Dudas después de revivir PSP después de varios años

Buenas, hace años que no toco mi psp que estaba brickeada y con placa maldita y el otro dia vi el Baryon Sweeper, ahora mismo lo he hecho y ha funcionado, tengo mi psp de nuevo, el problema es que hace tiempo que no tengo ni idea del mundo de la psp, lo principal que quiero es comprar una batería, he visto de mayor capacidad en amazon (y originales no creo que hayan no se) porque la batería de la mia está reventada, además quiero actualizarla y no puedo porque con el cable de carga me dice que tenga batería puesta a la hora de actualizar. Otra cosa es, el cargador usáis el clásico de siempre? Es que yo lo tengo y funciona bien, pero a la hora de la conexión hay que dejarlo en una posición correcta porque si no se apaga y no carga. Por el tema de scene creo que ya encontré cositas.
dany93 escribió:Buenas, hace años que no toco mi psp que estaba brickeada y con placa maldita y el otro dia vi el Baryon Sweeper, ahora mismo lo he hecho y ha funcionado, tengo mi psp de nuevo, el problema es que hace tiempo que no tengo ni idea del mundo de la psp, lo principal que quiero es comprar una batería, he visto de mayor capacidad en amazon (y originales no creo que hayan no se) porque la batería de la mia está reventada, además quiero actualizarla y no puedo porque con el cable de carga me dice que tenga batería puesta a la hora de actualizar. Otra cosa es, el cargador usáis el clásico de siempre? Es que yo lo tengo y funciona bien, pero a la hora de la conexión hay que dejarlo en una posición correcta porque si no se apaga y no carga. Por el tema de scene creo que ya encontré cositas.


Me pasa lo mismo con mi cargador, como lo mueva un pelín, adiós :(
2 respuestas