[H.O] Editorial Moztros (Power Rangers, Street Fighter , Valiant...)

1, 2, 3, 4
Ultimate Deadpool escribió:A ver, es cierto aue comparando con Panini o Ecc aigue siendo mas asequible desde luego, pero joder, 15 euros por cien páginas no mola, y no mola por precio y por cantidad de cartón que le metes a la estanteria.

No se, si los pusieran a 12 euros la cosa seria mas agradable y conste que me gustan los Power Rangers bastante, pero estamos tan quemados de las jugarretas de las editoriales que, al menos a mi, ya no me cabe ni el pelo de una gamba [carcajad]

En fin, a ver si comentáis que tal el tomo dos [beer]


Según he leído en norma editorial que tienen el tomo dos he visto que las páginas del segundo tomo son las mismas 228 páginas, así que yo de momento la semana que viene lo pillaré, ya que la semana que viene salen dos tomos de otras series que tengo en marcha.
nail23 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:A ver, es cierto aue comparando con Panini o Ecc aigue siendo mas asequible desde luego, pero joder, 15 euros por cien páginas no mola, y no mola por precio y por cantidad de cartón que le metes a la estanteria.

No se, si los pusieran a 12 euros la cosa seria mas agradable y conste que me gustan los Power Rangers bastante, pero estamos tan quemados de las jugarretas de las editoriales que, al menos a mi, ya no me cabe ni el pelo de una gamba [carcajad]

En fin, a ver si comentáis que tal el tomo dos [beer]


Según he leído en norma editorial que tienen el tomo dos he visto que las páginas del segundo tomo son las mismas 228 páginas, así que yo de momento la semana que viene lo pillaré, ya que la semana que viene salen dos tomos de otras series que tengo en marcha.



Es que los tomos de mighty van a seguir siendo iguales que el primero, lo que cambia es la colección de Go Go power rangers la cual serán tomos simples al mismo precio
shinta_hid escribió:
nail23 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:A ver, es cierto aue comparando con Panini o Ecc aigue siendo mas asequible desde luego, pero joder, 15 euros por cien páginas no mola, y no mola por precio y por cantidad de cartón que le metes a la estanteria.

No se, si los pusieran a 12 euros la cosa seria mas agradable y conste que me gustan los Power Rangers bastante, pero estamos tan quemados de las jugarretas de las editoriales que, al menos a mi, ya no me cabe ni el pelo de una gamba [carcajad]

En fin, a ver si comentáis que tal el tomo dos [beer]


Según he leído en norma editorial que tienen el tomo dos he visto que las páginas del segundo tomo son las mismas 228 páginas, así que yo de momento la semana que viene lo pillaré, ya que la semana que viene salen dos tomos de otras series que tengo en marcha.



Es que los tomos de mighty van a seguir siendo iguales que el primero, lo que cambia es la colección de Go Go power rangers la cual serán tomos simples al mismo precio


Pues entonces a seguir con esta colección y como dije, caerá también alma de dragón y ya.
En la imagen que habéis puesto en la página anterior tenéis lo que va a incluir cada tomo. La serie de MM va a incluir siempre 8 o más números.
Leído Adventureman lectura ligera y trabajo gráfico enorme del matrimonio Dodson.

2 tomitos a 15 euros no está nada mal, con ganas del segundo.

He leído también el de Bloodshot y bueno, más palomitero no puede ser, el dibujo regulinchi.
Pues leido el numero de de MMPR. Muy interesante, me está gustando la historia [oki]
[erick] escribió:Leído Adventureman lectura ligera y trabajo gráfico enorme del matrimonio Dodson.

2 tomitos a 15 euros no está nada mal, con ganas del segundo.

He leído también el de Bloodshot y bueno, más palomitero no puede ser, el dibujo regulinchi.


La película es fiel al comic?? Porque a mi la película me dejó un poco planchado en plan, está bien pero no para verla dos veces.
[erick] escribió:Leído Adventureman lectura ligera y trabajo gráfico enorme del matrimonio Dodson.

2 tomitos a 15 euros no está nada mal, con ganas del segundo.

He leído también el de Bloodshot y bueno, más palomitero no puede ser, el dibujo regulinchi.


La verdad es que Adventureman la recomienda mucha gente, voy a acabar comprándola [beer]



Brocan escribió:Pues leido el numero de de MMPR. Muy interesante, me está gustando la historia [oki]


Que bien, yo acabo de pillar el tomo 2 tambien. Pero la de Go Go PR se va a quedar en la estanteria por mi parte.
Ayer me pasó algo gracioso, me pongo a comprar un lote de cómics que precisamente había alguno que salía ayer y otros que los tenía pendientes, cuando termino de llenar la cesta y lo pago todo, reviso y digo, mierda y el tomo número dos de GO GO power rangers?? Pues me lo he dejao XD.

así que nada, a la próxima compra a finales del mes que viene toca XD.
@Ultimate Deadpool Creo que llega un momento en que GGPR va a la par que MMPR, así que no sé si vas a poder dejarla en la estantería.
DevilKeeper escribió:@Ultimate Deadpool Creo que llega un momento en que GGPR va a la par que MMPR, así que no sé si vas a poder dejarla en la estantería.


Me cago en la leche [uzi]

Pues a ver, por mi parte he leído el tomo 2 y la trama queda bastante resuelta, yo quiero seguir, pero no quiero pagar a 15€ esos riditomos.

No se la verdad, lo más sensato que puedo hacer es esperar a que anuncien el precio del primer Go Go PR y ver si lo bajan algo y tal vez trague...

Gracias por el aviso DevilKeeper.

@Nail23 😂😂😂 otra vez será, el tomo 2 está bastante bien la verdad. Pero es el de Mighty Morphin, no el de Go Go, esa colección aún no esta a al venta [beer]
Ultimate Deadpool escribió:
DevilKeeper escribió:@Ultimate Deadpool Creo que llega un momento en que GGPR va a la par que MMPR, así que no sé si vas a poder dejarla en la estantería.


Me cago en la leche [uzi]

Pues a ver, por mi parte he leído el tomo 2 y la trama queda bastante resuelta, yo quiero seguir, pero no quiero pagar a 15€ esos riditomos.

No se la verdad, lo más sensato que puedo hacer es esperar a que anuncien el precio del primer Go Go PR y ver si lo bajan algo y tal vez trague...

Gracias por el aviso DevilKeeper.

@Nail23 😂😂😂 otra vez será, el tomo 2 está bastante bien la verdad. Pero es el de Mighty Morphin, no el de Go Go, esa colección aún no esta a al venta [beer]


Eso coño la de Mighty Morphin, joe que lío.

@DevilKeeper estás diciendo que me van a obligar a comprar esa también?? Vaya tela macho.
@nail23 Creo que si. Empieza siendo una serie propia que cuenta los primeros días de los rangers pero luego acaba mezclada con la serie principal. De todas formas mañana os lo confirmo. O en un rato, vaya....
DevilKeeper escribió:@nail23 Creo que si. Empieza siendo una serie propia que cuenta los primeros días de los rangers pero luego acaba mezclada con la serie principal. De todas formas mañana os lo confirmo. O en un rato, vaya....


La de Mighty Morphin vendría a ser de la segunda temporada de la serie creo que era cuando lidiaban con el ranger verde.
Desde luego viendo las portadas de GGPR queda claro que al menos dos de sus arcos están relacionados con la serie de MMPW, en concreto en las sagas de Red Destrozada y Mal Necesario.

La cosa es que no llegué a leer dichas sagas, así que no puedo deciros si se relacionan estrechamente o si tiene una relación más tangencial, y puede leerse la serie principal sin la otra cabecera.
Mirando la lista de próximos lanzamientos en la web, no hay nada más allá del 26 de mayo... Alguna idea de lo que viene próximamente??
@Brocan hace poco han anunciado Ice Cream Man pero no han dicho para cuando.
y de manga se supone que tenian sorpresas y aún no han dicho nada verdad? si no fuera porque tengo el primer número de power Rangers y es excelente dudaría mucho de esta editorial, van en retraso en retraso, deben tener problemas gordos, espero que todo se solucione
@amigodekumalaga retrasos hay hasta en las grandes. Planeta ha retrasado los lanzamientos del 1 de junio al 22.
sdlt escribió:@amigodekumalaga retrasos hay hasta en las grandes. Planeta ha retrasado los lanzamientos del 1 de junio al 22.

Tienes razón, perdona que no me expresé bien, no quería referirme a los retrasos si no a la poca comunicación sobre los mismos.
Doy por hecho que Street Fighter es comic americano, no? Vamos que no es manga. ¿Se sabe algo de la fecha de SF y los volúmenes que seran?
Gracias.
Esta semana me he pillado alma de dragón, veremos que tal está.
javitherapper escribió:Doy por hecho que Street Fighter es comic americano, no? Vamos que no es manga. ¿Se sabe algo de la fecha de SF y los volúmenes que seran?
Gracias.

es comic americano si, lo de las fechas es lo que hablábamos antes, no informan mucho de fechas
OJO: Se avecina subida de precio y bastante importante:



En este caso se habla de Street Fighter que cuesta 22 € pese a tener las mismas páginas (168) que los tomos que habían salido a 15 € anteriormente.
Me pillaré street fighter también pero si suven de precio power rangers dejaré las dos, los precios trampa me tocan mucho los cojones
shinta_hid escribió:Me pillaré street fighter también pero si suven de precio power rangers dejaré las dos, los precios trampa me tocan mucho los cojones

Tampoco diria que son "precios trampa", simplemente es una nueva editorial con una nueva politica de precios. De cara a la galeria diran que "era promocional", pero en realidad yo estoy convencido de que no les salen los numeros.

A mi, en general, me esta pareciendo una editorial muy valiente (muchas de las licencias que traen llevan AÑOS pidiendose) con una calidad mas que correcta. Yo seguire apoyando el proyecto.
Konstantine106 escribió:
shinta_hid escribió:Me pillaré street fighter también pero si suven de precio power rangers dejaré las dos, los precios trampa me tocan mucho los cojones

Tampoco diria que son "precios trampa", simplemente es una nueva editorial con una nueva politica de precios. De cara a la galeria diran que "era promocional", pero en realidad yo estoy convencido de que no les salen los numeros.

A mi, en general, me esta pareciendo una editorial muy valiente (muchas de las licencias que traen llevan AÑOS pidiendose) con una calidad mas que correcta. Yo seguire apoyando el proyecto.



una subida de 7€ (costando 15€ el tomo) una de dos o es un precio trampa el original o son unos zoquetes haciendo números, pero que muy zoquetes.
tengo entendido que ivrea está detrás de esta editorial así que un músculo empresarial detrás no me parecen tan valientes (si estoy equivocado me disculpo)

yo no seguiré si se cumple lo que dije pues hay mil novedades cada mes así que no hay problema y no seguiré con ellas si me siento engañado
lo mencioné en el foro de universo marvel, me iba a hacer street fighter, me hizo mucha ilusión, pero no me puedo permitir ese precio. Si se tiene dinero lo puedes apoyar sin problemas pero la mayoría estamos muy jodidos de dinero como para permitir esto, de hecho que digan lo del falso precio promocional es una tocada de cojones importante, me compré el 1 de power Rangers y con la subida no lo puedo continuar, que hago yo con un solo tomo? me limpio el culo?

desde el principio comunican una mierda, no son nada transparentes, es increíble como de un día para otro lo han mandado todo a la mierda
Esos precios, vistos el precio del resto de editoriales, no eran sostenibles. Esto cada vez es un vicio más caro y era evidente que buscaban el efecto enganche.

Nada que reprochar. Yo como mucho me agenciaré Ice Cream Man y Adventureman.
Pues yo seguiré con los power rangers, ya que la he empezado y me gusta la acabaré, la otra que tiene que salir la de go go no sé si la haré aunque se comentó por aquí que hay algún número que se mete en la historia de los mighty morphin, así que ya veremos.
Yo de momento seguiré. Se sabe algo de los siguientes tomos de los Rangers?
Konstantine106 escribió:
shinta_hid escribió:Me pillaré street fighter también pero si suven de precio power rangers dejaré las dos, los precios trampa me tocan mucho los cojones

Tampoco diria que son "precios trampa", simplemente es una nueva editorial con una nueva politica de precios. De cara a la galeria diran que "era promocional", pero en realidad yo estoy convencido de que no les salen los numeros.

A mi, en general, me esta pareciendo una editorial muy valiente (muchas de las licencias que traen llevan AÑOS pidiendose) con una calidad mas que correcta. Yo seguire apoyando el proyecto.
No hagáis caso a este insensato. Es anormal del foro.

Un troll. Solo tenéis que leer sus comentarios tan abusivos y racistas.

En fin
(mensaje borrado)
Ya ha salido el calendario de los siguientes

- Go Go Power Rangers Vol 1: 21 de Julio... Mañana! [looco]
- Power Rangers Vol 3: 25 de agosto.
Pues parece ser que ya salió Street Fighter, no? Alguien lo tiene para decir que tal? Lo he visto en Youtube y la verdad es que no parece nada mal, al menos el.dibujo es espectacular.
donde los pillais? en amazon no veo nada en spanish, concretamente el d sf, el dibujo es muy dios
Yo también me uno a la pregunta de si se puede pillar el primer número de SF por amazon. Se mantienen los 15 euros del primero aún, a partir de cuál sube a 22€?
Cabesewebo escribió:donde los pillais? en amazon no veo nada en spanish, concretamente el d sf, el dibujo es muy dios


En amazon acabo de ver que está disponible la edición en castellano:

https://www.amazon.es/Street-Fighter-Vo ... 41895521X/
Cabesewebo escribió:donde los pillais? en amazon no veo nada en spanish, concretamente el d sf, el dibujo es muy dios


akira comics
La subida de esta editorial es desmesurada:

Adventureman
  • Primer tomo: 168 páginas y 15 euros
  • Segundo tomo: 136 páginas y 19,50 euros

Power Rangers
  • Tomos 1 y 2: 228 páginas y 15 euros
  • Tomo 3: 200 páginas y 18 euros
  • Crossover con TMNT: 128 páginas y 22 euros
Sí, ha subido bastante, pero:

- La p*ta inflacción afecta a todos los sectores.
- Los primeros tomos eran demasiado baratos.
- Prefiero pagar un poco más y apoyar a esta editorial que se ha animado a traer los PowerRangers, sino así seguiriamos...

Por mi tienen mi apoyo, por mucho que me jodan las subidas de precio cawento
La subida iguala a lo visto en otras editoriales y, en el contexto economico en el que nos encontramos, no se le puede pedir mucho mas...

Que los primeros fueron mas baratos? Si, pero de esa forma no salen los numeros, seguro, fue una forma de dar a conocer a la editorial y que todo el mundo pudiera acercarse a sus productos para ver como editan.


Como dije, yo sigo apoyando este proyecto, estan trayendo licencias que se llevan AÑOS pidiendo con una calidad sobresaliente.
Moztros va a publicar Godzilla de IDW

De primeras solo el tomo único Half-Century War, pero ojala publiquen Kingdom of Monsters o Godzilla in Hell.

Imagen

Edito:
También han anunciado el crossover Godzilla/Power Rangers en un tomo único.

Imagen
@Skullomartin esos Power Rangers musculosos no me llaman nada, los de la serie original aunque eran atléticos no tenían ese nivel de mazado, puesto que eran adolescentes. [facepalm]
Yo de momento me quedo con las series principales, estos crossover no me llaman nada.
Yo pillé ayer el tercer número de la trama principal de los POWER RANGERS, ya que me interesa bastante.

Por cierto me leí este verano el tomo de Tommy y he de decir que mola mucho, bastante adulto para lo que solía ver en la serie de televisión.
Hoy he pasado por la tienda de cómics y he visto que habían 2 tomos distintos del Crossover Godzilla - Power Rangers, ambas tenían el mismo contenido y el mismo tamaño, pero se diferenciaban por la portada y el precio (unos 4 euros de diferencia)

¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos ediciones? :-?
Skullomartin escribió:Hoy he pasado por la tienda de cómics y he visto que habían 2 tomos distintos del Crossover Godzilla - Power Rangers, ambas tenían el mismo contenido y el mismo tamaño, pero se diferenciaban por la portada y el precio (unos 4 euros de diferencia)

¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos ediciones? :-?

La version "cara" es una edicion limitada con sobrecubierta y una lamina.
Konstantine106 escribió:
Skullomartin escribió:Hoy he pasado por la tienda de cómics y he visto que habían 2 tomos distintos del Crossover Godzilla - Power Rangers, ambas tenían el mismo contenido y el mismo tamaño, pero se diferenciaban por la portada y el precio (unos 4 euros de diferencia)

¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos ediciones? :-?

La version "cara" es una edicion limitada con sobrecubierta y una lamina.


Muchas gracias por la respuesta, es que pasé rápidamente por la tienda y no pude preguntar a ninguno de los que trabajaban ahí XD

Pensaba que a lo mejor la cara traia bocetos o paginas extras, pero ya veo que no.
Imagen

Este es el calendario de salidas, pero... es también el orden se lectura recomendado?

Porque por ejemplo Red quebrada afecta a mighty y a gogo, lo que me lleva a pensar que se entrelazan ambos universos y hay que leerlos en paralelo...
171 respuestas
1, 2, 3, 4