[ Solucionado ] Carpetas vacías al acceder por ftp

Muy buenas
Estoy intentando configurar el Dolphin y al intentar meter los archivos que necesito de configuración del los mandos
) el emulador y los juegos ya funcionan
Pero tengo que entrar por ftp o como sea , para meter unos archivos de configuración
Pues uso el FTP de la consola...el durango....y el filezilla desde el PC....
veo el listado de todas las carpetas , pero al entrar en cada una de ellas...están vacías

Sabéis por que?

Gracias de antemano
Puede ser porque lo tengas en MODO PASIVO en lugar de activo el cliente FTP que usas. Sera que configures la manera en como se comunica en las opciones de conexion en ese software cliente FTP que usas.
Nose si sera el caso. Ami aveces me aparecen vacias. Boton derecho actualizar y sale todo
TRASTARO escribió:Puede ser porque lo tengas en MODO PASIVO en lugar de activo el cliente FTP que usas. Sera que configures la manera en como se comunica en las opciones de conexion en ese software cliente FTP que usas.



Esta tarde lo miraré, muchas gracias
Uso el FileZilla , a ver si encuentro esa opción
Gracias de nuevo


dXC0T0Xb escribió:Nose si sera el caso. Ami aveces me aparecen vacias. Boton derecho actualizar y sale todo


La verdad que no creo que sea eso...aunque lo intentaré, pero es que he intentado entrar unas 40 veces y siempre lo veo todo vacío.

Gracias igualmente
En filezilla tambien hay una opcion de archivos ocultos. No recuerdo exactamente donde. Pero se ve rapido en uno de los botones de la barra de herrsmientas. Por probar…
Por fin....
Eran dos cosas como bien decíais....el tema de activo y pasivo , y aparte...no me digáis por qué...pero a sido desinstalar FTP Durango y volverlo a instalar y listo

Ya he podido instalar lo que me quedaba en dolphin, y madre mía qué fino va..mucho mejor que desde retroHarch

Muchas gracias a todos

Chaoo
@voodoo228 En hora buena, ahora seria editaras el titulo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO] para que otros con la misma duda o problema les pueda servir.
TRASTARO escribió:@voodoo228 En hora buena, ahora seria editaras el titulo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO] para que otros con la misma duda o problema les pueda servir.



Cierto..ya está....un saludo y gracias de nuevo por todo.
Chaooo
7 respuestas