[ CINE ] 6️⃣5️⃣ con Adam Driver, Danny Elfman, Sam Raimi y... DINOSAURIOS 🦖

Imagen






Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver)
descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 6️⃣5️⃣ millones de años.
Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt),
deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas
criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.



Imagen


Dirección y Guión a cargo de Scott Beck y Bryan Woods
Produce Sam Raimi
Música de Danny Elfman
Reparto formado por Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman

Estreno en USA 1️⃣7️⃣ / 3️⃣ / 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣
Estreno en España 2️⃣4️⃣ / 3️⃣ / 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

@baronluigi @Falkiño tras los últimos ñordos de la saga Jurásica, fantástico estreno para los amantes de los dinos [beer]
Sci-fi con acción y dinosaurios...para mí es un SHUT UP AND TAKE MY MONEY! de manual XD
La premisa del Planeta de los Simios con dinosaurios ¿no? Parece algo bastante lógico, no sé cómo no lo han hecho antes XD No pinta mal, aunque se limitarán a los dinosaurios como monstruos de feria seguramente y por lo que veo tiran poco por mostrar a los animales más parecidos a como creemos ahora que eran (como los dromaeosáuridos con plumas). Pero como película de acción/supervivencia no tiene mala pinta no. Le seguiré la pista XD
El argumento de la peli me recuerda un montón a Dinocrisis 2. XD

@Falkiño

Es que ya se hizo:

Imagen
excusa para poner dinosaurios.

no me voy a quejar, pero vamos, que he visto videojuegos de movil con mejor argumento.
@Falkiño @GXY allá por el 2005 se estrenó esta

Imagen


que también trata de viajes en el tiempo a la época de los dinosaurios.
Está entera en Youtube por si alguien quiere echarle un vistazo.



Eso sí, el cgi de los dinosaurios es digno de las películas de Asylum , malo a rabiar XD
Pues eso... Una película de relleno de videoclub como mucho.

(Hablo de las 2, solo que una va a tener mucho más presupuesto y promoción que la otra)
@GXY es que no tiene que pretender más XD Que digo, está bien querer que todas las películas sean El Padrino, La Lista de Schindler o Cadena Perpetua y que al verlas te haga reflexionar sobre el ser humano y te cambie la vida y tal, pero también está bien cuando una película no tiene más pretensiones que entretenerte un rato y que lo pases bien sin más, vaya XD
Una peli de viajes en el tiempo con Adam Driver, y producida por Sam Raimi, a mi ya me la han vendido [oki]
Cuando un tráiler empieza con ese ruido y movimiento frenético, huele a cacota.
Peeero.. Hay dinosaurios, así que, habrá que verla xD.
Nuevo trailer




Survival en toda regla dónde en vez de un predator hay tiranosaurios o vete a saber cuántas especies más pululando por ahí con el bueno de Adam Driver tratando de sobrevivir como sea en compañía de una niña.
El tema es que no sabemos si han viajado en el tiempo a la época de los dinosaurios en la tierra o si en realidad están en otro planeta con una fauna y flora parecida a dicha época... porque ese dinosaurio que se acerca lentamente al protagonista que parece un tiranosaurio, si os fijáis en como se mueve, va apoyando las patas delanteras al andar.

¿Qué dinosaurio carnívoro de ese tamaño tenía las patas delanteras tan desarrolladas?

@Falkiño [comor?]
@espetodesardinas puff el frame es bastante corto. Por las pintas parece un Giganotosaurus o en su defecto algún otro miembro de su familia, los carcharodontosáuridos, basándome en la forma del cráneo, las aparentes protuberancias óseas del lomo y tal, que coinciden bastante con la reconstrucción actual de estos animales. Cuando tengamos más tráilers o fotogramas veremos xD
Aunque las patas tan tan desarrolladas no sé yo... quizás están demasiado XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@espetodesardinas puff el frame es bastante corto. Por las pintas parece un Giganotosaurus o en su defecto algún otro miembro de su familia, los carcharodontosáuridos, basándome en la forma del cráneo, las aparentes protuberancias óseas del lomo y tal, que coinciden bastante con la reconstrucción actual de estos animales. Cuando tengamos más tráilers o fotogramas veremos xD
Aunque las patas tan tan desarrolladas no sé yo... quizás están demasiado XD

Un saludo!


Gracias, crack!

Por cierto, si te fijas en el raptor ahora se puede apreciar que tiene en el lomo y en la cabeza lo que podían ser plumas XD
Pues al final no he podido ir al cine a verla, he visto algunas críticas y la ponen por los suelos xd
Como veo que ya está disponible en VO con subtítulos y esta película no creo que tenga muchos diálogos, lo mismo me la veo esta noche en el proyector.
Ya dejaré impresiones.
Alguien la ha visto? [comor?]
En los mares del caribe está.

La peli es un bodrio infumable. Guión malo malo, efectos especiales normalitos y un montaje nefasto con 0 cohesión entre escenas.
@thecochamber Acabo de verla y coincido. Es que ni entretenida me ha parecido, y eso ya es difícil.
"Produce Sam Raimi"

Poner eso para mi es garantia de cutrerio.
@spooner_86 @thecochamber la acabo de ver y joder que mala que es, pocas peliculas recuerdo tan malas sinceramente, no tiene sentido en ningun momento, es de las peliculas que viendo el trailer te ahorras perder hora y media de tu vida [carcajad]
Dwyane escribió:"Produce Sam Raimi"

Poner eso para mi es garantia de cutrerio.


A mi lo que me sorprende es que siga teniendo el aura de "director de autor", cuando lleva mas de 20 años haciendo películas de Hollywood. Yo de su etapa mas reciente solo salvaría "Arrastrame el infierno"
19 respuestas