Nuestras colecciones de 3DS

Yo no tengo muchos juegos, pero bueno, aquí dejo mi humilde colección de 3ds y ds :)

Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:Yo no tengo muchos juegos, pero bueno, aquí dejo mi humilde colección de 3ds y ds :)

Imagen

Imagen

Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo muchos juegos, pero bueno, aquí dejo mi humilde colección de 3ds y ds :)

Imagen

Imagen

Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo. [+risas]


Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo muchos juegos, pero bueno, aquí dejo mi humilde colección de 3ds y ds :)

Imagen

Imagen

Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo. [+risas]


Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie [qmparto]

Pues pidele a tu mujer que te deje el New Style Boutique 3, ese juego guarda la partida en la consola y no en el cartucho, asi que puedes jugarlo en tu 3DS, no te dejes engañar por el tipo de juego que es que engancha y esta muy cuidado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo. [+risas]


Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie [qmparto]

Pues pidele a tu mujer que te deje el New Style Boutique 3, ese juego guarda la partida en la consola y no en el cartucho, asi que puedes jugarlo en tu 3DS, no te dejes engañar por el tipo de juego que es que engancha y esta muy cuidado. [+risas]


No digo que no enganchen, es mas, a mi mujer le gustan mucho, pero sin desmerecer al genero, no son juegos para mi [+risas]

Igualmente es una lastima que sea una saga que directamente Nintendo ha dejado morir, supongo que el 3 no vendió prácticamente nada
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie [qmparto]

Pues pidele a tu mujer que te deje el New Style Boutique 3, ese juego guarda la partida en la consola y no en el cartucho, asi que puedes jugarlo en tu 3DS, no te dejes engañar por el tipo de juego que es que engancha y esta muy cuidado. [+risas]


No digo que no enganchen, es mas, a mi mujer le gustan mucho, pero sin desmerecer al genero, no son juegos para mi [+risas]

Igualmente es una lastima que sea una saga que directamente Nintendo ha dejado morir, supongo que el 3 no vendió prácticamente nada

Quiero pensar que saldra otro algun dia, en Switch todo vende muchisimo y la saga en Europa creo que vendia bien.

Los dos ultimos en America llegaron con la traduccion de aqui y el ultimo en digital solo. [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Yo no tengo muchos juegos, pero bueno, aquí dejo mi humilde colección de 3ds y ds :)

Imagen

Imagen

Lo breve si bueno dos veces bueno [beer]

De DS especialmente tienes muchos que son una maravilla y muy difíciles de conseguir hoy en día.
Ojito a ese Sonic Chronicles, un juego que aún a día de hoy insistiendo se puede encontrar, pero que estoy convencido que va a ser de los más buscados y cotizados en el futuro.
@warchunein gracias por el comenrario.

Mi intención era comprar los Ace Attorney y los Final Fantasy que jugué en modo sparrow en su dia y cuando me compre 3DS los quise recuperar.

Tuve algo de suerte porque hoy en dia hay que sacrificar una cabra para conseguir un trials and tribulations pal españa a precios decentes [+risas]

Me gustaría tener los dos FF que me faltan pero 4 heroes of Light esta carísimo ya :(

Y coincido con Sonc Chronicles, aparte que siendo de la bioware buena, hay que tenerlo si o si XD
ryo hazuki escribió:@warchunein gracias por el comenrario.

Mi intención era comprar los Ace Attorney y los Final Fantasy que jugué en modo sparrow en su dia y cuando me compre 3DS los quise recuperar.

Tuve algo de suerte porque hoy en dia hay que sacrificar una cabra para conseguir un trials and tribulations pal españa a precios decentes [+risas]

Me gustaría tener los dos FF que me faltan pero 4 heroes of Light esta carísimo ya :(

Y coincido con Sonc Chronicles, aparte que siendo de la bioware buena, hay que tenerlo si o si XD

Los Ace Attorney los compre yo en CeX tiradisimos de precio en 2013, el que es realmente dificil de encontrar es el Investigations con la contraporada y manual en español y de ese tuve que tirar de eBay (aunque por suerte, tambien pague poco por el en 2014).

Ahora ya quien no los tenga, que los de por perdidos, no merece la pena pagar el paston que piden. [tomaaa]
@Feroz El Mejor a mi es que Investigations nunca me interesó en exceso por estar en ingles y ahora me arrepiento no haberlo comprado a 19.95 en su dia porque a nivel coleccionista es un juego que me hubiera gustado tener xD

De todas formas si es para jugar es mas facil conseguir un Investigations porque al estar en ingles cualquier región te sirve, pero los cuatro primeros si los quieres en español o compras la versión española/italiana o estás jodido xD
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor a mi es que Investigations nunca me interesó en exceso por estar en ingles y ahora me arrepiento no haberlo comprado a 19.95 en su dia porque a nivel coleccionista es un juego que me hubiera gustado tener xD

De todas formas si es para jugar es mas facil conseguir un Investigations porque al estar en ingles cualquier región te sirve, pero los cuatro primeros si los quieres en español o compras la versión española/italiana o estás jodido xD

Bueno el primero tambien compartia cartucho con Alemania, pero que vamos, son dificiles de encontrar. [+risas]

Ahora no se, pero cuando los busque en rareza era:
S: Investigations
A:
B: Trials & Tribulations
C: Justice for All / Apollo Justice
D: Phoenix Wright: Ace Attorney
He leído que la caja del Majoras Mask es más estrecha que el resto, alguien que lo tenga, puede confirmar?
EDIT: Igual es porque el juego es versión inglesa.
Mathias escribió:He leído que la caja del Majoras Mask es más estrecha que el resto, alguien que lo tenga, puede confirmar?
EDIT: Igual es porque el juego es versión inglesa.

La caja es igual al resto de juegos de su region, si es mas estrecha es que la copia que estaras mirando no es europea, en Europa las caratulas tienen un diseño mas grueso y por lo general con un plastico de mejor calidad, eso y que no cuesta tanto abrir las caratulas.
@Mathias las "últimas" tiradas europeas, sí tienen la caja más estrecha. Creo que se habló en un hilo pero no sé el cuál. Los juegos afectados son de UK porque es donde hubo una tirada corta última con algunos juegos (Fire Emblem, Majorask, Breavely, etc.). Si no recuerdo mal, es porque las cajas europeas se acabaron y usaron las japonesas que son un poco más finas, aún así, la portada y todo lo demás es europeo y ajustado al ancho del lomo.
Nintenfran escribió:@Mathias las "últimas" tiradas europeas, sí tienen la caja más estrecha. Creo que se habló en un hilo pero no sé el cuál. Los juegos afectados son de UK porque es donde hubo una tirada corta última con algunos juegos (Fire Emblem, Majorask, Breavely, etc.). Si no recuerdo mal, es porque las cajas europeas se acabaron y usaron las japonesas que son un poco más finas, aún así, la portada y todo lo demás es europeo y ajustado al ancho del lomo.

Pero eso debe de ser muy a finales y creo que en España no se ha hecho.

Al menos en Media Markt, GAME y demas tiendas donde he comprado juegos estos ultimos años no me he encontrado ningun juego asi.

Lo que recuerdo leer por aqui que hicieron alguna tirada de algun juego de Atlus para Reino Unido que hizo eso, pero no sabia que con los first party tambien han llegado a usar caratulas internacionales.
Compañeros, sabéis si hay o donde se pueden pillar fundas para los manuales de los juegos?
Por aquí dejo las compras de octubre. La verdad es que estoy bastante contento porque me ha salido todo a un precio bastante razonable e incluso he pescado una rareza, como ese Devil Survivor Overclocked, por muy poco precio. Pese a no tener la carátula del juego, creo que no podía dejarlo escapar por 17,50 junto con el que me agencié un cartucho de Time Hollow por 17,50 también.

Destacar ese Shovel Knight de un trato que hice por mi Dreams y Lego Batman 3 de PS4 y 3€ de mi parte. De hecho, compré los juegos exclusivamente para el trato ya que me salió la jugada por 25€. Viene completo y en muy buen estado. No obstante, me chirría un poquitín no tenerlo en Vita porque es la plataforma en la que lo juegué y mi plataforma prioritaria para comprar títulos multiplataforma, pero la versión física no salió en Europa y no tenía muchas ganas de complicarme la vida.

El más caro de ahí es el A Link Between Worlds, que me costó 30€ en CeX. Un poco subido para mi gusto (no habría dado más de 20€), pero conociendo la tendencia de los Zeldas a subir de precio y el buen estado en el que estaba la pieza que me agencié, preferí no dejarlo escapar.

Imagen

Shovel Knight: Cambio por mi Dreams + Lego Batman 3 + 3€
Devil Survivor Overclocked: 17,50€
Luigi's Mansion 2 + Super Mario 64 DS (no aparece en la foto) + Mario Kart 7 + Donkey Kong Country Returns 3D: 20€
The Legend of Zelda A Link Between Worlds: 30€
Yo a lo que estoy jugando ahora mismo es justamente a Luigi's Mansion 2.
Me gusta, aunque preferí el original de Game Cube.
Actualizacion de mi coleccion 3ds
La niña bonita. Mi New 2Ds, donde juego a Ds y 3Ds.
Imagen

Imagen
Imagen

Listado de la coleccion;

Animal crossing new leaf
Chibi-Robo Zip lash
Code name STEAM
Dead or alive
Dillon´s Dead-Head breakers
Donkey kong country returns
Dragon ball fusions
Dragon quest 8
El misterioso viaje de Layton
Ever oasis
Fire emblem Echoes, Shadow of valentia
Fire emblem warriors
Fosil figther frontiers
Ghost recon Shadow wars
Heroes of ruin
Hyrule warriors legends
Lego city undercover
Luigi´s mansion 2
Mario y Luigi Dream team Bros
Miitopia
New art academy
One piece Unlimited cruise SP
Splinter cell
Starfox 3D
Sushi strikers
Xenoblade chronicles
Yokai watch
Yokay watch 2 Mentespectros
Zelda A Link between worlds
Zelda Ocarina of time


Faltaria el Kirby planet robobot, que lo tengo en caja pero sin caratula, hasta que un alma caritativa me pase scan de su pal España..
Últimas adquisiciones para 3DS:

Captain Toad: Treasure Tracker, un verdadero juegazo recomendable en todas las plataformas que ha salido, y que ya tengo el gusto de haber jugado en Wii U, pero me apetecía tener en 3DS, con su cajita, sus papelitos, y porque el verlo en 3D le da un toque diferente al juego. Jugadlo, sea la plataforma que sea.

Imagen
Imagen

Animal Crossing New Leaf, que fue el juego al que más horas dediqué en 3DS con diferencia, pero que sólo tenía en formato digital gracias a una antigua promoción (la del 4x3, los viejunos la recordarán). La foto no tiene trampa, he tenido la gran suerte de encontrar este juegazo por un euro la tarjeta suelta. Sin duda no supieron preciarlo bien, porque hasta los típicos juegos chusta de DS que tenía al lado (juegos third de los cientos que sacaron en DS de baja calidad) no bajaban de los 5 €. Tenía que aprovechar este golpe de suerte, por un juego que tantas horas de diversión me dio


Imagen
@diegotoste Viene con manuales el Captain Toad: Treasure Tracker?
odessa escribió:@diegotoste Viene con manuales el Captain Toad: Treasure Tracker?


No tiene manual del juego, de hecho ya en 3DS pocos manuales hubo. Lo que tiene es el clásico manual de uso del cartucho, de advertencia de epilepsia y tal, garantía, y el folleto promocional de los videojuegos de ese momento (Pokémon Sol y Luna, MH Generations, Yokai Watch 2...)

Los papelajos típicos que todavía traía 3DS
@diegotoste Gracias, Lo ando mirando y tenia mis dudas, por si igual tenia al menos una guia rapida. Lo que me fastidia es que los juegos que tenia manual o guia, en la edicion selects los quitaron..en fin. Mir que no me molesta el cambio en la portada, pero que les quiten la guai rapida..o manual.. En fin.
@odessa

Nada nada, fíjate que hasta el manual electrónico del juego no trae nada de información del juego, solo advertencias de la salud, manejo de amiibo y poco más. Yo creo que como fue un juego que salió en la agonía de la consola, ya ni se mataron en cuidar la presentación y el manual demasiado. No obstante, juegazo.
Dos juegos más que se vienen para la colección:
Story of seasons trio of towns y Harvest moon el valle perdido. [beer]
(15€ por los dos)

Imagen
Imagen

Con estos ya van 26 juegos en la colección. Ya veremos cual es el siguiente. [+risas]
Últimas adquisiciones…

Imagen

Imagen

Imagen

El Tekken, pese a no ser lo que se esperaba de él, viene completo y por 5€ valía la pena pillarlo, aunque fuera por colección.
El Fire Emblem Awakening en realidad ha sido un cambio por la versión PAL GER que era la que tenía yo…el cartucho, a pesar de ser multi idioma y poder jugarse perfectamente en castellano, me chirriaba la portada, manual y demás en alemán…al menos, ya lo tengo completo y con tarjeta roja de puntos sin gastar :p
El Andro Dunos todavía he llegado a tiempo de pillarlo…no creo que lo desprecinte, ya que dispongo de un backup para poder jugarlo…creo que leí que no estaba el 3D bien implementado…

Y con estos 3 ya van 31 juegos físicos en la colección…ya van quedando menos para cerrarla :)
No es la mejor foto pero sacarlos de la estantería y volver a colocarlos es un coñazo [carcajad]. Sigo comprando de vez en cuando algún título pero cada vez menos, por ejemplo ahora estoy pillando los pokémon que me faltan y tengo en el punto de mira alguna cosa como el primer Luigis Mansion pero casi que doy la colección por cerrada.

Imagen
Manji_Rock escribió:No es la mejor foto pero sacarlos de la estantería y volver a colocarlos es un coñazo [carcajad]. Sigo comprando de vez en cuando algún título pero cada vez menos, por ejemplo ahora estoy pillando los pokémon que me faltan y tengo en el punto de mira alguna cosa como el primer Luigis Mansion pero casi que doy la colección por cerrada.

Imagen

Que gustito da ver esa imagen ahi todo bien ordenado. [360º]
Otro que se viene para casa:
DISNEY EPIC MICKEY: Mundo misterioso.
Imagen
[beer]
Y al fin, el titulo 100, el que llevaba tanto tiempo queriendo pillar algun dia:
Imagen


Ni idea de cuando lo jugare, pero me alegro de tenerlo y olvidarme al fin del tema, a ver si hay suerte y cuando lo juegue me engancha. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Y al fin, el titulo 100, el que llevaba tanto tiempo queriendo pillar algun dia:
Imagen


Ni idea de cuando lo jugare, pero me alegro de tenerlo y olvidarme al fin del tema, a ver si hay suerte y cuando lo juegue me engancha. [+risas]


Gran compra, uno de mis juegos preferidos. Aunque también muy criticado por mucha gente. Posterior a este salió Bravely Second, para mi gusto bastante flojo en comparación a este. En switch está el bravely default 2 que también me ha parecido genial. Espero que lo disfrutes.
Aly escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y al fin, el titulo 100, el que llevaba tanto tiempo queriendo pillar algun dia:
Imagen


Ni idea de cuando lo jugare, pero me alegro de tenerlo y olvidarme al fin del tema, a ver si hay suerte y cuando lo juegue me engancha. [+risas]


Gran compra, uno de mis juegos preferidos. Aunque también muy criticado por mucha gente. Posterior a este salió Bravely Second, para mi gusto bastante flojo en comparación a este. En switch está el bravely default 2 que también me ha parecido genial. Espero que lo disfrutes.

Para mi el importante era este, y sabiendo que es el mas querido espero disfrutarlo, gracias. [beer]
Maravilloso ese Bravely Default @Feroz El Mejor. Yo estoy deseando juntarlo a sus hermanos pequeños pero están los precios prohibitivos.
@Feroz El Mejor Gran juegazo de la 3ds. Recuerdo que lo compre cuando mi chica me regaló la new 3ds XL y tuve la suerte de poder pillarlo junto al majora's mask al mismo chico por 30 euros los dos. Obviamente eran otros tiempos y he tenido algo de suerte en ir completando ni colección.

Ahora a disfrutarlo a tope y con tiempo. A mi me gustó muchísimo, pero si es cierto que hacía el final del juego, para mí, empieza a flaquear.

Tienes juego para rato.

Un saludo y a seguir coleccionando está maravillosa consola!
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Gran juegazo de la 3ds. Recuerdo que lo compre cuando mi chica me regaló la new 3ds XL y tuve la suerte de poder pillarlo junto al majora's mask al mismo chico por 30 euros los dos. Obviamente eran otros tiempos y he tenido algo de suerte en ir completando ni colección.

Ahora a disfrutarlo a tope y con tiempo. A mi me gustó muchísimo, pero si es cierto que hacía el final del juego, para mí, empieza a flaquear.

Tienes juego para rato.

Un saludo y a seguir coleccionando está maravillosa consola!

La verdad es que fue un buen trato, muy bueno, precisamente MM3D ha subido tambien bastante de precio, asi que toca cuidarlos. [beer]

Y si, quiero jugarlo con calma, lo que ahora tengo muchos juegos pendientes y muchos son largos, asi que tardare en ponerme con el, pero cuando lo haga, lo comentare en el hilo de "que estais jugando en 3DS" y tal.

El resto de mi coleccion esta aqui listada:
https://colecciones.elotrolado.net/u/39 ... egoria/136

Sale que hay 103 juegos porque estan el Pokémon Oro, Plata y Cristal con cajas de carton listados ahi, pero al ser digitales no los cuento, asi que Bravely Default ha sido el juego numero 100 y llevaba bastante tiempo picado a pillarlo, asi que he estado esperando a poder pillarlo y que el juego 100 fuera uno importante.

Por ahora quiero limpiar mi lista de juegos pendientes y comprar lo justo en novedades que me interese, que si no, no termino nunca. [+risas]

Eso si, siempre hay juegos de 3DS que me llaman la atencion, asi que como con el resto de consolas, nunca se puede dar por cerrada una coleccion, aun asi, en 3DS es donde siento que he podido pillar todo lo que realmente me llamaba la atencion y estoy muy satisfecho con la consola. [360º]
Feroz El Mejor escribió:Eso si, siempre hay juegos de 3DS que me llaman la atencion, asi que como con el resto de consolas, nunca se puede dar por cerrada una coleccion, aun asi, en 3DS es donde siento que he podido pillar todo lo que realmente me llamaba la atencion y estoy muy satisfecho con la consola. [360º]

A mí me pasa con 3DS, que cualquier juego que tenga buena pinta si tiene bien implementado el 3D me apetece mucho pillarlo.

Algunos juegos se desenvuelven como si observaras un cubo 'de fantasía' desde arriba, especialmente los rpg, y eso me encanta.
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si, siempre hay juegos de 3DS que me llaman la atencion, asi que como con el resto de consolas, nunca se puede dar por cerrada una coleccion, aun asi, en 3DS es donde siento que he podido pillar todo lo que realmente me llamaba la atencion y estoy muy satisfecho con la consola. [360º]

A mí me pasa con 3DS, que cualquier juego que tenga buena pinta si tiene bien implementado el 3D me apetece mucho pillarlo.

Algunos juegos se desenvuelven como si observaras un cubo 'de fantasía' desde arriba, especialmente los rpg, y eso me encanta.


Completamente de acuerdo. No he visto una consola más mágica, ni siquiera la Switch.
¡Buenas!

Hace poco pillé una 2DS casi nueva de segunda mano por 30€. Tenía morriña de mis años nintenderos (hace 25 años que no salgo de Sony), y me apetecía pillar alguna consola por precio asequible para volver a jugar, por si me pienso el paso a Switch en el futuro y de paso aprovecho la colección de la gen anterior.

En apenas un mes he reunido ya una buena colección, priorizando ofertas de juegos nuevos, sin abrir, y algunos chollos de segunda mano. Sin gastar más de 10-12€ por unidad, me he hecho con lo siguiente:

-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land
-Super Mario Maker
-Paper Mario Sticker Star
-Mario Party Star Rush
-New Super Mario Bros 2
-Mario&Sonic JJOO 2012 Londres
-Legend of Zelda: Tri Force Heroes
-Donkey Kong Country Returns
-Kirby Battle Royale
-Monster Hunter Generations
-Fossil Fighters Frontier
-Yo-Kai Watch 1
-Yo-Kai Watch 2 Mentreespectros


Quería preguntaros a los que lleváis más tiempo con estas consolas, qué juegos (a precios razonables, no los más cotizados o de coleccionismo) me recomendáis para seguir aumentando la lista, y sobre todo, dónde buscarlos a buen precio, porque más allá de Wallapop, Cex, Game o Amazon, en pocos sitios más veo material. Sobre gustos, me encantan los Marios (se nota), los plataformas en general, los RPG (veo que los FF están por las nubes), y los juegos de temática más adulta, aunque veo el catálogo de 3DS más inclinado a juegos familiares y ligeros, lo cual ya me va bien. Pero vaya, que juego a lo que sea si está interesante.

¡Gracias!
Deividsz escribió:¡Buenas!

Hace poco pillé una 2DS casi nueva de segunda mano por 30€. Tenía morriña de mis años nintenderos (hace 25 años que no salgo de Sony), y me apetecía pillar alguna consola por precio asequible para volver a jugar, por si me pienso el paso a Switch en el futuro y de paso aprovecho la colección de la gen anterior.

En apenas un mes he reunido ya una buena colección, priorizando ofertas de juegos nuevos, sin abrir, y algunos chollos de segunda mano. Sin gastar más de 10-12€ por unidad, me he hecho con lo siguiente:

-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land
-Super Mario Maker
-Paper Mario Sticker Star
-Mario Party Star Rush
-New Super Mario Bros 2
-Mario&Sonic JJOO 2012 Londres
-Legend of Zelda: Tri Force Heroes
-Donkey Kong Country Returns
-Kirby Battle Royale
-Monster Hunter Generations
-Fossil Fighters Frontier
-Yo-Kai Watch 1
-Yo-Kai Watch 2 Mentreespectros


Quería preguntaros a los que lleváis más tiempo con estas consolas, qué juegos (a precios razonables, no los más cotizados o de coleccionismo) me recomendáis para seguir aumentando la lista, y sobre todo, dónde buscarlos a buen precio, porque más allá de Wallapop, Cex, Game o Amazon, en pocos sitios más veo material. Sobre gustos, me encantan los Marios (se nota), los plataformas en general, los RPG (veo que los FF están por las nubes), y los juegos de temática más adulta, aunque veo el catálogo de 3DS más inclinado a juegos familiares y ligeros, lo cual ya me va bien. Pero vaya, que juego a lo que sea si está interesante.

¡Gracias!


Buenas noches,
Si no eres de los que tiene alergia a PAL Europeo (es decir caratula en francés, inglés, italiano o aleman pero cartucho con español incluido), te recomiendo vinted, los juegos franceses por ejemplo están más baratos que los españoles, asi que te pueda recomendar y a precios por debajo de 20€ (hablando siempre de versiones europeas el PAL España suele ser más caro):

- RPG: Bravely Defauly, Bravely Second puedes encontrarlos por debajo de 20€ o el Dragon Quest VII (el VIII es dificil verlo por menos de 35€).
- Como RPG no se si te gustaran también los tácticos, porque tienes los Fire Emblem, el echoes y alguna de las versiones del Fates (Conquest o Birthright) se pueden conseguir económicas también.
- Plataformas: Te recomiendo los 2 mejores de Kirby Triple Deluxe y Kirby Robobot igual en Vinted PAL Francia puedes encontrarlos por menos de 20€ cada uno.
- Te recomiendo también el Zelda link between worlds y el zelda ocarina of time, el majoras...se va ya por encima de 35€ fácilmente.

Pero vamos esto son solo algunas pinceladas, 3ds tiene un buen catalogo y a día de hoy el 80% de los juegos puedes conseguirlos a precios muy buenos
Muchas gracias.

Pues mira, lo de Vinted no lo tenía controlado, creía que era de ropa, así que le echaré un ojo.

Los Zelda y los dos Kirbys los tengo anotados muy arriba en la lista, a ver si los encuentro a buen precio (alguno he bicheado por 12€ o así, pero vuelan). Y los Bravely descargué la demo hace poco, a ver qué tal, porque la estética me encanta.

Ya iré comentando por aquí que voy encontrando.

¡Un saludo!
Pues ya te digo que vinted si no te importa la región, vas a ver muy buenos precios.

LLevo un par de semanas ahi y el que veo completo y que tiene español es casi compra segura. Aún con el envío hay algunos que merecen muchísimo la pena.
Bueno, tras estar bastante tiempo sin comprar ningún juego, mayormente porque no encuentro los que busco, puedo dar casi por terminada mi colección de 3ds, por lo que aquí subo mi modesta colección:

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Últimas compras:
Imagen


Listado
Super Mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Super Mario Maker 3ds
Luigi's Mansion
Luigi's Mansion 2
Mario & Luigi Superstar Saga
Mario & Luigi Dream Team Bros
Mario & Luigi Paper Jam Bros
Paper Mario Sticker Star
Captain Toad Treasure Tracker
Animal Crossing Welcome Amiibo
Donkey kong Country Returns 3D
Yoshi's New Island
Poochi & Yoshi's Woolly World
Wario Ware Gold
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Super Smash Bros for Nintendo 3ds
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition
Rhymth Paradise Megamix
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Hyrule Warriors Legends
Metroid Samus returns
Metroid Federation Force
Fire Emblem Awakening
Fire Emblem Birthright (Estirpe)
Fire Emblem Conquest (Conquista)
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Warriors
Kid Icaros Uprising
Starfox 64 3D
Code Name S.T.E.A.M.
Ever Oasis
Xenoblade Chronicles 3D (Versión inglesa, pero incluye español)
Dillon & Dead-Heat Breakers
Fossil Fighters Frontier
Sushi Striker: The Way of Sushido
New Style Boutique
New Style Boutique 2
Pokemon X
Pokemon Y
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Mundo Misterioso Portales del Infinito
Pokemon Sol
Pokemon Luna
Pokemon Ultrasol
Pokemon Ultraluna
Pokemon Mundo Megamisterioso
Detective Pikachu
Sonic Boom El Cristal Roto
Sonic Boom Fire & Ice
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Spirit Camera
Harvest Moon: El Valle Perdido
Harvest Moon: El pueblo del Árbol Celeste
Story of Seasons
El Doctor Lautref y los Caballeros olvidados
Castlevania Lord of Shadows: Mirror of Fate
Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste (Es la versión italiana pero incluye español)
Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro
Inazuma Eleven Go: Luz
Inazuma Eleven Go: Sombra
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios (Versión francesa pero incluye español)
Little Battlers Experience
Fantasy Life
Yokai Watch
Yokai Watch 2: Carnánimas
Yokai Watch 2: Fantasqueletos
Yokai Watch 2: Mentespectros
Yokai Watch 3
Yokai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco
Project X Zone
Project X Zone 2
Tales of the Abyss
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Bravely Default
Bravely Second: End Layer
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
Kingdom hearts 3D: Dream Drop Distance
Final Fantasy Explorers
Etrian Odyssey IV (Versión Alemana pero el juego esta en inglés)
Etrian Odyssey V
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
Etrian Mystery Dungeon
Heroes of Ruin
Legend of Legacy
Radiant Historia: Perfect Chronology
Persona Q 2: New Cinema Labyrinth
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (Versión Alemana pero el juego esta en inglés)
Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Stories
Resident Evil Revelations
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Dead Or Alive Dimensions
Rodea The Sky Soldier
Dragon Ball Fusions
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
One Piece: Romance Dawn
One Piece Unlimited Cruise
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited World Red
Story Of Seasons Trio of Towns
New Slyle Boutique 3


110 Juegos en total.
Oye, pues es verdad que esto de Vinted tiene juegos muy baratos en Francia sobre todo, no está mal [beer]

Una cosilla; al ser de otro país, idioma y eso, ¿los envíos todo bien sin problema? Que te da cosa que haya más pegas o sea más difícil devolver algo o ponerse de acuerdo.
Deividsz escribió:Oye, pues es verdad que esto de Vinted tiene juegos muy baratos en Francia sobre todo, no está mal [beer]

Una cosilla; al ser de otro país, idioma y eso, ¿los envíos todo bien sin problema? Que te da cosa que haya más pegas o sea más difícil devolver algo o ponerse de acuerdo.


Flipas con los precios. Muchas veces es el mismo juego que se distribuyo en España el que tienen en otros países de Europa, pero sin el precio tan inflado y muchas veces en mejor estado. Yo últimamente estoy comprando juegos de GBA a vendedores franceses, y la diferencia es abismal. Hace nada estaba detrás del Final Fantasy I & II : Dawn of Souls, que completo y en buen estado, lo encuentras 30 euros más caro por vendedores españoles. Y lo sorprendente es que muchos lo compran a los especuladores españoles.
@Ryoga1985 de modesta nada. Tienes una colección fantástica.
Que la disfrutes y gracias por compartirla.
Un saludo
@Ryoga1985 justo iba a comentar lo mismo que el compañero anterior. De modesta nada.
Tienes una colección muy buena, con unos titulazos que en muchas ocasiones son difíciles de ver y conseguir.
Lo importante es disfrutarlo a tope y poco a poco, y si se puede... Ir completandola.

Gran colección!!
Da gusto seguir viendo colecciones de la 3ds.
Dentro de mi colección de videojuegos, la colección de 3ds es la que considero que más completa tengo y me gusta.

Un saludo y a seguir disfrutando y coleccionando.

P.D. ¿Qué juegos consideras que te faltan en tu colección y que no estás pudiendo conseguir?
Por darle algo de vidilla al hilo.
@Ryoga1985 como los compañeros han comentado, de modesta nada, si tienes mas juegos que yo y eso que a 3DS es la consola que mas preferencia le doy. [+risas]

Es muy buena coleccion, espero que junto a ella haya buenos vicios. [beer]
Gracias por los comentarios.
Decia lo de modesta porque la cantidad engaña, ya que entre las versiones de los Pokemon, Inazuma Eleven y Yokai Watch la cosa se reduce.

@Feroz El Mejor La 3ds es tambien mi consola de preferencia, practicamente es la única consola que juego, por lo que me enfoqué en conseguir juegos para ella, sobre todo en exclusivos o ports de juegos que no llegaron en su día a territorio Pal.
Hay tambien otros juegos que los compré practicamente sin saber nada de ellos, solo porque los encontré muy baratos.
La media de lo que me han costado han sido 20€, salvo excepciones como el Fire Emblem Awakening y el Bravery Default 45€ y 40€ respectivamente y el Pokemon Sol, Ultraluna y creo que Detective Pikachu, el resto han rondado en precios de entre 5€ y 25€.

Además es gracias a tí que me animé a probar otros juegos que pensaba que no tocaría, como los New Style Boutique, que encontré baratos el 1 y el 2 y los compré, y puede que me haga con el 3 para completar la saga, aunque eso si, nada más he jugado al 1 y aunque al principio me parecía muy entretenido, llegado un momento se hace muy repetitivo, espero que los otros al menos tengan más cosas que hace.

@Shishio_- Gran parte no me los he pasado y aunque muchos de ellos son de segunda mano, algunos de los que compré nuevos los tengo incluso sin desprecintar, mayormente porque son juegos de echarles muchas horas, pero poco a poco les voy dando.

En cuanto a los que creo que me faltan, pues son en su mayoria dificiles de encontrar, sobre todo a buen precio como:
- The legend of Zelda: Majora's Mask
-El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
-Stella glow
-Etrian Odyssey: Nexus
-Etrian Odyssey Untold: The millennium girl
-Persona Q: Shadow of the Labyrinth
-Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
-Shin Megami Tensei: Devil Survival 2 - Record Breaker
-Kirby Planet Robobot
-Más Kirby en el reino de los hilos
-7th Dragon III :Code vfd (Este lo compré en digital, pero lo quiero en físico)
-Story of Seasons: Trio of Towns
-Senran Kagura Burst
-Senran Kagura 2 Deep Crimson
-Metal Gear Solid : Snake Eater 3D
-Shinobi
-Fire Emblem Fates Edición limitada (Este lo doy por imposible, por los precios que ronda, solo lo quiero por tener en físico el Revelations)

A parte de estos hay algún que otro más como los Mario Party, que nunca he jugado a ninguno en la 3ds y quiero probar alguno, y de vez en cuando descubro alguno que no conocia o de un género que no habia probado, por lo que estoy abierto a sugerencias.
Ryoga1985 escribió:Además es gracias a tí que me animé a probar otros juegos que pensaba que no tocaría, como los New Style Boutique, que encontré baratos el 1 y el 2 y los compré, y puede que me haga con el 3 para completar la saga, aunque eso si, nada más he jugado al 1 y aunque al principio me parecía muy entretenido, llegado un momento se hace muy repetitivo, espero que los otros al menos tengan más cosas que hace.

El New Style Boutique 3 es el mas cuidado de la saga con diferencia, ya que tiene una historia bastante mas marcada con distintos protagonistas y demas.

El primero de 3DS es sencillo, pero la jugabilidad es para tomarsela con calma, ya que puede pasarte eso.

El segundo de 3DS no funciona como el primero de que el tiempo es tiempo de juego, funciona por tiempo real, y cada dia hay distintas cosas y tienes un limite diario de avance, que es como funciona el primero de la saga (el de DS).

El tercero de 3DS, que es el NSB3, funciona como el que has jugado en que el tiempo va por tiempo de juego, pero ya te digo, ese juego esta muy, pero que muy cuidado, el presupuesto debio de ser bastante mas alto que para los anteriores, y me sorprende porque salio bien tarde en la vida de 3DS.

De ahi que espere con ganas uno para Switch, porque como sigan por ese camino, lo voy a disfrutar mucho.

Eso si, se que a mucha gente le gusta mas el New Style Boutique 2 por como se desarrolla y tal, creo que @McFadyen podria comentarte un poco de la saga, aunque se que a ella no le gusta tanto el ultimo como a mi, lo mismo te pasa como a ella y te gusta mas el NSB2. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Ryoga1985 escribió:Además es gracias a tí que me animé a probar otros juegos que pensaba que no tocaría, como los New Style Boutique, que encontré baratos el 1 y el 2 y los compré, y puede que me haga con el 3 para completar la saga, aunque eso si, nada más he jugado al 1 y aunque al principio me parecía muy entretenido, llegado un momento se hace muy repetitivo, espero que los otros al menos tengan más cosas que hace.

El New Style Boutique 3 es el mas cuidado de la saga con diferencia, ya que tiene una historia bastante mas marcada con distintos protagonistas y demas.

El primero de 3DS es sencillo, pero la jugabilidad es para tomarsela con calma, ya que puede pasarte eso.

El segundo de 3DS no funciona como el primero de que el tiempo es tiempo de juego, funciona por tiempo real, y cada dia hay distintas cosas y tienes un limite diario de avance, que es como funciona el primero de la saga (el de DS).

El tercero de 3DS, que es el NSB3, funciona como el que has jugado en que el tiempo va por tiempo de juego, pero ya te digo, ese juego esta muy, pero que muy cuidado, el presupuesto debio de ser bastante mas alto que para los anteriores, y me sorprende porque salio bien tarde en la vida de 3DS.

De ahi que espere con ganas uno para Switch, porque como sigan por ese camino, lo voy a disfrutar mucho.

Eso si, se que a mucha gente le gusta mas el New Style Boutique 2 por como se desarrolla y tal, creo que @McFadyen podria comentarte un poco de la saga, aunque se que a ella no le gusta tanto el ultimo como a mi, lo mismo te pasa como a ella y te gusta mas el NSB2. [+risas]


¿¡Alguien me llamó!? (Se presenta a lo Superman) [carcajad] [carcajad]

Sí, a mi me gusta más el segundo por el "tiempo de juego" como ha explicado Feroz. Pero también estoy de acuerdo con él en que el 3º es el que más se han currado con diferencia, por la historia, apartado artístico, tiene una 'Nueva Partida+', etc, aunque a veces le veo pegas, como que han quitado peinados (¿¡y mi melena élfica/hippie del 2º!? [mamaaaaa] ) y que la 'ciudad' se siente eso, una mera plaza sin vida ninguna, cosa que con el 2º no pasaba. Ah, y el tercero vuelve la ropa de hombre, aunque no ves ni un duro de lo que vendas ahí ¬_¬

Yo sigo esperando el maldito New Style Boutique Switch, y ni rastro. [enfa]
(De móviles no, por favor, noooooo)
2518 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51