[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Necesitamos el típico hilo de majareta:

"¿Están vendiendo las colecciones a su gente?"

Pero conllevaría ban.
Estaba pensando en quitarme del CRT, pero cuando ya casi estaba fuera se ha torcido el proyecto. Nos ha jodido la Nes. El resto de consolas van impecables con el GBS Control, pero la puñetera Nes no la puedo enchufar al cacharro por tener sólo video compuesto (el mod Rgb me parece una locura). Así que en mi inocencia me he gastado 75 eurazos en el Retroscaler 2x, porque hablaban bien de él. Si, en tiempos de reacción es la ostia, no se nota absolutamente nada de lag, pero la imagen es... bueno...para que nos vamos engañar, una mierda como un piano. Se ve pocho pocho pocho el tema. Me siento que he tirado el dinero vilmente. A ver si logro hacer bypass con ese cacharro al GBS y consigo que se vea decente, sino tocará seguir con CRT.
Yaripon escribió:Estaba pensando en quitarme del CRT, pero cuando ya casi estaba fuera se ha torcido el proyecto. Nos ha jodido la Nes. El resto de consolas van impecables con el GBS Control, pero la puñetera Nes no la puedo enchufar al cacharro por tener sólo video compuesto (el mod Rgb me parece una locura). Así que en mi inocencia me he gastado 75 eurazos en el Retroscaler 2x, porque hablaban bien de él. Si, en tiempos de reacción es la ostia, no se nota absolutamente nada de lag, pero la imagen es... bueno...para que nos vamos engañar, una mierda como un piano. Se ve pocho pocho pocho el tema. Me siento que he tirado el dinero vilmente. A ver si logro hacer bypass con ese cacharro al GBS y consigo que se vea decente, sino tocará seguir con CRT.

Píllate CRT 14'' en tu contenedor más cercano.
icecaap escribió:
Yaripon escribió:Estaba pensando en quitarme del CRT, pero cuando ya casi estaba fuera se ha torcido el proyecto. Nos ha jodido la Nes. El resto de consolas van impecables con el GBS Control, pero la puñetera Nes no la puedo enchufar al cacharro por tener sólo video compuesto (el mod Rgb me parece una locura). Así que en mi inocencia me he gastado 75 eurazos en el Retroscaler 2x, porque hablaban bien de él. Si, en tiempos de reacción es la ostia, no se nota absolutamente nada de lag, pero la imagen es... bueno...para que nos vamos engañar, una mierda como un piano. Se ve pocho pocho pocho el tema. Me siento que he tirado el dinero vilmente. A ver si logro hacer bypass con ese cacharro al GBS y consigo que se vea decente, sino tocará seguir con CRT.

Píllate CRT 14'' en tu contenedor más cercano.


Si, pero es que ves la snes y la PS1 en una pantalla de las nuevas, grande como un castillo, con scanlines y todo súper definido, pixeles que cortan del tamaño de camiones y da gloria. Pero claro la Nes va por libre. Y... joder, es la Nes, no puedo dejarla fuera y pasar de ella, la Nes mola.
ai dont haf that mony!.
Tal día como hoy hace 36 años se estrenó algo a quien nadie le importa que cada año cumpla un año más de su estreno. [buaaj]
@Andrómeda. Mas vale que cumpla un año cada año, si no estaría la cosa muy bizarra.
passing breeze escribió:@Andrómeda. Mas vale que cumpla un año cada año, si no estaría la cosa muy bizarra.


Exacto, estaría todo la cosa muy:

Imagen

[carcajad]
Andrómeda escribió:Tal día como hoy hace 36 años se estrenó algo a quien nadie le importa que cada año cumpla un año más de su estreno. [buaaj]


Tu también no, por favor....
Dene escribió:
Andrómeda escribió:Tal día como hoy hace 36 años se estrenó algo a quien nadie le importa que cada año cumpla un año más de su estreno. [buaaj]


Tu también no, por favor....


Solo leer " Tal día...." y me explota la cabeza, estamos igual. Clickbait saturación nivel 7°sentido [angelito] [fumando] [carcajad]


De lo que se deduce la mierda de juego que es si te lo puedes pasar en 2 minutos (todos los niveles al mismo tiempo, claro).
icecaap escribió:


De lo que se deduce la mierda de juego que es si te lo puedes pasar en 2 minutos (todos los niveles al mismo tiempo, claro).


Vamos a ver, espero que estés siendo irónico, porque como tu comentario sea en serio es absurdo hasta el punto de ni pararse a pensar un poquito.

Ese video muestra en el mismo video todas las fases a la vez. No quiere decir que se las pase todas a la vez en menos de 3 minutos (que además es físicamente imposible), sino que se las pasó por separado y luego montó el video mostrando todas a la vez.

De hecho pasarse las 90 fases del juego, a un speedrunner le lleva más de una hora, imagina a un usuario normal.

Y no pierdo más el tiempo en contestar porque sigo queriendo pensar que el comentario debe ser irónico, no me cabe otra posibilidad XD
Arkziel escribió:Vamos a ver, espero que estés siendo irónico

Pues claro [qmparto]
icecaap escribió:
Arkziel escribió:Vamos a ver, espero que estés siendo irónico

Pues claro [qmparto]


Perdona entonces, ya me creo cualquier cosa jaja

[beer]
Me siento estafado si no son todos a la vez.
Salgo de un festival de cine, el tío en la peli lleva a la chica a una cabaña, la tía dice que vaya escultura más cara tiene en la mesa, y el tío le dice que es una reproducción. Y no huye la tía xD
FFantasy6 escribió:Salgo de un festival de cine, el tío en la peli lleva a la chica a una cabaña, la tía dice que vaya escultura más cara tiene en la mesa, y el tío le dice que es una reproducción. Y no huye la tía xD


Porque la chica sabía que era un bootleg.
FFantasy6 escribió:Salgo de un festival de cine, el tío en la peli lleva a la chica a una cabaña, la tía dice que vaya escultura más cara tiene en la mesa, y el tío le dice que es una reproducción. Y no huye la tía xD


Y ambos tienen claro cual de las dos esculturas es la que vale dinero y tiene alto valor coleccionable.
Panfrismix escribió:Y ambos tienen claro cual de las dos esculturas es la que vale dinero y tiene alto valor coleccionable.


Deberían tomar nota los coleccionistas de videojuegos, son los únicos que creen que una repro o un bootleg se equipara con un original.
Una repro puede valer más que un original, el método es fácil.

1. Di en un video que esa repro tiene algo que las demás no tienen.
"Esta repro está hecha con un plástico que huele más a petróleo que las demás, sólo hay 10 unidades en el mundo así de apestosas".

2. Pon a vender algunas de esas repros exclusivas a un precio absurdamente alto(pon pocas de cada vez aunque tu tengas 10.000 en casa, recordemos que son "exclusivas" ).

3. Hazte otra cuenta y comprate a ti mismo la mitad de las repros a precio absurdo, para que la gente vea que hay demanda.

4. Haz otro video creando el pánico. "Se acaban las repros que huelen mucho a petróleo, corred insensatos".

5. Espera a que surja la magia. Si logras vender algunas, te esperas unos meses y sacas un par más a un precio todavía más absurdo, la rueda ya estará en marcha.
Hola a todos

He creado en miscelánea un post , adjunto enlace

hilo_desproteccion-usuarios-en-plataformas-tipo-wallapop_2468558#p1753257116

Me ayudaría mucho que dejaseis vuestro feedback, cualquier aportación es bien recibida.

Saludos.
(mensaje borrado)
No hay ocho (8) hilos de snes?



Molaría otro rpg asín.
Los Nintenderos estais desesperados.... Animo.
Se está quedando un clásicas precioso.
Vareland escribió:Los Nintenderos estais desesperados.... Animo.


Si, por eso los segeros abren ochenta hilos con el "y si..."

Admitid la derrota ya xD
Pero si en snes lo único que ves son hacks del Mario world no?.

[hallow]
warioles escribió:Pero si en snes lo único que ves son hacks del Mario world no?.

[hallow]


Ahí ahí andarán con los hacks de Super Metroid. Las obras maestras con 4 retoques pueden seguir siendo obras maestras [chulito]

https://metroidconstruction.com/hacks.p ... 4&dir=desc

Imagen
Que ganas de vender lo comprado en LRG, pena de coleccionistas que dan prioridad a los juegos antes que a su moral, si es que la tienen.


¿Fans do what Konamidon't? XD
- No me van algunos juegos.
- Limpia el slot principalmente de la consola.
- No sabes de qué hablas.



- No me van algunos juegos.
- Limpia los contactos o tira los juegos, no sirven.
- Este tío controla...

[+risas]


En fin... ya es mala suerte que teniendo 5 juegos fallen dos. Yo tengo más de 300 y sólo encontré uno que fallaba porque tenía la pila sulfatada y algunas pistas literalmente no estaban...
josete2k escribió:En fin... ya es mala suerte que teniendo 5 juegos fallen dos. Yo tengo más de 300 y sólo encontré uno que fallaba porque tenía la pila sulfatada y algunas pistas literalmente no estaban...


Tela [qmparto]

Yo creo que se lo que le pasa a su consola, pero cerró el hilo.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:En fin... ya es mala suerte que teniendo 5 juegos fallen dos. Yo tengo más de 300 y sólo encontré uno que fallaba porque tenía la pila sulfatada y algunas pistas literalmente no estaban...


Tela [qmparto]

Yo creo que se lo que le pasa a su consola, pero cerró el hilo.


Ya le contestó el vendedor de la consola, son sus juegos...
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:En fin... ya es mala suerte que teniendo 5 juegos fallen dos. Yo tengo más de 300 y sólo encontré uno que fallaba porque tenía la pila sulfatada y algunas pistas literalmente no estaban...


Tela [qmparto]

Yo creo que se lo que le pasa a su consola, pero cerró el hilo.


Que seguramente lo que le hace mala conexión son los contactos del zócalo que sólo utilizan los juegos con chips especiales, no? Porque si le fallan 2 juegos improbable que sea del cartucho, y si fallan justo los que tienen el chirimbolo por donde se enchufa largo (chirimbolo es el nombre técnico) pues... yo diría que es el zócalo de la consola que o tiene roña, o tiene una pista jodida. Pero bueno, el tío cerró el hilo, así que el sabrá. Tirará los juegos y dentro de poco alguien los pondrá en el hilo de "encontrado en la basura".
Un juego también tiene un condensador como los de gamegear... No hay que olvidarlo.




También puede ser el trafo, el regulador o que esa consola no sea japonesa.


Yo habría intentado hervir el zócalo... En la nes funciona.
Hay mucha gente alterada últimamente.
Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.



Pobres iQue GBA...
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.


No se de que va, pero estoy totalmente de acuerdo en la destrucción de repros. Incluso de los originales mohosos sin caja. De hecho recomendaría a cualquiera que quiera destruir esa asquerisidad que me los mande y ya me ocupo yo de deshacerme de ellos.
Yaripon escribió:
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.


No se de que va, pero estoy totalmente de acuerdo en la destrucción de repros. Incluso de los originales mohosos sin caja. De hecho recomendaría a cualquiera que quiera destruir esa asquerisidad que me los mande y ya me ocupo yo de deshacerme de ellos.


Jaja, estás mando fuera de tiesto.

Se refiere a unos expertos que están rompiendo GBA SP iQue porque dicen que son falsas y sólo merecen la destrucción... Vamos, lo mismo que tú.

Lo malo es que no son repros, ni baratas precisamente...
Enserio se están cargando GBA sp ique por qué se piensan que son reparos? Xddddd.
warioles escribió:Enserio se están cargando GBA sp ique por qué se piensan que son reparos? Xddddd.



https://twitter.com/Voultar/status/1618 ... zVBzQ&s=19

Mira tú mismo...

Además de lo sucias y asquerosas que venden esos DKoldies sus consolas "reacondicionadas"
Ahora saldrán creadores de contenido diciendo que ellos sí conocen la historia de los videojuegos.

Veo cada vez más cerca la destrucción de Brain Training de DS porque se piensan que juegos de 0'5€ son repros.
@josete2k madre de dios, si ya veía que los de dkoldies vendían mierda a precio de oro y eran mongolos, pero a ese nivel......
FFantasy6 escribió:Ahora saldrán creadores de contenido diciendo que ellos sí conocen la historia de los videojuegos.

Veo cada vez más cerca la destrucción de Brain Training de DS porque se piensan que juegos de 0'5€ son repros.


Ahora se ha puesto de moda el rollito ese "antirepro". Yo aún me acuerdo cuando uno me enseñó su "megacoleccion de Nes". Casi todas eran repros (de la época, eso si). Si hasta la consola era repro, que era una Nes de esas muy similares a la oficial. Y bien feliz que vivió el fulano mientras yo no le dije nada (tampoco creía que se fuera a picar como se picó, se lo dije sin maldad). También te digo, si tanto le cabreaba me la podía haber regalado. La Nes era una falsificación de las buenas (menos los mandos, que eran grimosos, pero eso se cambia) y de juegos tenía como 30 y titulazos, con la portadita y todo, súper chulos. Y eso antes de ser la "época flashcart". Vamos, lo que vendría siendo una colección de Nes de ser la envidia del barrio en su época. Y al fulano se la regalara su tío así enterita.
Además que hay más propio de la época y más nostálgico que los juegos de la Nes falsos, si la mayoría de los que rulaban por ahí eran falsos...
Si es que la gente se queja de vicio.

Por cierto echando la vista atrás recuerdo haber jugado en mi Snes pal a un juego repro-pirata rarisimo. Era el juego de sólo en casa en chino-japonés y el cartucho tenía una forma diferente a los de la snes original. Eso sí, mi snes pal lo pillaba sin problemas y me lo pasé. (El juego de sólo en casa era malillo, pero en esos días no se hacían ascos a nada y me lo pasé bien igual).
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.


https://www.youtube.com/watch?v=lKAlZ3NIGAI

Fecha del vídeo: hace 7 años.

Imagen
Falkiño escribió:
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.


https://www.youtube.com/watch?v=lKAlZ3NIGAI

Fecha del vídeo: hace 7 años.

Imagen


Huy [+risas]
FFantasy6 escribió:
Falkiño escribió:
FFantasy6 escribió:Ya empiezan rompiendo material que piensan que es repro, los creadores de contenido más preparados.


https://www.youtube.com/watch?v=lKAlZ3NIGAI

Fecha del vídeo: hace 7 años.

Imagen


Huy [+risas]



Tranquilo hermano, yo sí te creo.
7629 respuestas