Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
RADIK85 escribió:alguna manera de tener la consola mas fresquita? e pensado en pillar una base de refrijeracion de portatil y poner la xbox series x encima, que opinais?

mi opinion es que tu dinero lo puedes tirar a la basura como quieras, a puñados o comprando algo que no sirve para nada como esas bases.

edito y añado por que digo eso, opinion personal, no entiendo de estas cosas y lo mismo estoy diciendo una burrada.

el ventilador saca el aire, esa misma accion hace que entre aire frio por abajo y por detrás, entra el mismo aire que saca por lo que ponerle algo que meta aire no va a servir de nada porque si el ventilador saca X al minuto no va a sacar X mas lo que le chutes porque no tiene esa capacidad, y no controlo, pero igual es hasta peor.

esos chismes saca cuartos los venden para todas las consolas por cierto, hasta para la switch, que ni se calienta.
Estaría bien si la base enfriase el aire antes de entrar. Pero para eso pones la consola encima de una cubitera.
LaGarrota escribió:
RADIK85 escribió:alguna manera de tener la consola mas fresquita? e pensado en pillar una base de refrijeracion de portatil y poner la xbox series x encima, que opinais?

mi opinion es que tu dinero lo puedes tirar a la basura como quieras, a puñados o comprando algo que no sirve para nada como esas bases.

edito y añado por que digo eso, opinion personal, no entiendo de estas cosas y lo mismo estoy diciendo una burrada.

el ventilador saca el aire, esa misma accion hace que entre aire frio por abajo y por detrás, entra el mismo aire que saca por lo que ponerle algo que meta aire no va a servir de nada porque si el ventilador saca X al minuto no va a sacar X mas lo que le chutes porque no tiene esa capacidad, y no controlo, pero igual es hasta peor.

esos chismes saca cuartos los venden para todas las consolas por cierto, hasta para la switch, que ni se calienta.


Yo también encuentro contraproducente este tipo de accesorios. La consola esta muy pero que muy bien diseñada para crear un flujo de aire a una determinada velocidad que ella controla en base a sus sensores de temperatura. Si le inyectas más aire a la fuerza, rompes el flujo, el aire se dispersa por el interior, y los sensores dejan de medir lo que deberían porque el aire no se mueve como se espera. No siempre más es mejor.

@auq84
O puedes meter la SX dentro de la nevera con forma de SX y así trabaja fresquita y mantiene el estilo XD
@Ogatoman pero tiene que ser una nevera que enfríe, no como la nevera series x que solo es un ventilador.....
Lo mejor sería hacer un pequeño iglú fresquito.

Que por cierto, ya que enfriar el aire que entra es más que difícil, sería mejor aumentar el caudal de extracción. En la One era más fácil (tengo un ventilador para ello), para la series no he visto nada.
Así me gusta, con todos los cables bien escondidos jejejejejeje.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Miguiman escribió:Aprovecho el post que tengo en el foro de Xbox One

Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa] La pondré a la izquierda de la figura de Reaper

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen

A mi me chifla la figura de Jack Skellington [amor]
Bueno, voy a spamear un poquito la habitación que me he montado. Cuando la acabe y la tenga limpia, ya haré fotos más panorámicas donde se vea mejor todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lichis escribió:Bueno, voy a spamear un poquito la habitación que me he montado. Cuando la acabe y la tenga limpia, ya haré fotos más panorámicas donde se vea mejor todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buf! Muy muy chula!!
auq84 escribió:
lichis escribió:Bueno, voy a spamear un poquito la habitación que me he montado. Cuando la acabe y la tenga limpia, ya haré fotos más panorámicas donde se vea mejor todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buf! Muy muy chula!!


Edité, que había puesto las miniaturas xd

Ya digo, a ver si limpio y hago unas mejores donde se vea bien la isla con la nevera y tal.
@lichis muy currado, solo falta que digas:
que es un sótano, lo quieres aislar acústicamente y está en camino un equipo compatible con dolby atmos .

Y entonces te pediremos dirección para ir ha echar unos vicios
falete1984 escribió:@lichis muy currado, solo falta que digas:
que es un sótano, lo quieres aislar acústicamente y está en camino un equipo compatible con dolby atmos .

Y entonces te pediremos dirección para ir ha echar unos vicios


Jajaja

En realidad es una casa donde en la planta baja solo había cochera enorme + patio. He partido la cochera en dos y ese es el resultado.

En cuanto a sonido, complementé la LG Oled G1 con la barra SNR4 de LG también. No es gran cosa. Lo de aislarlo acústicamente.... Nada. Mis vecinos solo tienen la cochera abajo. No molesto a nadie.
@lichis guapísimo. Me encanta todo, sobre todo los cascos. Mis dies compi. [beer]
TCR escribió:@lichis guapísimo. Me encanta todo, sobre todo los cascos. Mis dies compi. [beer]


Gracias! A ver si sacan uno de Starfield :p
@lichis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te odio que lo sepas [666] [666] [666] [666] [666]

Un sueño húmedo, a disfrutarlo mucho ese zulo gamer [oki] [oki] [oki]

Imagen
@Roujin @REPYAL Gracias!!! Cuando el bebé me rompa la primera vitrina postearé de nuevo xD

También, a ver si limpio y saco foto en condiciones de la zona de la isla, nevera y salida al patio.
@lichis Que pasada lo que tienes montado. La de tiempo que te ha tenido que llevar encontrar ciertas cosas. [tadoramo]

Ponle un buen candado que más de uno estará buscando tu calle jajaja
Black_Ivory escribió:@lichis Que pasada lo que tienes montado. La de tiempo que te ha tenido que llevar encontrar ciertas cosas. [tadoramo]

Ponle un buen candado que más de uno estará buscando tu calle jajaja


Persiana de seguridad tengo xd

Y nah, no creas, lo más raro que tengo es un Blade Runner de PC precintado, de estos que venían en blister y se vendían en kioskos.
@lichis

Espectacular. Por cierto, felicidades, se que fue el 21. Este año se me a pasado
DraveL42 escribió:@lichis

Espectacular. Por cierto, felicidades, se que fue el 21. Este año se me a pasado


Gracias! Igualmente! A ti no hay quien te siga la pista xD
Algo tarde pero aquí la dejo.

Imagen
INCUBUS escribió:Algo tarde pero aquí la dejo.

Imagen


Bien completito, hay tienes para horas y horas jej.
@lichis
Que pasada de chiringuito tio.

Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes.
Fantasy maniac escribió:@lichis
Que pasada de chiringuito tio.

Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes.


Gracias! La colección es la que es. Se ven por aquí auténticas locuras. Lo que sí es verdad es que tengo un sitio cojonudo.
@BaTSu80s Me ganó el Jefe Maestro sujetando el mando XD
Os dejo mi humilde chiringuito, lo tengo de momento así ya que pienso mudarme en un año a una casa y es tontería gastar dinero aquí para luego volver a gastarlo en la otra casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@DJCaRLoS Muy completito.

Le pegas a todo como un servidor XD
INCUBUS escribió:@DJCaRLoS Muy completito.

Le pegas a todo como un servidor XD


Muchas gracias compañero.

Me gustan los video juegos, supongo que como a ti, por eso no me caso con ninguna compañía :D

Un abrazote!!
Muy bonito y ordenado Carlos, envidia sana.
@DJCaRLoS
Como te comentado en el otro hilo, mencanta tu chiringo, algo paracido estoy haciendo yo, pero poco a poco.
@DJCaRLoS
Buen chiringuito!

Con esas estanterías me recuerda al que tenia yo en mi anterior casa.
Muchísimas gracias compañeros :)
Después de muuuuuchos años vuelvo por esto hilo que a tantos foreros unió para enseñaros mi antes (unos 15 años atras) y mi después de la evolución de mi chiringuito.
Este fue de los primeros allá por 2008 o asi

Imagen

Y este es el actual con cambio de casa incluido.
Imagen

Imagen
El día que averigüe donde vivis verás que colección de recreativas me voy a montar.
tpako escribió:Después de muuuuuchos años vuelvo por esto hilo que a tantos foreros unió para enseñaros mi antes (unos 15 años atras) y mi después de la evolución de mi chiringuito.
Este fue de los primeros allá por 2008 o asi

Imagen


Yo creo que la inmensa mayoría hemos pasado por los muebles marrones en los 90-2000 (algunos sin recreativa jajajaja),
heroecoruño está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
tpako escribió:Después de muuuuuchos años vuelvo por esto hilo que a tantos foreros unió para enseñaros mi antes (unos 15 años atras) y mi después de la evolución de mi chiringuito.
Este fue de los primeros allá por 2008 o asi


Yo creo que la inmensa mayoría hemos pasado por los muebles marrones en los 90-2000 (algunos sin recreativa jajajaja),


Que míticas las estanterías marrones del 2000. Que tiempos!!!
lichis escribió:Bueno, voy a spamear un poquito la habitación que me he montado. Cuando la acabe y la tenga limpia, ya haré fotos más panorámicas donde se vea mejor todo.

Imagen



Tienes una cueva preciosa. Cuantos m2 tienes?
Por cierto el detalle de la recreativa me encanta, te la adopto sin pensamerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TRiBi79 escribió:
lichis escribió:Bueno, voy a spamear un poquito la habitación que me he montado. Cuando la acabe y la tenga limpia, ya haré fotos más panorámicas donde se vea mejor todo.

Imagen



Tienes una cueva preciosa. Cuantos m2 tienes?
Por cierto el detalle de la recreativa me encanta, te la adopto sin pensamerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no lo recuerdo, la verdad, pero es grande. Son 30 metros cuadrados tranquilamente. Es la mitad de lo que era la cochera, que se llevaba toda la planta baja.
Pco chiringos esta la cosa para de compras jeek.
O no sois padres o vuestros hijos son unos santos, porque con el terremoto que yo tengo por hijo lo tengo que tener todo a 2 metros de altura... ahora ya hasta se sube a una silla para alcanzar cosas más arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Espectaculares todos esos chiringuitos!
@jordi1986

Tranquilo, luego empeora.

Los mios de 9 y 6 años se han apoderado tanto se las tvs como de las consolas.Solo me quedan los ratos de cuando duermen o cuando libro del trabajo y ellos están en el cole.
jordi1986 escribió:O no sois padres o vuestros hijos son unos santos, porque con el terremoto que yo tengo por hijo lo tengo que tener todo a 2 metros de altura... ahora ya hasta se sube a una silla para alcanzar cosas más arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Espectaculares todos esos chiringuitos!


Mi hija suda de las consolas y de mi cuarto, el no tenerlas en el salón ayuda mucho. Ya sabe que mi rincón es sagrao jajajaja. Le tengo guardada una tele de 22" blanca a juego con la S para ponersela en su cuarto un poco más adelante, pero es que ni me pide jugar, ella está a lo suyo, sus puzzles, sus pinturas, su tablet de vez en cuando y sus videos.
Yo tengo que subir mi nuevo chiringo ya mr queda menos para poner ebseñarlo bien .
Ese día compraré Estrella Galicia para disfrutarlo bien... [plas] [plas] [plas]
Os dejo por aquí mi flamante Series X con mi nuevo televisor oled, pillados a principios del verano. La Xbox tiene una tarjeta de expansión de 2 TB que me costó lo suyo XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Os dejo por aquí mi flamante Series X con mi nuevo televisor oled, pillados a principios del verano. La Xbox tiene una tarjeta de expansión de 2 TB que me costó lo suyo XD

Imagen

Imagen

Esta chulos ese mando verde de abajo cual edición es ? O es del lab
@jesuschuqi

Sí, está wapo, gracias!!! El mando que sacaron con plásticos reciclados por el día de la tierra. REMIX creo, viene con batería recargable
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11