Error Xbox Live 8015190E en una consola pero no en otra en la misma casa (RARO)

Hola, tengo este error en una slim de 250gb (conexion al router OK, conexión a internet OK).

En otra slim de 4gb no me pasa (conexión al router OK, conexión a internet OK, y conexión a xbox live OK).

Ambas conectadas al mismo router.

No las enchufo a la vez, sólo enciendo una cuando apago la otra, obviamente (las tengo en habitaciones diferentes).

Ya he probado a lo de borrar la caché, borrar la caché 3 veces, hacer la combinación de botones para borrar el system update, apagar el router 1min, apagar la consola y desconectarla físicamente del cable, etc.
(Lo de borrar los perfiles y volver a descargarlos no funciona porque no me conecta a xbox live, por lo tanto no podría descargarlos de nuevo).

Ninguna está o ha estado modificada jamás.

Y ayer fue la última vez que usé la que hoy me falla, no es que la haya sacado hoy del armario después de años...

¿Problema temporal, BANEO jugoso o DEP definitivo?

Gracias mil.
@Mecanikles Pues a mi me ha pasado eso mismo hoy, me daba error de credenciales y he borrado el perfil y al descargarlo el mismo error, a mi me salia el error 8007274d y 8015190A.

He estado varias horas dando vueltas por la pagina de soporte de microsoft y como hoy no hay telefono pues he acabado en los foros eso y bueno mejor voy al grano.

Copio lo que me han dicho haber si te funciona :)

Si tienes alguna suscripción, ya sea Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold o cualquiera que tengas activa por favor desactiva la renovación automática de la membresia de la siguiente manera (si ya tienes la renovación automática desactivada entonces actívala y posteriormente desactívala otra vez):

1 - Ve a la página de servicios y suscripciones y asegúrate de iniciar sesión en la cuenta en la que quieres cancelar la renovación automática:

https://account.microsoft.com/services/

2 - En la suscripción que quieres cancelar la renovación automática, selecciona "Administrar" y después "Cancelar renovación automática".

Prueba si el problema se solucionó, si es así entonces puedes volver a activar la renovación automática si así lo deseas.

No se si te lo solucionara pero por probar no pierdes nada,

Un saludo!
(mensaje borrado)
Kaidrik escribió:@Mecanikles Pues a mi me ha pasado eso mismo hoy, me daba error de credenciales y he borrado el perfil y al descargarlo el mismo error, a mi me salia el error 8007274d y 8015190A.

He estado varias horas dando vueltas por la pagina de soporte de microsoft y como hoy no hay telefono pues he acabado en los foros eso y bueno mejor voy al grano.

Copio lo que me han dicho haber si te funciona :)

Si tienes alguna suscripción, ya sea Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold o cualquiera que tengas activa por favor desactiva la renovación automática de la membresia de la siguiente manera (si ya tienes la renovación automática desactivada entonces actívala y posteriormente desactívala otra vez):

1 - Ve a la página de servicios y suscripciones y asegúrate de iniciar sesión en la cuenta en la que quieres cancelar la renovación automática:

https://account.microsoft.com/services/

2 - En la suscripción que quieres cancelar la renovación automática, selecciona "Administrar" y después "Cancelar renovación automática".

Prueba si el problema se solucionó, si es así entonces puedes volver a activar la renovación automática si así lo deseas.

No se si te lo solucionara pero por probar no pierdes nada,

Un saludo!

Perdona la tardanza, al final la solución fue tan sencilla como apagar y desconectar la consola de la red eléctrica durante un día entero (es decir, quitando el enchufe de alimentación). Al volver a encenderla, todo perfecto como siempre, a la primera. Y, además, desde entonces aparentemente bien. Desconozco el motivo de este error, pero en los foros de Microsoft, los diseñadores de la máquina, están igual que yo, porque no encontré información o ayuda al respecto. Por cierto, este "apaño", también funciona con multitud de aparatos que funcionan con internet, como los routers. Así que antes de intentar cosas más drásticas, probad a hacer esto. Saludos!
A mi me sigue ocurriendo ese mismo error,y ya desconecté la consola por varios días de la toma de corriente,si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho

Saludos
PD:ya lo he solucionado,me hice otra cuenta con otro correo electrónico y perfil,y ya pude descargar mi perfil y entrar a Xbox live con mi cuenta de siempre
Buenas , no se si puede ayudaros pero creo que si das de alta la consola en tu perfil de xbox con el número de serie ese problema se va.

Un saludo eolianos.
5 respuestas