Reproducciones de Videojuegos

CristianCG escribió:
Por cierto @FFantasy6 ¿De dónde has sacado el material para hacer los Pier Solar?


Lo pusieron en un foro. Quieres una placa?
FFantasy6 escribió:
CristianCG escribió:
Por cierto @FFantasy6 ¿De dónde has sacado el material para hacer los Pier Solar?


Lo pusieron en un foro. Quieres una placa?

Gracias, pero no hace falta. Pero sí que me gustaría ver la info, sobre todo el esquema. Tengo curiosidad de saber el porqué de esa cantidad de componentes (aunque imagino que debe ser por el mapper)
@FFantasy6
Estoy dudando de si comprar esa placa de wallapop pero me gustaría más info. De que foro hablas? Puedes poner más info? Si puedo encargar yo la placa mejor aún
Creation escribió:Son estas las PCB chinas de aliexpress usadas en Mega Drive actualmente .. podrían dañar los slot de entrada debido a su mala calidad ? .. soléis usarlas para vuestras repros ?

Esto es exactamente lo que deberían mostrar al detalle los 3 o 4 que se dedican a vender repros con mucho cartón / papel y otros derivados .. porque esta parte la omiten .. dan a entender que no quieren mostrar sus placas PCB .. lo cual es sospechoso como mínimo.
Lo lógico es abrir el cartucho .. mostrar la placa PCB usada para la repro y comentar su interior es placa tal .. de calidad tal .. pero no están interesados en este apartado.
Se les comentas en redes y el resultado es .. o no responden la pregunta o te bloquean .. todo muy transparente.

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas, yo creo que muchos vendedores de customs no saben tanto tecnicamente como aqui se les exigen, son mas "diseñadores" de cajas, manuales, etc... que no es poco, en el caso de NewOldGames creo que el no graba sus placas etc se las hace otro que el conoce.

Me parece exagerado lo que se les exige a veces a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer un simple manual, una caja o maquetar todo... que no te obligan a comprarles, aqui he leido a muchos entendidos en hilos de este tipo machacar a la gente que empieza, mandarles a buscar entre miles de mensajes ocultar informacion de como se hacen las cosas, o directamente menospreciarlos porque no tienen sus conocimientos tecnicos, y luego se exige la excelencia a los demas.

No soy fan de ninguno de los dos que he citado, pero creo que Malaka vendia sus juegos con caja de plastico(no me gustan sus cajas de plastico) , Cartucho, placa de aliex o donde sea, pegatina en cartucho, manual, pegatinas, posters, miniguias, y demas cosas por 35€ ahora quizas algo mas, me la pela porque no le compro ni creo que le compre. Joder mas barato es regalarlo. Que el papeleo sobra?, haztelo tu, diseñatelo, compra una placa pata negra, busca una imprenta o imprime en tu casa (buena suerte) , paga papel, tinta, mermas de fallos, pierde tiempo en diseñarlo e ir con el fresquito a la imprenta a que te hagan 5 copias, peleate con el impresor que te dice que o te hace 50uniddes o te cobra x5 el coste, y luego contesta a mensajes de gente random que no te quiere comprar pero quiere saber que componentes lleva tu placa. El colmo vamos...

Que podrian poner una foto del interior de la placa? ese es problema,,, pues bueno, igual si, pero seguro que ellos ni saben que cosas hay en esa placa, mientras el juego funcione al 100% les vale y es normal. Para el resto estan los foreros de este hilo, que gustosamente te buscaran una placa buena, te daran la info paso a paso y te maquetaran todo en bonitos pdf.

PD. Cuando digo "haztelo tu" no te estoy dicendo a ti Creation, me refiero en general.
No se les exige, es solo saber si son bootlegs.
@FreeCat Como comentas si no tienen ni idea de la placa que montan sus repros / bootleg ( les vale con que funcionen y a correr ) porque estos solo se dedican a la maquetación del cartón / papel .. al menos que informen de este hecho a sus compradores .. si un usuario que les compra esos repros / bootleg se le estropea o daña el slot de entrada por usar estas placas de dudosa procedencia o mala calidad a quien reclamara ? .. al vendedor que no sabe lo que pone dentro de sus cartuchos .. el papel y cartón es un tema aparte, un elemento que siempre focalizan y que te muestran al detalle porque saben trabajar el material .. pero el componente clave del producto es la placa PCB utilizada y como comento omiten siempre este apartado de manera evidente al presentar sus repros / bootleg y luego rechazar todas las dudas relacionadas con el tema.

que menos que informar a sus posibles compradores o clientes de lo que están comprando exactamente y resolver sus dudas.
@Creation porque vuelvo a decir, el 99% de la Gente no sabe que hace o no puede hacer de mal o bien a las consolas. Es más en este mismo foro se ha discutido sin llegar a ningúna conclusión si realmente joden o no joden las consolas. Que todo parece indicar q no.

Y la mayoría de compradores seguro q ni se pasan el juego o lo usan lo justo y solo quieren tenerlo y tenerlo bonito.

Asi que es absurdo andar dando una información sobre las placas que ni serà real ni la sabrán seguro, además a gente no piensa comprar y solo quieren luego ir a un foro a criticarlos, bien sea por cobrar por usar traducciones de otros, por vender repros, por poner un logo oficial, por usar placas X, por subir los precios de los originales etc etc.

Así q yo te vendo lo q te vendo y funciona, si no quieres problemas esta claro lo q toca , compra original, emula o que se lo fabrique uno mismo.
FreeCat escribió:@Creation porque vuelvo a decir, el 99% de la Gente no sabe que hace o no puede hacer de mal o bien a las consolas. Es más en este mismo foro se ha discutido sin llegar a ningúna conclusión si realmente joden o no joden las consolas. Que todo parece indicar q no.

Y la mayoría de compradores seguro q ni se pasan el juego o lo usan lo justo y solo quieren tenerlo y tenerlo bonito.

Asi que es absurdo andar dando una información sobre las placas que ni serà real ni la sabrán seguro, además a gente no piensa comprar y solo quieren luego ir a un foro a criticarlos, bien sea por cobrar por usar traducciones de otros, por vender repros, por poner un logo oficial, por usar placas X, por subir los precios de los originales etc etc.

Así q yo te vendo lo q te vendo y funciona, si no quieres problemas esta claro lo q toca , compra original, emula o que se lo fabrique uno mismo.


Creo que estas mezclando churras con merinas. Lo que yo entiendo es que el compi @Creation solo ha hecho hincapié en que le pregunta a vendedores de repros por la placa (lo que más le interesa a él personalmente) y nadie le da respuesta. La conclusión, es que no quieren enseñar la placa. Y si no la quieren enseñar, será por alguna razón. Y la que se maneja por aquí y puede ser la más acertada, es que son placas encargadas de aliexpress. Que sean mejores o peores... eso ya cada tiene sus gustos o preferencias.

No me parece nada descabellada su demanda.

Yo creo que es fácil de entender que el que paga quiere ver lo que compra. Después para comprar un original hay que dar una prueba de carbono14 del juego como mínimo.
@Luceid correcto, bien explicado .. tan fácil como informar / mostrar lo que están poniendo en esos cartuchos para valorar la verdadera calidad de lo que venden y no solo limitarse a una buena o mala maquetación de cartón o papel, que sin aclarar este apartado de las placas .. es lo único que están vendiendo con certeza al trabajar con ese material.
¡Hola a todos!

Recientemente me he propuesto hacerme un cartucho multirom de megadrive con menú.

Primeramente lo hice con las placas y software de AFSBLOOD. Hice una con los tres Golden Axe y todo perfecto. Pero luego, viendo que el menú de AFSBLOOD aunque funcional es un poco soso, decidí hacerlas con el tutorial del compañero @Faxtron.

En principio creo que está todo bien, pero al no tener memorias (las tengo pedidas) y no tener el emulador modificado para que soporte bank switching, solo he podido ver que el menú funciona. Y desde el manual del foro no puedo ver de qué versión de Gens se habla porque las imágenes no están ya que es un mensaje antiguo y archive.org solo tiene indexado los 10 primeros mensajes del hilo.

¿Alguien podría decirme qué emulador es exactamente para hacer las pruebas?

Muchas gracias

PD: Una imagen del menú que tengo

Imagen

RESQ con el diseño azul.
El minino también es repro. Todo es repro.

Imagen
Imagen
@Luceid Que pintaza tiene, muy buena.
vick21 escribió:@Luceid envía.

Se dice MBIA.
Al final me llegaron las placas y ¡FUNCIONABA!. Pensaba que al rehacer el código excepto la función "trampolin" la iba a cagar, pero al final a la primera :)

Así ha quedado la repro

Imagen

Imagen
Me copio de la gente que tiene manuales.

Imagen
Justo los tres manuales para cada miembro del triángulo de la muerte :)
O´Neill escribió:Justo los tres manuales para cada miembro del triángulo de la muerte :)


Falta flyer.


Imagen
Imagen

King Colossus 32 páginas
Megaman Wily Wars 16 páginas
Monster World IV 36 páginas
Snow Bros 12 páginas
Twinkle Tale 16 páginas
@FFantasy6 ostras, el de king Colossus i Monster World IV me gustaría tenerlos. De dónde los sacas?
indibil escribió:@FFantasy6 ostras, el de king Colossus i Monster World IV me gustaría tenerlos. De dónde los sacas?


De gente que hace repros, los de pocas páginas si los hice yo.
FFantasy6 escribió:Imagen

King Colossus 32 páginas
Megaman Wily Wars 16 páginas
Monster World IV 36 páginas
Snow Bros 12 páginas
Twinkle Tale 16 páginas


Buen trabajo, todos en español. Haces el bien.
CristianCG escribió:Al final me llegaron las placas y ¡FUNCIONABA!. Pensaba que al rehacer el código excepto la función "trampolin" la iba a cagar, pero al final a la primera :)

Así ha quedado la repro

Imagen

Imagen

¡Qué preciosidad!
@FFantasy6 y podrías darme algún contacto para saber precios? Hay juegos de los que me gustaría tener manual en castellano.
indibil escribió:@FFantasy6 y podrías darme algún contacto para saber precios? Hay juegos de los que me gustaría tener manual en castellano.


Son en inglés, solo hice el del Snow Bros en castellano para hacer la gracia, pero no hay mercado para esto en español.
Me he vuelto a enfangar y ahora me he hecho un Thunder Force Gold Pack MD

FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen


Ole, que rápido [plas] [plas] [plas]
Ese igual lo hago con las artes japo
Lo de los coleccionistas con las repros es lamentable, no conocen nada, ni en qué sistema salió.
"Zelda Breath of the Wild o Horizon Zero Dawn" ... "ni puta idea, no los conozco" [decaio]
FFantasy6 escribió:Lo de los coleccionistas con las repros es lamentable, no conocen nada, ni en qué sistema salió.

"Coleccionistas" dice :p XD
Ya cualquiera se considera coleccionista, hay que ser como el youtuber de turno, si no no somos nadie.

Fin del offtopic.
Que van a saber si son asesorados por yutufvers?

Pd: no existe cartuchos de 32bits.
O´Neill escribió:Pd: no existe cartuchos de 32bits.

Pero queda bonito XD
No era fin del offtopic?
O´Neill escribió:No era fin del offtopic?

¿No estábamos hablando de nuestras repros?

Hablaba de esta :

Imagen
Coño, que la placa para juegos de hasta 8 megas de megadrive no lleva mapper :O
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

Madre mia, que nivel!
Luceid escribió:En los 90,salió para la Megadrive un "update" del clásico del Space Invaders:

Imagen

...a ver, no me entendáis mal, el juego está bien... ¿pero por qué conformarse con un juego original de un "update" cuando puedes tener una repro del port del juego original creado por el compi @SplinterGU ?

Imagen
Imagen

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Mucho mejor, donde va a parar...


que belleza! no habia visto esto! gracias!!!
Yo también hice una versión del Space Invaders [reojillo]

En otro orden de cosas coleccionables:

Imagen
FFantasy6 escribió:Yo también hice una versión del Space Invaders [reojillo]

En otro orden de cosas coleccionables:

Imagen


una version del juego o una version del packaging?
Imagen

Estreno de manual en inglés, el poster no se puede doblar :(

SplinterGU escribió:una version del juego o una version del packaging?


Packaging

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Estreno de manual en inglés, el poster no se puede doblar :(

SplinterGU escribió:una version del juego o una version del packaging?


Packaging

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29