[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
El de hoy ha estado bien, no tanto como el de la semana pasada, pero bien. Ya solo quedan dos capitulos, asi que asumo que se viene algo importante en ellos.
Ya podria pasarse el capitan Retcon por las oficinas de amazon por ej
Bueno, acabo de ver del tirón el 7 y el 8.

El 7 es una puta ida de olla y una puta genialidad, lo que me encanta de esta serie. El romper la cuarta pared de esta manera es algo que muy pocas veces se ha visto...y es que hacer todo eso en 20 minutos es un ejercicio que me parece poco valorado. Sí, no avanza en ninguna trama (aunque me parece a mí que veremos a alguno de esos 6 en algún otro capítulo, molan demasiado) pero la experiencia es super disfrutable a poco que te guste el cine.

El 8 es de esos capítulos que te hacen pensar en el concepto que tenemos del bien y del mal, de los héroes y villanos y en cómo elevamos a personas random por un hecho específico a los altares y a otros los condenamos al ostracismo por lo mismo. Me ha parecido redondo.

La sexta temporada ya se puede decir que está siendo de las mejores de toda la serie. Ojalá los últimos mantengan el nivel.
Diria que el capitulo de hoy ha sido el mas flojo de la temporada, pero aun con esas se ha hecho bastante mas tolerable que muchos de las temporadas 3-5, junto a todo el tema de la progresion de Rick.

Me sorprende que no hayan decidido unir este capitulo con el siguiente para darle final a la temporada, ahora si que no se que esperar del final de temporada, lo mismo es un capitulo mas, asi sin mas.
Joder, que había vuelto ya la serie después del parón. Pues tengo 3 capítulos del tirón...
El final de temporada ha sido raro y un poco flojo, pero aun asi me ha gustado.

Esta temporada ha mantenido un buen nivel y la pondria junto a las dos primeras en estilo que es lo que tanto se pedia.

Lo chungo es que ahora se pegaran un gran hiato hasta la temporada 7, ya podrian haberse estirado y producido mas capitulos cuando les renovaron para 70 capitulos, en lugar de hacer 7 temporadas de 10 capitulos.

Vamos que de momento pueden hacer otras 4 temporadas (7, 8, 9 y 10) si no me equivoco.

Esperemos que las siguientes mantengan esta estela, que cuando quieren centrarse y cuidar la serie, lo hacen.
¿Nadie va a decir nada de la que ha liado Roiland? Porque a mi me parece una lastima justo ahora que la serie estaba tomando un buen rumbo, como la cancelen vereis...

Ojala cambio de voces en inglés y ya.
Thenardier escribió:@Feroz El Mejor

Qué ha pasado?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... domestica/

Justin Roiland está acusado de "un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño".


Y he leido cosas peores que en teoria son mas recientes, lo que no veo ninguna fuente española fiable, pero pinta mal. :(
Paso en 2020 pero ahora lo comentan.

De todas maneras la serie ya está quemadisima.
Feroz El Mejor escribió:
Thenardier escribió:@Feroz El Mejor

Qué ha pasado?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... domestica/

Justin Roiland está acusado de "un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño".


Y he leido cosas peores que en teoria son mas recientes, lo que no veo ninguna fuente española fiable, pero pinta mal. :(


¿El tipo este no es el cocreador malo o flojo? Siempre he leído así sobre el cocreador que ha estado con High on Life.
Manint escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Thenardier escribió:@Feroz El Mejor

Qué ha pasado?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... domestica/

Justin Roiland está acusado de "un delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño".


Y he leido cosas peores que en teoria son mas recientes, lo que no veo ninguna fuente española fiable, pero pinta mal. :(


¿El tipo este no es el cocreador malo o flojo? Siempre he leído así sobre el cocreador que ha estado con High on Life.

Yo lo que he leido estos dias es que el ya hace poco, que principalmente es la voz de Rick y Morty y ya, que los guionistas son otros.

Y la verdad, si por mi fuera, que le busquen un sustituto para las voces en inglés y ya, que seria una tonteria cancelar la serie con la de gente que hay trabajando ahi detras y mas cuando tienen hasta 10 temporadas ya confirmadas.
yakumo_fujii escribió:Paso en 2020 pero ahora lo comentan.

De todas maneras la serie ya está quemadisima.


Quemadísima y han hecho en la última una de sus mejores temporadas.
Ashenbach escribió:
yakumo_fujii escribió:Paso en 2020 pero ahora lo comentan.

De todas maneras la serie ya está quemadisima.


Quemadísima y han hecho en la última una de sus mejores temporadas.

Una cosa no quita la otra, quitas los capítulos de relleno y salen 3 contados.
yakumo_fujii escribió:
Ashenbach escribió:
yakumo_fujii escribió:Paso en 2020 pero ahora lo comentan.

De todas maneras la serie ya está quemadisima.


Quemadísima y han hecho en la última una de sus mejores temporadas.

Una cosa no quita la otra, quitas los capítulos de relleno y salen 3 contados.


¿Relleno? ¿En una serie que tiene igual 5 o 6 capítulos donde la trama avanza algo entre todas sus temporadas? [qmparto] Esta serie mola por las vueltas que le da a la scifi, no porque la trama sea algo que enganche y superimportante.


Pues no se cancela la serie, mira que bien, y lo mejor de todo es que no nos afectara en absoluto aqui. [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:


Pues no se cancela la serie, mira que bien, y lo mejor de todo es que no nos afectara en absoluto aqui. [sonrisa]


Pues para mi que he visto siempre la serie en VO es una putada, por no hablar del trabajo de guión, que está por ver qué porcentaje hacía Roiland...en fin, veremos como queda la serie.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Pues no se cancela la serie, mira que bien, y lo mejor de todo es que no nos afectara en absoluto aqui. [sonrisa]


Pues para mi que he visto siempre la serie en VO es una putada, por no hablar del trabajo de guión, que está por ver qué porcentaje hacía Roiland...en fin, veremos como queda la serie.

Yo segun ando leyendo, Roiland ya no escribia guiones, no estoy seguro, pero al menos eso es lo que comenta la gente.

Una pena lo que dices de la VO, pero aqui por suerte tendremos los actores de siempre salvo que haya alguna baja como paso con Summer.
Hombre pues entre que echen a este y le cambien la voz o que cancelen la serie, yo no sé vosotros pero prefiero que cambien la voz
Pensaba que harian un trailer, pero por lo visto no:


Vuelven el 15 de octubre, imagino que si sigue como las ultimas temporadas, aqui saldran un dia despues, el 16 de octubre.
Por si alguien es de seguir el doblaje original, han cumplido su palabra y han buscado actores que suenen similar:


Basicamente yo mientras en el doblaje castellano mantengan voces (que no veo porque no lo harian), ya estoy contento. XD
Si no te lo dice nadie, ni te das cuenta que han cambiado las voces. Se parecen mucho.
Vaya si se nota que son distintos, en cuando alzan la voz (que suele ser el 80% de la duración de los episodios) se nota un huevo. Morty no porque en ningún momento del trailer chilla, pero veremos en cuanto tenga que hacer el chillido suyo.

Ya ha empezado la septima temporada.

Sobre el primer capitulo:
Tener al Señor Ojete Sucio como protagonista para darle trasfondo a todo lo que han ido mostrando estas temporadas esta bien, aunque como capitulo para iniciar una temporada me flojea un poco.

Tambien es raro ver tanto a Persona Pajaro ya establecido y con su hija encontrada y a Squanch (como se escriba) vivo despues de tanto tiempo.

Eso si, se deja ver y supongo que funciona.


Lo mejor para mi es que han mantenido bien las voces de Rick y de Morty en castellano, que no se han montado ninguna subtrama chunga donde les cambian las voces canonicamente en todos los idiomas y tal, asi que genial.
Feroz El Mejor escribió:Ya ha empezado la septima temporada.

Sobre el primer capitulo:
Tener al Señor Ojete Sucio como protagonista para darle trasfondo a todo lo que han ido mostrando estas temporadas esta bien, aunque como capitulo para iniciar una temporada me flojea un poco.

Tambien es raro ver tanto a Persona Pajaro ya establecido y con su hija encontrada y a Squanch (como se escriba) vivo despues de tanto tiempo.

Eso si, se deja ver y supongo que funciona.


Lo mejor para mi es que han mantenido bien las voces de Rick y de Morty en castellano, que no se han montado ninguna subtrama chunga donde les cambian las voces canonicamente en todos los idiomas y tal, asi que genial.


En inglés son casi iguales. Yo ni me he dado cuenta de que las han cambiado.
Desde la Temporada 4 que no levanta esta serie, ideas cutres, un aire similar en Futurama.
Luces escribió:Desde la Temporada 4 que no levanta esta serie, ideas cutres, un aire similar en Futurama.

Yo diria que la anterior temporada ha sido buena.

Pero que vamos, el mayor problema ha sido que les dieron no se si 70 capitulos de golpe, por culpa de eso estiran tramas y hacen lo que les da la gana.

Tendria que ser como con otras series, que como mucho les vayan dando dos temporadas (20 capitulos) y asi no se arriesgan tanto a estirar el chicle.

De todas formas, Rick y Morty tiene que acabar algun dia y con acabar, me refiero a cierre total, digo yo que tendran mucha cosa guardada y cuidada, pero que vamos, el nivel de las dos primeras temporadas con los giros y los riesgos reales se perdio por completo en la tercera, ahora o se curran la trama, o de poco nos va a importar que a Rick le amenacen porque llega a un punto que ya es invencible de demasiadas formas.
Luces escribió:Desde la Temporada 4 que no levanta esta serie, ideas cutres, un aire similar en Futurama.


Ya le gustaría a Futurama ser la mitad de original, de irreverente y de graciosa que esta serie. Incluyendo las últimas 2 temporadas.

He visto el 7x01, flojito la verdad, aunque tiene detalles que han estado graciosos. Esperaba más de un arranque de temporada.

Me ha hecho mucha gracia el concepto del "investigador privado predator" que aprovecha su invisibilidad para espiar como un pro. Y luego el plot twist de quedarse con la ex y ser querido y respetado por ella y el crío... [qmparto]. Por otro lado siempre mola ver a Bird Person y Squanch, pero lo de Hugh Jackman no me ha hecho tanta gracia. Capítulo en el que Rick ha vivido una aventura en solitario, sin Morty, bastante poco habitual.
Lo dije hace tiempo y lo mantengo.
Esta serie es de las mejores que hay, sobre todo por su originalidad, idas de olla, localizaciones, movidas...
Habrá capítulos mejores, otros no tanto, pero en general, es buenísima.
El segundo capitulo de esta temporada ha estado mucho mejor, este si que lo he disfrutado sin ponerle pegas.
Que día emiten los nuevos episodios en HBO Max?
Nanetillo escribió:Que día emiten los nuevos episodios en HBO Max?


Creo que el Lunes.

Yo vi ayer el 7x02, mejor que el anterior sin duda.

Todo el rollo de mezclar a Rick y Jerry me ha hecho bastante gracia.
Lo de los criminales y el rollo buddy movie ochentero también ha estado guapo. Hay un momento en el que le tiran a uno de ellos una estrella arrojadiza...y es la estrella de Krull si mal no recuerdo (referencias oscuras viejunas) [qmparto]. Y otro episodio más con Gene...parece que quieren meter a ese personaje en todos los episodios [+risas]
La verdad es que estoy bastante contento con este capitulo, mas que nada siento que se han trabajado bastante los dialogos y la serie esta tomando un rumbo hacia lo que eran las dos primeras temporadas, se siente mas natural y se agradece.
Totalmente de acuerdo. Este capitulo ha estado muy bien, mola ver de vuelta personajes clásicos de la serie, el otro día tuvimos a Squanch y Bird Person, ahora regresan

Unity, el Presidente (que se ha mantenido como un personaje casi regular), y la psicóloga


y todo el rollito que traen en el episodio me ha gustado mucho.

Por ponerle una pega, estamos viendo muy poco de la familia en esta temporada, incluso de Morty, que ya es bastante raro. La anterior temporada me encantó el desarrollo de Jerry, a ver si tenemos algo así con cualquiera de los demás.
Y como siempre, cualquier mención a que avance la trama de fondo siempre es bien recibida...a ver si tiran del hilo un poco más. Veremos que pasa, pero por lo pronto, si siguen en esta línea, no me quejaré. [beer]
Ashenbach escribió:
Luces escribió:Desde la Temporada 4 que no levanta esta serie, ideas cutres, un aire similar en Futurama.


Ya le gustaría a Futurama ser la mitad de original, de irreverente y de graciosa que esta serie. Incluyendo las últimas 2 temporadas.

He visto el 7x01, flojito la verdad, aunque tiene detalles que han estado graciosos. Esperaba más de un arranque de temporada.

Me ha hecho mucha gracia el concepto del "investigador privado predator" que aprovecha su invisibilidad para espiar como un pro. Y luego el plot twist de quedarse con la ex y ser querido y respetado por ella y el crío... [qmparto]. Por otro lado siempre mola ver a Bird Person y Squanch, pero lo de Hugh Jackman no me ha hecho tanta gracia. Capítulo en el que Rick ha vivido una aventura en solitario, sin Morty, bastante poco habitual.


Yo también he visto el 7x01 flojillo (sin ser malo, claro).
¿Han cambiado los guionistas o algo? Porque quitando el primer capitulo, la temporada anterior y esta estan mucho mas trabajadas y cuidadas como las dos primeras.

Que al final todas las semanas ando diciendo algo parecido, pero es que se nota demasiado, el humor, la trama, los personajes, todo se siente mas natural y vuelven a tener sus giros, pero luego se explican bien, con tiempo y sin prisas.

A ver si para cuando lleguen de nuevo a los episodios donde la trama avanza, tambien los cuidan, pero vamos, ahora mismo si siguen asi, no tengo prisa.
Feroz El Mejor escribió:¿Han cambiado los guionistas o algo? Porque quitando el primer capitulo, la temporada anterior y esta estan mucho mas trabajadas y cuidadas como las dos primeras.

Que al final todas las semanas ando diciendo algo parecido, pero es que se nota demasiado, el humor, la trama, los personajes, todo se siente mas natural y vuelven a tener sus giros, pero luego se explican bien, con tiempo y sin prisas.

A ver si para cuando lleguen de nuevo a los episodios donde la trama avanza, tambien los cuidan, pero vamos, ahora mismo si siguen asi, no tengo prisa.


Ya no tienen al creador original que es el que ponia la voz a los protagonistas principales, en la temporada anterior se apartaria del tema de guiones y aqui ya directamente ha sido despedido por unos escandalos recientes.
obmultimedia escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Han cambiado los guionistas o algo? Porque quitando el primer capitulo, la temporada anterior y esta estan mucho mas trabajadas y cuidadas como las dos primeras.

Que al final todas las semanas ando diciendo algo parecido, pero es que se nota demasiado, el humor, la trama, los personajes, todo se siente mas natural y vuelven a tener sus giros, pero luego se explican bien, con tiempo y sin prisas.

A ver si para cuando lleguen de nuevo a los episodios donde la trama avanza, tambien los cuidan, pero vamos, ahora mismo si siguen asi, no tengo prisa.


Ya no tienen al creador original que es el que ponia la voz a los protagonistas principales, en la temporada anterior se apartaria del tema de guiones y aqui ya directamente ha sido despedido por unos escandalos recientes.

Yo he leido que el cocreador lleva fuera de los guiones muchas mas temporadas, asi que no creo que vayan por ahi los tiros.

Seguramente se habran hartado de oir que la serie no es la misma y habran trabajado seriamente en ello.
@Feroz El Mejor puede ser eso.

Tambien ahora la estan mas serializando, antes eran mas capitulos independientes ( no tenian nada que ver uno del otro). Si bien sigue pasando, hay una trama detras.
Pues a mi aunque Justin Roland me encanta, si mantienen el nivel actual estoy más que satisfecho. El capítulo de esta semana me ha parecido increíblemente bueno. De los mejores de toda la serie. Tiene de todo, sátira ácida de la mejor, ciencia ficción totalmente cruda y hasta se han marcado un homejazo a una peli de Pixar. Con una chorrada conceptual, se han sacado de la manga un episodio sobre la ética y la moralidad muy bueno. Ojalá muchos más como este. [tadoramo]
Menudo capitulazo.

Ahora no sé si podré comer más espaguetis.
Cuando acabe la temporada, añado la temporada 7 en la encuesta y cambio lo de 2 respuestas a 4, a ver si coincidimos todos en que las 4 mejores temporadas estan siendo las dos primeras y las dos ultimas. [+risas]
seaman escribió:Menudo capitulazo.

Ahora no sé si podré comer más espaguetis.


Gran capítulo.... yo creo que tampoco podré ver los spaghettis como hasta ahora [buuuaaaa]
Madre mia con el ultimo capitulo, me ha parecido maravilloso y pensar que hoy para comer tenemos espaguetis para comer hahahah (me lo tomare con humor).
La hostia con el capitulo de hoy, cuando les da por avanzar la trama, la avanzan bien. [plas]

Yo que vosotros no me haria de rogar con este, porque os lo van a destripar fijo.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14