Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Goncatin escribió:
litos001 escribió:Buenas, alguien que se haya dado de baja en pepephone puede decirme si la baja es instantánea?

Además al darme de baja he leído que pierdo mi número de teléfono por completo, entonces debo primero contratar otra compañía imagino antes de darme de baja de fibra y móvil no?


Cuando te das de baja, significa finalizar el contrato, y eso siempre acarrea perder el número. Cuando lo que quieres es conservar el número, nunca tienes que contactar con la compañía con la que estás ni pedir la baja, sino con la que quieres contratar. Haces la portabilidad y el antiguo contrato se da de baja solo.


vale gracias compi.

Un saludo.
A vosotros os va bien la fibra?


Llevo desde el inicio del tema covid con una conexion muy mala y fallando.
En medio de la pandemia lo entiendo, pero ahora ya no hay tanto colapso y sigo igual....
He llamado y bla bla bla pero esto sigue igual.

Y encima me mandan el otro día un correo diciendo que me aumenta la linea de 200 simétricos a 600 [carcajad]

Pero si hace 3 meses que el día que mejor me va es la mitad [uzi]

Edit,

1 de julio y ya no solo es tema de menor velocidad, directamente sufro cortes continuos dia si y dia también.
Para colmo no hay forma de que cojan el teléfono he mirado en Twitter y mas gente igual.

Le van a dar por saco a Pepe.
Ya no es lo que era ratataaaa

Edit
4 de julio y no se cuantas veces he llamado sin conseguir que me cojan. Parece que llame al SEPE para algo de los ERTEs [+furioso]

Mañana que tengo tiempo para mirar, veré a donde cambio.
Tener algun problema puntual con la red me ha pasado prácticamente en todas las compañías que he estado, pero lo de esta vez nunca en la vida y lo de no tener forma de que me pongan con alguien al telefono, menos aun.
Increíble!! [+furioso]
Que tal va la fibra con Pepephone?
Ahora estoy con Jazztel fibra 300mb y móvil y pago 43 euros.
En Jazztel fibra me va bien sin ninguna queja pero móvil noto que tengo poca cobertura o es problema de mi móvil.
A lo mejor cambio solo mi móvil y dejó fibra con Jazztel.
juan66bcn escribió:Que tal va la fibra con Pepephone?


Pues yo la tengo desde mi primer mensaje en este hilo, unos años ya, vaya. El acceso es de la red de Jazztel de hecho.

Stadia y GeForce Now van muy bien para jugar por streaming, ningún lag, que ese tipo de servicios son siempre los que se resienten en una red mala.

Quitando una caída de servicio que hubo a nivel nacional de MasMovil hace mucho tiempo, creo que o no ha habido interrupciones de servicio o han sido de muy pocos minutos y no me he dado cuenta. Y suelo darme cuenta porque tengo dispositivos con servicios en la nube que cuando pierden la conexión con el dispositivo me avisan al móvil.

El router ya es otra historia, a mí me pusieron un Sagemcom y la verdad es que va muy bien, aunque está capado por todos los lados como todo router de operador jeje.
Estoy intentando cambiar de titular la línea de mi mujer y llevo 3 días y aún nada, tan lento es hacer cambio de titular?
Quiero hacer portabilidad a O2
juan66bcn escribió:Estoy intentando cambiar de titular la línea de mi mujer y llevo 3 días y aún nada, tan lento es hacer cambio de titular?
Quiero hacer portabilidad a O2



O2 va muy muy bien la verdad
Hola, soy cliente de pepephone con el móvil de hace varios años, hace unos días puse la fibra y estoy teniendo varios problemas.
El router creo que es una porquería, especialmente el wiffi, supuestamente tengo contratados 600 mesas y a 2 metros del router me pilla menos de 200 megas. La consola está a unos 3 metros y me va fatal el online, y la subida no es simétrica a la bajada. Alguien más tiene problemas? Voy a traerme mi router cuando vaya al pueblo y estoy pendiente de hacer un test conectado por cable.

Edito, los test por cable me dan muy dispares, a veces la bajada supera los 600 Vegas que tengo contratados, otras veces me da 300. La bajada si varía mucho, a veces me da 30 y otras 80, pero no más de ahí.
Estoy pensando en cambiarme a Pepephone, ahora mismo tengo Orange con 600Mb con CGNAT y bajo la fibra de Movistar, así que entiendo que Pepephone que utiliza la misma fibra, me dará el mismo rendimiento, no?

No se si habrá alguién por aquí que haya hecho el mismo cambio y pueda contar su experiencia :P

Tema router me da igual ya que no voy a usar el suyo, tengo un par de ASUS con mesh que son los que uso ahora con Orange y pretendo usar con Pepephone cuando haga el cambio (lo que no se es si ellos suelen dar ONT + Router para indirecta o si es sólo 1 aparato (Router + ONT integrado)), pero imagino que podré de alguna manera u otra usar los míos.
(mensaje borrado)
Buenas quería preguntar qué tal va la fibra con Pepephone, ya que actualmente por 600 simétricos y con descuentos, pago 57 Eur en Vodafone y realmente no necesito tanta velocidad, quizás la baje a 300 (mvl incluido, tengo hbo, prime y alguna chorrada más).

Pero lo que no quiero es perder internet o que vaya y venga.

También he visto por aquí que mencionáis a O2 y como que va muy bien (usan la red de Telefónica creo).

Por saber un poco cómo van, por si al final decido cambiar.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas quería preguntar qué tal va la fibra con Pepephone, ya que actualmente por 600 simétricos y con descuentos, pago 57 Eur en Vodafone y realmente no necesito tanta velocidad, quizás la baje a 300 (mvl incluido, tengo hbo, prime y alguna chorrada más).

Pero lo que no quiero es perder internet o que vaya y venga.

También he visto por aquí que mencionáis a O2 y como que va muy bien (usan la red de Telefónica creo).

Por saber un poco cómo van, por si al final decido cambiar.

Gracias!

A mi me va bastante bien, llevo desde 2019 con ellos. Nunca se me ha cortado internet, al menos que yo me diera cuenta.

Otra cosa, quiero cambiar el router que te dan por otro externo, alguien me recomienda alguno ? Soy NEBA.

Un saludo.
@DarkMessiah Yo llevo con la fibra contratada ya 5 años y no he tenido ningún problema.
Genial pues tendré que consultar precios y si eso pues me cambio. Gracias! [beer]
Después de 1 mes fuera y tener el router apagado me han vuelto a meter en CG-NAT.
Me va a tocar de nuevo lloriquear por una IP.
@[erick]

gracias :)


alguien que use el servicio multisim con una esim para un galaxy watch me puede decir que tal va?

creo que lleva poco tiempo,pero por saber


graciasss [oki]
Buenas, quiero añadir Netflix a mi cuenta, tengo fibra 600 y 2 líneas, y desde al App en principio me ponen el básico y yo quiero el de 2 pantallas, alguien sabe como se puede cambiar ?
Cuando está activado desde el área de cliente te deja cambiar el plan.
O puedes llamar y ellos te lo hacen todo de una.
Hola! Estoy pensando ponerme la fibra de Pepe, me comenta la operadora que el router que ponen sería el Mi Wifi 6, le he preguntado la marca pero no me ha sabido decir, alguien tiene más información sobre este router?
Hola, estoy pensando en abaratar mi actual contrato. ¿Qué tal va Pepephone?. Estoy viendo que la cobertura que tiene a pesar de ser Movistar, no llega a ser tan buena como la de ésta. Necesito tener cobertura para poder trabajar desde una zona rural.
A alguien mas le tardan una barbaridad en comenzar a reproducir los videos de youtube?
Si uso una vpn todo funciona perfectamente.

Otra cosa, con la fibra me bloquean ciertos dominios que con la red movil no. Por ejemplo, tengo un telefono sin los servicios de google y uso aurorastore y microg. Si estoy conectado al la red mi casa no funciona y si miro los logs me dice que no puede resolver la url de aurorastore. (supongo que tendrian la mala suerte de ser victimas de un bloqueo por rango de ip). Si uso la red movil todo funciona perfecto.

Por eso creo que voy a mirar alternativas a la fibra de pepe. No me gusta tener que pagar también por una vpn para que el servicio funcione normal.

En cuanto a la Velocidad y estabilidad del servicio 0 pegas.
ad-verso escribió:Buenas,

Una pregunta para los que tenéis planes en pepephone que incluyen Netflix: En la web dice "plan básico". Entiendo que se refieren al que tiene un precio oficial 7,99€ ¿verdad? ¿O se refieren al plan con anuncios de 5,49€?

Gracias

Edit: @morlaco06 Acabo de compartir mis datos con el pc para probar, y la reproducción es inmediata, sin esperas.Pero claro, son los datos del móvil, no tengo cable.

Con los datos moviles no tengo problemas, es con la fibra. Bueno, "problema".
Acabo de pedir la baja porque me he puesto DIGI y un 10 para Pepe en todos los aspectos.
De 10 los 4 años que he estado con ellos, sin fallos y con atención excelente. Y de 10 el trato con la baja. Sin mareos, sin ofertas, sin chorradas. De hecho al confirmarse la portabilidad ellos mismos me han escrito que no olvidara dar de baja internet.

Si no fuera porque me ahorro 15€ al mes, no me hubiese cambiado.

edit: a los 30 minutos de la llamada ya estaba dado de baja de manera efectiva.
Queda pendiente recibir la etiqueta de envío del router, que hay que acercar en una caja a Correos.
@morlaco06 Joder, pues me iba a cambiar y ya me has dejado con la duda. Yo estoy con O2 y a mí me bloquean absolutamente todos los dominios "chungos". De reproducir contenido "" ni hablamos, cortes constantes. Lo único que me cuadra es que no la tengas directa y la tengan alquilada a Movistar en tu casa. Pero ya con tu comentario me tira para atrás. En su día tuve Vodafone Yu y no tenía problema para acceder a ningún dominio.
Buenas, tengo una consulta relacionada con Pepephone y el hecho de cambiar su router (en mi caso un Sercomm FG824CD) por uno mejor.

Quizás sería mejor preguntarlo en un hilo concreto del Sercomm FG824CD pero como no he visto y el tema también está relacionado con Pepephone lo pregunto aquí, que quizás hay mas afectados y han solucionado el problema.

El caso es que tengo mas de 15 dispositivos conectados a mi red, según veo en Fing he llegado a tener un total de 30 (todos conectados a la vez seguro que no, quizás hay algunos viejos que ya no se han vuelto a conectar), y desde hace unos días estoy teniendo problemas de inestabilidad de internet hasta el punto que algunos dispositivos se quedan sin conexión momentáneamente o de forma indeterminada. Si encima esto ocurre con los dispositivos Wifi Mesh hace caer en cadena a otros dispositivos. Tenía la duda de si el problema lo tenía en los Wifi Mesh (unos Dlink COVR) o el propio router wifi Sercomm FG824CD de Pepephone.

Ya suponía que el router podría ser el causante al ser un router a priori de baja calidad y que casi siempre se recomienda cambiar el router que te da el operador, y buscando rápidamente di con este hilo en el que la propia Pepephone reconoce que con mas de 7 dispositivos el router se puede quedar tonto y que teniendo 15 dispositivos es normal que falle ese router.

Ante ese supuesto problema (que me parece un poco cutre el límite de 7 pero bueno), he visto cómo cambiar el router y he dado con 2 manuales:
https://blog.crstian.me/post/2022-01-15 ... m-fg824cd/
https://tedi.es/es/reemplaza-el-sercomm ... er-neutro/

No sé cuál es mejor o si hay algunos manuales mejores pero estoy empezando con esta búsqueda y como aún no sé nada os pregunto por si alguno ya se ha peleado con este tema y ya podría recomendar lo siguiente:

    - ¿Sabéis qué router comprar para sustituir a mi Sercomm FG824CD? (aquí veo una lista de mas de 2000 dispositivos OpenWrt, he empezado por aquí a ver cuál comprar)
    - Siguiendo esos manuales ya tendría suficiente o sabéis algún manual mejor o tenéis una mejor recomendación sobre cómo solucionar el problema que tengo?

Gracias de antemano, ya iré contando cómo progresa este problema, porque he tenido problemas intermitentes durante varios años pero llevo unas semanas que cada pocos días se me caen bastantes cosas y ya estoy cansado.
estudia bien el asunto
@ap3188 ya, tampoco me hace mucha gracia usar un router que NO es el soportado por la compañía, mas allá de no tener soporte (y si hay una incidencia seguramente lo 1º que me dirán es que ponga su router), por el hecho que si me cambio de compañía quizás lo que me he comprado no me sirve de nada y tengo que comprar otra combinación ONT + router neutro (quizás no, quizás solo con ONT es suficiente, pero bueno).

En todo caso, el router a nivel de velocidad funciona bien, me da 600MB de baja y subida aunque tengo contratados 300MB. Esto último no lo tengo claro ya que en "mi pepephone" me dicen que si contrato la tarifa móvil Inimitable me pasan a 600MB, no tengo esa tarifa pero tengo los 600MB igualmente... en fin, no lo entiendo pero esto me da igual mientras me beneficie.

El problema no tiene nada que ver con la velocidad como digo, sino que de repente, y sin venir a cuento, al router (creo) se le va la olla y deja algunos dispositivos sin conexión (me pasa tanto en el sistema mesh Dlink que dije, algunos de los 3 que tengo, como cámaras y otros dispositivos, de forma aleatoria).

He estado buscando un poco más y se me ha ocurrido otra cosa, y es pedir a Pepephone que me cambien el router por uno mas nuevo (y mejor), ya que tengo el viejo Sercomm FG824CD y supongo que cualquiera de estos 3 que ponen desde hace unos años es mejor: Sagemcom Fast 5655v2 AC, Sagemcom Fast 5670, ZTE F680.

De momento he pedido a Pepephone que me cambien mi viejo router por uno mas nuevo y probar si soluciona el problema y estoy a la espera de su respuesta. Al menos este cambio aunque sea para mejorar el router (me solucione el problema en menor o mayor medida) ya lo veo un avance, luego ya veré si no me soluciona el problema si me meto en el tema de router neutro + ONT u otra solución.
... pues nada ... ¡sigue investigando! ... ¡mucha suerte!
@Rvilla87 puedes probar a poner el tuyo en modo bridge y buscarte un router neutro y que gestione todo.
Lo único es que no sé si todos los routers de Pepe se dejan poner como bridge. Me suena que había algunos que tenían la opción en el menú, pero no se activaba bien.
Sería tener dos aparatejos, eso sí.

Porque usar un router que gestione también la ONT no sé si vas a poder. No todas las operadoras están abiertas a darte los datos de config de la ONT.
elrocho escribió:@Rvilla87 puedes probar a poner el tuyo en modo bridge y buscarte un router neutro y que gestione todo.
Lo único es que no sé si todos los routers de Pepe se dejan poner como bridge. Me suena que había algunos que tenían la opción en el menú, pero no se activaba bien.
Sería tener dos aparatejos, eso sí.

Porque usar un router que gestione también la ONT no sé si vas a poder. No todas las operadoras están abiertas a darte los datos de config de la ONT.

Yo tengo un ONT UBIQUITI que va conectado a la fibra y un router Asus conectado a este. En la configuración del Asus le metes unos parámetros que hay por internet para Pepephone y funciona perfecto.

El router de Pepephone lo tengo guardado en un cajón desde hace años. Tengo contratada fibra 500 simétrica.

@Rvilla87 el problema que tienes es por el router de fábrica que no suelen disponer de mucha memoria y cuando conectas tantos dispositivos se bloquea.

En mi piso tengo 5 Google home, robot aspirador, comedero y bebedero de mascota inteligentes, 7 bombillas inteligentes, 2 TVs con Android, 4 móviles, 2 tablets, PC de sobremesa por wifi, portátil, Nintendo switch... y para colmo, tengo un repetidor wifi para pasar la wifi al piso de al lado, que viven mis padres y apenas usan internet como para tenerlo contratado, pero se usa la misma Wifi ahí también. No exagero.

Todos estos dispositivos son independientes y se conectan a la Wifi de forma individual, imagina la de dispositivos que tengo conectados por Wifi al router. A parte tengo las consolas del salón conectadas por ethernet.

El Asus se comporta como un auténtico campeón.
Hoy ha venido el técnico de Pepephone y me ha cambiado el router, un Comtrend GRG-4280us con Wifi 6 (que me da igual porque tengo mi wifi mesh).

Al principio prometía pero menuda mierda de router por 2 cosas para mi muy básicas que no me deja hacer:
    - No deja mas de 8 entradas de puertos abiertos.
    - No deja mas de 7 entradas de asignación de IP fija por MAC.

De los puertos abiertos que tenía apuntado de abrir me he dejado varios sin abrir que ahora mismo no necesito pero no sé si necesitaré en el futuro (y alguno creo que lo abrí para alguna prueba y quizás lo dejé abierto) y esto es lo que mas me molesta porque es lo mas limitado para mi con diferencia.

De la lista de asignación de IP fija por MAC no me preocupa porque tenía mas de 15 pero al final resulta que tan solo 2 no se puede configurar la IP desde el dispositivo, con lo cual no hay mayor problema.


@elrocho no, si antes de ir a modo bridge, como decía los articulos que pongo y de hecho lo está usando by-xtreme, me iría a lo de ONT y router neutro.... a ver cómo se comporta el router este.


@by-xtreme justo, esa idea tenía por lo que había leído. A ver cómo se comporta el nuevo router y si me da problemas o no, porque me da que si tengo problemas no me quedará otra que comprar una ONT y router neutro. Me puedes decir exactamente el modelo de tu ONT y router neutro? Si voy a esa opción ya investigaría modelos pero al menos para tener la seguridad de unos modelos que seguro que funcionan. Gracias!


Ahora mismo el uso de memoria no llega ni al 10%, a priori parece mejor que el anterior pero bueno, a ver :)
@Rvilla87 el ONT es el que comento de la marca UBIQUITI modelo Ufiber Loco, lo compré en Amazon warehouse por 20€ aproximadamente. Si miras los comentarios habrá opiniones de que lo han usado con Pepephone.

El router es un Asus RT-AC1200G+ que ya está descatalogado, pero te sirve cualquier modelo nuevo, que no sea de gama básica.

Un saludo.
Bueno, pues después de casi 1 mes con el Comtrend GRG-4280us puedo decir que se me han ido los problemas de los dispositivos de mi casa. Aunque justo el martes me dio algún problema algunos de los repetidores mesh wifi, no sé si era problema del router o del propio repetidor mesh... pero vamos, casi 1 mes y solo 1 caso puntual, no lo tendré en cuenta.

Gracias by-xtreme por los modelos que indicaste, lo tengo apuntado por si el router actual me diera problema ponerme con el tema de lo del router neutro [oki]
buenas

En mi casa caduca el contrato de internet en un mes aproximado. Empezamos pagando 38 euros en masmovil y entre ofertas y demas y que eso no lo llevaba yo hemos acabado pagando 55.Tambien decir que tenemos telefono fijo que no usamos ni queremos.

Que tal con pepephone vivo en zaragoza capital y en principio no habria problema, lo usaria con el ordenador, dos moviles, 2 tv smart y consolas. EL precio que me ofrecen son 48 euros 2 lineas moviles con 40gb cada una acumulables y 500mb de fibra y plan de netflix. Supuestamente permanencia de la instalacion de 12 meses y precio para toda la vida. Sin telefono fijo.

Tengo una penalizacion de 70 centimos con masmovil.

Estais contentos con pepephone los que lo tengais o tengais conocidos que lo tengan?
Yo tuve Pepe 5 años y cero problemas. Pero cada zona es un mundo.
Simplemente me cambié porque Digi me da lo mismo que tenía por 15 euros menos.
elrocho escribió:Yo tuve Pepe 5 años y cero problemas. Pero cada zona es un mundo.
Simplemente me cambié porque Digi me da lo mismo que tenía por 15 euros menos.


El lunes mismo llamo a digi que en principio en mi zona hay fibra de la propia digi.

gracias un saludo
(mensaje borrado)
Hace poco leí una noticia relacionada con el tema del router neutro y parece ser que la operadora está obligada a facilitarte que puedas instalar un router neutro (otra cosa es que realmente en todas sea así, algunas no y te obligan a reclamar). Detalle en la noticia:

Qué es el modo puente y por qué tu operadora está obligada a darte un router que lo soporte
2540 respuestas
147, 48, 49, 50, 51