[HO] Mods para nuestros juegos de Nintendo Switch

16, 7, 8, 9, 10
Spain Fox Unit escribió:
half-turok escribió:Ya tengo terminado el port del mod Dark Souls Remastered Español, ya solo estoy terminando de afinar unos detalles y listo.


Buenas compañero, donde se puede descargar ese mod? Y gracias por el trabajo de antemano 😄


Lo tengo publicado en un hilo aparte Mod Dark Souls Remastered Español
half-turok escribió:
Spain Fox Unit escribió:
half-turok escribió:Ya tengo terminado el port del mod Dark Souls Remastered Español, ya solo estoy terminando de afinar unos detalles y listo.


Buenas compañero, donde se puede descargar ese mod? Y gracias por el trabajo de antemano 😄


Lo tengo publicado en un hilo aparte Mod Dark Souls Remastered Español


Ah vale, muchas gracias 😉
Sé que es muy pronto porque salió ayer, pero sabeis si han lanzado algun mod a 60 para el crisis core reunion? y si no es asi, podriais ponerlo cuando esté? ya que no se muy bien donde los ponen :(
luis_del91 escribió:Sé que es muy pronto porque salió ayer, pero sabeis si han lanzado algun mod a 60 para el crisis core reunion? y si no es asi, podriais ponerlo cuando esté? ya que no se muy bien donde los ponen :(


Aún no lo publican, pero lo puedes buscar mediante edizon se, yo ahorita no tengo tiempo de buscarlo y publicarlo
@half-turok Gracias por responder! como siempre :)
Alguien sabe modificar kotor 1 y/o Baldurs gate con las correcciones de errores de la comunidad?
half-turok escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 en el transcurso del día puedes probar uno de los mods de 2B para comprobar que no tenga problemas, ya que con el modelo nsfw tengo el problema que 2B se volvió invisible jajajaja

Editó: aquí está Nier Autómata 2B mod Switch

Copiar el contenido dentro de x:/atmosphere/contents/
Es para el juego base, pero en teoría debe funcionar en la última update.

Voy a intentar portar el mod de Dark Souls Remastered con voces en español (latino).

¿Cuándo lo tendré listo? No lo sé, pues eh de aclarar que no soy programador, soy un humilde psicólogo con conocimientos básicos de programación. Y hay que ajustar las pistas de audio en el formato que maneja el juego en Switch.

Aquí el tráiler del mod para PC



Al final te funciono el mod de nier automata?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 no, hay que hacer conversión de texturas y su compresión para la versión de Switch. El problema es volver a empaquetar todo.

Me sucedía que los modelos eran "invisibles" o el juego queda en un loop.
Copio del hilo de N64:

Urtu_240z escribió:Pego la guia del Discord!
Habia solo una traducción? A mi me suena que hay varias versiones... Sirve cualquiera.

He visto que algunos tienen problemas con la traducción implementada por Amaro, así que haré este tutorial de la forma mas sencilla posible.

Antes que todo, dejar claro que este tutorial asume que ya tienes instalado y configurado Ship of Harkinian, esto es únicamente para traducir el juego.

**I. REUNE LO QUE NECESITAS:**

1: Ship of Harkinian ya instalado y configurado en su última versión (5.1.3), si no tienes el juego ya operativo esta guía no servirá.
2: Una ROM de Ocarina of Time __ya traducida__ al español, no importa la versión. Tienes que conseguir esta ROM LEGALMENTE y por tus propios medios, **en Ship of Harkinian no se tolera ninguna forma de piratería**.
3: El script de traducción, que puedes descargar en este enlace:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... d_Alfa.txt

**II. CREANDO EL MOD "Ñ"**

Ve a la web de Amaro (xoascf) para parchar la traducción (http://xoascf.github.io/OTRMod). En esta web habrán dos botones, en el de arriba debes seleccionar el script que has descargado en el punto anterior, y en el segundo debes subir la ROM __ya traducida__ al español. Una vez cargados ambos archivos da click en ``Generate OTR`` para crear el archivo .OTR que usaremos en el juego, esto puede que tarde unos minutos, es normal así que dale tiempo, cuando el archivo esté listo se descargará automáticamente con el nombre ``NTSCMod.otr``.

**III. TRADUCIENDO EL BARCO**

Ya con nuestro mod en español creado, tenemos que implementarlo en el juego, esto es bastante sencillo. Vamos a la carpeta donde tenemos Ship of Harkinian instalado, y creamos una carpeta nueva llamada ``mods``. Dentro de esta carpeta pondremos el archivo ``NTSCMod.otr`` y... Eso es todo! Ahora podemos ejecutar el juego y automáticamente estará todo traducido al español. (Hay bugs menores, aún se trabaja para perfeccionar el mod)


Pruébalo a ver si en Wiiu funciona.
Saludos!



Confirmo que en Switch también funciona...
josete2k escribió:Copio del hilo de N64:

Urtu_240z escribió:Pego la guia del Discord!
Habia solo una traducción? A mi me suena que hay varias versiones... Sirve cualquiera.

He visto que algunos tienen problemas con la traducción implementada por Amaro, así que haré este tutorial de la forma mas sencilla posible.

Antes que todo, dejar claro que este tutorial asume que ya tienes instalado y configurado Ship of Harkinian, esto es únicamente para traducir el juego.

**I. REUNE LO QUE NECESITAS:**

1: Ship of Harkinian ya instalado y configurado en su última versión (5.1.3), si no tienes el juego ya operativo esta guía no servirá.
2: Una ROM de Ocarina of Time __ya traducida__ al español, no importa la versión. Tienes que conseguir esta ROM LEGALMENTE y por tus propios medios, **en Ship of Harkinian no se tolera ninguna forma de piratería**.
3: El script de traducción, que puedes descargar en este enlace:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... d_Alfa.txt

**II. CREANDO EL MOD "Ñ"**

Ve a la web de Amaro (xoascf) para parchar la traducción (http://xoascf.github.io/OTRMod). En esta web habrán dos botones, en el de arriba debes seleccionar el script que has descargado en el punto anterior, y en el segundo debes subir la ROM __ya traducida__ al español. Una vez cargados ambos archivos da click en ``Generate OTR`` para crear el archivo .OTR que usaremos en el juego, esto puede que tarde unos minutos, es normal así que dale tiempo, cuando el archivo esté listo se descargará automáticamente con el nombre ``NTSCMod.otr``.

**III. TRADUCIENDO EL BARCO**

Ya con nuestro mod en español creado, tenemos que implementarlo en el juego, esto es bastante sencillo. Vamos a la carpeta donde tenemos Ship of Harkinian instalado, y creamos una carpeta nueva llamada ``mods``. Dentro de esta carpeta pondremos el archivo ``NTSCMod.otr`` y... Eso es todo! Ahora podemos ejecutar el juego y automáticamente estará todo traducido al español. (Hay bugs menores, aún se trabaja para perfeccionar el mod)


Pruébalo a ver si en Wiiu funciona.
Saludos!



Confirmo que en Switch también funciona...



exacto. yo usé una herrmienta para meter la versión español en la app super nes online, pero hace un tiempo que llevo usando este homebrew, la verdad que va mejor. incluso he adaptado los stick para la camara.
lo que no se, a ver si alguien puede aclararlo, es si de esta manera, el famoso bug que habia al final del juego, desaparece o sigue. yo supongo que no, ya que para parchearlo al español, yo al menos, he usado la version gamecube del juego, y no la que habia traducida de snes
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Copio del hilo de N64:

Urtu_240z escribió:Pego la guia del Discord!
Habia solo una traducción? A mi me suena que hay varias versiones... Sirve cualquiera.

He visto que algunos tienen problemas con la traducción implementada por Amaro, así que haré este tutorial de la forma mas sencilla posible.

Antes que todo, dejar claro que este tutorial asume que ya tienes instalado y configurado Ship of Harkinian, esto es únicamente para traducir el juego.

**I. REUNE LO QUE NECESITAS:**

1: Ship of Harkinian ya instalado y configurado en su última versión (5.1.3), si no tienes el juego ya operativo esta guía no servirá.
2: Una ROM de Ocarina of Time __ya traducida__ al español, no importa la versión. Tienes que conseguir esta ROM LEGALMENTE y por tus propios medios, **en Ship of Harkinian no se tolera ninguna forma de piratería**.
3: El script de traducción, que puedes descargar en este enlace:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... d_Alfa.txt

**II. CREANDO EL MOD "Ñ"**

Ve a la web de Amaro (xoascf) para parchar la traducción (http://xoascf.github.io/OTRMod). En esta web habrán dos botones, en el de arriba debes seleccionar el script que has descargado en el punto anterior, y en el segundo debes subir la ROM __ya traducida__ al español. Una vez cargados ambos archivos da click en ``Generate OTR`` para crear el archivo .OTR que usaremos en el juego, esto puede que tarde unos minutos, es normal así que dale tiempo, cuando el archivo esté listo se descargará automáticamente con el nombre ``NTSCMod.otr``.

**III. TRADUCIENDO EL BARCO**

Ya con nuestro mod en español creado, tenemos que implementarlo en el juego, esto es bastante sencillo. Vamos a la carpeta donde tenemos Ship of Harkinian instalado, y creamos una carpeta nueva llamada ``mods``. Dentro de esta carpeta pondremos el archivo ``NTSCMod.otr`` y... Eso es todo! Ahora podemos ejecutar el juego y automáticamente estará todo traducido al español. (Hay bugs menores, aún se trabaja para perfeccionar el mod)


Pruébalo a ver si en Wiiu funciona.
Saludos!



Confirmo que en Switch también funciona...



exacto. yo usé una herrmienta para meter la versión español en la app super nes online, pero hace un tiempo que llevo usando este homebrew, la verdad que va mejor. incluso he adaptado los stick para la camara.
lo que no se, a ver si alguien puede aclararlo, es si de esta manera, el famoso bug que habia al final del juego, desaparece o sigue. yo supongo que no, ya que para parchearlo al español, yo al menos, he usado la version gamecube del juego, y no la que habia traducida de snes


¿Se pueden configurar los botones? No he mirado mucho (sé que al iniciar por primera vez se generan unos ini en la sd) pero lo poco que he jugado noto la disposición muy mal puesta.

Este Zelda en concreto lo tengo también funcionando con el emulador del Mario 3D All Stars (con la herramienta cave) pero claro, es en 4:3.

Para el Ship Of Harkinian yo también he usado la versión de Gamecube... Pero luego para sacar el mod se usa la traducida. ¿El bug salía siempre? Yo he usado la 2.2 de eduardo_a2j
josete2k escribió:
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Copio del hilo de N64:




Confirmo que en Switch también funciona...



exacto. yo usé una herrmienta para meter la versión español en la app super nes online, pero hace un tiempo que llevo usando este homebrew, la verdad que va mejor. incluso he adaptado los stick para la camara.
lo que no se, a ver si alguien puede aclararlo, es si de esta manera, el famoso bug que habia al final del juego, desaparece o sigue. yo supongo que no, ya que para parchearlo al español, yo al menos, he usado la version gamecube del juego, y no la que habia traducida de snes


¿Se pueden configurar los botones? No he mirado mucho (sé que al iniciar por primera vez se generan unos ini en la sd) pero lo poco que he jugado noto la disposición muy mal puesta.

Este Zelda en concreto lo tengo también funcionando con el emulador del Mario 3D All Stars (con la herramienta cave) pero claro, es en 4:3.

Para el Ship Of Harkinian yo también he usado la versión de Gamecube... Pero luego para sacar el mod se usa la traducida. ¿El bug salía siempre? Yo he usado la 2.2 de eduardo_a2j



si, se puede remapear los botones. el bug salía en la versión traducida de snes, exactamente la que estas usando. yo ahora no recuerdo, si usé una versión español de gamecube, o la de eduardo de snes. creo que la de gamecube, porque me parece que la versión snes, me daba error. en la página te concretan que version usar para la traducción. Creo que habian varias roms a elegir, si no recuerdo mal. y creo que usé una de estas porque la versión eduardo no me dejaba parchearlo al español.

para activar la camara en los sticks, tienes que entrar en el menu de configuración del homebrew con el juego iniciado, entras en enhanced, y buscas la opción Free camera. activas la casilla, y ya tienes que ir al menu de remapeo de los botones, que lo encuentras en settings, controller , controller configuration.

existe un bug cuando se activa la camara en los sticks en unas escenas, y se especifica que para que no crashee, se desactive la camara antes de dichas escenas. son estas las que especifican.


I crashed in a cutscene while using free-cam!

There is a known issue with the Free Camera enhancement causing crashes in certain cutscenes for some users. As a workaround, please disable the Free Camera enhancement prior to triggering the cutscene.

Cutscenes known to cause the crash include:

Slingshot Minigame/Deku Seed Bag
Bombing Dodongo's Cavern Entrance
Catching a Fish
Biggoron Waking (Death Mountain Trail)


en enhanced, puedes modificar los fps, y varias opciones interesante. aunque yo los fps los he dejado en 30, porque si los subia, tenia caidas. igual configurando algo de grafico, se pueden subir los fps. pero bueno, a mi personalmente, no es algo que me moleste que vaya a 30
@yggdrassilbcn

Supongo que quieres decir N64 en lugar de snes.


hilo_correcion-del-bug-de-los-barrotes-en-zelda-oot_785914


Aquí se demuestra que el bug no lo produce el parche. Es más, creo que en la versión 2.2 Eduardo pone algunas de las correcciones de la rom 1.2...
josete2k escribió:@yggdrassilbcn

Supongo que quieres decir N64 en lugar de snes.


hilo_correcion-del-bug-de-los-barrotes-en-zelda-oot_785914


Aquí se demuestra que el bug no lo produce el parche. Es más, creo que en la versión 2.2 Eduardo pone algunas de las correcciones de la rom 1.2...


eso, la n64...jajajaja. tengo entendido que no corrigieron ese bug. y creo que es la version 2.2, la que tenia ese bug. la version 1.2 es la que era diferente, que luego nintendo modificó y elminio escenas y cambio algunos temas, y algunos detalles. como por ejemplo, creo que es en la 1.2, que hay simbolos arabes en bloques creo, y en la 2.2 no, las cambiaron. es mas, si buscas la 1.2, creo que no la vas a encontrar. yo al menos no la encontré.y evitar el bug, creo que solo se podia hacer con unos metodos. pero otros dicen que segun el emulador, ese bug no ocurría. asi que supongo que como dices, no es el parche en si, sino desde el emulador que se ejecute.
Creo que confundes cosas:

La 1.2 es oficial...

En Europa todos esos cambios ya los pusieron.

La 2.2 es la versión del parche español.
josete2k escribió:Creo que confundes cosas:

La 1.2 es oficial...

En Europa todos esos cambios ya los pusieron.

La 2.2 es la versión del parche español.


exacto, tienes razon. esos cambios fueron de la oficial 1.0 a la 1.2

entonces no se exactamente si en la version del parche 2.2 existe el bug o no. pero creo leer que jamas se corrigieron. pero lo dicho, esto en algunos emuladores no ocurria
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Creo que confundes cosas:

La 1.2 es oficial...

En Europa todos esos cambios ya los pusieron.

La 2.2 es la versión del parche español.


exacto, tienes razon. esos cambios fueron de la oficial 1.0 a la 1.2

entonces no se exactamente si en la version del parche 2.2 existe el bug o no. pero creo leer que jamas se corrigieron. pero lo dicho, esto en algunos emuladores no ocurria



Si te fijas el hilo que te puse antes es de 2007 y el parche 2.2 de 2009...

Habría que averiguarlo.
josete2k escribió:
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Creo que confundes cosas:

La 1.2 es oficial...

En Europa todos esos cambios ya los pusieron.

La 2.2 es la versión del parche español.


exacto, tienes razon. esos cambios fueron de la oficial 1.0 a la 1.2

entonces no se exactamente si en la version del parche 2.2 existe el bug o no. pero creo leer que jamas se corrigieron. pero lo dicho, esto en algunos emuladores no ocurria



Si te fijas el hilo que te puse antes es de 2007 y el parche 2.2 de 2009...

Habría que averiguarlo.



aqui ponen las correcciones que se hicieron en cada version del parche.


    http://dorando.emuverse.com/projects/eduardo_a2j/zelda-ocarina-of-time.html


en todo caso, para esta version harkinian, se esta usando una rom de gamecube. asi que no creo que tengan los mismos errores, mas alla de la traduccion, como fallos ortrograficos. yo ya te digo, que yo por lo menos use la traduccion de una rom de gamecube.

edit. la verdad, ahora no recuerdo si usé el parche de n64, o no [+risas]
Hola, he estado trasteando con los mods de PC de Persona 3 Portable en los archivos de la versión de Switch.

Dejo para quien le interese un pack con los 2 mods de audio que hay ahora mismo disponibles para PC en Gamebanana, HD Audio SFX de WXANDER y High Quality Music Pack - Portable PC Edition de ARandomGuy231 preparados para la versión de Switch.

https://anonfiles.com/gfp9H5T8y5/P3P_Sw ... odpack_rar
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Creo que confundes cosas:

La 1.2 es oficial...

En Europa todos esos cambios ya los pusieron.

La 2.2 es la versión del parche español.


exacto, tienes razon. esos cambios fueron de la oficial 1.0 a la 1.2

entonces no se exactamente si en la version del parche 2.2 existe el bug o no. pero creo leer que jamas se corrigieron. pero lo dicho, esto en algunos emuladores no ocurria


Si se corrigieron...en el emulador Ultrahle original ,de los programadores: Epsilon&Realityman [amor] se metían unos códigos en el .ini a modo de cheats game genie, para eliminar los barrotes de los cojones [+risas]

Te hablo de 1998 usando un AMD k62 550 mhz con dos gráficas una PCI matrox mystique 220 4mg (dos en placa, y un módulo de expansión de 2mg), y una vodoo2 3dfx de creative.....uffff me hago viejo. [snif]

Pd: como volaba aquel pepino!!!!! [oki]

https://www.ngemu.com/threads/zelda-oot ... ime.54617/

Infinite Timer Escape From Gannons Tower
8011B9A5 00B4
Hi!, I finally found the right code, and used it to finish the game. It's
8011B9A50180 (note that B4 = 180 in decimal) thanks to all who made this possible :thumb:

TLOZ OOT: Great game!
@SUGUSAPPLE pero entiendo que se corrigieron en ese emulador en concreto, no? yo he usado emuladores, donde no existe ningún archivo. ini. o al menos lo desconcia. yo lo tengo en 3ds,con lo que no tengo ese bug😅😅
pero lo he puesto en la switch con el ship of harkinian para jugarlo con mi pareja, que ella no lo ha jugado. no creo que el harkinian exista ese bug
yggdrassilbcn escribió:@SUGUSAPPLE pero entiendo que se corrigieron en ese emulador en concreto, no? yo he usado emuladores, donde no existe ningún archivo. ini. o al menos lo desconcia. yo lo tengo en 3ds,con lo que no tengo ese bug😅😅
pero lo he puesto en la switch con el ship of harkinian para jugarlo con mi pareja, que ella no lo ha jugado. no creo que el harkinian exista ese bug


A mi el harkinian no me funciona.
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:@SUGUSAPPLE pero entiendo que se corrigieron en ese emulador en concreto, no? yo he usado emuladores, donde no existe ningún archivo. ini. o al menos lo desconcia. yo lo tengo en 3ds,con lo que no tengo ese bug😅😅
pero lo he puesto en la switch con el ship of harkinian para jugarlo con mi pareja, que ella no lo ha jugado. no creo que el harkinian exista ese bug


A mi el harkinian no me funciona.


tienes todos los archivos necesarios, en los directorios correctos? si quieres, cuando pueda, te mando por pv los archivos preparados y listos para poder jugarlo.
Poco se habla del mod de Second Wind de BOTW...lástima q en switch no esté actualizado al día.

Quiero meterle mano al tema mods pero me pierdo con edison...sabeis de algún tutorial para tontos?
@m4x1m0 ¿Qué mods deseas con Edizon?
yggdrassilbcn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:@SUGUSAPPLE pero entiendo que se corrigieron en ese emulador en concreto, no? yo he usado emuladores, donde no existe ningún archivo. ini. o al menos lo desconcia. yo lo tengo en 3ds,con lo que no tengo ese bug😅😅
pero lo he puesto en la switch con el ship of harkinian para jugarlo con mi pareja, que ella no lo ha jugado. no creo que el harkinian exista ese bug


A mi el harkinian no me funciona.


tienes todos los archivos necesarios, en los directorios correctos? si quieres, cuando pueda, te mando por pv los archivos preparados y listos para poder jugarlo.


A mi me interesaría si puedes hacer el favor y no se como hacerlo funcionar, se agradecería el aporte 😅
Pues en mi caso,volviendo a instalar PACos.
Después instalar el oot poniendo el contenido en la sd dentro de la carpeta switch.

Instalar el .NRO desde un instalador como dbi yo use el .nsp

Después desde el menú ejecutar pulsando r +a y rulando.

Me daba fallo de applet mode....una vez sobreescribir el PACos. . Perfectos.

No veo mejora gráfica con el harkinian...es el mismo oot con la traducción del gran Eduardo2j.

Tengo que probar los cheats....... [+risas]

Gracias a @josete2k y al compañero @yggdrassilbcn por vuestra ayuda. [plas] [plas]
@Spain Fox Unit te los paso, en cuento pueda, que no estoy en casa este finde

SUGUSAPPLE escribió:Instalar el .NRO desde un instalador como dbi yo use el .nsp

con esto quieres decir que usando dbi, se pueden instalar. nro para usarlo como fordwarder?
yo lo ejecuto desde hombrew entrando en su respectivo menu. intenté crear un fordwarder, pro no me dejaba ejecutarlo después de haber instalado el nsp creado
yggdrassilbcn escribió:@Spain Fox Unit te los paso, en cuento pueda, que no estoy en casa este finde

SUGUSAPPLE escribió:Instalar el .NRO desde un instalador como dbi yo use el .nsp

con esto quieres decir que usando dbi, se pueden instalar. nro para usarlo como fordwarder?
yo lo ejecuto desde hombrew entrando en su respectivo menu. intenté crear un fordwarder, pro no me dejaba ejecutarlo después de haber instalado el nsp creado


Si,Desde dbi/goldleaf etc buscas el .nsp o el
NRO y lo instalas.
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:@Spain Fox Unit te los paso, en cuento pueda, que no estoy en casa este finde

SUGUSAPPLE escribió:Instalar el .NRO desde un instalador como dbi yo use el .nsp

con esto quieres decir que usando dbi, se pueden instalar. nro para usarlo como fordwarder?
yo lo ejecuto desde hombrew entrando en su respectivo menu. intenté crear un fordwarder, pro no me dejaba ejecutarlo después de haber instalado el nsp creado


Si,Desde dbi/goldleaf etc buscas el .nsp o el
NRO y lo instalas.

Pues lo probaré en cuanto pueda. Gracias compi, porque no sabía que se podían instalar nro
No, no se puede instalar un nro.
josete2k escribió:No, no se puede instalar un nro.


Lanzalo desde dbi @josete2k [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:No, no se puede instalar un nro.


Lanzalo desde dbi @josete2k [oki]



Eso no es instalar un nro.
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:No, no se puede instalar un nro.


Lanzalo desde dbi @josete2k [oki]



Eso no es instalar un nro.


Ejecutar si prefieres.
Semántica.... [+risas]
Para eso lo lanzo desde el forwarder o desde el hbmenu...
josete2k escribió:Para eso lo lanzo desde el forwarder o desde el hbmenu...


Pensaba que desde dbi se crearía un fordwarder, por como lo dijo @SUGUSAPPLE ,que se podía instalar nro desde dbi.
Intenté crear un fordwarder para instalar harkinian,pero no me funcionó. No sé si lo hice bien o no. Ya lo hice una vez con otro home rew, y si me funcionó.lo hice con el mismo método,y nada

Pero para entrar a dbi, buscarlo y ejecutar...lo hago directamente desde homebrew
josete2k escribió:Usa el forwarder...

es que lo creé y no me funcionó, y ya no lo volví a intentar
Yo me hice uno... Mira a ver si te gusta.
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Usa el forwarder...

es que lo creé y no me funcionó, y ya no lo volví a intentar


Por cierto si pulsas - sale menú del juego settings, cheats etc puedes trastear con todo fixes incluidos,importante activar autosave....si no el guardado del menú habitual no guarda la partida y te toca empezar de nuevo.

[beer]
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Usa el forwarder...

es que lo creé y no me funcionó, y ya no lo volví a intentar


Por cierto si pulsas - sale menú del juego settings, cheats etc puedes trastear con todo fixes incluidos,importante activar autosave....si no el guardado del menú habitual no guarda la partida y te toca empezar de nuevo.

[beer]

a mi si me lo guarda...
josete2k escribió:Sí guarda


Pues a mí no....ahora con el autosave perfecto,y con los fix activados.....fallos no.

Que emulador viene incrustado con esta rom?
Incluye menú cheats etc......me recuerda al 1964....o al corn.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Sí guarda


Pues a mí no....ahora con el autosave perfecto,y con los fix activados.....fallos no.

Que emulador viene incrustado con esta rom?
Incluye menú cheats etc......me recuerda al 1964....o al corn.


¿Emulador?
@josete2k agradezco tu intencion. he metido tu nsp, pero no me inicia. sale cierre inesperado. he puesto tu .nro para ver si podia ser eso, al ser un fordwarder de un homebrew. pero nada. no me inicia. ni dandole normal, ni con R pulsado. ya que de esta manera, me entra en homebrews. asi que bueno, lo dicho. agradezco tu intencion. no se porque me pasará. pero bueno, tampoco es algo que me vaya la vida en ello. entro en homebrew y ya está
saludos
yggdrassilbcn escribió:@josete2k agradezco tu intencion. he metido tu nsp, pero no me inicia. sale cierre inesperado. he puesto tu .nro para ver si podia ser eso, al ser un fordwarder de un homebrew. pero nada. no me inicia. ni dandole normal, ni con R pulsado. ya que de esta manera, me entra en homebrews. asi que bueno, lo dicho. agradezco tu intencion. no se porque me pasará. pero bueno, tampoco es algo que me vaya la vida en ello. entro en homebrew y ya está
saludos


Porque no has puesto el nombre de la carpeta como el mío...

¿Por qué tenéis esa manía de meter las cosas a medias?
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Sí guarda


Pues a mí no....ahora con el autosave perfecto,y con los fix activados.....fallos no.

Que emulador viene incrustado con esta rom?
Incluye menú cheats etc......me recuerda al 1964....o al corn.


¿Emulador?


No puede ser solo la rom del juego,tiene añadidos menús cheats,mejoras gráficas efectos,fixes.....todo lo que antaño se añadía vía glidewrappers....etc etc.
josete2k escribió:@SUGUSAPPLE [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues chico me recuerda mucho al 1964/Corn. [+risas]
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