espero que lo arreglen con algún parche porque vamos en el modo online entre la peña que metió el glitch de la pasta y que tampoco te dan mucha en las pruebas aun quedando primero.......
Zorimatsu escribió:A mí el juego si me ha gustado, la estética cartoon de los personajes y efectos no me desagrada, lo único que no veo bien es que el online esté separado del modo historia, una vez que la acabas de que te vale seguir ganando pasta si los coches que te compras no se pasan al online?.

Tengo 2 millones y medio en el modo historia, pero los coches que compre en compra venta se quedan en el modo historia, espero que lo arreglen con algún parche porque vamos en el modo online entre la peña que metió el glitch de la pasta y que tampoco te dan mucha en las pruebas aun quedando primero.......


Lo del online es un coñazo. Y como comenté antes, no me extrañaría que metan micropagos (como en GT7, GTA Online...), Has comprado el juego, ahora te vamos a meter el sablazo.
Depues de dejar de lado el juego durante unas tres semanas, me he puesto a ello y he completado todo al 100%, actividades, coleccionables etc, todo en una misma jornada diurna en el juego, desbloqueando en el proceso 8 coches que puedo usar en el online también.

Lo comento porque veo que para algunos el tema de conseguir dinero y coches en el online es más tedioso...y haciendo los colecionables y actividades ya te sacas 7 coches (algún Ferrari, lambo, BMW m1...etc)
Pistón escribió:Depues de dejar de lado el juego durante unas tres semanas, me he puesto a ello y he completado todo al 100%, actividades, coleccionables etc, todo en una misma jornada diurna en el juego, desbloqueando en el proceso 8 coches que puedo usar en el online también.

Lo comento porque veo que para algunos el tema de conseguir dinero y coches en el online es más tedioso...y haciendo los colecionables y actividades ya te sacas 7 coches (algún Ferrari, lambo, BMW m1...etc)



En eso me voy a sumergir yo, en sacar los coleccionables para debloquear mas carros XD
Pues al final me he animado. Estoy cerca de la primera eliminatoria, es muy divertido.

Juego en intenso, pero hago un par de guarradas para hacerlo bastante más ligero.

La primera es utilizar es utilizar un sitio en el que la policía ya no te puede localizar y te los quitas de encima automáticamente:



La segunda, si la policía está a punto de destrozarte, simplemente haces "salir de la partida" y cuando vuelves, te devuelve a la situación anterior a la persecución :b (con el primer coche y en intenso no puedo manejar la presión 5)
@Bauer8056 si empezar así te va a hacer disfrutarlo, adelante. Pero te recomiendo que después de completarlo le des otra vuelta en modo normal o difícil. A mí me ha encantado la presión y la intensidad de cada carrera. Es como un buen boss de un Souls.
Buenas compis (:

Os quería preguntar si oficialmente se ha dicho algo sobre el soporte a volantes. Ya ha pasado otros años que inicialmente no funcionaba bien, o directamente no funcionaba, y más adelante le metían soporte en una actu y lo dejaban decente por lo menos. Es una pena, a mí me gusta jugar los arcades también con volante y parece que se está perdiendo.

He mirado por Google y no he visto ninguna mención ni nada, pero no me extrañaría haberme perdido algo.

Por cierto, el juego ya me lo acabé hace tiempo y lo he seguido jugando por los coches y tal, y me parece muy muy divertido. Una pena que esté tan escaso de contenido en todo lo demás.
Pues vamos a ver si desbloqueo el bugatti y el koenigsegg en el online, que se me esta haciendo laaaargo XD
He ido completando coleccionables y el coche que desbloqueas, se desbloquea para ambos modos de juego.

Es posible empezar el juego online con un gran número de coches.
Javivalle escribió:¡Dentro de nada en Game Pass!


Mañana si no me equivoco no?
182 respuestas
1, 2, 3, 4