Auriculares Xbox series X

MRNT4X escribió:Yo en su momento me compré la licencia del Atmos, aunque tengo la duda de si DTSX se escucha mejor o no.

A mi dts x. Me gusta más. El sonido espacial me parece muy superior al atmos
ruls17 escribió:
MRNT4X escribió:Yo en su momento me compré la licencia del Atmos, aunque tengo la duda de si DTSX se escucha mejor o no.

A mi dts x. Me gusta más. El sonido espacial me parece muy superior al atmos


Y tiene también APP para temas de ecualización como el Dolby Access??
MRNT4X escribió:
ruls17 escribió:
MRNT4X escribió:Yo en su momento me compré la licencia del Atmos, aunque tengo la duda de si DTSX se escucha mejor o no.

A mi dts x. Me gusta más. El sonido espacial me parece muy superior al atmos


Y tiene también APP para temas de ecualización como el Dolby Access??

Tip. Tienes dos modos de sonido y ademas puedes elegir de una lista con un montón de modelos de auriculares el que tengas tu ya configurado. Tienes demo de un par de días para probar
ruls17 escribió:
MRNT4X escribió:
ruls17 escribió:A mi dts x. Me gusta más. El sonido espacial me parece muy superior al atmos


Y tiene también APP para temas de ecualización como el Dolby Access??

Tip. Tienes dos modos de sonido y ademas puedes elegir de una lista con un montón de modelos de auriculares el que tengas tu ya configurado. Tienes demo de un par de días para probar


Perfecto, muchas gracias!!
racsox escribió:
38285761 escribió:Hola chicos, los 3D pulse de Sony funcionan (vía cable) en la Series SX?

Me refiero al efecto 3D, no al sonido en si (sé que andan)

Hay una lista de videojuegos que utilicen la tecnología o alguna recomendación para probar?


El en el caso de las Series X el "efecto 3D" no lo generan los auriculares sino el software que existe para ello. En este caso 3: Windows Sonic (gratuito), Dolby atmos (de pago) y DTS x (de pago).

Por tanto cualquier auricular conectado a la consola (ya sea por cable o inalambricamente) si se habilita cualquiera de esas 3 opciones tendrá ese "efecto 3D".

Saludos.



Gracias por la respuesta Bro.

Adquirí la licencia de Dolby Atmos y la verdad se escucha excelente en el 3D pulse. Muy contento con la compra.
Andr3ws escribió:Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.

Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.

Foto

Una vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.

Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.

El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.

No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.



podrias facilitar un enlace al producto porfa?
Wado escribió:
Andr3ws escribió:Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.

Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.

Foto

Una vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.

Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.

El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.

No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.



podrias facilitar un enlace al producto porfa?


A ver, yo pille estas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T41 ... UTF8&psc=1

Veo que solo los vende un vendedor externo, pero sale con envío a lo que yo las compre. 14€ y pico. (9/6/22)

Desde que las compré se han quedado puestas en los auriculares y no he vuelto a las originales.
Wado escribió:@Andr3ws gracias crack

Para esos auriculares puse en este hilo unos settings que los hacen mejorar enormemente.
Tampoco he investigado si hay alguna otra configuración mejor.
Me gustaría me ayudaseis a resolver una gran duda que tengo. A ver, nos ponemos en situación. Tengo los Steelseries Nova 7X.

- Ajustes de la consola que te permiten poner entre estéreo descomprimido, dolby digital...
- Tengo comprado el Dolby Atmos la licencia, la cual tengo configurada con una de las ecualizaciones que vienen en la app.
- En el software de los auriculares también está la ecualización en "equilibrado"
- Estoy jugando al Resident 3 Remake con las mejora para Series X y hay una opción dentro del juego de activar audio 3d.

Mis dudas es que son tantos ajustes en tantos sitios diferentes que temo estoy haciendo una locura mix con el sonido. Tengo activadas ecualizaciones en el software de los cascos y en el Dolby Atmos, no sé qué opciones elegir en lo ajustes de sonido de la consola, luego en el juego tengo configurado modo auriculares y sonido 3d activado. ¿Esto está bien? ¿Estoy metiendo la pata?

Por ejemplo en el juego que os comento, los disparos del arma parecen de fogeo, como si se escuchasen en la lejanía, luego la música muy alta y los efectos de sonido quedan "apagados".

En definitiva, ¡AYUDAAAA! [buuuaaaa]
@Andr3ws la de reddit? Usé una muy parecida de un video de YouTube y son una pasada. Ahora a pillar la funda esta pq no veas en agosto como me sudaban las orejillas.
MRNT4X escribió:Me gustaría me ayudaseis a resolver una gran duda que tengo. A ver, nos ponemos en situación. Tengo los Steelseries Nova 7X.

- Ajustes de la consola que te permiten poner entre estéreo descomprimido, dolby digital...
- Tengo comprado el Dolby Atmos la licencia, la cual tengo configurada con una de las ecualizaciones que vienen en la app.
- En el software de los auriculares también está la ecualización en "equilibrado"
- Estoy jugando al Resident 3 Remake con las mejora para Series X y hay una opción dentro del juego de activar audio 3d.

Mis dudas es que son tantos ajustes en tantos sitios diferentes que temo estoy haciendo una locura mix con el sonido. Tengo activadas ecualizaciones en el software de los cascos y en el Dolby Atmos, no sé qué opciones elegir en lo ajustes de sonido de la consola, luego en el juego tengo configurado modo auriculares y sonido 3d activado. ¿Esto está bien? ¿Estoy metiendo la pata?

Por ejemplo en el juego que os comento, los disparos del arma parecen de fogeo, como si se escuchasen en la lejanía, luego la música muy alta y los efectos de sonido quedan "apagados".

En definitiva, ¡AYUDAAAA! [buuuaaaa]


Creo que una vez que activas Dolby Atmos, deberías de quitar cualquier configuración que haga referencia al 3D.
En el juego prueba a poner la confi en Stereo.
En la App Dolby dicen que la confi de fabrica que mejor va es la de juego.

Yo empezaria tocando el software de los auriculares, que entiendo que dejará esos parámetros en el propio Auricular y de ahí configura la app Dolby.
estoy utilizando unos Turtle Beach Recon 70X de 20€ y se escuchan de lujo en la series x. Los recomiendo.
Andr3ws escribió:
MRNT4X escribió:Me gustaría me ayudaseis a resolver una gran duda que tengo. A ver, nos ponemos en situación. Tengo los Steelseries Nova 7X.

- Ajustes de la consola que te permiten poner entre estéreo descomprimido, dolby digital...
- Tengo comprado el Dolby Atmos la licencia, la cual tengo configurada con una de las ecualizaciones que vienen en la app.
- En el software de los auriculares también está la ecualización en "equilibrado"
- Estoy jugando al Resident 3 Remake con las mejora para Series X y hay una opción dentro del juego de activar audio 3d.

Mis dudas es que son tantos ajustes en tantos sitios diferentes que temo estoy haciendo una locura mix con el sonido. Tengo activadas ecualizaciones en el software de los cascos y en el Dolby Atmos, no sé qué opciones elegir en lo ajustes de sonido de la consola, luego en el juego tengo configurado modo auriculares y sonido 3d activado. ¿Esto está bien? ¿Estoy metiendo la pata?

Por ejemplo en el juego que os comento, los disparos del arma parecen de fogeo, como si se escuchasen en la lejanía, luego la música muy alta y los efectos de sonido quedan "apagados".

En definitiva, ¡AYUDAAAA! [buuuaaaa]


Creo que una vez que activas Dolby Atmos, deberías de quitar cualquier configuración que haga referencia al 3D.
En el juego prueba a poner la confi en Stereo.
En la App Dolby dicen que la confi de fabrica que mejor va es la de juego.

Yo empezaria tocando el software de los auriculares, que entiendo que dejará esos parámetros en el propio Auricular y de ahí configura la app Dolby.


¿En el juego ponerlo estéreo? No se me hubiera ocurrido. Gracias!
Hola, acabo de comprar unos artics 7x, para la series S. El dongle tiene que estar siempre conectado al usb de la xbox? O se vincula de algún modo y ya no es necesario tenerlo conectado?
Gracias.
MRNT4X escribió:
Andr3ws escribió:
MRNT4X escribió:Me gustaría me ayudaseis a resolver una gran duda que tengo. A ver, nos ponemos en situación. Tengo los Steelseries Nova 7X.

- Ajustes de la consola que te permiten poner entre estéreo descomprimido, dolby digital...
- Tengo comprado el Dolby Atmos la licencia, la cual tengo configurada con una de las ecualizaciones que vienen en la app.
- En el software de los auriculares también está la ecualización en "equilibrado"
- Estoy jugando al Resident 3 Remake con las mejora para Series X y hay una opción dentro del juego de activar audio 3d.

Mis dudas es que son tantos ajustes en tantos sitios diferentes que temo estoy haciendo una locura mix con el sonido. Tengo activadas ecualizaciones en el software de los cascos y en el Dolby Atmos, no sé qué opciones elegir en lo ajustes de sonido de la consola, luego en el juego tengo configurado modo auriculares y sonido 3d activado. ¿Esto está bien? ¿Estoy metiendo la pata?

Por ejemplo en el juego que os comento, los disparos del arma parecen de fogeo, como si se escuchasen en la lejanía, luego la música muy alta y los efectos de sonido quedan "apagados".

En definitiva, ¡AYUDAAAA! [buuuaaaa]


Creo que una vez que activas Dolby Atmos, deberías de quitar cualquier configuración que haga referencia al 3D.
En el juego prueba a poner la confi en Stereo.
En la App Dolby dicen que la confi de fabrica que mejor va es la de juego.

Yo empezaria tocando el software de los auriculares, que entiendo que dejará esos parámetros en el propio Auricular y de ahí configura la app Dolby.


¿En el juego ponerlo estéreo? No se me hubiera ocurrido. Gracias!


Otra cosa es mirar si el juego es compatible con Dolby Atmos, y si no lo es, es mejor desactivarlo cuando vayas a jugar con ese juego.
Por ejemplo yo con el Sombras de Guerra, con Dolby Atmos se escuchaba fatal.
Es un coñazo, pero en algunos juegos la mejora es brutal pero en otros empeora.
kandraka escribió:Hola, acabo de comprar unos artics 7x, para la series S. El dongle tiene que estar siempre conectado al usb de la xbox? O se vincula de algún modo y ya no es necesario tenerlo conectado?
Gracias.


El dongle es el medio de transmisión entre la consola y los auriculares. Si no fuera necesario no lo llevaría (como hacen los oficiales y alguno mas).
racsox escribió:
kandraka escribió:Hola, acabo de comprar unos artics 7x, para la series S. El dongle tiene que estar siempre conectado al usb de la xbox? O se vincula de algún modo y ya no es necesario tenerlo conectado?
Gracias.


El dongle es el medio de transmisión entre la consola y los auriculares. Si no fuera necesario no lo llevaría (como hacen los oficiales y alguno mas).


Ok. Gracias!!
Buenas alguien que entienda o que tengas los cascos oficiales de Xbox series me puede decir que tan son . Me recomiendan la compra o hay algo mejor que esos . Serían lo de 58 euros que creo que son los de cable. Saludos
deloewe escribió:Buenas alguien que entienda o que tengas los cascos oficiales de Xbox series me puede decir que tan son . Me recomiendan la compra o hay algo mejor que esos . Serían lo de 58 euros que creo que son los de cable. Saludos

Yo tengo los oficiales inalámbricos y los Pulse de PS5. Para mi los de Xbox son mejores que los pulse, compra recomendada.
Dejo esto por aquí… creo que están en oferta en Amazon y no sé si hay una versión múltiplataforma.. estos son para Xbox
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Negro https://amzn.eu/d/81ACCDc
Andr3ws escribió:
Wado escribió:
Andr3ws escribió:Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.

Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.

Foto

Una vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.

Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.

El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.

No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.



podrias facilitar un enlace al producto porfa?


A ver, yo pille estas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T41 ... UTF8&psc=1

Veo que solo los vende un vendedor externo, pero sale con envío a lo que yo las compre. 14€ y pico. (9/6/22)

Desde que las compré se han quedado puestas en los auriculares y no he vuelto a las originales.


Estos cascos los tengo porque hace unos meses estuve comprando subastas de productos de devoluciones y entre todas las cosas que compré pille una caja con cosas random por 20libras (vivo en uk), para mi sorpresa entre esas cosas venian un teclado bastante curioso que podias ponerle todas las teclas en el color que quisieras, un grip de pikachu para nintendo switch y el fabuloso casco inalambrico de xbox, me vino con la luz del micro rota aunque funciona perfectamente, es el cable de dentro que a ver si lo sueldo porque se ha soltado.

En fin tochos aparte no me dio por usar los cascos hasta hace unos dias porque tengo los steelseries arctis5 nuevecitos pero madre mia vaya cambio de jugar con unos sin cables vaya pasada y encima puedo hasta conectarlos a nintendo switch.

he estado mirando estas almohadillas para cambiarselas en verano.

https://www.amazon.co.uk/Replacement-Mi ... C75&sr=8-5
Tenéis los Bang & Olufsen Beoplay Portal en amazon
Alemania muy bien de precio.
https://www.amazon.de/Bang-Olufsen-Beop ... S65P/ufsen
Hola, estoy buscando auriculares inalámbricos para Xbox series x y para conectar a la TV por bluetooth fundamentalmente.
Estoy entre estas 3 opciones, espero que me podáis aconsejar los que mejor rendimiento/calidad ofrezcan, gracias

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2... 92€
Razer Kaira Pro ... 89€

La siguiente opción se va un poco de precio, aunque estaría dispuesto a pagarlo si la mejora fuera sustancial,

SteelSeries Arctis 9X – 169€

P.D: por cierto que vengo de unos turtle beach elite 800x que tienen 7 años o así, pero es que la batería está KO, solo me dura 40 minutos
Sólo quería aportar que los SteelSeries 7X en la PS5 también suenan de MARAVILLA. Obviamente cambiando la pestaña del dongle de "xbox" a "usb". Comentar también que SIEMPRE miréis en el software del ordenador que la "limitación de volumen" está desactivada. Y recomiendo la ecualización "SMILEY". Le da un toque de "Cine en Casa" al sonido muy guapo.
kandraka escribió:Hola, acabo de comprar unos artics 7x, para la series S. El dongle tiene que estar siempre conectado al usb de la xbox? O se vincula de algún modo y ya no es necesario tenerlo conectado?
Gracias.


Una pregunta, estando los 7x+ por qué te animaste a comprar los 7x? Simplemente el precio?
Alguien sabe si hay algún cambio en el sonido entre los oficiales de Xbox aparte del cable .respecto al sonido se oyen mejor los de bluetooth?
Krakenv3pro escribió:Hola alguien conoce alguna tienda física en Sevilla, Málaga, o Marbella que venda auriculares de la marca AUDEZE.

Muchas gracias.


Si es porque vas a mirar los Maxwell, ok.
Si vas a mirar los Penrose, no lo hagas.

Los Penrose un defecto y es que se parten por la unión de la diadema y las copas. No sé si por la calidad del plástico con el que están hechos o por algún defecto de la estructura.
Pero todos se acaban partiendo. Tanto los Penrose como los Mobius (y creo que uno HyperX) que comparten construcción se acaban partiendo.

En cuanto sonido va a ser lo mejor que te puedas echar a las orejas, pero en calidad ....uffff.

Yo mismo he tenido unos y en cuanto noté que se empezaba a rajar, hable con la tienda donde los compré (Novomusica), y me puso en contacto con el distribuidor en España que me envió un reemplazo sin coste alguno. Pero que seguro tendrán el mismo problema.


deloewe escribió:Alguien sabe si hay algún cambio en el sonido entre los oficiales de Xbox aparte del cable .respecto al sonido se oyen mejor los de bluetooth?


En cuanto sonido bruto, deberían ser iguales, ya que en cuanto a características de audio lo son. La única diferencia es que los inalámbricos tienen aplicación propia con la que los puedes ecualizar de manera que se escuchen mejor que los de cable.

Saludos.
La semana que viene me llegará la series x, para el pc tengo unos auriculares por USB, los podré utilizar en la consola? O necesito un adaptador a Jack o cambiar de auriculares?
¿Alguien que tenga los Bang Olufsen Beoplay Portal? Lo recomendáis para hablar y jugar con gente? Qué tal el inalámbrico?


Gracias [beer]
Carladeadware escribió:¿Alguien que tenga los Bang Olufsen Beoplay Portal? Lo recomendáis para hablar y jugar con gente? Qué tal el inalámbrico?


Gracias [beer]

Buenas. Yo los compre en amazon hace como un mes de oferta y la verdad que me decepcionaron bastante. Acabe haciendo la devolución. No suenan mejor que mis corsair hs75 de bastante menos precio. Al menos para mi, no cuestan lo que valen. He tenido y he probado
muchos auriculares. Incluso me pasaba que con ellos tenia cortes y chispazos de sonido cada poco tiempo muy molestos, cosa que con otros no me pasa. Creo que por lo que valen incluso de oferta tienes mejores opciones.
Mismamente los corsair que te digo o los steelseries artic 7x que incluso valen tanto para xbox como play.

@lichis me da que sin cables solo en play. Para la xbox tiene pinta que solo por cable jack al mando.
@jjuioij Buenas, gracias por responder! Entonces cuáles son los recomendados que Sean inalámbricos?
No sé hay tantas opciones quizás si soy un pelin sibarita con el sonido, para música uso Bosé y Sony. No sé si en auriculares para juegos hayan algunos con mucha fidelidad de sonido y buen micrófono.
@Carladeadware si es verdad que si escuchas musica te valdrian los beoplay tambien. Un par de puntos a su favor es eso, su app donde manejas y configuras a tu gusto muchas opciones. Yo creo que do de falla es en consola, incluso su micrófono es muy normalito tirando a regular. No lo digo yo, lo comentan muchas reviews en youtube si quieres verlo. Yo los quería exclusivamente para series x y encima como te puse tenían cortes de sonido cada poco.
Inalámbricos de buena calidad y precios esos 2 que te puse:
Corsair hs75 solo validos solo para xbox, muy cómodos, muy buen sonido y duración de batería. A mi me costaron 75 de oferta, suelen costar 120e
Steelseries artic 7x valido para sony y micro inalámbrica mente para ambas. ,muy buen sonido, comodidad, batería también. Eso si, algo mas caros. Unos 170e.
Ambos con micro para charlas decente. El de corsair es de quitar y poner la varilla. El de steelseries viene guardada dentro de un auricular.
Yo encantado con los corsair pero cualquiera de los 2 es buena compra.
Yo no puedo dejar de recomendar los Steelseries. Son brutales y no dan un sólo fallo de interferencias.
@jjuioij Gracias, ya he visto que si quieres algo que valga para todo tienen que ser los Steelseries 7X o pocas opciones más, no?
@lichis si quieres que sea inalámbrico para las 2 creo que es de los poco que hay. Eso si,todos lo ponen genial. Muchos compañeros los recomiendan tanto en este hilo como en la otra. Un saludo.
Con esto creo que ya acabo xD

Qué diferencia hay entre los 7X+ (199€ en amazon) y los Nova 7X (158€)?

Sé que lo segundos tienen bluetooth, pero sé que se me escapan cosas.
lichis escribió:Con esto creo que ya acabo xD

Qué diferencia hay entre los 7X+ (199€ en amazon) y los Nova 7X (158€)?

Sé que lo segundos tienen bluetooth, pero sé que se me escapan cosas.



41 euros.

lo siento, no lo he podido evitar
Wado escribió:
lichis escribió:Con esto creo que ya acabo xD

Qué diferencia hay entre los 7X+ (199€ en amazon) y los Nova 7X (158€)?

Sé que lo segundos tienen bluetooth, pero sé que se me escapan cosas.



41 euros.

lo siento, no lo he podido evitar


XD Ya, por eso mismo. Si son más baratos, más nuevos y ofrecen más opciones (bluetooth)... Pero seguro que hay cosas que me dejo.

En cuanto a conectividad / compatibilidad creo que son iguales, más allá del BT. Que alguien me corrija si me equivoco, pero valen para todas las consolas me parece.
Inalambricos oficiales en Amazon a 87€
@Lammothh yo me los he pillado ,pero los alámbricos . Que por 53 eurillos está bastante bien . Sólo los quiero para jugar a la series s. Pillaré el dolby atmos para ver qué tal van .
Lammothh escribió:Inalambricos oficiales en Amazon a 87€


Los he pillado con los 30 días gratis de prueba y 4€ y algo de un cupón de descuento que salía. En total 83€, 17€ de ahorro.
A ver qué tal son, me llegan mañana y hasta este momento usaba unos de 4€ típicos de móvil. :o
Carlitosguay escribió:Tenéis los Bang & Olufsen Beoplay Portal en amazon
Alemania muy bien de precio.
https://www.amazon.de/Bang-Olufsen-Beop ... S65P/ufsen

Los compré cuando los vi en oferta .. la calidad de sonido en general es de 10 … creo que para juegos todavía estoy configurando cosas para dar con la tecla

Post data … qué tipo de equalizacin ponéis con el dolby atmos ?
4viX escribió:
Lammothh escribió:Inalambricos oficiales en Amazon a 87€


Los he pillado con los 30 días gratis de prueba y 4€ y algo de un cupón de descuento que salía. En total 83€, 17€ de ahorro.
A ver qué tal son, me llegan mañana y hasta este momento usaba unos de 4€ típicos de móvil. :o


De momento me han decepcionado. Tiene muchos microcortes de sonido y el sonido aún no lo he equalizado pero de fábrica es bastante meh.

Estoy por devolverlos.
4viX escribió:
4viX escribió:
Lammothh escribió:Inalambricos oficiales en Amazon a 87€


Los he pillado con los 30 días gratis de prueba y 4€ y algo de un cupón de descuento que salía. En total 83€, 17€ de ahorro.
A ver qué tal son, me llegan mañana y hasta este momento usaba unos de 4€ típicos de móvil. :o


De momento me han decepcionado. Tiene muchos microcortes de sonido y el sonido aún no lo he equalizado pero de fábrica es bastante meh.

Estoy por devolverlos.


Pues vaya chasco leerte. Estaba guardando puntos Rewards para pillarlos. Tenían entendido que eran de los mejor calidad/precio.
4viX escribió:
4viX escribió:
Lammothh escribió:Inalambricos oficiales en Amazon a 87€


Los he pillado con los 30 días gratis de prueba y 4€ y algo de un cupón de descuento que salía. En total 83€, 17€ de ahorro.
A ver qué tal son, me llegan mañana y hasta este momento usaba unos de 4€ típicos de móvil. :o


De momento me han decepcionado. Tiene muchos microcortes de sonido y el sonido aún no lo he equalizado pero de fábrica es bastante meh.

Estoy por devolverlos.



devuelvelos pq te los han debido mandar averiados, no tienen microcortes.
Bernisniper escribió:
kandraka escribió:Hola, acabo de comprar unos artics 7x, para la series S. El dongle tiene que estar siempre conectado al usb de la xbox? O se vincula de algún modo y ya no es necesario tenerlo conectado?
Gracias.


Una pregunta, estando los 7x+ por qué te animaste a comprar los 7x? Simplemente el precio?


Precio, sin mas. Con un código de descuento que ví por aquí se me quedaron en unos 110 €. Y que tampoco miré otros.
Sabeis si los Razer Hammerhead True Wireless valen para conectarlos a una series s?
que funcione todo tanto micro como sonido, se que han sacado una version licenciada de xbox , pero son para un regalo y esos se van de precio.
terriblePICHON escribió:Sabeis si los Razer Hammerhead True Wireless valen para conectarlos a una series s?
que funcione todo tanto micro como sonido, se que han sacado una version licenciada de xbox , pero son para un regalo y esos se van de precio.


De ese estilo solo valen los licenciados (RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED). Los demás son unicamente bluetooth y Xbox no soporta audio por bluetooth.
7490 respuestas