DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sir_Dekar escribió:Imagen


Pues mola mucho esa imagen.
Da igual lo mucho que vea, o la perspectiva con la que vea al gohan bestia, sigue sin gustarme su diseño, parece mas un fanart que otra cosa, y ya del nombre de la transformacion ni hablemos.
Yo, con que tuviese el pelo un poco más corto sería feliz xD
a mi no me mola nada el diseño de Gohan bestia pero con Gohan tenemos la ventaja de que en cada arco(o casi) le cambian el peinado ais que tienen forma de "arreglarlo" XD

Aunq tampoco me gusta que se le vuelva el pelo blanco,deberian haber optado por seguir con el mystic y potenciarlo al juntarlo con un ataque de ira de los suyos y apañao).
260 pavos que va a costar el pack deluxe.


Se meten jaco en vena estos de Selecta.

PD: ya he conseguido el fondo que buscaba de la web de reserva x'D
obmultimedia escribió:260 pavos que va a costar el pack deluxe.


Se meten jaco en vena estos de Selecta.

PD: ya he conseguido el fondo que buscaba de la web de reserva x'D


Bueno, hecha cuentas lo que han costado los 10 boxes de Super cuando se vendían por separado y ya no sale tan caro.

Qué precio esperabais por 131 capítulos, 100€?. Yo sinceramente pensaba que sería más caro,
A mi la transformación de Gohan (el diseño) tampoco me convence. Además que al ser pelo blanco se confunde con el Ultra Instinct.
Aupa gente.

A mí , lo nuevo de dragón ball me hace querer ver todo Z de nuevo. Para mi el anime de los 90 me flipa y lo nuevo no tanto.
Seguro que a muchos os encanta pero dónde este lo antiguo para mí es y será insuperable.
He visto algunos capítulos y también las películas, no hablo sin haber visto super.

Pero todo esto es mi humilde opinión y sobretodo no quiero ofender a nadie.

Un abrazo sobretodo a los viejos camaradas. [bye]

Un saludete
@satan bihotz txiki supongo que eres vasco y habrás visto ese doblaje así que seguramente no estará tan mal como el castellano ( porque hacerlo peor es muy difícil XD ), pero aún con eso el anime de DBZ tiene unas escenas artificialmente alargadas que para mí son muchas veces insoportables. Tus recuerdos pueden darte una imagen idealizada de la serie y luego al volver a verla te decepcione.

El manga sí está muy bien, sin tanta paja.
@coyote-san no es por los recuerdos porque la tengo en pc todo Z .
Si soy vasco y lo he visto y lo veo a veces en euskera. No digo que no tenga relleno pero las peleas, la música todo me parece soberbio.
En cambio super no me transmite lo mismo.

Un saludete
És que esta claro que la transformacion esta de Gohan esta hecha sin ningun tipo de gusto. Habran dicho:
-Qué és lo que mas mola de Gohan?
-Cuando se transforma en SSj 2!!!
-Pues hazme lo mismo!! pero con el pelo blanco y los ojos rojos!!Que va a molar mas!

Y asi diseñaron esta basura
es que lo de Gohan no debia de haber pasado de Ultimate + ataque de ira(yo que se,ponle unos rayitos para hacer referencia al mitico momento del ss2 si quieres) pero manteniendo el diseño.

Para vender moñecos les basta con el cambio de ropa + que Gohan va cambiando de peinado de forma habitual,los colorines sobran(sobretodo cuando es uno que ya estas usando para otra cosa,en este caso el UI)
A mí los ojos rojos me molan. El resto ya no. Cuando vi los diseños de super hero con Gohan con el gi de Picolo pensé que la peli estaba hecha por alguien nostálgico al Gohan de la saga cell...
Aun así, la peli me entretuvo y estuvo bien verla en el cine
(mensaje borrado)
@coyote-san @satan bihotz txiki

Yo creo que es porque Z bebe mucho de obras exitosas de scifi de los 80 y 90, mientras que Super se nutre basicamente de fanfictions.

Y sobre el doblaje vasco...lo que sí que hizo este doblaje, es fomentar el hitano, el tuteo en euskera. Tiene una traducción bastante curiosa, porque mezclaban el tuteo y el modo formal, consantemente.
baronluigi escribió:@coyote-san @satan bihotz txiki

Yo creo que es porque Z bebe mucho de obras exitosas de scifi de los 80 y 90, mientras que Super se nutre basicamente de fanfictions.

Y sobre el doblaje vasco...lo que sí que hizo este doblaje, es fomentar el hitano, el tuteo en euskera. Tiene una traducción bastante curiosa, porque mezclaban el tuteo y el modo formal, consantemente.

Si sobretodo el hika que es más utilizado en Gipuzkoa.

Un saludete
Se rumorea que la TV3 ya casi tendría lista la cosa para emitir DBS:
Imagen
@adriano_99 Los rumores que he leído yo es por una serie de más de 500 capítulos xD
adriano_99 escribió:Se rumorea que la TV3 ya casi tendría lista la cosa para emitir DBS:
Imagen


Yo creo que será One Piece mas que Dragon Ball Super.
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:Se rumorea que la TV3 ya casi tendría lista la cosa para emitir DBS:
Imagen


Yo creo que será One Piece mas que Dragon Ball Super.


Llevo años esperando a la catalana renueve one piece, la dejé cuando s
e mostraba a los de la tripulación en varias islas y creo que incluso cuando iban camino de reencontrarse de nuevo tras la batalla con la armada donde muere Ace, creo que el último capítulo que vi fue en el que Luffy llega a la isla de marine ford creo que era y toca la campana sin que nadie se lo espere.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:Se rumorea que la TV3 ya casi tendría lista la cosa para emitir DBS:
Imagen


Yo creo que será One Piece mas que Dragon Ball Super.


Según parece en el salón del manga de Barcelona comentaron que aparentemente estaban cerrando One Piece, pero también comentaron poco antes que habían intentado traer Super y Dragon Ball/Z/GT y parecía mas probable Ball/Z/GT que Super, ya que la licencia de las clásicas iba por un lado y la nueva por otro.

El asunto es que, al menos hasta el año pasado, la licencia para Europa de Dragon Ball y One Piece había que negociarla con una distribuidora europea tipo Arait.

Por lo que sea ha cambiado el asunto o TV3 ha visto que la solución era negociar con Toei para obtener la licencia.
Por la cantidad pagada la serie debe ser de mas de 500 episodios y claro ahí entra One Piece o el pack Dragon Ball/Z/GT/Super, que supera los 600 episodios entre todas y en los 2 casos TV3 quería emitir las series desde el principio. Es decir, One Piece desde el 1 hasta llegar a episodios nuevos doblados y Dragon Ball desde Goku pequeño hasta Super.

A ver si dicen algo pronto.
yo apostaria por toda las sagas de Dragon Ball, incluida Super y Dragon Quest




Soñar es gratis [poraki]
Nanatsu88 escribió:
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:Se rumorea que la TV3 ya casi tendría lista la cosa para emitir DBS:
Imagen


Yo creo que será One Piece mas que Dragon Ball Super.


Según parece en el salón del manga de Barcelona comentaron que aparentemente estaban cerrando One Piece, pero también comentaron poco antes que habían intentado traer Super y Dragon Ball/Z/GT y parecía mas probable Ball/Z/GT que Super, ya que la licencia de las clásicas iba por un lado y la nueva por otro.

El asunto es que, al menos hasta el año pasado, la licencia para Europa de Dragon Ball y One Piece había que negociarla con una distribuidora europea tipo Arait.

Por lo que sea ha cambiado el asunto o TV3 ha visto que la solución era negociar con Toei para obtener la licencia.
Por la cantidad pagada la serie debe ser de mas de 500 episodios y claro ahí entra One Piece o el pack Dragon Ball/Z/GT/Super, que supera los 600 episodios entre todas y en los 2 casos TV3 quería emitir las series desde el principio. Es decir, One Piece desde el 1 hasta llegar a episodios nuevos doblados y Dragon Ball desde Goku pequeño hasta Super.

A ver si dicen algo pronto.

Ojalá sea dragon ball porque one peace no me gusta nada.
@adriano_99 Te imaginas que doblan Super?
Selecta se comeria su edicion deluxe definitiva cagaprisas
obmultimedia escribió:@adriano_99 Te imaginas que doblan Super?
Selecta se comeria su edicion deluxe definitiva cagaprisas

Joder me hago 8 pajas.
adriano_99 escribió:
Nanatsu88 escribió:
Al_undra escribió:
Yo creo que será One Piece mas que Dragon Ball Super.


Según parece en el salón del manga de Barcelona comentaron que aparentemente estaban cerrando One Piece, pero también comentaron poco antes que habían intentado traer Super y Dragon Ball/Z/GT y parecía mas probable Ball/Z/GT que Super, ya que la licencia de las clásicas iba por un lado y la nueva por otro.

El asunto es que, al menos hasta el año pasado, la licencia para Europa de Dragon Ball y One Piece había que negociarla con una distribuidora europea tipo Arait.

Por lo que sea ha cambiado el asunto o TV3 ha visto que la solución era negociar con Toei para obtener la licencia.
Por la cantidad pagada la serie debe ser de mas de 500 episodios y claro ahí entra One Piece o el pack Dragon Ball/Z/GT/Super, que supera los 600 episodios entre todas y en los 2 casos TV3 quería emitir las series desde el principio. Es decir, One Piece desde el 1 hasta llegar a episodios nuevos doblados y Dragon Ball desde Goku pequeño hasta Super.

A ver si dicen algo pronto.

Ojalá sea dragon ball porque one peace no me gusta nada.


Y a mi no me gusta super, pero aquí estamos, no llueve a gusto de todos.
Muchos catalanes fans de dragón ball hay por aquí.
Pero os entiendo perfectamente porque yo lo vi en gallego y, aunque se tomaban sus licencias y a veces se inventaban los diálogos XD , no lo cambio por nada.
Lapacaman escribió:Muchos catalanes fans de dragón ball hay por aquí.
Pero os entiendo perfectamente porque yo lo vi en gallego y, aunque se tomaban sus licencias y a veces se inventaban los diálogos XD , no lo cambio por nada.

A mi el anime en general me gusta mucho mas en catalán.
Si sacasen atack on titan me muero.
adriano_99 escribió:
Lapacaman escribió:Muchos catalanes fans de dragón ball hay por aquí.
Pero os entiendo perfectamente porque yo lo vi en gallego y, aunque se tomaban sus licencias y a veces se inventaban los diálogos XD , no lo cambio por nada.

A mi el anime en general me gusta mucho mas en catalán.
Si sacasen atack on titan me muero.

A ver si hay suerte.
@nail23 Te parece que este es el hilo apropiado para soltar spoileracos de One Piece? xD
Makankosappo escribió:@nail23 Te parece que este es el hilo apropiado para soltar spoileracos de One Piece? xD


Vas más atrasado que yo?? :O pero si este año salió una de las mejores animaciones de la serie, el enfrentamiento de Luffy con cierto personaje con cuernos y bigote.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 Te parece que este es el hilo apropiado para soltar spoileracos de One Piece? xD


Vas más atrasado que yo?? :O pero si este año salió una de las mejores animaciones de la serie, el enfrentamiento de Luffy con cierto personaje con cuernos y bigote.

La llevo al día, pero sigue este sin ser el hilo para hablar de eso.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 Te parece que este es el hilo apropiado para soltar spoileracos de One Piece? xD


Vas más atrasado que yo?? :O pero si este año salió una de las mejores animaciones de la serie, el enfrentamiento de Luffy con cierto personaje con cuernos y bigote.

La llevo al día, pero sigue este sin ser el hilo para hablar de eso.


Ah vale, tienes razón, perdón por el offtopic.
Creo que esta pregunta está más que repetida pero no quiero buscar por no comerme spoilers.
Para cuando la segunda parte del anime de dragón ball super?
Estoy empezando a valorar si leerme el manga cosa que no he echo nunca.
Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Creo que esta pregunta está más que repetida pero no quiero buscar por no comerme spoilers.
Para cuando la segunda parte del anime de dragón ball super?
Estoy empezando a valorar si leerme el manga cosa que no he echo nunca.
Gracias por adelantado

No hay fecha oficial y cualquier video de youtube o portal web que deje caer una fecha aproximada es información falsa.
De manera que yo te recomiendo leerte el manga y así si al final terminan continuando la serie en el anime pues ya la habrás visto desde dos puntos de vista diferentes.
Viendo el anuncio del Budokai Tenkaichi 4, ahora veo más probable que hasta que no vaya a salir el juego no vuelva el anime para que los personajes de los nuevos arcos los vayan metiendo por DLC conforme vayan apareciendo.
NeoMeta escribió:
spanishfiesta escribió:Creo que esta pregunta está más que repetida pero no quiero buscar por no comerme spoilers.
Para cuando la segunda parte del anime de dragón ball super?
Estoy empezando a valorar si leerme el manga cosa que no he echo nunca.
Gracias por adelantado

No hay fecha oficial y cualquier video de youtube o portal web que deje caer una fecha aproximada es información falsa.
De manera que yo te recomiendo leerte el manga y así si al final terminan continuando la serie en el anime pues ya la habrás visto desde dos puntos de vista diferentes.


Muy amable muchas gracias pues voy a empezar por pillar algún tomo.
Entiendo que aquí llega en español no?
@spanishfiesta en Castellano y Catalan estan editando el manga.
obmultimedia escribió:@spanishfiesta en Castellano y Catalan estan editando el manga.

Cullons mola!
spanishfiesta escribió:Creo que esta pregunta está más que repetida pero no quiero buscar por no comerme spoilers.
Para cuando la segunda parte del anime de dragón ball super?
Estoy empezando a valorar si leerme el manga cosa que no he echo nunca.
Gracias por adelantado

el anime acabó en 2018 y desde entonces ha habido rumores y gente que decía que volvía y tal muchisimas veces, y siempre ha sido mentira
asi que yo me iría haciendo a la idea de que el anime no volverá y si lo hace puede que sea dentro de 20-30 años con algo que no tenga nada que ver con super y ya para una generación futura ya bastante mas desconectada aun de la obra original
magrosomohoso escribió:
spanishfiesta escribió:Creo que esta pregunta está más que repetida pero no quiero buscar por no comerme spoilers.
Para cuando la segunda parte del anime de dragón ball super?
Estoy empezando a valorar si leerme el manga cosa que no he echo nunca.
Gracias por adelantado

el anime acabó en 2018 y desde entonces ha habido rumores y gente que decía que volvía y tal muchisimas veces, y siempre ha sido mentira
asi que yo me iría haciendo a la idea de que el anime no volverá y si lo hace puede que sea dentro de 20-30 años con algo que no tenga nada que ver con super y ya para una generación futura ya bastante mas desconectada aun de la obra original

Yo es que no le veo el maldito sentido a eso.

Da pasta. Está vigente. Tenía buenas cifras para el coste de producción que se gastaban... Por qué pararlo? Es de los casos más extraños que estoy viendo. Pararlo un año ya me chocó, pero que siga sin noticias de su vuelta es raro de narices.
Está parado porque Toriyama no puede mantener el ritmo de crear guiones/ borradores que exige un anime semanal, por eso ahora están haciendo pelis.
sinuba escribió:Está parado porque Toriyama no puede mantener el ritmo de crear guiones/ borradores que exige un anime semanal, por eso ahora están haciendo pelis.


Dudo muchísimo que Toriyama en Super hiciera ese papel. Ya lo dijo el propio Toyo, que Toriyama les pasaba un guión y el anime como el manga llegaban a ese punto de manera distinta. Es imposible que Toriyama a estas alturas esté implicado en un anime semanal.
spanishfiesta escribió:
obmultimedia escribió:@spanishfiesta en Castellano y Catalan estan editando el manga.

Cullons mola!


En las tiendas que yo compro ambas catalanas Norma Cómics y universal están en catalán, no me fastidies que no lo conocías??

Imagino que llevas fuera de Cataluña eones, no??
nail23 escribió:
spanishfiesta escribió:
obmultimedia escribió:@spanishfiesta en Castellano y Catalan estan editando el manga.

Cullons mola!


En las tiendas que yo compro ambas catalanas Norma Cómics y universal están en catalán, no me fastidies que no lo conocías??

Imagino que llevas fuera de Cataluña eones, no??


Lo conozco si si.
Tambien conozco ilurocomic en Mataró
spanishfiesta escribió:
nail23 escribió:
spanishfiesta escribió:Cullons mola!


En las tiendas que yo compro ambas catalanas Norma Cómics y universal están en catalán, no me fastidies que no lo conocías??

Imagino que llevas fuera de Cataluña eones, no??


Lo conozco si si.
Tambien conozco ilurocomic en Mataró


Lástima que no tenga tienda online, acabo de mirar a ver si tenía y no, una pena.
sinuba escribió:Está parado porque Toriyama no puede mantener el ritmo de crear guiones/ borradores que exige un anime semanal, por eso ahora están haciendo pelis.


Yo no dudo de que el anime no volvera hasta el que el manga finalice o este a puntito de hacerlo para no tener que parar de nuevo el anime.
Es lo que tiene adaptar mangas abiertos.
Antes se rellenaba a saco para compensar, ahora ya no para ahorrar pasta.
45497 respuestas