Miyoo Mini +

1, 2, 3, 4, 513
Pues tiene muy buena pinta. ¿Al final cuándo sale?
@Nimerio
Pues es un poco coñazo porque parece ser que:

En febrero o marzo saldrían solo 500 unidades y de color negro solamente.

Y a partir de abril saldrían más unidades de los mismos colores que la Mini.
@manicminer1976 o sea que se mantiene lo que dijo retrogamecorps. Da pereza porque me apetece la gris y no me apetece pelearme por ella.
@Nimerio
Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.

Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.

El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.

Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.

Ya veremos.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.

Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.

El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.

Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.

Ya veremos.


Pues comprate las dos y listo [sonrisa] es broma
por cierto, la miyoo para actualizarla no hacia falta quitar la bateria no? no recuerdo. Hablamos de una v2
Opinión personal, ya más grande pierde su esencial... Pero ya se, sabes, gustos los colores.
Uff pues yo opino al revés, perderá su esencia pero al menos puedo jugar con ella cómodamente.
La gracia es que sea pequeña.
Sigue siendo pequeña.

Pero si no os gusta, no van a ir a vuestras casas a quitaros la original. Que por cierto tiene su propio hilo...
uffff, si el multiplayer funciona tan bien como se ve en el video estas consolas se van a vender a pares.
Esta consola mola un huevo, creo que me la pillaré pero sin prisas.
Uff vaya dilema, me ha entrado obsesión por la game boy y vi la miyo mini y la rg355x, descarté directamente la miyo mini por tamaño y ergonomía a pesar de poder meterle el SO Koriki, así que iba a pillarme la rg355xx pero ahora al ver esta notícia... creo que lo mas sensato va a ser esperarse, tampoco hay prisa, aunque la tentación es muy fuerte :( y ver que tal avanza la cosa
Si esto sale para el nuevo modelo para mí está vendida día uno. Claro siempre y cuando tengamos disponibilidad y no se quieran pasar con los precios

Sabemos que colores va a tener la consola?
@Zaguer
Según una captura de hace tiempo Miyoo confirmaba que habría los mismos colores que la Mini original pero que al principio solo negras. No sé si desde entonces habrá cambiado la cosa porque también decían que la primera remesa serían 500 unidades y ahora hablan de 20.000 ya en marzo.
@manicminer1976 ósea estos?

Imagen

Que poco me llaman XD

Esta si tenia wifi no? Se le podrán poner retro achievements?
@Zaguer pues quitando la negra, a mi me gustaría cualquiera de las otras 3. Con botones de colores me tienen ganado xD
Zaguer escribió:Esta si tenia wifi no? Se le podrán poner retro achievements?


Me contesto yo solo:


Pues fíjate que a mi, a pesar de no gustarme mucho ninguna, la negra es la que mas me gusta de las 4 XD
Para gustas los colores, nunca mejor dicho xD
Pues voy a cancelar la RG353M y me voy a esperar a esta yo creo, está miyoo va a cubrir todas mis necesidades por la mitad de precio.
Me parece que va a caer sí o sí, ¿se sabe algo del precio aproximado?
y también, ¿se sabe cuando comenzarán los juegos del hamb...? digo ¿cuando la ponen a la venta?
Khorgrim escribió:Me parece que va a caer sí o sí, ¿se sabe algo del precio aproximado?

70-75 euros.

vick21 escribió:y también, ¿se sabe cuando comenzarán los juegos del hamb...? digo ¿cuando la ponen a la venta?

En algún momento de Marzo. Dicen…
@Nimerio pues para la saca entonces, a ver si la sacan en color guemboi. Gracias ☺️.
Me llama mucho la atención. Posiblemente la compre.
Muy buenas. Una pregunta. ¿Cuál es el mejor sitio para comprarla? De estas cosas siempre veo muchos resellers en Ali express y me pierdo con tanta opción… nunca sé dónde comprarla…
Gracias!
Más fotos de un youtuber que ya la tiene, pronto primer análisis:

ImagenImagenImagenImagenImagen
pues me gusta lo que veo, quizas sustituya mi miyoo mini por su hermana mayor, siempre y cuando no se suban a la parra con el precio claro está.
@Zaguer pues mira, ésta sí me parece bonita dentro de mi escaso amor por las transparentes.
Yo debo decir que la veo bastante fea:

Imagen
manicminer1976 escribió:Yo debo decir que la veo bastante fea:

Imagen


En esa foto se ve horrible la verdad XD
@manicminer1976 coño, en esa foto es un espanto.
@Nimerio
No quería romper la ilusión pero es la primera foto que vi y me pareció horrible. Es el color que sustituye a la azul transparente de la Mini y sinceramente prefiero la azul.

Aunque este es el vídeo del que está sacada la foto y ahí en algunos momentos se ve más bonita:

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... e7/purple/
Me acabo de tirar a la piscina.

Reserva realizada en Keepretro. Se me ha quedado en 69€. Envío gratis si seleccionas el standar

Ahora toca esperar [looco]
Muy buena pinta, esperemos que no tengamos tantos problemas para conseguirla. Una negra/translúcida va a venir a casita.
ATO_MMA escribió:Me acabo de tirar a la piscina.

Reserva realizada en Keepretro. Se me ha quedado en 69€. Envío gratis si seleccionas el standar

Ahora toca esperar [looco]

Yo he pillado la gris de 64GB, también 69€ aunque supongo que caerán aduanas...
Otro que se la pilla, aunque de mini ya no le queda nada me han encantado esos modelos y a este precio es bastante bueno 69€.

Creéis sí o sí que pillamos aduanas? Alguien sabría orientar cuánto puede llegar a costar?
No sé cómo pagáis con tantísima antelación cuando seguro que habrá otras tiendas que las tendrán porque hasta el 10 de abril no os la envían, eso significa que mínimo hasta el 20 de abril no las tendréis, 2 meses sin el dinero y ni la consola es mucha tela.
@Sotom No deberían de cobrar aduanas cuando es un importe que no llega a 150 euros. Pero tampoco te lo aseguro. A mi desde luego nunca me han cobrado, quizá he tenido suerte.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513