POKEMON PURPURA

Hola , disculpar de antemano si no va aquí, quería saber si algún alma caritativa me puede decir o pasar la ultima actualización de pokemon purpura por que no le veo solución,gracias de antemano por responder :)
joselu22 escribió:Hola , disculpar de antemano si no va aquí, quería saber si algún alma caritativa me puede decir o pasar la ultima actualización de pokemon purpura por que no le veo solución,gracias de antemano por responder :)



Lamentablemente por normas del foro no se te puede brindar la ayuda que necesitas por este medio, pero checa si un tekniko te puede ayudar ;)
es facil, conectate a la tienda y la descargas, si no lo hace automaticamente la switch....o es que no puedes? [oki]
hay alguna forma o sitio donde descargar partidas con el juego completado? es para pasarme pokemons en local con mi switch que uso para el online
@sr4 No me queda muy claro si es lo que quieres hacer. Pero puedes coger una partida guardada ya existente (como si quieres crear una nueva y llegar solo hasta el punto donde puedas intercambiar) y editarla con PKHex. Puedes buscar bases de datos de pokemons que luego puedes inyectar con dicho programa. Los pokemon que hay en estas bases de datos suelen ser legales y, si deseas hacer algún cambio, el mismo programa te dice si son legales o no y por qué no lo son para solucionarlo.
@neko555 ¿Por qué revivir un tema de hace casi dos meses?
@half-turok respondo a una pregunta que hace menos de un mes que se hizo y a la que nadie ha respondido. Esto es un foro, a caso te molesta que la gente hable? Porque si no es así no sé ni a cuento de qué tu mensaje.
neko555 escribió:@half-turok respondo a una pregunta que hace menos de un mes que se hizo y a la que nadie ha respondido. Esto es un foro, a caso te molesta que la gente hable? Porque si no es así no sé ni a cuento de qué tu mensaje.


Se le respondió, porqué está pidiendo dónde conseguir el update en nsp y eso va en contra de lo legal en el foro.

Del segundo de la partida es fácil encontrarlo en gbatemp y con un sin fin de variables de Pokémon.

No me molesta que le gente hable, es un derecho, pero existen hilos dónde se puede brindar una mejor ayuda y que otros usuarios puedan leer.

Está el hilo de mods para juegos, ahí entra mover y modificar pokemones, entre otras cosas.

¿Por qué pregunté lo de revivir un hilo? Porque ni el creador o el otro usuario siguieron contestando en el tema y para que dar continuidad a algo que ya no les interesó.
8 respuestas