Problema con registro en BET365 - Me cierran la cuenta y me reportan a la DGOJ ¿?!

Hola a tod@s,
Abro el hilo porque buscando no veo que haya ningún hilo activo sobre esta casa desde 2019 y realmente más que por apuestas, mi duda viene por lo que comento en el título de que Bet365 me ha reportado a la DGOJ, que no tengo ni idea de qué significa ni porqué lo han hecho.

Pongo en situación. Hace un par de semanas hablando con un compañero de trabajo, sobre lo caro que es ver el fútbol y demás, me comenta la posibilidad de ver en la app de BET365 diferentes deportes, incluído el basket, como la NBA etc.

Me dice que no hace falta apostar, que con ingresar 10€ y ya está sobra.

El caso es que nunca he tenido cuenta en ninguna casa de apuestas ni tengo ningún interés en apostar pero me dije, a ver si es verdad que funciona.

Bajo la app, creo una cuenta con mi correo y mis datos, sigo el pasod e enviar el DNI y una foto para que la verifiquen y espero. La App funcionaba pero no podía ver nada hasta hacer un ingreso, y sin el paso de la autenticación no dejaba ingresar.

Trato de entrar al día siguiente y se me había olvidado la contraseña, me la reenío y vuelvo a entrar. Otro día más tarde, como soy un merluzo, se me vuelve a olvidar la contraseña y trato de reenviarmela pero ahora me dice que el nombre de usuario no es correcto ¿?! Cuando sí lo era. Escribo a soporte de BET365 y empieza la fiesta, me responden esto:

Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.

En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ.


Saludos cordiales,


Ante mi asombro, busco en sus condiciones y encuentro que la claúsula B4.2 (b) indica lo siguiente:
(b) bet365 considera que usted utiliza o ha utilizado el Sitio Web de forma fraudulenta o colusoria o con fines ilegales o desleales y/o inadecuados (incluido, sin ánimo limitativo, el caso descrito en el párrafo C.1.2). Conforme al artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, es posible que, como medida cautelar, suspendamos a cualquier participante que, en nuestra opinión, haya adoptado un comportamiento colusorio o fraudulento o permitido el uso de su cuenta de usuario a terceros, hasta que podamos comprobar los hechos. Una vez efectuada la investigación, si tenemos suficientes pruebas para considerar que el participante ha actuado de forma fraudulenta o colusoria, o permitido el uso de su cuenta de usuario a terceros, el registro de usuario se cerrará automáticamente y se comunicará este hecho y toda la evidencia a la DGOJ;


Mi asombro aumenta aún más. Les escribo pidiendo explicaciones de qué clase de actividad fraudulenta es la que han detectado y qué implica que me reporten a la DGOJ, a lo que me responden con toda su cara:
Ante todo le agradecemos que haya contactado con bet365 a través del servicio de atención al cliente para hacernos llegar su consulta.

Como le hemos indicado anteriormente le guiamos a que acceda a nuestras condiciones generales y revise el apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ.

Desafortunadamente, no tenemos más información para brindarle y amablemente le referiremos nuevamente a dicho apartado.

Lamentamos su situación, no obstante nos basamos en lo anteriormente indicado.

Gracias por hacernos llegar su consulta.


Osea, no me dicen porqué la cierran, y encima me reportan a dicha DGOJ por toda su cara.

¿Alguien ha tenido una situación similar con esta gente? ¿Sabéis qué es lo que ellos entienden por dicha actividad "fraudulenta". Y qué significa que me hayan reportado? ¿Tiene eso alguna consecuencia?

Estoy por poner una queja o algo formal porque no entiendo nada de nada...

PD: Si los administradores consideran que mejor reabrir el hilo de 2019 que me lo indiquen.
Deduzco que DGOJ es Dirección General de Ordenación del Juego.
https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

No entiendo por qué te cierran la cuenta y dicen eso, además no explican nada.

De cualquier modo, puedes ser tú quien presente una reclamación contra esa empresa, ante la DGOJ.

Haz una búsqueda por internet sobre esa empresa y verás reclamaciones y quejas que ha recibido. En la web de la OCU hay alguna. Hay un despacho de abogados que ha llevado pleitos contra ella.

Yo te recomendaría olvidarte de todas estas páginas y jugar solamente a la lotería.
Quintiliano escribió:Yo te recomendaría olvidarte de todas estas páginas y jugar solamente a la lotería.

O al bingo.
moraleja: no te olvides las contraseñas, weon. [carcajad]
Quintiliano escribió:Deduzco que DGOJ es Dirección General de Ordenación del Juego.
https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

No entiendo por qué te cierran la cuenta y dicen eso, además no explican nada.

De cualquier modo, puedes ser tú quien presente una reclamación contra esa empresa, ante la DGOJ.

Haz una búsqueda por internet sobre esa empresa y verás reclamaciones y quejas que ha recibido. En la web de la OCU hay alguna. Hay un despacho de abogados que ha llevado pleitos contra ella.

Yo te recomendaría olvidarte de todas estas páginas y jugar solamente a la lotería.


Realmente solo quiere ver el fútbol no apostar, así que no hace falta que se olvide delas páginas, al igual que no tendría que olvidarse de las contraseñas xD
@Shane54
Ejerce tu derecho de acceso y en su caso, rectificación según la RGPD, como parece que no te van a resolver nada, una vez tengas (o no) respuesta, abre un caso ante la AEPD.
Pero si te van a hacer un favor, pa uno que gana, 10.000 salen esquilmados.
Salvo que te interesará para ver partidos random no iba a servirte el invento.
Hay gente que cede sus usuarios y contraseñas a otros espabilaos para que les gestionen las cuentas y hagan arbitraje (es decir, que apuesten en una casa de apuestas a que x equipo perderá y en otra distinta a que ganará). Su sistema habrá detectado que has hecho cosas raras y por eso te han cerrado la cuenta. Al final quédate con lo que dice @hal9000 e ignora el reporte.
Dudeman Guymanington escribió:Hay gente que cede sus usuarios y contraseñas a otros espabilaos para que les gestionen las cuentas y hagan arbitraje (es decir, que apuesten en una casa de apuestas a que x equipo perderá y en otra distinta a que ganará). Su sistema habrá detectado que has hecho cosas raras y por eso te han cerrado la cuenta. Al final quédate con lo que dice @hal9000 e ignora el reporte.


This. Casi seguro que ha sido por esto.

De todas formas hay mas casas de apuestas que chinos, asi que solo tienes que buscar otra.
Ya hay varios que ni se leen el hilo...
el_ssbb_boy escribió:@Shane54
Ejerce tu derecho de acceso y en su caso, rectificación según la RGPD, como parece que no te van a resolver nada, una vez tengas (o no) respuesta, abre un caso ante la AEPD.

Derecho de acceso a qué datos? Si ni siquiera ha llegado a darse correctamente de alta?
Dirán que tienen los datos del registro y que estos están "bloqueados" por normas de uso. Teniendo en cuenta que esos datos los puso el usuario voluntariamente mientras no los usen para nada mas que para controlar esa misma alta no vas a poder rascar nada ni cambiará la situación en ningún sentido.
me acaba de pasar esto a mi también, me registre, intente hacer la verificación y no me dio tiempo a mas porque después ya no podía entrar, hasta que me ha llegado ese mensaje

debería preocuparme o pasar del tema?
hal9000 escribió:Pero si te van a hacer un favor, pa uno que gana, 10.000 salen esquilmados.

Eso mismo estaba pensando xD
Dudeman Guymanington escribió:Hay gente que cede sus usuarios y contraseñas a otros espabilaos para que les gestionen las cuentas y hagan arbitraje (es decir, que apuesten en una casa de apuestas a que x equipo perderá y en otra distinta a que ganará).

¿Y qué ganan con ello? No es que esté puesto en el tema, pero supongo que lo que ganes en un lado será igual o inferior a lo que pierdes por el otro.
Gurlukovich escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Hay gente que cede sus usuarios y contraseñas a otros espabilaos para que les gestionen las cuentas y hagan arbitraje (es decir, que apuesten en una casa de apuestas a que x equipo perderá y en otra distinta a que ganará).

¿Y qué ganan con ello? No es que esté puesto en el tema, pero supongo que lo que ganes en un lado será igual o inferior a lo que pierdes por el otro.


Imagino que el beneficio irá por el diferencial de cuotas entre casas.

Y sobre lo de bet365, yo por el momento no he tenido problemas con ellos ( ya me tocará cagarme en ellos xd)
Buenas, me acaba de pasar exactamente lo mismo, primeramente, antes que nada, me pasó lo mismo que a ti, que creía que la había olvidado y después no era así, era que me habían cerrado la cuenta.

Mi cuenta era de hace unos años atrás y volví el domingo a ponerla en uso después de dos años tal vez de inactividad, les envié dos fotos del DNI y una foto actual que también requerían, cuando me doy cuenta, al rato, ya no me dejaba acceder, me puse en contacto con la atención al cliente de la misma página y no me dieron solución alguna y cerraron el chat con la misma.

Hace un rato me llegó un correo notificándome de que lo reportarán a la DGOJ, aún no entiendo el porqué ya que no explican cuál ha sido el problema, pero bueno, tocará pasar o no sé, ya que me parece alucinante.

Si tienes alguna novedad, coméntala ^^
Pinta a problema con la identificación.
Son leyes del comunista Garzón, las casas de apuestas acatan y muchas otras se han pirado de España.

Los equipos de fútbol no pueden llevar propaganda ni se pueden anunciar antes de las 12 de la noche, entre otras cosas.

etc, etc...
docobo escribió:Son leyes del comunista Garzón, las casas de apuestas acatan y muchas otras se han pirado de España.

Los equipos de fútbol no pueden llevar propaganda ni se pueden anunciar antes de las 12 de la noche, entre otras cosas.

etc, etc...


Será eso, Garzón cancelando cuentas en la sombra.
Manint escribió:
docobo escribió:Son leyes del comunista Garzón, las casas de apuestas acatan y muchas otras se han pirado de España.

Los equipos de fútbol no pueden llevar propaganda ni se pueden anunciar antes de las 12 de la noche, entre otras cosas.

etc, etc...


Será eso, Garzón cancelando cuenta en la sombra.


Infórmate un poquito, en el primer resultado de google, ya sale. Yo lo conozco porque hace 3 años que hago matched betting, pero se puso en muchas noticias.

Cuentas que no se usan durante 6 meses se cancelan automáticamente, otro ejemplo [qmparto]
20 respuestas