[Hilo Oficial] XBOX ONE X

De q capacidad le has puesto el SSD??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.
Aquí sigo con mi one x sin dar el salto a la Next Gen. De momento casi todo sigue funcionando muy bien en one x, excepto que nos han dejado sin el remake de resident Evil 4, cosa que me parece incomprensible, y mas aún cuando hay port para PS4 slim.

¿Alguno más sigue con la one x o ya habéis saltado a la nex gen?
¿Valdrá la pena saltar de one x a series s?
Saludos!!
Y sin Requiem jijijijijiji.
@lalioparda Yo sigo con la X por aqui aunque es cierto que para jugar casi lo la uso, he vuelto al pc tirando de game pass ultimate que todavia me queda rato. Para mi no es viable el salto a una series S por que necesito sí o sí el lector para mis blueray de dar el salto sería a la X y teniendo ahora el pc decente no me lo planteo
creanec escribió:@lalioparda Yo sigo con la X por aqui aunque es cierto que para jugar casi lo la uso, he vuelto al pc tirando de game pass ultimate que todavia me queda rato. Para mi no es viable el salto a una series S por que necesito sí o sí el lector para mis blueray de dar el salto sería a la X y teniendo ahora el pc decente no me lo planteo

Pienso igual. Tengo mucha colección en formato físico. Hoy me ofrecieron una series s impecable y completa por 140 euros, un preciaco, pero con one x estoy contento. Solo por la retrocompatibilidad 4k en juegos de 360 vale la pena la one x. Creo que el salto lo daré con series x, pero de momento no hay nada que me anime a dar salto, y resident Evil 4 remake no me lo justifica. Cuando salgan más exclusivos de series igual me lo planteo.
Yo me he vuelto un vago con los años y de 360 no juego nada ya, y lo poco que me llama lo tengo todo digital, lotes y a Wallapop todo. [jaja]
Tengo una lg de 32" hdr cual es el problema que con mi xbox one x no se enchufa arriba como en las películas el logotipo de HDR10 en cambio salgo de xbox y pongo el YouTube de la tele voy a imágenes en HDR10 y sale arriba en la parte derecha sin problemas sale de todo HDR10 vuelvo a xbox y lo pongo en el menú de la x pongo un juego y nada no me sale el logotipo miro las entradas y esta bien conectada en el puerto ¿alguien sabe el misterio? Gracias
@SneakHercules Claramente tienes un problema de configuración en la tv, tienes que ver como activar el hdr en la entrada HDMI donde tengas conectada la consola y entonces ya te saldrá. Mira también los ajustes de la consola para que veas todo está como debe en el menu de la imagen
Hola!
Acabo de conseguir una por 130€ completa con caja, y voy a instalarle un SSD interno. Estoy deseando montarlo, limpiarla y a disfrutar del Forza Horizon 5 y Gears 5 (menudos bicharracos).

¿Algo en lo que me deba fijar? ¿Males endémicos?
Tengo una Ps4 Pro con SSD interno también y nunca me ha dado problemas, por lo que estoy un poco verde en Xbox.
Hola!
¿Cambiaríais una Xbox One X por una Series S?
La utilizaría para jugar al Game Pass.
alfaroingles escribió:Hola!
¿Cambiaríais una Xbox One X por una Series S?
La utilizaría para jugar al Game Pass.

Depende, pierdes todas las mejoras para One X y pierdes espacio en disco, pero ganas en velocidad de carga y sumas Quick Resume.

Para un monitor o TV 1080p sí, para una TV 4k no.

Eso de momento, con el paso de los años empezará a aumentar el número de exclusivos para Series y el salto terminará siendo casi obligatorio.
Yo quería una consola Xbox con lector y visto el tamaño de la SX, me había planteado pillar una One X. A ver si consigo una a buen precio y en la edición blanca o la de BF.
Imagen

Bueno pues ya tengo mi maquina funcionando. Le he hecho una limpieza a fondo y también el mantenimiento del procesador con pasta térmica nueva.
Ha salido mierda por un tubo, vaya tela. Y la pasta térmica estaba realmente mal, fuera del procesador y más dura que una piedra.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora ya la tengo perfecta, es súper silenciosa y va como un tiro. En total 130€ + 55€ de disco duro SSD, como nueva a estrenar.

Imagen
Imagen
Imagen
Cómo puedo hacer para que en la interfaz de la consola salga arriba a la izquierda solamente mi nombre de perfil? Porque en mi caso sale durante unos segundos mi nombre de perfil y luego cambia durante otros tantos segundos a mi correo electrónico y está así alternando continuamente.

He mirando en opciones pero no veo nada y he preguntado a dos amigos y a ellos les aparece solo el nombre de usuario.
Estoy pensando en pillarme una para jugar a los clasicos de xbox y 360 mejorados.
¿A parte de la resolución también mejora los fps o eso solo lo hacen la series x/s?
JorsZgz escribió:Estoy pensando en pillarme una para jugar a los clasicos de xbox y 360 mejorados.
¿A parte de la resolución también mejora los fps o eso solo lo hacen la series x/s?

Mejora de fps solo Series.
JorsZgz escribió:Estoy pensando en pillarme una para jugar a los clasicos de xbox y 360 mejorados.
¿A parte de la resolución también mejora los fps o eso solo lo hacen la series x/s?


En principio tienes dos modos en Xbox OneX: Modo gráficos o modo rendimiento.
Aún así no se hasta que punto aumentan los FPS en modo rendimiento, o si solo es una función para disfrutar del juego original mal traducida.

Te dejo el Link donde se explica al completo

https://www.google.com/amp/s/winphonemetro.com/2018/02/xbox-one-x-recibe-juegos-360-mejorados-y-opcion-mejor-rendimiento/amp
Al final me he hecho con una por 120€.
La edición Forza,completa con caja .Creo que es buen precio
JorsZgz escribió:Al final me he hecho con una por 120€.
La edición Forza,completa con caja .Creo que es buen precio


Edición Forza o pack con el Forza, porque la del Forza 6 era la ONE FAT.
Epethe Khan escribió:
JorsZgz escribió:Al final me he hecho con una por 120€.
La edición Forza,completa con caja .Creo que es buen precio


Edición Forza o pack con el Forza, porque la del Forza 6 era la ONE FAT.


La edición que viene con forza 4 y lego speed champions.
Y si,es la one x ,no la fat.
@JorsZgz Fue error mío, es que yo por “edicion” entiendo las que vienen tematizadas con la consola pintada y el resto packs jejejeje.

A disfrurtarla có!. El dlc de Lego mola mucho [jaja]
JorsZgz escribió:Estoy pensando en pillarme una para jugar a los clasicos de xbox y 360 mejorados.
¿A parte de la resolución también mejora los fps o eso solo lo hacen la series x/s?

En one x, los juegos enhanced, tanto de one, de 360 o Xbox, algunos mejoran la resolución ( a 4k) añaden HDR, etc. Respecto a los fps, si vas a notar como juegos de Xbox 360 que tenían bajadas a 20, aquí van a estar a 30 rocosos. No es el fps boost de series, pero en one x vas a notar los fps más estables sin ninguna duda.
Saludos!!
Alguien sabe cuánto dan en el game por una Xbox one X?
DARKONG escribió:Alguien sabe cuánto dan en el game por una Xbox one X?

Hace unos 9 meses daban 110 en metalico sin mando
así te haces una idea
ahora daran menos
Mejor vendela a un particular
termita1979 escribió:
DARKONG escribió:Alguien sabe cuánto dan en el game por una Xbox one X?

Hace unos 9 meses daban 110 en metalico sin mando
así te haces una idea
ahora daran menos
Mejor vendela a un particular

Ok, tomo nota, gracias
Mi one X ha muerto, tengo la edicion GOLD RUSH, la he llevado para que miren que le pasa y me han dicho que la placa ha cascado, ahora tengo el dilema de pillar otra One X y meter la placa en mi edicion o directamente vender la mia, que la tengo completa con la caja y todo en perfecto estado para algun coleccionista y pillar la series X
La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X
SneakHercules escribió:Tengo una lg de 32" hdr cual es el problema que con mi xbox one x no se enchufa arriba como en las películas el logotipo de HDR10 en cambio salgo de xbox y pongo el YouTube de la tele voy a imágenes en HDR10 y sale arriba en la parte derecha sin problemas sale de todo HDR10 vuelvo a xbox y lo pongo en el menú de la x pongo un juego y nada no me sale el logotipo miro las entradas y esta bien conectada en el puerto ¿alguien sabe el misterio? Gracias



Doy por hecho q esa lg 32" es un panel full hd
En xbox el hdr solo esta activo/disponible en modo 4K.

Si miras dentro de la configuracion, en la lista de modos de pantalla compatibles, veras que el 4k/hdr esta como no soportado.

Ps4 y ps4 pro si son compatibles con hdr a 1080p. por si tienes alguna a mano y quierea comprobarlo.
Buenas tengo un one x y me hes imposible conectarla al móvil para usarlo como un router!? Alguien me puede arrojar luz :-? Con mi antigua one la fat no tenía problema me lo pillaba


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas tengo un one x y me hes imposible conectarla al móvil para usarlo como un router!? Alguien me puede arrojar luz :-? Con mi antigua one la fat no tenía problema me lo pillaba


Saludos [beer]


Me autocito Alguien :-?



Saludos [beer]
Hace unos meses comore una xbox one s.Es mi segunda xbox one despues de que se estropera la fat.Funciona perfectamente bien pero el problema es que hay un sonido insoportable cuando esta en el menumLa mia esta en ahorro de energia.Es como un sonido del disco duro o algo en la parte izquierda.Todo funciona perfectamente bien.No se si bien del cable de alimentscion o del propio enchufe.No lo se estoy desesperado
Juanjo240904 escribió:Hace unos meses comore una xbox one s.Es mi segunda xbox one despues de que se estropera la fat.Funciona perfectamente bien pero el problema es que hay un sonido insoportable cuando esta en el menumLa mia esta en ahorro de energia.Es como un sonido del disco duro o algo en la parte izquierda.Todo funciona perfectamente bien.No se si bien del cable de alimentscion o del propio enchufe.No lo se estoy desesperado


La verdad que ni idea de que puede ser, si no es ruido de ventiladores por que se caliente, algo tiene la consola, porque antes de tener la X, tuve una S y ambas son tumbas apenas suenan, la X suena un poco mas por tema de ventiladores, pero en el menu, no se oyen ninguna de las 2 nada.
Juanjo240904 escribió:Hace unos meses comore una xbox one s.Es mi segunda xbox one despues de que se estropera la fat.Funciona perfectamente bien pero el problema es que hay un sonido insoportable cuando esta en el menumLa mia esta en ahorro de energia.Es como un sonido del disco duro o algo en la parte izquierda.Todo funciona perfectamente bien.No se si bien del cable de alimentscion o del propio enchufe.No lo se estoy desesperado


no sera el lector de cds?

Lo comento pq tengo una One X. Y al arrancarla se si los niños dejaron algun disco dentro de la consola, por el ruido q hace al poner el disco a girar.
No es un ruido molesto ni exajerado, pero se nota sobre todo cuando al rato deja de girar XD
El ruido proviene de la fuente de alimentscio nno se si es por el enchufe que provoca ese ruido lo pondre en otro lado a ver porquevel lector hacer ruido normal o la fuente tiene suciedad echare aire comprimido
Hola actualmente tengo una serie s que la que más la usa es mi hija . Me estoy pensando en pillar para mí una one x por el tema de tener lector y poder comprar títulos que me apetece jugar. Veo mucho mercado de segunda mano. Pero me da miedo el estado. Dan mucho problemas? Que debería tener en cuenta? Si la compro en game o en cex me dan garantía. Pero si le pasa como a las 360 que les salía anillo de la muerte eso no sé si te lo cubren. Si tenéis alguna recomendación os lo agradezco.
Gorkexo escribió:Cómo puedo hacer para que en la interfaz de la consola salga arriba a la izquierda solamente mi nombre de perfil? Porque en mi caso sale durante unos segundos mi nombre de perfil y luego cambia durante otros tantos segundos a mi correo electrónico y está así alternando continuamente.

He mirando en opciones pero no veo nada y he preguntado a dos amigos y a ellos les aparece solo el nombre de usuario.


No se puede, lo único que puedes hacer es en los ajustes de cuenta desactivar que muestre el email, pero el nick va rotando.

txologsi escribió:Hola actualmente tengo una serie s que la que más la usa es mi hija . Me estoy pensando en pillar para mí una one x por el tema de tener lector y poder comprar títulos que me apetece jugar. Veo mucho mercado de segunda mano. Pero me da miedo el estado. Dan mucho problemas? Que debería tener en cuenta? Si la compro en game o en cex me dan garantía. Pero si le pasa como a las 360 que les salía anillo de la muerte eso no sé si te lo cubren. Si tenéis alguna recomendación os lo agradezco.


Si que tienen 1 año de garantía, al menos en Game, en CEX ni idea que no les he comprado ninguna consola.
Yo compre una por wallapop hace unos 6 meses. Le cambié la pasta térmica (como a todas mis consolas y pc), le puse un disco SSD y iba perfecta. Hasta que un día, de la noche a la mañana y estando apagada, dejo de encenderse. La fuente funciona, así que me da que ha muerto.
Si podéis comprar algo con garantía, mejor. Porque yo he palmado 140€.
SaLVa_92_ escribió:Yo compre una por wallapop hace unos 6 meses. Le cambié la pasta térmica (como a todas mis consolas y pc), le puse un disco SSD y iba perfecta. Hasta que un día, de la noche a la mañana y estando apagada, dejo de encenderse. La fuente funciona, así que me da que ha muerto.
Si podéis comprar algo con garantía, mejor. Porque yo he palmado 140€.


La querías sí o sí por el lector?, porque por poquico más tenías la Series S en Wallapop y van como un tiro.
Yo ando ahora con una one x antigua por aqui, sobre todo para ver pelis blueray que es para lo que mas se usa amen de algunas partidas esporadicas. Y me parece de traca que la hayan abandonado; entiendo que la one fat o incluso la s se quedaran obsoletas, mismamente recuerdo instalar el efootball 2023 en una fat y era injugable, en la one x como un tiro dudo que vaya muy distinto a como va en la series o una ps5. O mismamente el cyberpunk, juego que en una one no se podia jugar y en una x totalmente jugable.
Todo un puto negocio, porque estoy seguro que juegos como el tal starfield este que no salio para la one podria salir perfectamente en la x bajando los detalles graficos; y como ese juego fijo los que salgan de aqui a un par de años.
Epethe Khan escribió:
SaLVa_92_ escribió:Yo compre una por wallapop hace unos 6 meses. Le cambié la pasta térmica (como a todas mis consolas y pc), le puse un disco SSD y iba perfecta. Hasta que un día, de la noche a la mañana y estando apagada, dejo de encenderse. La fuente funciona, así que me da que ha muerto.
Si podéis comprar algo con garantía, mejor. Porque yo he palmado 140€.


La querías sí o sí por el lector?, porque por poquico más tenías la Series S en Wallapop y van como un tiro.


Si, para mi en consola es imprescindible el lector. Sigo con la parte de coleccionismo, ya que en PC si que todo el contenido lo compro en digital (aunque lo uso únicamente para simracing y exclusivos de Xbox ahora que no tengo consola Xbox otra vez).
Mi idea ya es directamente comprar una series X si sale alguna oferta como la de esta semana en PlayStation, porque no me fio de comprar otra One X y perder dinero. Y veo que lo de que no enciendan es un problema extendido en One S y One X. Una pena, porque con esta me sobraba para jugar bastantes exclusivos durante un tiempo, y muchos a 60fps como gears 5 o forza horizon 4.
SaLVa_92_ escribió:Mi idea ya es directamente comprar una series X si sale alguna oferta como la de esta semana en PlayStation, porque no me fio de comprar otra One X y perder dinero. Y veo que lo de que no enciendan es un problema extendido en One S y One X. Una pena, porque con esta me sobraba para jugar bastantes exclusivos durante un tiempo, y muchos a 60fps como gears 5 o forza horizon 4.


Y probar en GAME que al menos te dan 1 año de garantía?
Buenas tardes , actualmente tengo una one s blanca de 1 Tb , cero problemas . Queria una series S pero viendo que no tienen lector de disco como que no , tengo demasiados juegos en disco , asi que pensando en comprarme una series X , a ver si veo algo interesante .


Saludos para Tod@s .
mini_one escribió:Buenas tardes , actualmente tengo una one s blanca de 1 Tb , cero problemas . Queria una series S pero viendo que no tienen lector de disco como que no , tengo demasiados juegos en disco , asi que pensando en comprarme una series X , a ver si veo algo interesante .

Saludos para Tod@s .


Y quedarte ambas?, la S para los de disco y los digitales jugarlos en la Series S.
Pintxauvas escribió:
mini_one escribió:Buenas tardes , actualmente tengo una one s blanca de 1 Tb , cero problemas . Queria una series S pero viendo que no tienen lector de disco como que no , tengo demasiados juegos en disco , asi que pensando en comprarme una series X , a ver si veo algo interesante .

Saludos para Tod@s .


Y quedarte ambas?, la S para los de disco y los digitales jugarlos en la Series S.


Ambas?????? me pegan la patada y me veo durmiendo en el coche.


Saludos.
mini_one escribió:Ambas?????? me pegan la patada y me veo durmiendo en el coche.

Saludos.


Pues descartado jajaja
Epethe Khan escribió:
SaLVa_92_ escribió:Mi idea ya es directamente comprar una series X si sale alguna oferta como la de esta semana en PlayStation, porque no me fio de comprar otra One X y perder dinero. Y veo que lo de que no enciendan es un problema extendido en One S y One X. Una pena, porque con esta me sobraba para jugar bastantes exclusivos durante un tiempo, y muchos a 60fps como gears 5 o forza horizon 4.


Y probar en GAME que al menos te dan 1 año de garantía?


Al final he comprado una Xbox Series x (esta en Amazon a 499€). Iba a pillarme una One X en game como me dijiste, pero ya no.me fio. Y de wallapop menos.
SaLVa_92_ escribió:
Epethe Khan escribió:
SaLVa_92_ escribió:Mi idea ya es directamente comprar una series X si sale alguna oferta como la de esta semana en PlayStation, porque no me fio de comprar otra One X y perder dinero. Y veo que lo de que no enciendan es un problema extendido en One S y One X. Una pena, porque con esta me sobraba para jugar bastantes exclusivos durante un tiempo, y muchos a 60fps como gears 5 o forza horizon 4.


Y probar en GAME que al menos te dan 1 año de garantía?


Al final he comprado una Xbox Series x (esta en Amazon a 499€). Iba a pillarme una One X en game como me dijiste, pero ya no.me fio. Y de wallapop menos.


Pues que la disfrutes mucho rey!!…
@SaLVa_92_ y como sabes que es un problema extendido en la Xbox one x? Porq yo la tengo y me va perfecta pero me estoy planteando el venderla porq también tengo la series s. Esq la one x me duele desacerme d ella [buuuaaaa]
59332 respuestas