[Ayuda] Xbox cree que estoy en Rumanía por la ip= LAG

1, 2, 3
@HIRO2000 yo lo tenía pagado, pero en Xbox me daba mucho por saco, seguía teniendo IP rumana dando la brasa
Siguen en digi con el problema de las Ips en Rumanía?
sero escribió:Siguen en digi con el problema de las Ips en Rumanía?


Sigue.
BitratE escribió:
sero escribió:Siguen en digi con el problema de las Ips en Rumanía?


Sigue.


Pues es una pena porque vaya precios se han sacado
sero escribió:
BitratE escribió:
sero escribió:Siguen en digi con el problema de las Ips en Rumanía?


Sigue.


Pues es una pena porque vaya precios se han sacado


Y encima ahora los han bajado.

Yo, que soy cliente he recibido hoy el correo con las nuevas tarifas y las han bajado todas de precio.
A mi personalmente, con lo de pagar 1€ al mes, me lo tienen solucionado. Hago los rewards y todo sin problema.
Si por eso lo digo. Es que me dieron ganas pero claro....
HIRO2000 escribió:A mi personalmente, con lo de pagar 1€ al mes, me lo tienen solucionado. Hago los rewards y todo sin problema.

Pues yo lo tenía contratado lo de cgnat abierta por un euro más y no iban los Rewards en la consola. Lo mismo el día que apagues router, consola o se vaya la luz tienes que reiniciar mil veces
Es que salir del CG-NAT no soluciona el problema. Lo único que hace es que no compartas la misma IP con otras personas.
Al salir de la cgnat a mi me coge un rango de ip que me detecta como española. Solo 1 vez me la detectó como rumana y al rato reinicié y ya española otra vez. Llevo así mes y medio y por ahora funciona. Cuando me dejé de funcionar llamaré y veremos qué hacemos.
Yo hace bastante que estoy con Digi, primero con la fibra indirecta(a través de Movistar) y ahora desde hace meses ya con su fibra directa. El único problema que tengo es con las recompensas del Game Pass. Lo que si que me da la sensación es que cada vez cuesta menos encontrar una IP que Microsoft detecte como española. O eso me parece.

En general creo que hasta que dejen de llegar tantos clientes nuevos y Digi siga comprando las IPs rumanas no se "solucionará" el tema. Porque parece que Microsoft actualiza su base de datos de IPs a un ritmo muy inferior al de otras empresas.

Un truco que uso yo cuando me da pereza reiniciar el router es usar los datos móviles de simyo (tengo solo la fibra con Digi). Puedo canjear las recompensas del Game Pass desde la app del móvil. Y cuando es algún premio que no se puede canjear desde la app simplemente comparto los datos del móvil con el PC para usar los datos de simyo. Al tener ya la red wifi del móvil guardada en el PC son solo unos segundos y problema solucionado.

Así que nada, toca tener paciencia.
yo cambie a un proveedor local que tenía buenos precios.

Con Digi estaba hasta las pelotas.

Me puse en contacto tanto con Digi como con M$ y cada uno a su rollo.

Como de M$ no puedo pasar, pues, adiós Digi.
Muchos usuarios estamos pensando cambiar a DIGI y con los problemas con XBOX estamos indecisos.

Por más que leo por los foros y telegram da igual que pagues el 1 euro de conexión plus. Si Microsoft no actualice el listado si la IP no le gusta no entras como España.

Con retenciones , amagos etc. En Vodafone que me va perfecto pago 38.80 euros , fibra y 2 móviles. Y va todo genial.

Con DIGI el ahorro seria considerable (190 euros al año). Pero es que no quiero perder dejar de usar en todo la xbox etc.

Pero con otras compañías O2, lowi... no veo que el ahorro sea más de unos euros por mes.

¿alguien esta sopesando otras compañías q no sea estas que menciono que realmente el ahorro sea considerable respecto a 38 euros fibra y 2 móviles?

saludos (espero q haciendo fuerza entre todos desde Microsoft hagan algo con las IPS)
Habeis probado a cambiar las DNS por las de goolge por ejemplo? Yo tenia problemas con un par de aparatos por casa, fue cambiar y VOILA, funcionan perfecto.
[Lande] escribió:Habeis probado a cambiar las DNS por las de goolge por ejemplo? Yo tenia problemas con un par de aparatos por casa, fue cambiar y VOILA, funcionan perfecto.


Cambiar las DNS no lo soluciona.

Es cuestión de que MS añada esas IP's como españolas.
TruGPF escribió:Yo hace bastante que estoy con Digi, primero con la fibra indirecta(a través de Movistar) y ahora desde hace meses ya con su fibra directa. El único problema que tengo es con las recompensas del Game Pass. Lo que si que me da la sensación es que cada vez cuesta menos encontrar una IP que Microsoft detecte como española. O eso me parece.

En general creo que hasta que dejen de llegar tantos clientes nuevos y Digi siga comprando las IPs rumanas no se "solucionará" el tema. Porque parece que Microsoft actualiza su base de datos de IPs a un ritmo muy inferior al de otras empresas.

Un truco que uso yo cuando me da pereza reiniciar el router es usar los datos móviles de simyo (tengo solo la fibra con Digi). Puedo canjear las recompensas del Game Pass desde la app del móvil. Y cuando es algún premio que no se puede canjear desde la app simplemente comparto los datos del móvil con el PC para usar los datos de simyo. Al tener ya la red wifi del móvil guardada en el PC son solo unos segundos y problema solucionado.

Así que nada, toca tener paciencia.


Si se hace esto mismo pero con los datos en el movil de DIGI, no con la wifi, no quedaria resuelto?
Si alguien puede explicar el porque no... porque entiendo q en la red movil de DIGI no hay problema solo es en la red de casa

gracias
Si lamas a Digi y solicitas la ip privada por 1€ al mes te lo activan en un dia
A mi me pasa, me doy cuenta cuando no me salen las tareas de rewards, reinicia la ONT y el router y te dará otra IP hasta que consigas que te salgan estos, normalmente es a la primera y ya no tendrás problema.
Y dale con que es cosa de MS. Primero intentemos enterarnos de cómo funcionan las redes:
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748_s50#p1752673871
MS no puede hacer NADA, no depende de ellos.
AN1KI escribió:
TruGPF escribió:Yo hace bastante que estoy con Digi, primero con la fibra indirecta(a través de Movistar) y ahora desde hace meses ya con su fibra directa. El único problema que tengo es con las recompensas del Game Pass. Lo que si que me da la sensación es que cada vez cuesta menos encontrar una IP que Microsoft detecte como española. O eso me parece.

En general creo que hasta que dejen de llegar tantos clientes nuevos y Digi siga comprando las IPs rumanas no se "solucionará" el tema. Porque parece que Microsoft actualiza su base de datos de IPs a un ritmo muy inferior al de otras empresas.

Un truco que uso yo cuando me da pereza reiniciar el router es usar los datos móviles de simyo (tengo solo la fibra con Digi). Puedo canjear las recompensas del Game Pass desde la app del móvil. Y cuando es algún premio que no se puede canjear desde la app simplemente comparto los datos del móvil con el PC para usar los datos de simyo. Al tener ya la red wifi del móvil guardada en el PC son solo unos segundos y problema solucionado.

Así que nada, toca tener paciencia.


Si se hace esto mismo pero con los datos en el movil de DIGI, no con la wifi, no quedaria resuelto?
Si alguien puede explicar el porque no... porque entiendo q en la red movil de DIGI no hay problema solo es en la red de casa

gracias

Pues no lo se, tengo un amigo que tiene Digi tanto en el móvil como en fibra, así que ya lo miraré con él. Ahora tengo curiosidad por saberlo yo también XD Cuando lo sepa lo pondré por aquí.
Una pregunta, estoy pensando instalar Digi, pero me echa para atrás el tema de las ips que tanto conocemos, ¿sabeis si una vez adquiere el router una ip española la pierde con el tiempo o algo?
En un grupo de Telegram de digi me acaban de asegurar, con bastantes malas formas, que esto que se comenta en este hilo ya no pasa desde hace un año.
Con datos móviles de digi a mi no me funcionan los reward, con WiFi el 90% de las veces si.
El problema que tengo desde hace 1 mes es que ya no me funciona el iptv, pero con vpn si..... No mola eso.
Una duda que tengo, esto pasa tanto con la fibra directa e indirecta?
En bet365 tampoco dejaba apostar con ip rumana, ahora ya sí, la nube de microsoft tampoco funcionaba antes y ahora sí, espero que arreglen el resto.
Lo de reiniciar el router/ONT funciona. Con reiniciarlo una vez ha colado, Gracias a tod@s l@s que habéis aportado info [tadoramo]
A todo esto, ¿no se supone que Digi ofrece IPv6 dual-stack? Es de esperar que los servidores de Microsoft también soporten IPv6, en cuyo caso, ¿qué necesidad hay en ese caso de usar CG-NAT o andar reutilizando IPs de otros países?
Digi ofrece ipv6, y Microsoft funciona con ipv6 a través del protocolo teredo, que convierte los paquetes ipv4 en ipv6 y los manda.
Lo que no se es hasta qué punto los routers de digi te dan ipv6 o no. Yo puse un fritzbox y conecta a ambas.
La cosa es que no todo funciona con ipv6, sigue siendo necesario el IPv4 para muchos sitios.

Como tienes ambas, realmente no sabes cual estás realmente usando con la consola, si la ipv6 o la ipv4, lo único sería probar teniendo ipv6 a meterte dentro de cg-nat, a ver si realmente tira de la ipv6.
En la consola al menos salen los dos tipos pero no le puedes decir que elija uno o que tenga preferencia.
127 respuestas
1, 2, 3