PS4 EN 2023?

Hola buenas, hace un tiempo escribí un hilo con la misma temática pero con PS3 o PS4. No se si fue en el hilo de ps4 o de ps3.
Al final me decante por PS3 por su precio, por su catalogo y por ser un poco retro a lo actual.
Sin embargo una vez habiendo disfrutado de la PS3 bastante (y aún me queda) me recomendaríais comprar una PS4 este año? Quiero jugar estos juegos exclusivamente: The Last of us parte 2, red dead redemption 2, kena, God of War Ragnarok, Spider man, Horizon, Uncharted 4, Days Gone, y los assasins creed entre otros.

Antes que nada, no me digáis PS5 porque me es imposible actualmente y lo veo innecesario.

El the last of us 2 es por continuar después del 1 que ya me lo he terminado como unas 4-5 veces en PS3 y por el The left behind (DLC) . Los Spiderman es porque lo probé en casa de mi pareja que tiene ps4 y me gustaron y ahora mismo los de ps3 están carísimos (colecciono juegos fisicos), kena es porque me encanta el estilo artístico y god of war es obvio que quiero jugarlo ya. Los assasin es porque tengo el 2 y el 3 apunto de terminarlos y quiero acabar con todos los assasin de ps3 para seguir con la franquicia en PS4.

Mi cuestión a partir de esto es:
¿Qué modelo elegir? Fat, slim o Pro. Pros y Contras.
¿De segunda mano o en tienda?
¿Me seria rentable por lo del ps plus de pago o tiro solo por juego?

La verdad es que esta decidido que me la voy a comprar, no se cuando pero quiero que me deis opiniones, que modelos, y que cosas saber para evitar después futuros problemas a la hora de la compra y disfrutarla.

Muchas gracias. Un saludo compis ;)
Yo solo te puedo responder a esto:

- ¿De segunda mano o en tienda? Ahora mismo creo que solo hay de segunda mano en tienda, no hay nuevas, así que yo iría a por segunda mano en tienda por el tema de garantía.
- ¿Me seria rentable por lo del ps plus de pago o tiro solo por juego? Hay una lista de juegos que hay en el extra, es el nivel que más renta porque el premium para lo que están dando no merece la pena, yo que tu la miraría y vería si te sale rentable, porque al final son 100€ o 60€ si lo ponen de oferta, si juegas mucho lo más seguro es que te salga rentable porque a poco que te pases 10 juego ya está más que amortizado.
Plage escribió:Yo solo te puedo responder a esto:

- ¿De segunda mano o en tienda? Ahora mismo creo que solo hay de segunda mano en tienda, no hay nuevas, así que yo iría a por segunda mano en tienda por el tema de garantía.
- ¿Me seria rentable por lo del ps plus de pago o tiro solo por juego? Hay una lista de juegos que hay en el extra, es el nivel que más renta porque el premium para lo que están dando no merece la pena, yo que tu la miraría y vería si te sale rentable, porque al final son 100€ o 60€ si lo ponen de oferta, si juegas mucho lo más seguro es que te salga rentable porque a poco que te pases 10 juego ya está más que amortizado.


@Plage En tienda mirare a ver que encuentro en game, cash o cex. Si me la llego a comprar y empiezo a escuchar el ventilador a mil, la abriré y le hare un mantenimiento. A ver que tal.
Lo del ps plus, creo que pillare los juegos y poco más. No merece la pena gastarse 60eur en eso. Gracias por tu respuesta!! [risita]
En GAME ya te lo digo yo, consolas FAT de 2013 seminuevas con mando y 2 juegos "Platinum" por casi 300€... Suerte en la búsqueda.
- Slim de 1Tb a ser posible y ya si es el modelo 2216B mejor que mejor. Las Pro depende la que te toque puede ser un dolor de muelas aunque las 7216B ya salieron silenciosas.

- Yo buscaría en los dos sitios, en los dos te van a clavar e intentar colar mierda a precio de oro pero eso ya es decisión tuya, en tienda hay clavada también pero dan garantía, en Wallapop la puedes sacar mas barata pero sin garantía, solamente tú sabes tu presupuesto y lo que te quieres gastar.

- Kena lo tienes de oferta ahora a unos 16€ en la Store, los Assassins metidos en el Plus, también puedes comprar el Plus con tarjetas de saldo y a la vez comprar juegos en ofertas, aunque si los quieres físicos de poco te sirve.
Epethe Khan escribió:En GAME ya te lo digo yo, consolas FAT de 2013 seminuevas con mando y 2 juegos "Platinum" por casi 300€... Suerte en la búsqueda.


@Epethe Khan Mi presupuesto tira más para abajo. Ni loco me compro una PS4 a 300€ Mi máximo 200 como mucho. Es que directamente descarto las que se suben a mas de 200 en general. Normalmente busco de 150 a 180eur. Vamos que tiraría por segunda mano en verdad...

Pintxauvas escribió:- Slim de 1Tb a ser posible y ya si es el modelo 2216B mejor que mejor. Las Pro depende la que te toque puede ser un dolor de muelas aunque las 7216B ya salieron silenciosas.

- Yo buscaría en los dos sitios, en los dos te van a clavar e intentar colar mierda a precio de oro pero eso ya es decisión tuya, en tienda hay clavada también pero dan garantía, en Wallapop la puedes sacar mas barata pero sin garantía, solamente tú sabes tu presupuesto y lo que te quieres gastar.

- Kena lo tienes de oferta ahora a unos 16€ en la Store, los Assassins metidos en el Plus, también puedes comprar el Plus con tarjetas de saldo y a la vez comprar juegos en ofertas, aunque si los quieres físicos de poco te sirve.


@Pintxauvas Actualmente las pros las veo carísimas por cualquier lado y he visto cosas que no me han gustado al final. Preferiría tirarme por una slim y voy que chuto con todos esos juegos que pongo. Clavarme, pues seguramente, pero no busco ps4 impolutas, unas que hayan tenido sus usos normales en general y si tuviera que hacerle un mantenimiento, se lo haría. Seguramente tire por wallapop. He visto algunas ya y bueno, no están mal. Veré lo que hago al final jeje. También me gustaría saber es que mirar antes de comprar una PS4. Tipo físicamente y digitalmente por decirlo de alguna forma.
Yo es lo que vi cuando buscaba la mía el mes pasado, en GAME me ofrecieron una FAT de 2014 piojosa llena de mierda por 280€ con mando igual de piojoso y 2 juegos Hits que ya tengo.

Al final compré una Slim de 1Tb en Wallapop con la caja completa, manuales y folletos en perfecto estado con poco uso por 230 y 4 juegos que vendí por 40€. Por 190 “estrené” consola.

Imagen

Y menuda cera lleva desde el mes pasado, la compré para quitarle horas de uso a la PS5 que ya no tiene garantía y no la he vuelto a encender desde entonces jajaja.
Epethe Khan escribió:Yo es lo que vi cuando buscaba la mía el mes pasado, en GAME me ofrecieron una FAT de 2014 piojosa llena de muerda por 280€ con mando igual de piojoso y 2 juegos Hits que ya tengo.

Al final compré una Slim de 1Tb en Wallapop con la caja completa, manuales y folletos en perfecto estado con poco uso por 230 y 4 juegos que vendí por 40€. Por 190 “estrené” consola.

Imagen

Y menuda cera lleva desde el mes pasado, la compré para quitarle horas de uso a la PS5 que ya no tiene garantía y no la he vuelto a encender desde entonces jajaja.


@Epethe Khan Madre mia, que bonito todo [amor] [amor] [amor] Pues muy buena compra la verdad [sonrisa] que ganas de pillarme una ya jajajaja
@SeriffVi

El Ratchet y el Crash no venían eh, solo los otros 4, jejejejeje.

El mando si que estaba un pelin usado pero es normal teniendo 2 años la consola, aún así estaba perfecto al 90%.

Luego me compré otro mando negro nuevo a estrenar precintado para tener 2 que escasean mucho y a gozar. También te digo que llevaba meses y meses buscando una lo más reciente posible.

A ver si ahora que se está normalizando el stock de ps5 dejan de especular también con las ps4 y se ven precios más razonables. Suerte en la búsqueda.
Pregunto, ¿y qué tal la experiencia en Eneba? Estuve ojeando por ahí y aunque hay de todo, he visto algunas bastante decentes, pero no me fío demasiado del tema envíos y tal...
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿y qué tal la experiencia en Eneba? Estuve ojeando por ahí y aunque hay de todo, he visto algunas bastante decentes, pero no me fío demasiado del tema envíos y tal...


Yo la cogí en Wallapop con trato en mano y viéndola bien antes, cuando todo estaba correcto le hice un Bizum y pa casa.
@SeriffVi Que sea el último chasis es primordial pero el uso nunca se va a saber al 100% y es cuestión de fiarse, digitalmente que se conecte al psn y no esté baneada, que el mando no tenga drift, y rezarle a la virgen un poco.
Pintxauvas escribió:@SeriffVi Que sea el último chasis es primordial pero el uso nunca se va a saber al 100% y es cuestión de fiarse, digitalmente que se conecte al psn y no esté baneada, que el mando no tenga drift, y rezarle a la virgen un poco.


@Pintxauvas ¿El chasis es la versión de la PS4? Lo del psn estaré pendiente y le preguntaré obviamente. También quiero jugar a juegos online y esas movidas. Lo del drift no me molesta tanto, me pillaría otro mando y asunto solucionado xD
SeriffVi escribió:¿El chasis es la versión de la PS4? Lo del psn estaré pendiente y le preguntaré obviamente. También quiero jugar a juegos online y esas movidas. Lo del drift no me molesta tanto, me pillaría otro mando y asunto solucionado xD


Si y hay 3 siendo el 2216 el mas nuevo
@SeriffVi he visto que en Game van a ponerla de nuevo a la venta con el Call of Duty MW 2. Creo que las reciben en febrero... son caras pero al menos son nuevas.

Yo también me estoy pensando coger una de segunda mano o nueva si hay alguna oferta buena.

Un saludo!
carlinhos1 escribió:@SeriffVi he visto que en Game van a ponerla de nuevo a la venta con el Call of Duty MW 2. Creo que las reciben en febrero... son caras pero al menos son nuevas.

Yo también me estoy pensando coger una de segunda mano o nueva si hay alguna oferta buena.

Un saludo!

@carlinhos1 Pues estaré atento entonces. Muchas gracias por el aviso compi! Suerte tu también! [beer]
Pillate una barata de segunda mano, espera a una oferta del plus Premium anual y lo pillas comprando fondos de monedero en una página de keys y muchos de lo que mencionas ya está en el premium: Assasins casi todos, los dos de Spiderman, Uncharted 4, etc. Y mientras juegas todos esos seguro que van añadiendo otros como TLoU2.


Yo esperé a una oferta en black Friday de 120e lo pusieron a 90 y pille una tarjeta de saldo de 90e por 70 en internet. A algo menos de 6e al mes mes me sale la cosa así.

El premium también tiene juegos de PS3 aunque en la nube por si te hace el apaño también.
(mensaje borrado)
SuperPadLand escribió:Pillate una barata de segunda mano, espera a una oferta del plus Premium anual y lo pillas comprando fondos de monedero en una página de keys y muchos de lo que mencionas ya está en el premium: Assasins casi todos, los dos de Spiderman, Uncharted 4, etc. Y mientras juegas todos esos seguro que van añadiendo otros como TLoU2.


Yo esperé a una oferta en black Friday de 120e lo pusieron a 90 y pille una tarjeta de saldo de 90e por 70 en internet. A algo menos de 6e al mes mes me sale la cosa así.

El premium también tiene juegos de PS3 aunque en la nube por si te hace el apaño también.


@SuperPadLand
Pillarmela de segunda mano va a caer fijo (no tienda) , con los precios que tienen en tiendas de segunda, como no sea por un descuento o black friday como dices y la rebajen a 180 mínimo, tendré que ir por walla o alguna de estas.

Lo del plus, puff ya veré lo que hago, hasta que no tenga la consola en mis manos y vea el percal, de momento compraré juegos físicos. Gracias!
carlinhos1 escribió:@SeriffVi he visto que en Game van a ponerla de nuevo a la venta con el Call of Duty MW 2. Creo que las reciben en febrero... son caras pero al menos son nuevas.

Yo también me estoy pensando coger una de segunda mano o nueva si hay alguna oferta buena.

Un saludo!

Otro por aquí que quiere una nueva. La de Game es carilla la verdad. Encima de 500 GB [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Otro por aquí que quiere una nueva. La de Game es carilla la verdad. Encima de 500 GB [facepalm]


Mantengamos la esperanza, hace unos días que estoy sondeando Wallapop también. Mucha suerte!
Al final , me he pillado una ps4 slim de 500gb de cash converter por el tema de garantia aunque haya salido algo carilla. Pero bueno, en cuanto llegue si puedo enseño fotos y que tal [plas] [plas] XD

Ya tengo tres juegos de PS4, Horizon zero dawn (comprado en game el otro dia), Spyro:Reignited trilogy y Ratchet & Clank que me ha dejado mi pareja para pasar estos meses. En cuanto pueda me pillare el TLOU parte 2, el GTA V, Hogwarts legacy, God of War, Spider man, Red read redemption, entre otros que tengo en mente xD
SeriffVi escribió:Al final , me he pillado una ps4 slim de 500gb de cash converter por el tema de garantia aunque haya salido algo carilla. Pero bueno, en cuanto llegue si puedo enseño fotos y que tal [plas] [plas] XD

Ya tengo tres juegos de PS4, Horizon zero dawn (comprado en game el otro dia), Spyro:Reignited trilogy y Ratchet & Clank que me ha dejado mi pareja para pasar estos meses. En cuanto pueda me pillare el TLOU parte 2, el GTA V, Hogwarts legacy, God of War, Spider man, Red read redemption, entre otros que tengo en mente xD


[plas] [plas]
@SeriffVi Compi, ¿qué tal tu experiencia con la compra? Yo estoy indagando un poco en GAME porque he visto que han rebajado el precio de las consolas de segunda mano, incluyendo mando y TLOU2 por 189€ (500GB) o 219€ (1TB).

Al resto os pregunto, ¿cómo lo veis? Estoy algo tentado...No me interesa de momento PS5 porque el tamaño lo veo injustificado, por lo que tiraría con una PS4 Slim hasta que salga un modelo más compacto de PS5.

Pregunto, ¿el modelo nuevo con el COD, entiendo que es el modelo más actual? ¿2216? Tenía entendido que era el más recomendable.
@ithan_87 Buenas compañero, de momento estoy flipando con la consola. Todo genial. Eso si, Al final la pillé en cash conv. por el tema de garantía. Me costo 260 pelada con un mando, se que es una flipada pero bueno, tengo buena experiencia con ellos de momento y voy pillando cosas de allí. Yo tengo la de 500gb y contento, pero considero oportuno aumentarle a 1TB por falta de espacio enseguida... Ya me ha pasado instalando varios juegos y he tenido que desinstalar alguno que otro XD XD

Sobre tu pregunta sobre PS5 o PS4. Yo he estado apunto de pillarme la PS5. Apuntisimo. Fue por un golpe de mala suerte que justo el día que iba a pillarla, se trunco pero también tenia otra PS4 pillada por si pasaba cualquier cosa y que justo xD. También, se lo comente a varios compis, y me dijeron que de momento tirara mejor por una ps4 que por una ps5. Por el tema de que no tiene revisiones mejoradas... Pro ni Slim ni nada y por que casi no hay exclusivos y es retrocompatible con los juegos de PS4, por lo que seria casi lo mismo jugar en el sistema de PS4. Entonces al final decidí pillar una PS4. En mi humilde opinión, yo prefiero quedarme durante unos cuantos años (2-3) la PS4 y disfrutar de su inmenso catalogo y una vez que salga una revisión mejorada de PS5 de aquí a unos años, ir a por esta.

Aunque también tienes la otra opción de ir a pillar la PS5 ahora, cuando esta en su precio normal actualmente. He visto en GAME varias nuevas desde 525€ (Sin lector) o por ahi a 625€ (con lector). Pero es tu decisión.
Un saludo y suerte con la búsqueda! [angelito] [sonrisa]
ithan_87 escribió:@SeriffVi Compi, ¿qué tal tu experiencia con la compra? Yo estoy indagando un poco en GAME porque he visto que han rebajado el precio de las consolas de segunda mano, incluyendo mando y TLOU2 por 189€ (500GB) o 219€ (1TB).

Al resto os pregunto, ¿cómo lo veis? Estoy algo tentado...No me interesa de momento PS5 porque el tamaño lo veo injustificado, por lo que tiraría con una PS4 Slim hasta que salga un modelo más compacto de PS5.

Pregunto, ¿el modelo nuevo con el COD, entiendo que es el modelo más actual? ¿2216? Tenía entendido que era el más recomendable.


Recomendable y más reciente de los 3, otra cosa es la tralla que le haya metido el dueño, de todas formas si no recuerdo mal tienen 1 año de garantía, sobre la capacidad depende de lo que quieras tener instalado, si no eres de tener mucho juego metido con la de 500 te sobra, si quieres ir mejor coge la de 1Tb, y si quieres ir sobrao coge la de 500Gb y ponle un HDD de 2Tb.
Yo me acabo de pillar la ps4 fat en game por 189 euros con mando, cables y el juego tlos 2,pero lo cambié por el wipeout Omega collection, que era por lo que me compraba la consola.
Y ya pues 2 mandos más asimétricos, un soporte para cargar mandos y un ssd de 500 gigas.
emupati escribió:Yo me acabo de pillar la ps4 fat en game por 189 euros con mando, cables y el juego tlos 2,pero lo cambié por el wipeout Omega collection, que era por lo que me compraba la consola.
Y ya pues 2 mandos más asimétricos, un soporte para cargar mandos y un ssd de 500 gigas.


No tenían Slim?
Xecuter escribió:
emupati escribió:Yo me acabo de pillar la ps4 fat en game por 189 euros con mando, cables y el juego tlos 2,pero lo cambié por el wipeout Omega collection, que era por lo que me compraba la consola.
Y ya pues 2 mandos más asimétricos, un soporte para cargar mandos y un ssd de 500 gigas.


No tenían Slim?

En ese momento no. Pero vamos, que lo que me interesaba era jugar al Wipeout. Y al Stray, por supuesto [360º]
A mi el Stray me gustó un montón…
29 respuestas