Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Microsoft debería darle una vuelta a como hace los eventos, se me ha hecho bastante pesado la verdad, creo q algo más breve habría quedado mejor.

Ahora a descargar el Hi-Fi Rush a ver qué tal está

Saludos
@Serraset A ver si mañana en esos 90 minutos comentan mas de lo que te interesa

@Albáfica Si la mayoría de la gente que ha visto el evento esta encantada con el formato y tu no, creo que no es microsoft quien debe darle una vuelta [qmparto]
No os voy a mentir el tema de forza me a dejado descolocado del todo, primero de abril a junio están cogidos todos los meses para un lanzamiento solo hay un detalle que entre el lanzamiento de redfall y tes hay casi 2 meses sin nada, hay podrían meter algo hay pero no pongo la mano en el fuego. Luego esta los meses sin nada entre febrero y marzo que no hay nada y aquí entra mi terror, tanto forza como starfield, uno de los 2 se va fuera de "los 6 primeros meses" y no se cual es...
John-Wick escribió:Pues bastante bien la verdad el formato y las sorpresitas, lo de Tango ha sido un puntazo (Ya descargando!) Y muchas ganas de probar lo de Arkane. Lo del Forza sin fecha y que en lo que más se centren es en los gráficos cuándo siempre ha sido una saga que ha despuntado en eso...me escama la verdad...a ver si se puede probar pronto [chulito]

¿Estás en España para descargarlo?
pretoriano1995 escribió:No os voy a mentir el tema de forza me a dejado descolocado del todo, primero de abril a junio están cogidos todos los meses para un lanzamiento solo hay un detalle que entre el lanzamiento de redfall y tes hay casi 2 meses sin nada, hay podrían meter algo hay pero no pongo la mano en el fuego. Luego esta los meses sin nada entre febrero y marzo que no hay nada y aquí entra mi terror, tanto forza como starfield, uno de los 2 se va fuera de "los 6 primeros meses" y no se cual es...


Sin tener ni idea, me da que el Forza se irá a finales de año para campaña navideña. Retrasar de nuevo el Starfield le lloverían leches a cascoporro a Microsoft.

También puede ser que sea al revés o que retrasen ambos, tal y como está el patio, tampoco me extrañaría nada.
@Ichiban Kasuga es una opinión personal, como comprenderás me da igual lo q opine la gente al igual q la gente le dará igual lo q opine yo, solo la he dejado por escrito aquí, pero las charlas de los desarrolladores me parecen un tostón, de ahí darle una vuelta
Se ve espectacular Forza, con ganas de ver el evento siguiente que entiendo yo que irá más centrado en la parte jugable, físicas, la IA, etc.
Todo lo que sea que Forza no salga antes de julio sería no cumplir con lo dicho en junio del año pasado. Lo mismo para Starfield.
Milik escribió:Sigo sin creerme que el Forza vaya a 4K/60fps y con RT, sigo sin creermelo. Tienen que ser dos modo de juego, no? no? no?

Si claro, en la 4090 en que lo han mostrado. A la espera de ver que tal en la Series X.
Forza Motosport: Una barbaridad de juego y encima a 4K/60 y Ray Tracing [flipa] . Deseando jugarlo.

Redfall: Cada vez que sale algo, más ganas de catarlo.

High Fi Rush: Una agradable sorpresa que podremos jugar en pocas horas.

En conclusión, muy buen evento, lástima que no sepamos la fecha de Forza Motosport. Lo visto promete ser lo más bruto en consola para un juego de carreras.
Refer escribió:
pretoriano1995 escribió:No os voy a mentir el tema de forza me a dejado descolocado del todo, primero de abril a junio están cogidos todos los meses para un lanzamiento solo hay un detalle que entre el lanzamiento de redfall y tes hay casi 2 meses sin nada, hay podrían meter algo hay pero no pongo la mano en el fuego. Luego esta los meses sin nada entre febrero y marzo que no hay nada y aquí entra mi terror, tanto forza como starfield, uno de los 2 se va fuera de "los 6 primeros meses" y no se cual es...


Sin tener ni idea, me da que el Forza se irá a finales de año para campaña navideña. Retrasar de nuevo el Starfield le lloverían leches a cascoporro a Microsoft.

También puede ser que sea al revés o que retrasen ambos, tal y como está el patio, tampoco me extrañaría nada.

Y se me olvido añadir en el mensaje, tampoc hemos tenidos noticas de:
La 2º expansión de horizon;
El plan familiar de gamepass;
Poder jugar a tu biblioteca desde la nube.

Y yo me pregunto si no es ahora, cuando es un buen momento, es que no lo entiendo, prefiero un formato como el que acabamos de ver que un mensaje soso en twitter diciendo tal dia segunda expansion de forza...
Me flipó el Hifi Rush y el Redfall. El Forza no me dijo nada, la verdad. Por mucho ray tracing que le metan veo los coches muy "plasticosos", se podran abollar y lo que queráis pero no me los creo.

Eso sí, los de Arkane creo que nos vienen con otra joyita.
Albáfica escribió:@Ichiban Kasuga es una opinión personal, como comprenderás me da igual lo q opine la gente al igual q la gente le dará igual lo q opine yo, solo la he dejado por escrito aquí, pero las charlas de los desarrolladores me parecen un tostón, de ahí darle una vuelta

Si lo que has visto en el evento solo son charlas de desarrolladores no me extraña que estés decepcionado, es probable que te hayas equivocado de canal y hayas visto un evento distinto también te digo.
Serraset escribió:
La misma preocupación que la tuya de cuestionar a todo el que pone una pega a tu marca favorita.
Venga, cuando saquen Forza hazte las 3 vueltas de rigor, escribe y fanfarronea aquí sobre lo bien que se ve, y bórralo de tu biblioteca para no volver a tocarlo.

Usando terminología automovilística ..."te has pasado de frenada" .

P.D: Para mí que no den fecha del Forza ha sido decepcionante porque se supone, dicho por ellos, que saldría como máximo en Junio. No sé a qué esperan para anunciarla. ¿Quizá mañana lo dirán?
pretoriano1995 escribió:Y se me olvido añadir en el mensaje, tampoc hemos tenidos noticas de:
La 2º expansión de horizon;
El plan familiar de gamepass;
Poder jugar a tu biblioteca desde la nube.

Y yo me pregunto si no es ahora, cuando es un buen momento, es que no lo entiendo, prefiero un formato como el que acabamos de ver que un mensaje soso en twitter diciendo tal dia segunda expansion de forza...


Y también falta saber cuando entra Ubi+, pero vamos, dijeron que iban a mostrar 4 titulos y han mostrado 5 con la sorpresa del HIFI, espero sean más habituales este tipo de eventos.
Evento agridulce.

Para empezar la mitad de lo anunciado no me interesa, pero eso es cosa mía, aunque imagino que habrá muchos que tampoco les importen minecraft ni el elder scrolls online lo mas minimo.

Quitada la paja voy a lo que si me interesa.

Redfall bien, lo que he visto tampoco es que me cree demasiado hype, típico juego que no compraría pero si jugaría.

Hi-fi rush yo creo que ha sido de lo mejor de la conferencia, por como lo describían los rumores ya me esperaba alguna aberración online muerta al nacer tipo bleeding edge.
Pero no, parece tener su campaña y lo que no me queda claro es si es un mapa abierto o vas saltando entre arenas.
Ojala sea lo primero.

Forza, no dan fecha, el palazo de la conferencia y otra promesa más incumplida. Y el temor de que esos proximos 12 meses, se conviertan en los proximos 20 meses...
A mi el evento me ha gustado y mucho. Menuda sorpresa el Hi-fi. Por poner una pega el no haber dado la fecha del Forza.
@Ichiban Kasuga vídeos del juego y los desarrolladores hablando entre vídeo y vídeo.
Yo no veo tanta preocupación con el forza y la fecha de salida , ni siquiera del starfield, con todo lo que viene mes a mes yo no sé la gente que coño quiere.
Febrero atómic heart
Marzo Wu long , jedi survivor , resident Evil 4 remake.
Abril Harry Potter , dead island 2 , Minecraft
Mayo redfall ( Zelda nuevo de switch, le tenía que meter)
Junio diablo 4 , street fighter 6.

Donde esta el problema de juegos , donde colocas starfield , prefiero que se vaya después del verano y que me dejen respirar un poco, y que no me venga alguno con que no son de microsoft porque menuda puta chorrada , yo tengo la consola para jugar a videojuegos sean de quien sean , y por suerte menos 1 salen todos en mi Xbox , con lo cual 0 problemas.
Menudo año 2023 nos espera .
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy jugando.juegazo.mola mucho
terriblePICHON escribió:Yo no veo tanta preocupación con el forza y la fecha de salida , ni siquiera del starfield, con todo lo que viene mes a mes yo no sé la gente que coño quiere.
Febrero atómic heart
Marzo Wu long , jedi survivor , resident Evil 4 remake.
Abril Harry Potter , dead island 2 , Minecraft
Mayo redfall ( Zelda nuevo de switch, le tenía que meter)
Junio diablo 4 , street fighter 6.

Donde esta el problema de juegos , donde colocas starfield , prefiero que se vaya después del verano y que me dejen respirar un poco, y que no me venga alguno con que no son de microsoft porque menuda puta chorrada , yo tengo la consola para jugar a videojuegos sean de quien sean , y por suerte menos 1 salen todos en mi Xbox , con lo cual 0 problemas.
Menudo año 2023 nos espera .


Exacto. Yo no sé si es que aquí hay gente que no trabaja o tiene mucho tiempo libre, pero yo no doy abasto con todo lo que se puede jugar en Game Pass o comprar para Xbox.
Si dan fecha y luego no cumplen es peor, ahora MS optara por dar las minimas y mas fiables fechas posible. Pero bueno, esta claro que el fan de Xbox siempre detesta todo y ve todo mal XD

Este año que por fin arranca la piscifactoria de Xbox studios, vamos a disfrutar va.

Enero: Hifi Rush y Aoe II
Febrero: Atomic Heart
Marzo: Ghostwire
Abril: Minecraft
Mayo: Redfall
Junio: Diablo IV y ¿Forza? ¿Starfield?

[beer]
terriblePICHON escribió:Yo no veo tanta preocupación con el forza y la fecha de salida , ni siquiera del starfield, con todo lo que viene mes a mes yo no sé la gente que coño quiere.
Febrero atómic heart
Marzo Wu long , jedi survivor , resident Evil 4 remake.
Abril Harry Potter , dead island 2 , Minecraft
Mayo redfall ( Zelda nuevo de switch, le tenía que meter)
Junio diablo 4 , street fighter 6.

Donde esta el problema de juegos , donde colocas starfield , prefiero que se vaya después del verano y que me dejen respirar un poco, y que no me venga alguno con que no son de microsoft porque menuda puta chorrada , yo tengo la consola para jugar a videojuegos sean de quien sean , y por suerte menos 1 salen todos en mi Xbox , con lo cual 0 problemas.
Menudo año 2023 nos espera .


Yo estaba jodido por no tener fecha de Forza pero es que claro, veo esa lista y es que me vuelvo loco. Y entre medias en teoría hay que meter Starfield y posiblemente Lies of Pi. Se viene una primera mitad de año de escándalo.
@EL_CUQUI
El problema de sacar juegos como Forza o starfield con todo lo que se viene en 6 meses es que al final no disfrutas de alguno, porque falta tiempo para todo, y el Forza bueno al final puedes compaginar entre medias , pero starfield es un come horas , y si sale en junio te jode el díablo que es otro come horas , al final mejor para la segunda mitad de año, si es que no pasa nada .

Y me he dejado la expansión del Destiny 2 de febrero , ves otro come horas más , te digo yo que ya estoy agobiado , y lo peor que quiero jugarlos a todos sin excepción.
Refer escribió:
pretoriano1995 escribió:No os voy a mentir el tema de forza me a dejado descolocado del todo, primero de abril a junio están cogidos todos los meses para un lanzamiento solo hay un detalle que entre el lanzamiento de redfall y tes hay casi 2 meses sin nada, hay podrían meter algo hay pero no pongo la mano en el fuego. Luego esta los meses sin nada entre febrero y marzo que no hay nada y aquí entra mi terror, tanto forza como starfield, uno de los 2 se va fuera de "los 6 primeros meses" y no se cual es...


Sin tener ni idea, me da que el Forza se irá a finales de año para campaña navideña. Retrasar de nuevo el Starfield le lloverían leches a cascoporro a Microsoft.

También puede ser que sea al revés o que retrasen ambos, tal y como está el patio, tampoco me extrañaría nada.


Mi apuesta es Forza en Septiembre y Starfield Noviembre
Encantado con todo lo que se vió en el evento. Hasta Minecraft Legends lo ví interesante xD
El tema me echaba un poco para atrás, pero tiene mucha estrategia y acabaré probandolo.

Lo de Hifi Rush es un escandalo 🙂 Vaya vicio esta noche probandolo sólo el tutorial.

Forza se vé espectacular y me alegra que al final salga con tanto contenido, porque se especulaba que saldría en pañales y que irían metiendo las pistas poco a poco. Pero no. Lo poco que han dicho de carrera de constructores me ha flipado 👌
Que no tenga fecha puede ser por no canibalizar los juegos que hay ahora en el horizonte este trimestre.


Primero tenemos Hifi Rush, Goldeneye, AoE2, atomic hearts.... Luego Minecraft Legends y Redfall...

Quizá esperen a que pase esta tanda del primer cuarto y se pongan con la siguiente para anunciar el resto de juegos del segundo trimestre (starfield, Forza)
Me puse a ver el evento sin esperar grandes noticias, y lo de Hi FI RUSH me reventó la cabeza. Me encantó todo lo que vi y me gustó muchísimo el formato y su duración.
Serraset escribió:Pues lo mismo puedo decir yo, con volante en Forza 7. Es lamentable el FF y la sensación al girar, como el coche sobrevira o subvira y se convierte en una carrera de derrapes todo.

Pero te compro el relato, no vende. Nadie te pide una simulación al nivel de ACC o iRacing, algo ligeramente parecido a GranTurismo (donde las comparaciones son odiosas) bastaría.

Entiendo que tampoco era popular ni vendía que nos enseñaran algo del online (lamentable en el 7 también), un modo carrera que no se limite a salir ultimo cada carrera y que la dificultad de los drivatares sea ir lentos y en el momento que los vas a adelantar ocupar tu espacio en pista.

El publico casual que dices que vende, luego juega 3 carreras al FM y se va al Horizon a hacer el cabra. Solo tienes que ver los logros de FM el porcentaje que tienen, pero claro, no vende.

Bueno ya que hablas de las comparaciones son odiosas con el GT 7 , si quieres hablamos del nulo sistema de físicas de colisiones que tiene o de la nula sensación de velocidad, que cuando llevas un Ferrari parece que vas en un Seat Panda o de los escenarios con assets reaprovechados de vete tu a saber cuando que tiene trozos más propios de una PS2 que de una PS5, pero si es verdad que las comparaciones son odiosas.

Como ya te han dicho lo que vende es el aspecto visual para la gran masa y por eso han hablado de eso ayer, no obstante ya han soltado alguna pincelada como que la mejora en físicas de ese juego supone una mejora mayor que el FM 5, FM6 y el FM 7 juntos.

Y ya que te preocupas tanto por las físicas y las sensaciones que pueda dar el juego, te voy a dar un dato que se sabe desde hace tiempo a poco que hayas seguido los diarios de desarrollo.

Hasta ahora, todos los juegos de Forza Motorsport habían tratado la interfaz neumático/pista como un único punto de contacto para cada neumático, con los cálculos de física actualizados 60 veces por segundo. En el nuevo Forza Motorsport, la zona de contacto del neumático presenta ocho puntos que se actualizan 360 veces por segundo, lo que da como resultado un modelo de comportamiento casi 50 veces más detallado que antes.

A parte de ese dato que ya supone una mejora bestial de 50 veces, los desarrolladores dijeron que en este Forza factores como la temperatura del asfalto también influirá, que el asfalto se irá engomando y cambiará el agarre, etc ...

Para esta entrega también habrá desgaste y gestión de neumáticos así como de combustible, algo que se echaba de menos en los juegos anteriores. Habrá también diferentes compuestos a elegir para los neumáticos, también una mejora importante respecto a entregas anteriores.

De la dificultad de los Drivatars también se habla en los foros del juego que por lo visto han hecho un sistema completamente nuevo.

Esta tarde veremos que nos cuentan en los 90 min donde tendrán tiempo de hablar de tecnicismos a punta pala, pero ya con los datos que yo te he dado y que ya se conocían deberían de ser suficientes para rebajar tu cinismo sobre el juego.
Actualizada la primera página con videos de todos los juegos y el developer direct de ayer completo por si alguien se lo perdió, lo tiene a la mano. Cambie el título del Hilo un poco, ya que el próximo evento que tendremos será centrado en exclusiva en Starfield. Seguramente tenga una duración parecida 44-45 minutos y conoceremos como no fecha de lanzamiento, diferentes ediciones (imagino), veremos más gameplay, más detalles y más de todo jajaja.

A mi este evento se me hizo muy ameno de ver, quitando el principio que a mi Minecraft Legends me dejo algo frio lo demás me gusto mucho y bueno Hi-Fi Rush del que todo el mundo ya esta hablando maravillas. Perfecta forma de hacer las cosas a mi parecer. Le daría un 8 sobre 10 al primer Direct [toctoc]
El starfield los rumores lo apuntan a verano, y el forza yo diría que se va para otoño donde además hay un hueco importante para juegos de micro.
SCREAM25 escribió:Actualizada la primera página con videos de todos los juegos y el developer direct de ayer completo por si alguien se lo perdió, lo tiene a la mano. Cambie el título del Hilo un poco, ya que el próximo evento que tendremos será centrado en exclusiva en Starfield. Seguramente tenga una duración parecida 44-45 minutos y conoceremos como no fecha de lanzamiento, diferentes ediciones (imagino), veremos más gameplay, más detalles y más de todo jajaja.

A mi este evento se me hizo muy ameno de ver, quitando el principio que a mi Minecraft Legends me dejo algo frio lo demás me gusto mucho y bueno Hi-Fi Rush del que todo el mundo ya esta hablando maravillas. Perfecta forma de hacer las cosas a mi parecer. Le daría un 8 sobre 10 al primer Direct [toctoc]



A sus pies por el curro.

9/10 para mi el evento.
Sin duda este era uno de los movimientos que quería de MS, después de la sequia de exclusivos empezamos este año a todo trapo con noticias y fechas claras.
Que no salga Forza en Primavera quizás de posibilidades a que Starfield salga a finales de Mayo o Junio .

No antes
gran evento y gran formato. Asi debería ser siempre. El hi-fi rush me ha llamado mucho la atención y no lo conocía. Forza es de no creérselo, se ve incluso mejor que el horizon 5 y es decir mucho (ya está subido el video a 4k). Lo que se vió de Redfall me despejó por completo todas las dudas que tenía. Se puede jugar en solitario y en modo sigilo, y el diseño de niveles pinta muy bien con ese mundo abierto y más tratándose de Arkane, que en eso son los mejores, y el lore también pinta bien por lo que se ha visto, ya que este estudio trabaja muy bien la narrativa, incluso sin ser explícita. El minecraft legends, sin ser yo muy de minecraft, me ha gustado, con un enfoque estratégico. Si se le puede poner alguna pega es que no han dicho fecha del forza.
Bueno subo el hilo por si alguien no se ha enterado a estas alturas, el Xbox Showcase y el Starfield Showcase serán ambos el próximo 11 de junio. Primero el Xbox Showcase y algo más tarde el evento dedicado enteramente a Starfield con lo cual es señal de que tienen mucho contenido que mostrarnos.

Starfield fecha de lanzamiento 6 de septiembre y os dejo con su último trailer:



He editado y añadido info al primer hilo con horarios, donde verlo y demás. [360º]
Os veo muy tranquilos por aquí faltando tan pocos días para el showcase, los últimos rumores apuntan a que veríamos Fable en el evento [looco]

Para mi sería muy ilusionante y si ya enseñan gameplay me caigo de espaldas, confío mucho en Playgrounds Games solo tengo que ver lo que hacen con los Forza Horizon pura diversión y gráficos de infarto.

A parte de Fable si es que al final se muestra, un juego que os haga especial ilusión ver el día 11 de junio? [360º]
Buenas tardes, se le ha puesto chincheta al hilo para que sea más fácil localizarlo durante estos días y hasta el 11 Junio.
Fable lo que más espero del evento.
Esa ambientación y jugabilidad con el talento de Playground puede ser muy muy top.

¡Y porque no también pedir alguna sorpresa!
Puede ser apoteósico este Showcase
Os imagináis que hagan como con high rush?, disponible ahora!
SCREAM25 escribió:A parte de Fable si es que al final se muestra, un juego que os haga especial ilusión ver el día 11 de junio? [360º]


Pues a mí me gustaría que le pusiesen fecha concreta al silksong.
SCREAM25 escribió:
A parte de Fable si es que al final se muestra, un juego que os haga especial ilusión ver el día 11 de junio? [360º]



Avowed y Hellblade 2 son los juegos que llevo esperando con más ilusión. Si se muestran com gameplay y fecha, me da algo [carcajad]
Saber ya una fecha para State of Decay 3. Entre todos es el que más me interesa :p :p :p
JurHo escribió:10 Días !!!

Imagen



Ese juego quiero ver yo, para mi el más esperado por encima de starfield.


Ajala aparezca en el evento, aunque lo dudo ya que no creo que salga hasta 2025.
Avowed 2025? muy mal le tiene que ir.
A mí lo que más me apetece es Fable, me lo voy a meter por el culo bien ricamente el día que salga.

PD: Lost Judgment para Game Pass como os suena?
Stylish escribió:A mí lo que más me apetece es Fable, me lo voy a meter por el culo bien ricamente el día que salga.

PD: Lost Judgment para Game Pass como os suena?

El primero llego a estarlo?
1171 respuestas
13, 4, 5, 6, 724