Cositas 8bitdo = Placer máximo

19, 10, 11, 12, 13, 14
Por motivos de distancia finalmente me he decidido a pillar un par de diy mods de la tienda de 8bitdo pero despues de crearme usuario, meter en mi perfil la direccion y demás, cuando tengo q confirmar la compra despues de pasar por paypal no me reconoce mis datos guardados de direccion en el perfil y me hace meter una nueva direccion donde no me deja seleccionar españa como pais...

Es q no se puede comprar desde españa a la tienda oficial de 8bitdo??? He leido por aqui q mas de uno ha comprado las placas para hacerle mod a sus mandos originales
kiwoore escribió:Buenas, podeis decirme si estos 2 adaptadores bluetooth de 8-bitdo funcionarian bien en la NES y SNES original utilizando los mandos de nintendo switch online?

https://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes/
https://www.8bitdo.com/retro-receiver-snes/

Los mandos que indico son los siguientes oficiales de nintendo:

Yo pregunto si alguien sabe si el receptor de 8bitdo de Mega Drive bluetooth es compatible con el mando de mega drive oficial de Nintendo para la Switch.

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:Yo pregunto si alguien sabe si el receptor de 8bitdo de Mega Drive bluetooth es compatible con el mando de mega drive oficial de Nintendo para la Switch.
Saludos y gracias


Yo puedo confirmar que el de NES (8bitdo), SNES (8bitdo) y N64 (IntecGaming) funcionan con los mandos oficiales de nintendo. El de MegaDrive no te puedo decir porque no lo tengo : (
Que tal es la calidad del de MegaDrive?
kiwoore escribió:
Aracnoid escribió:Yo pregunto si alguien sabe si el receptor de 8bitdo de Mega Drive bluetooth es compatible con el mando de mega drive oficial de Nintendo para la Switch.
Saludos y gracias


Yo puedo confirmar que el de NES (8bitdo), SNES (8bitdo) y N64 (IntecGaming) funcionan con los mandos oficiales de nintendo. El de MegaDrive no te puedo decir porque no lo tengo : (
Que tal es la calidad del de MegaDrive?

La calidad es brutal, igual que el original de la época, pues me tocará montar todo y probarlo, si los de nintendo lo son, supongo que los de sega también, hoy no podré probarlo, hasta mañana no podré confirmarlo.

Saludos y gracias
Buenas!

Tengo el adaptador wireless de color gris. Intento emparejarlo con el mando pro 2 y no hay forma
Con el M30 Bluetooth sin problema. No leo que haya incompatibilidad y ambos están actualizados al último fw. A ver si alguien ha logrado emparejarlo o es que no es compatible. Gracias.

Un saludo.
Nadie se ha hecho eco del receptor bluetoth nuevo de 8bitdo, lag free y demás chucherías.

Tuve el primero y no me gustó pero esta segunda revisión es muy buena además junto al 8bitdo pro2 es placer máximo.
Como no rompas el espacio tiempo no sé cómo va a ser lag free
Estaba viendo y lo de lag-free no se lo creen ni ellos. Eso si, la posibilidad de poder usar el mando de ps5 en la Switch incluso funcionando el giroscopio es un buen punto... Aparte de poder usar el mando de Xbox One, que es si funciona con el élite pues también es un puntazo
Entiendo que lag free es una afirmación comercial para decir que el input lag es mínimo o tanto como el receptor de los mandos de xbox (que también poseo).

He hecho pruebas y con las últimas actualizaciones tanto de firmware del mando de xbox y el receptor comparándolo con el de 8bitdo y al menos es idéntica probado con WINUAE que es el emulador con el que mejor se puede probar el input lag de cualquier mando.

Ahora bien, más allá de la cuñita comercial, no se puede comparar un cable wired con uno bluetoth.

De todas formas es una opinión, supongo que aquí la peña cuando preguntáis que tal está x mando o x adaptador, será preferible que lo comprobéis comprando el producto y nos ahorramos los análisis. Lo digo para que no os reviente una neurona cuando se ofrecen los resultados.

Aunque viendo el resultado de algunos comentarios, mejor me ahorro próximos análisis.

Ciao
gordon81 escribió:Entiendo que lag free es una afirmación comercial para decir que el input lag es mínimo o tanto como el receptor de los mandos de xbox (que también poseo).

He hecho pruebas y con las últimas actualizaciones tanto de firmware del mando de xbox y el receptor comparándolo con el de 8bitdo y al menos es idéntica probado con WINUAE que es el emulador con el que mejor se puede probar el input lag de cualquier mando.

Ahora bien, más allá de la cuñita comercial, no se puede comparar un cable wired con uno bluetoth.

De todas formas es una opinión, supongo que aquí la peña cuando preguntáis que tal está x mando o x adaptador, será preferible que lo comprobéis comprando el producto y nos ahorramos los análisis. Lo digo para que no os reviente una neurona cuando se ofrecen los resultados.

Aunque viendo el resultado de algunos comentarios, mejor me ahorro próximos análisis.

Ciao


Entiendo que se refiere a que el adaptador no añade lag. Es decir, si un mando de ps5 en una ps5 tiene 40ms de lag (me lo invento) ese mando en switch tiene 40ms de lag. El adaptador no añade más medible.
Yo tengo 2 mandos 8 bitdo, el nes pro y el snes pro y sinceramente no estoy contento.
El diseño de los mandos es precioso, los materiales son muy buenos, siendo incluso internamente réplicas de los mandos a los que imitan pero con extras (parte de las gomas que montan son iguales y compatibles con el mando de snes).
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, son mandos con una latencia brutal, tanto por cable como de forma inalambrica, no se si utilizando receptores de la marca desaparecerá el problema, pero conectados por USB o Bluetooth a un portátil la latencia es demasiado alta.
Yaripon escribió:Yo tengo 2 mandos 8 bitdo, el nes pro y el snes pro y sinceramente no estoy contento.
El diseño de los mandos es precioso, los materiales son muy buenos, siendo incluso internamente réplicas de los mandos a los que imitan pero con extras (parte de las gomas que montan son iguales y compatibles con el mando de snes).
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, son mandos con una latencia brutal, tanto por cable como de forma inalambrica, no se si utilizando receptores de la marca desaparecerá el problema, pero conectados por USB o Bluetooth a un portátil la latencia es demasiado alta.

¿Por USB notas LAG?
Galdergalder escribió:
Yaripon escribió:Yo tengo 2 mandos 8 bitdo, el nes pro y el snes pro y sinceramente no estoy contento.
El diseño de los mandos es precioso, los materiales son muy buenos, siendo incluso internamente réplicas de los mandos a los que imitan pero con extras (parte de las gomas que montan son iguales y compatibles con el mando de snes).
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, son mandos con una latencia brutal, tanto por cable como de forma inalambrica, no se si utilizando receptores de la marca desaparecerá el problema, pero conectados por USB o Bluetooth a un portátil la latencia es demasiado alta.

¿Por USB notas LAG?

Si, si se compara con un mando de Xbox 360 original, en el 8 bitdo se nota más lag. El gran problema es que el de Xbox para retro es un asco por la forma que tiene.
Yaripon escribió:
Galdergalder escribió:
Yaripon escribió:Yo tengo 2 mandos 8 bitdo, el nes pro y el snes pro y sinceramente no estoy contento.
El diseño de los mandos es precioso, los materiales son muy buenos, siendo incluso internamente réplicas de los mandos a los que imitan pero con extras (parte de las gomas que montan son iguales y compatibles con el mando de snes).
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, son mandos con una latencia brutal, tanto por cable como de forma inalambrica, no se si utilizando receptores de la marca desaparecerá el problema, pero conectados por USB o Bluetooth a un portátil la latencia es demasiado alta.

¿Por USB notas LAG?

Si, si se compara con un mando de Xbox 360 original, en el 8 bitdo se nota más lag. El gran problema es que el de Xbox para retro es un asco por la forma que tiene.

El problemas de los mando de 8bitdo son las baterias chinas que son una puta mierda y carga a medias y luego encima las almohadillas de la cruceta son de la mala calidad
Galdergalder escribió:
Yaripon escribió:
Galdergalder escribió:¿Por USB notas LAG?

Si, si se compara con un mando de Xbox 360 original, en el 8 bitdo se nota más lag. El gran problema es que el de Xbox para retro es un asco por la forma que tiene.

El problemas de los mando de 8bitdo son las baterias chinas que son una puta mierda y carga a medias y luego encima las almohadillas de la cruceta son de la mala calidad


De las baterías no digo nada porque el mando tras no darme los resultados esperados no lo he usado tanto como para saber como le sienta el paso del tiempo a dichas baterías.
Ahora bien, que las almohadillas son de baja calidad me parece incorrecto. Cuando compré el mando lo desmonté y desmonté un mando de snes original para comparar (estoy así de enfermo en mi búsqueda de fidelidad videojueguil) y puedo decir que la calidad de gomas es igual o muy cercana. Incluso son compatibles las gomas de 8 bitdo snes pro con el mando de snes original.
Yaripon escribió:
Galdergalder escribió:
Yaripon escribió:Si, si se compara con un mando de Xbox 360 original, en el 8 bitdo se nota más lag. El gran problema es que el de Xbox para retro es un asco por la forma que tiene.

El problemas de los mando de 8bitdo son las baterias chinas que son una puta mierda y carga a medias y luego encima las almohadillas de la cruceta son de la mala calidad


De las baterías no digo nada porque el mando tras no darme los resultados esperados no lo he usado tanto como para saber como le sienta el paso del tiempo a dichas baterías.
Ahora bien, que las almohadillas son de baja calidad me parece incorrecto. Cuando compré el mando lo desmonté y desmonté un mando de snes original para comparar (estoy así de enfermo en mi búsqueda de fidelidad videojueguil) y puedo decir que la calidad de gomas es igual o muy cercana. Incluso son compatibles las gomas de 8 bitdo snes pro con el mando de snes original.


El problema que tiene las almohadillas o el diseño de la placa, es que es muy fácil registrar pulsaciones de dos direcciones por error.

El mando de SNES requiere una modificacion que consiste en poner un aislante en el botón de la placa, limitando la superficie de contacto y evitando estas pulsaciones.

Edito: Yo tengo tanto los 2.4GHz como los Bluetooth. Los 2.4 dan muchísimo menos lag que los Blue, pero muchísimo. A mi parecer pasa lo mismo que con el M30. El problema es que salen pocas unidades y cuando salen desaparecen.
Gracias

Quería preguntar al foro si alguien conoce un adaptador para mandos 8bitdo (o que funcione con ellos) para la Gamecube, Xbox360, para ps1 y ps2 y para Xbox original. Es que tengo el arcade stick y el pro2 y adaptadores para mega, snes, neogeo, switch, pc y saturn, pero me gustaría usarlos también en Xbox360.

Al tener esos adaptadores para mega, snes, neogeo, saturn, pc y switch, me valdrían también adaptadores para mandos de esos sitemas en las susodichas consolas (xbox, xbox360, ps1 y ps2).

Sobre todo me interesaría para xbox360, porque es donde tengo un par de buenísimos shootemups (Dodonpachi y Deathsmiles) y en ps2/ps1 puedo usar el de Namco.
superfenix2020 escribió:@issus echa un ojo a este hilo

Muchas gracias!
Hola, mirando por Aliexpress he encontrado este mando que se parece mucho en estilo a los de 8bitdo, aunque son fotos del diseño del mando, no son fotos reales:
https://es.aliexpress.com/item/1005004796208389.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6b347a9dkVOsPs&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

¿Alguien lo ha probado o lo conoce?
indibil escribió:Hola, mirando por Aliexpress he encontrado este mando que se parece mucho en estilo a los de 8bitdo, aunque son fotos del diseño del mando, no son fotos reales:
https://es.aliexpress.com/item/1005004796208389.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6b347a9dkVOsPs&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

¿Alguien lo ha probado o lo conoce?


Por ese precio, miedito me da la calidad de las gomas, plásticos y por ende la cruceta, hablamos de la réplica de uno de los mejores mandos que han existido y que se pueden echar a perder por una burda copia.

Y lo del botón de instagram :-|

Ojo la idea me encanta, pero es que poca información dan...
@gordon81 sí, lo extraño es que ninguna foto es real, sino 3D. A ver si con el tiempo aparece algún comentario de un comprador.
Hola. ¿Qué mando me recomendais para emuladores? Sobre todo para juegos en 2D. Sería para conectar al PC, en principio, aunque no descarto comprarme una "super consola x" de esas en breve. Lo más importante que tenga una buena cruceta y que no produzca LAG al jugar, o el mínimo posible. Estoy mirando modelos y los de 8bitdo me llaman mucho pero hay tantos modelos y división de opiniones que no me aclaro.
@General_Mente he hecho pruebas a fondo con el mando de xbox one s, tanto por blutoth como por cable y dongle de ambos periféricos.

Resultado:

mando de xbox one s input lag de 7 ms con cable.
mando Pro2 de 8bitdo 8-9 ms con su propio dongle (adapter2).

¿Con cuál me quedo?

con el 8bitdo pro2, por ergonomía pero por encima de todo por la cruceta que tiene, es sublime.
@gordon81 ¿Y el pro2 con cable lo has probado? El mando mola mucho pero inalámbrico y con el adaptador se va a 72 pavos, que no es moco de pavo.
Buenos días, como veis este mando? Hay mucha diferencia con la versión inalambrica? Lo pregunto por el tema del impuesto lag:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Sn30-Gamep ... C49N&psc=1

Gracias!!!
@General_Mente yo lo he hecho como una inversión, ya que el adapter2 sirve también para las consolas.

@Liminin ese lo tuve en su versión bluetoth hace dos ó tres años, es un mando que me encanta, pero la versión de hace 2 años tenía problemas de falsos contactos en diagonales y lo acabé devolviendo. He leído que lo arreglaron, pero claro, vete a saber qué versión te llega. En cualquier caso, se le puede hacer un mod que evita el falso contacto en las diagonales y lo convierte en un mando que para mi estaría al nivel de Pro2.

Imagen

Pero yo compraría el pro2 sin dudarlo, por su DPAD, por su input lag que es razonable, 8ms por bluetoth con el dongle y 9 ms con bluetoth normal.

Ojo, no he podido probar aún el DS4WINDOWS con un mando de la play4 ó 5, ya que ese programa permite poner el mando via bluetoth a 1ms de input lag... pero claro la cruceta de la ps4 y 5 es una p.... mierda.

En cualquier caso, la versión con cable del que citas la probaría.

Cuando hablo de input lag, me refiero sobre todo dentro de Windows, no en linux ni FPGA. Es cierto que también he aplicado alguna modificación a windows para que responda mejor y reducir así aún más el input lag en el bluetoth.

También os comento que en muchos casos, hay más input lag con cable que con bluetoth.
@gordon81 ¡Hola! ¿Cómo haces para reducir el input lag en Windows? Estaría muy interesado en hacerlo. Gracias.
@gordon81 El adaptador sí, pero ¿con qué fin? Según la descripción del mando pro2 este es compatible solo con Switch :-? O sea el adaptador es compatible con todas las consolas pero el mando no. Mí no entender ¬_¬

He visto uno muy parecido también de 8bitdo que está diseñado para xbox pero lleva cable y al parecer no lo hay inalámbrico: este
@General_Mente yo lo cogí porque no añade más input lag que un dongle bluetoth normal, mientras que con el dongle de 8bitdo consigo 8ms de media, con el bluetoth de la placa o de un pincho conseguía 11-12ms... además quería dejar el bluetoth para los auriculares y dejarme de líos con el emparejamiento, ya que en mi bluetoth se me desconectaban los auriculares cuando jugaba al mismo tiempo con el mando por ese bluetoth.

El mando que citas es muy muy bueno, es un mando de xbox con el formato del Pro2, aunque no esperes tener en el dpad de este mando microswitches como en un mando de xbox one s, ya que 8bitdo trata de recrear el feeling retro de los dpad de super nintendo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el adaptador tipo ladrillo el negro y desde hace unos días cuando conecto el mando de la Xbox one en menos de un minuto el mando deja de responder, aparentemente tanto la atador con el mando, siguen sincronizados al menos eso marcan los LED pero como digo el mando no responde. Tengo que quitar pilas del mando volver a encender en un minuto deja de responder de nuevo. Tengo un sn30 pro y le pasa exactamente lo mismo.
issus escribió:Gracias

Quería preguntar al foro si alguien conoce un adaptador para mandos 8bitdo (o que funcione con ellos) para la Gamecube, Xbox360, para ps1 y ps2 y para Xbox original. Es que tengo el arcade stick y el pro2 y adaptadores para mega, snes, neogeo, switch, pc y saturn, pero me gustaría usarlos también en Xbox360.

Al tener esos adaptadores para mega, snes, neogeo, saturn, pc y switch, me valdrían también adaptadores para mandos de esos sitemas en las susodichas consolas (xbox, xbox360, ps1 y ps2).

Sobre todo me interesaría para xbox360, porque es donde tengo un par de buenísimos shootemups (Dodonpachi y Deathsmiles) y en ps2/ps1https://www.reddit.com/r/8bitdo/comments/rrfje6/8bitdo_bluetooth_latency_data_via_blueretro/ puedo usar el de Namco.


Échale un ojo al proyecto BlueRetro:

https://github.com/darthcloud/BlueRetro

I learned about this PS1/PS2 bluetooth adapter recently, and it's been great for using my grey (ps1 themed) pro 2 with an actual ps1. These adapters are running an open-source platform called BlueRetro which allows for things like data logging - including logging the bluetooth latency of various controllers:

Latency Results:

PS4/PS5: ~5.4 ms
XBOX One: ~8.8 ms
Switch Pro: ~12.4 ms
PS3: ~12.8
WiiU Pro: ~13.2 ms
8bitdo: ~16.2 ms
Wiimote: ~16.3 ms

16ms is still less than 1 frame of lag, but I was surprised to see 8bitdo a few milliseconds behind the Big Three. Is this difference possibly an issue specific to BlueRetro? Or would it be identical as long as the same bluetooth standard is being used? Does a few ms difference even matter at all?


Fuente, este post de Reddit de hace unos meses: https://www.reddit.com/r/8bitdo/comment ... blueretro/

Parece que sí funciona con los mandos de 8bitdo, eso sí con un poco más de lag
@wah_wah_69 muchas gracias por la info. Recientemente he hecho pruebas con el Pro2 via bluetoth y con el último firmware arroja 9ms en windows.


Si bien, un poco lejos de los 2-4 ms del xbox pro2 con cable que tiene 2-4ms de media.
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en esta decisión.

Quiero jugar a mi mega drive de manera inalambrica. U veo que 8bitdo tiene un par de soluciones:

-Dongle y mando 2.4G wireless.

-Dongle bluetooth (compatible con un montón de mandos bluetooth) + mando bluetooth.

Sabiendo lo bien que se habla de los cacharros que hace esta gente, no se por qué solución optar.

¿Que diferencias reales hay? ¿Quizás latencia?

La versatilidad de poder usar cualquier mando bluetooth me da igual. Tendré unos exclusivamente para esto y ya está.

Gracias!
Krlos83 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en esta decisión.

Quiero jugar a mi mega drive de manera inalambrica. U veo que 8bitdo tiene un par de soluciones:

-Dongle y mando 2.4G wireless.

-Dongle bluetooth (compatible con un montón de mandos bluetooth) + mando bluetooth.

Sabiendo lo bien que se habla de los cacharros que hace esta gente, no se por qué solución optar.

¿Que diferencias reales hay? ¿Quizás latencia?

La versatilidad de poder usar cualquier mando bluetooth me da igual. Tendré unos exclusivamente para esto y ya está.

Gracias!

Por sencillez, duración de batería y latencia, me quedaría con el 2,4g. Yo tengo ambos, aunque el BT lo uso para la raspberry, no tengo adaptador para usarlo en la Mega. Tengo también el de retrobit, y me gusta más el 8 bit do. Da más sensación de calidad, sin estar nada mal el otro.
Ambos van bien, tengo los dos.

* Yo no noto lag ni diferencia alguna, pero si eres sensible a esos temas pilla el 2.4G.
* El 2.4G tiene un dongle que se alimenta del propio puerto de mando.
El bluetooth has de cargarlo ANTES de usarlo, eso sí, la batería dura la ostia.
* El mando 2.4G lo podrás usar con la mega y ya. El bluetooth lo puedes usar con el PC o la Switch, pero es verdad que para juegos "modernos" le faltan teclas y los analógicos.

También tienes la opción de pillar el de retrobit que viene con ambos dongles. Ese no lo he probado.
Yo estoy intentando usar el dongle (tanto el naranja como el gris) con un Dualshock 4, y al cabo de un rato se queda pillado (hablando de uso en PC)... He actualizado los dongles a la última versión y nada... ¿Puede ser interferencias?
Buenas,

Estoy buscando un mando para mi Super Famicom y he visto el SN30 Wireless (el que no lleva "analógicos") que viene con el adaptador. ¿Qué tal es? ¿Se nota mucho lag? ¿Hay alguna otra alternativa mejor?

Gracias.
sam_herlihy escribió:Buenas,

Estoy buscando un mando para mi Super Famicom y he visto el SN30 Wireless (el que no lleva "analógicos") que viene con el adaptador. ¿Qué tal es? ¿Se nota mucho lag? ¿Hay alguna otra alternativa mejor?

Gracias.


Tengo 2 SF30 2.4Ghz y son perfectos, sin fisuras, no se me ocurre nada malo que decir...
@Dr Sabroson Genial. ¿Algún sitio donde pillarlo en España? No lo encuentro por ningún lado.
wah_wah_69 escribió:
issus escribió:Gracias

Quería preguntar al foro si alguien conoce un adaptador para mandos 8bitdo (o que funcione con ellos) para la Gamecube, Xbox360, para ps1 y ps2 y para Xbox original. Es que tengo el arcade stick y el pro2 y adaptadores para mega, snes, neogeo, switch, pc y saturn, pero me gustaría usarlos también en Xbox360.

Al tener esos adaptadores para mega, snes, neogeo, saturn, pc y switch, me valdrían también adaptadores para mandos de esos sitemas en las susodichas consolas (xbox, xbox360, ps1 y ps2).

Sobre todo me interesaría para xbox360, porque es donde tengo un par de buenísimos shootemups (Dodonpachi y Deathsmiles) y en ps2/ps1https://www.reddit.com/r/8bitdo/comments/rrfje6/8bitdo_bluetooth_latency_data_via_blueretro/ puedo usar el de Namco.


Échale un ojo al proyecto BlueRetro:

https://github.com/darthcloud/BlueRetro

I learned about this PS1/PS2 bluetooth adapter recently, and it's been great for using my grey (ps1 themed) pro 2 with an actual ps1. These adapters are running an open-source platform called BlueRetro which allows for things like data logging - including logging the bluetooth latency of various controllers:

Latency Results:

PS4/PS5: ~5.4 ms
XBOX One: ~8.8 ms
Switch Pro: ~12.4 ms
PS3: ~12.8
WiiU Pro: ~13.2 ms
8bitdo: ~16.2 ms
Wiimote: ~16.3 ms

16ms is still less than 1 frame of lag, but I was surprised to see 8bitdo a few milliseconds behind the Big Three. Is this difference possibly an issue specific to BlueRetro? Or would it be identical as long as the same bluetooth standard is being used? Does a few ms difference even matter at all?


Fuente, este post de Reddit de hace unos meses: https://www.reddit.com/r/8bitdo/comment ... blueretro/

Parece que sí funciona con los mandos de 8bitdo, eso sí con un poco más de lag

Si voy a jugar retro 2d de que sirve una cruceta de PS4/PS2 que son basura y encima la bateria no dura nada.
@sam_herlihy
yo lo compre en AE, aprovechando una oferta me salio por unos 26-27 la unidad
Alguien sabe si el pro 2 o el ultimate tienen giroscopio compatible con switch? no encuentro nada sobre ello
Constantinoplas escribió:Alguien sabe si el pro 2 o el ultimate tienen giroscopio compatible con switch? no encuentro nada sobre ello

Si pero ojo que el Ultimate cuesta 70€ la version bluetooth y Pro 2 he visto alguna oferta en amazon
Yo tengo un Pro2 y el adaptador bluetooth más " nuevo" ( el de tamaño grande, negro, simulando en su cubierta un muro enladrillado Nintendero)...Y no consigo emparejarlo y hacerlo funcionar en una SuperConsole X Pro Max, para que la que lo compré y me parece un gran acierto especialmente por su buena cruceta.

Compré esa consola para iniciarme un poco con sistemas de emulación actuales, cambiando la experiencia de jugar a este tipo de juegos en la maca en la que los juego, por hacerlo cómo más me gusta a mí: Desde la comodidad del sofá y usando el televisor. El detonante fue saber que el Retroarch de estos trastitos permite acceder a shaders prefijados e incluso "jugar" un poco con ellos.

El modelo de SuperConsole X que decidí agenciarme, me pareció bueno para mi propósito como primera toma con este tipo de dispositivos. Me interesa sólo arcade y consolas de 16 bits especialmente. La experiencia me está pareciendo buena, excepto por el tema de la imposibilidad de poder emparejarle este 8bitdo Pro2 y jugar usándolo.

El mando soporta Android, y sigo las instrucciones del fabricante para este tipo de sincronización y configuración.....Y nada de nada.
Este mando es una maravilla coño!

Imagen

Es el mejor mando que he tenido desde la saturn y con diferencia, la mejor cruceta del mercado.
gordon81 escribió:Este mando es una maravilla coño!

Imagen

Es el mejor mando que he tenido desde la saturn y con diferencia, la mejor cruceta del mercado.

Es de cable me parece, ¿no?
Yo tuve el 8bitdo pro 2 y lo vendí del increíble lag que tenía con él en el móvil. Una pena, porque en diseño me parecía insuperable.
alaun escribió:
gordon81 escribió:Este mando es una maravilla coño!

Imagen

Es el mejor mando que he tenido desde la saturn y con diferencia, la mejor cruceta del mercado.

Es de cable me parece, ¿no?
Yo tuve el 8bitdo pro 2 y lo vendí del increíble lag que tenía con él en el móvil. Una pena, porque en diseño me parecía insuperable.


Es con cable, para mi el mejor mando que he probado en los dos últimos años, que he estado haciendo una búsqueda a los bestia de mandos sin lag y con una cruceta en condiciones.

Arroja 1-2ms de lag... mientras que el de xbox one s llega alcanzar con cable 9-12ms.

Yo probaría este:

Imagen

Tiene pinta de tener muy poquito input lag por bluetoth
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14