Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

13, 4, 5, 6, 7
Que poco ha durado el NBA
apocalipso escribió:Que poco ha durado el NBA

Pues si, ha durado poco.
Es la tónica con los juegos de Take2.

Edito: Añadido el Death Stranding que se nos ha colado por sorpresa para está quincena en su versión para PC.

También han añadido los siguientes juegos para PC:
- An Elder Scrolls Legend: Battlespire
- Quake 4
- Return to Castle Wolfenstein
- The Elder Scrolls Adventures: Redguard
- Wolfenstein 3D

Cómo no cumplen las condiciones no formaran parte de las listas y me da pereza crear una ficha para anunciar que ya están disponibles. Os dejo el enlace a la fuente
https://news.xbox.com/en-us/2022/08/18/ ... -and-more/
Pues de momento me hice el Myst, Twelve Minutes, What Remains of Edith Finch. El Hades ya escapé una ves y la doy por buena hasta que me lo pile físico.

Ahora estoy con el World War Z, por si alguien se echa alguna partida.
frje escribió:Pues de momento me hice el Myst, Twelve Minutes, What Remains of Edith Finch. El Hades ya escapé una ves y la doy por buena hasta que me lo pile físico.

Ahora estoy con el World War Z, por si alguien se echa alguna partida.

Justo los tres que me he pasado de momento. Aunque yo ahora voy a ir por el Spiritfarer. Si me da tiempo a terminarlo te añado en la consola para darle al WWZ.
Black_Ivory escribió:
frje escribió:Pues de momento me hice el Myst, Twelve Minutes, What Remains of Edith Finch. El Hades ya escapé una ves y la doy por buena hasta que me lo pile físico.

Ahora estoy con el World War Z, por si alguien se echa alguna partida.

Justo los tres que me he pasado de momento. Aunque yo ahora voy a ir por el Spiritfarer. Si me da tiempo a terminarlo te añado en la consola para darle al WWZ.


Quiero probarlo mañana, y si me mola pasármelo. ¿Lo has probado ya? ¿Que tal está?
@frje Aún no lo he probado pero tiene muy buena crítica.
Sólo sé que vas en un barco recolectando almas a las que tienes que ayudar y que puedes ir ampliando el barco y relacionarte con esas almas.
Tiene parte de mundo abierto, ya que te tienes que bajar del barco para buscar materiales, encontrar más almas, realizar misiones y por otro lado el juego tiene minijuegos.

Yo quiero empezar a darle mañana que son 20-30h para completarlo y voy a ir justito.

Edito: Añadidos los juegos propensos para Septiembre/Octubre.

No he tocado aún el Scarlet Nexus y otros tantos, el mes que viene lo tengo chungo con las salidas.
Black_Ivory escribió:@frje Aún no lo he probado pero tiene muy buena crítica.
Sólo sé que vas en un barco recolectando almas a las que tienes que ayudar y que puedes ir ampliando el barco y relacionarte con esas almas.
Tiene parte de mundo abierto, ya que te tienes que bajar del barco para buscar materiales, encontrar más almas, realizar misiones y por otro lado el juego tiene minijuegos.

Yo quiero empezar a darle mañana que son 20-30h para completarlo y voy a ir justito.

Edito: Añadidos los juegos propensos para Septiembre/Octubre.

No he tocado aún el Scarlet Nexus y otros tantos, el mes que viene lo tengo chungo con las salidas.


Pff totalmente, si este mes parecía chungo el que viene no me quiero imaginar, y no estoy preparado para un juego de mas de 50 horas.

He estado jugando al Spiritfarer, me está gustando, no sé si se me hará largo al final, pero de momento lo estoy disfrutando, a ver si me da tiempo de acabarlo.
Actualizada la wiki con los juegos que salen está primera quincena de Septiembre. Al igual que la quincena pasada son un buen puñado de juegos. Estos meses están cargados de juegos así que será la tónica.

El A Plague Tales pensé que se iba a quedar hasta el infinito por la buena relación que tiene con sus creadores. Ha estado muuuuuucho tiempo en el servicio pero para el que no lo haya jugado hacedlo porque el juego es una auténtica maravilla.
Black_Ivory escribió:Actualizada la wiki con los juegos que salen está primera quincena de Septiembre. Al igual que la quincena pasada son un buen puñado de juegos. Estos meses están cargados de juegos así que será la tónica.

El A Plague Tales pensé que se iba a quedar hasta el infinito por la buena relación que tiene con sus creadores. Ha estado muuuuuucho tiempo en el servicio pero para el que no lo haya jugado hacedlo porque el juego es una auténtica maravilla.


Probablemente es una forma de ponerlo de nuevo sobre la palestra y de forzar a que la gente lo juegue para refrescarlo de cara al nuevo
Stanjov escribió:
Black_Ivory escribió:Actualizada la wiki con los juegos que salen está primera quincena de Septiembre. Al igual que la quincena pasada son un buen puñado de juegos. Estos meses están cargados de juegos así que será la tónica.

El A Plague Tales pensé que se iba a quedar hasta el infinito por la buena relación que tiene con sus creadores. Ha estado muuuuuucho tiempo en el servicio pero para el que no lo haya jugado hacedlo porque el juego es una auténtica maravilla.


Probablemente es una forma de ponerlo de nuevo sobre la palestra y de forzar a que la gente lo juegue para refrescarlo de cara al nuevo

Puede ser eso o aprovechar para vender unas unidades extras con la llegada del segundo.
De todos modos me da el palpito que esté juego volverá al servicio. Cuando Asobo quiera ser comprada creo que MS será la primera en estar ahí.

Mañana anunciaran los juegos que entran en la quincena. Veremos si nos encontramos alguna sorpresita.

EDITO: Actualizada la wiki con los juegos que entran en está primera quincena de Septiembre.
Ya se que lo tendría que haber hecho hace mucho pero me estoy enganchando al neon abyss. Ya hace tiempo que está en el game pass. Hay alguna previsión de su salida?
alexsalabert escribió:Ya se que lo tendría que haber hecho hace mucho pero me estoy enganchando al neon abyss. Ya hace tiempo que está en el game pass. Hay alguna previsión de su salida?

Pues esté verano tenía muchas papeletas de salir por llevar ya dos añitos pero hace relativamente poco pusieron la actualización de la Cornucopia. Con suerte se lleva un año más y lo tenemos hasta el verano de 2023 pero una vez que pasa el año es más difícil de atinar con la fecha de salida.

Yo me quede con ganas de jugarlo más cuando lo probe. En alguna oferta se puede pillar baratito y es un juego que le puedes meter horas y horas.

EDITO: Añadido los juegos anunciados en el TGS, una locura.

Actualizada con los juegos que salen en la segunda quincena de Septiembre y no son pocos.
Anunciados ya los que salen. Para mi mejor creo q ninguno destacable. Alguno q hayáis jugado q este bien para darle ?

Adjuntos

Ackman96 escribió:Juegos de EA play que salen del servicio. Por lo tanto tambien de Game Pass


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Overlord? Desde cuando esta en el gamepass? Me parece que no está eh?
RolleR escribió:
Ackman96 escribió:Juegos de EA play que salen del servicio. Por lo tanto tambien de Game Pass


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Overlord? Desde cuando esta en el gamepass? Me parece que no está eh?



Están en EA Play pero de otras plataformas, como Steam y Origin
@Ackman96 okok es que veía que en xbox no por eso te preguntaba
Magnifico hilo, me pasaré a menudo para consultar. Gracias por el trabajo!
Actualizada la wiki con los juegos que entran en esta segunda quincena de Septiembre.

En un par de días más actualizaré la tabla de propensos para los meses de Octubre/Noviembre
Black_Ivory escribió:Actualizada la wiki con los juegos que entran en esta segunda quincena de Septiembre.

En un par de días más actualizaré la tabla de propensos para los meses de Octubre/Noviembre


Muchas gracias por todo el curro [plas]
Actualizada con los juegos propensos para los meses de Octubre/Noviembre
Tengo una pregunta, sabeis cuando saldrá el Fifa 22 del Game Pass???? Creo que entró en Mayo pero no encuento cuanto han estado los anteriores Fifa en el servicio
Doncristal escribió:Tengo una pregunta, sabeis cuando saldrá el Fifa 22 del Game Pass???? Creo que entró en Mayo pero no encuento cuanto han estado los anteriores Fifa en el servicio



Todavía está el 21...
Wado escribió:
Doncristal escribió:Tengo una pregunta, sabeis cuando saldrá el Fifa 22 del Game Pass???? Creo que entró en Mayo pero no encuento cuanto han estado los anteriores Fifa en el servicio



Todavía está el 21...


Ostras, es verdad , que curioso, pensaba que los quitaban de una temporada a otra,jejeje, pues nada , entonces sin problema, gracias [oki]
Actualizada con los juegos que salen en la primera quincena de Octubre. El próximo Martes anunciaran las entradas.

Saludos.

Edito: Añadidos los juegos que han entrado en la primera quincena
¿Que cuenta de Twitter u otra red social anuncian los juegos que van a salir?

La primera quincena me pasé el Sable y el Blood Roots. Este segundo me gustó mucho, bastante entretenido.
frje escribió:¿Que cuenta de Twitter u otra red social anuncian los juegos que van a salir?

La primera quincena me pasé el Sable y el Blood Roots. Este segundo me gustó mucho, bastante entretenido.

No conozco ninguna red social que se anticipe a la propia aplicación. La página oficial donde anuncian las entradas/salidas es https://news.xbox.com/en-us/. Normalmente, salvo alguna que otra excepción, lo suelen hacer el primer y tercer Martes de cada mes.

De todos modos, normalmente cuando nos referimos a los juegos que salen el lugar donde te vas a enterar antes es en la propia aplicación, consola o lo que uses para jugar. Ya tiene que estar al caer, cuantito lo sepa los añado.

Edito: Añadidos los juegos que entran/salen en la segunda quincena de Octubre.
Buenas, he añadido los propensos para el mes de Noviembre/Diciembre.
Estos meses están llenos de juegos así que para no poner una lista más grande de lo que ya es he decidido dejar fuera algunos aunque por fechas podrían salir perfectamente del servicio. El criterio que he seguido para descartar estos juegos básicamente ha sido por fecha de entrada en el servicio dejando de lado los que llevan mucho más tiempo en el mismo.

Saludos.
@Black_Ivory muchas gracias, se agradece el esfuerzo y tiempo que dedicas.
Buenas, actualizada con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Noviembre.

Tened en cuenta que los Football Manager 2022 aparecieron en los dispositivos a mitad de quincena para avisar de su salida en la segunda quincena del mes pasado. A diferencia del resto de juegos ambos Football Manager salen el 8 de Noviembre en vez del 15.
Actualizada con los juegos que entran/salen en la segunda quincena de Noviembre.
Añadida la lista de propensos para los meses de Diciembre/Enero

Un saludo.
Buenas, actualizada la wiki con los juegos que entran/salen en la primera quincena de Diciembre.
Tened en cuenta que el Metal Hellsinger ya entro en Septiempre tanto para PC como para las Xbox Series. Ahora lo hace para la Xbox One pero no lo voy a meter en las novedades de la primera quincena de Diciembre.

El anuncio de la nueva tanda me ha pillado por sorpresa y no he podido actualizarla antes, lo siento.

Un saludo.
Actualizada con los juegos que salen en la segunda quincena de Diciembre. El Martes actualizo con los que entren.

No desaprovechéis la oportunidad de al menos probadlos.
Black_Ivory escribió:Actualizada con los juegos que salen en la segunda quincena de Diciembre. El Martes actualizo con los que entren.

No desaprovechéis la oportunidad de al menos probadlos.


Muchas gracias como siempre.

Os recomiendo a todos que juguéis Scarlet Nexus dura unas 20 horas por personaje (chico y chica) es un juegazo.

Saludos
Todo pinta a que nos hemos quedado sin la segunda oleada de entradas del mes. Si milagrosamente dan alguna sorpresa y anuncian algo vendré a ponerla lo antes posible.

Os dejo una imagen que he puesto en otros hilos dónde he recopilado 100 juegazos que al menos deberíais de probar y que actualmente todos están en GamePass. Aprovechad el presente y viciar con moderación [beer] .

Felices fiestas a tod@s.

Imagen
@Black_Ivory muchas gracias por el trabajo y el detalle.
Y Feliz Navidad a todos!
Black_Ivory escribió:Todo pinta a que nos hemos quedado sin la segunda oleada de entradas del mes. Si milagrosamente dan alguna sorpresa y anuncian algo vendré a ponerla lo antes posible.

Os dejo una imagen que he puesto en otros hilos dónde he recopilado 100 juegazos que al menos deberíais de probar y que actualmente todos están en GamePass. Aprovechad el presente y viciar con moderación [beer] .

Felices fiestas a tod@s.

Imagen

Muchas gracias por el currazo!
Antes de nada desearos a tod@s un Feliz 2023.

Actualizada la wiki con los primeros juegos del año que abandonan el servicio. Mención especial al Nobody Saves the World, un gran juego.

Mañana deberían anunciar los juegos que entran en la primera quincena de Enero. Estaré atento para incluirlos los antes posible.

Los meses afectados por los juegos que salieron el mes pasado los tengo que ir modificando durante la tarde de hoy y mañana (en fiestas no he podido tocar nada de la wiki, lo siento) y también tengo que actualizar durante la semana los propensos para Enero/Febrero. De momento todos los que han salido está quincena estaban en la lista de propensos anterior.

Espero que tengáis muchos regalitos para el día de reyes.

Un saludo.

Edito: Al final he podido sacar tiempo para modificar los meses y agregar la lista de propensos de Enero/Febrero
Buenas, por fin tenemos noticias nuevas.

Actualizada la wiki con los juegos que entran en la primera oleada de Enero. Tened en cuenta que se trata de la Wave 1 y nos queda todavía algunos juegos por anunciar para terminar el mes en una segunda entrada.

En los anuncios de los juegos que entran han anunciado también el Mistlands Biome una actualización para el juego de PC Valheim que entró en Septiembre de 2022.

También mencionar que el We Happy Few dejará el servicio durante está quincena.
Buenas, editada la wiki con los juegos que salen está segunda quincena de Enero.

Está vez tenemos un respiro y son poquitos.

Me imagino que entre el 24/25 tendremos los anuncios de los juegos que quedan por entrar para rematar el mes.

Un saludo.
@Black_Ivory vaya, me quitan Taiko, mi fuente de logros rápidos [+risas]
token1231 escribió:@Black_Ivory vaya, me quitan Taiko, mi fuente de logros rápidos [+risas]

Con todos los juegos que tenemos seguramente encuentres un sustituto [fiu]
Cierto, ese taiko daba mucho juego
Como muy tarde el juego de los Vengadores saldrá de Game Pass el 30 de Septiembre

https://avengers.crystald.com/en-us/fin ... -avengers/
Ackman96 escribió:Como muy tarde el juego de los Vengadores saldrá de Game Pass el 30 de Septiembre

https://avengers.crystald.com/en-us/fin ... -avengers/

Gracias por el aviso. Es un juego que aún no he jugado y antes de que le dejen de dar soporte me gustaría saber que tal es

EDITO: Añadido los juegos que entran en la segunda quincena de Enero. Han anunciado otros dos juegos pero los pondré en la quincena que toca que es la primera del próximo mes.
Son el Darkest Dungeon que ya estuvo en el servicio y entra el 2 de Febrero y el Hot Wheels Unleashed GOTY para el 7 de Febrero.
Actualizada con la lista de propensos para Febrero/Marzo.
@Black_Ivory muchas gracias. Hace un tiempo ya que uso tu wiki para elegir que juegos de la lista de pendientes debo empezar. Buen curro te pegas y se agradece.
Los que abanadonan Game Pass el 15 de Febrero

Imagen
Actualizada la wiki con los juegos que abandonan el servicio la primera quincena de Febrero.
Si todo sigue la normalidad, después de dos meses atípicos, el Martes 7 sabremos los juegos que entran en la primera quincena del mes.

@Ackman96 Gracias por el aviso, hay mañanas que ni siquiera puedo mirar el internet.
Actualizada la wiki con los juegos que entran en la primera quincena de Febrero.

Aunque pone que es el Wave-1 ya veremos si tenemos noticias de nuevos juegos antes de terminar Febrero. Nos vemos por aquí cuando anuncien los juegos que abandonan la segunda quincena de Febrero.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7