¿Las mejores mini-series?

baronluigi escribió:Dopesick. Voy oor el segundo episodio y me está helando la sangre, porque aún con licencias, lo que se cuenta es cierto.


Es una maravilla. Me encantó el planteamiento de la serie, mostrando como afecta a todas las partes implicadas. Tremendo el personaje de Michael keaton.

Disfrútala
@eliveraton Es que conozco la historia de los Sackler, ya de antes. En neneame mencionaron hace poco la serie y como tengo disney+ este mes, me anime.

Se hace lenta pero es que me da ganas de meterme en pantalla y estrangular a los sackler y a los putos comerciales.
Los que habéis disfrutado de Dopesick podríais también considerar Dr. Death y Después del Huracán, en un estilo muy similar y ambas excepcionales también.

PD.- A los Sackler les dieron bien el año pasado, cuando retiraron de mala gana sus placas conmemorativas de patrocinio de muchas instituciones prestigiosas ante las presiones recibidas por la opinión pública.
Añado algunas que no ha comentado nadie todavía y son también muy buenas, a mi parecer:

    When they see us
    Unbelievable
    Maid
    Our Boys
    Criminal (todas, cada una es independiente)
Arvo escribió:Los que habéis disfrutado de Dopesick podríais también considerar Dr. Death y Después del Huracán, en un estilo muy similar y ambas excepcionales también.

PD.- A los Sackler les dieron bien el año pasado, cuando retiraron de mala gana sus placas conmemorativas de patrocinio de muchas instituciones prestigiosas ante las presiones recibidas por la opinión pública.


Hay algún juez que también ha desestimado su acuerdo.

Gracias por las recomendaciones.
Hace poco vi en Netflix CLICKBAIT
Hola a todos/as
Para mi la mejor miniserie de la historia es "la caza"
Imagen

Personajes complejos, bien desarrollados, y una trama intensa y que no decae en ningun episodio.
Gillian Anderson, genial dentro de su frialdad expresiva.
InviziblE escribió:Hola a todos/as
Para mi la mejor miniserie de la historia es "la caza"
Imagen

Personajes complejos, bien desarrollados, y una trama intensa y que no decae en ningun episodio.
Gillian Anderson, genial dentro de su frialdad expresiva.


The Fall ( aquí La Caza ) no es una miniserie, se compone de tres temporadas.
Joder, no había visto yo este hilo... en cuanto termine con lo que estoy viendo ahora, me pondré con alguna de las que comentáis.

El problema de las series es que acabas adquiriendo un compromiso muy grande. Y mientras la serie mantiene el listón, pues perfecto, pero como muchísimas veces cuando tiene cierto éxito acaba siendo alargada de manera artificial o perdiendo calidad a marchas forzadas, llega un momento en el que te sientes obligado a continuar a pesar de que hace ya tiempo que no la estás disfrutando en absoluto.
Gracias a este hilo he descubierto grandes series que no conocía.
Yo he visto hace poco "El ferrocarril subterráneo" de amazon y es una maravilla. Eso sí, es algo dura de ver (trata sobre la esclavitud en EEUU). Está basada en hechos históricos pero mezclados con ficción.
Arvo escribió:
InviziblE escribió:Hola a todos/as
Para mi la mejor miniserie de la historia es "la caza"
Imagen

Personajes complejos, bien desarrollados, y una trama intensa y que no decae en ningun episodio.
Gillian Anderson, genial dentro de su frialdad expresiva.


The Fall ( aquí La Caza ) no es una miniserie, se compone de tres temporadas.


Pero son tres minitemporadas, listo, vaya manera de querer chafar mi aportación estelar al hilo de miniseries, pon tu una, anda, que le voy a buscar mas pegas que una vieja detras del visillo. XD XD XD
@InviziblE No, hombre, no es por "chafar" nada, ni he puesto ninguna "pega" al título, no se qué interés podría tener en hacerlo, es solo porque si alguien lo lee se puede llevar a engaño al ser una información incorrecta. Imagina que se pone a verla pensando que se la ventila rápido en un fin de semana y luego se entera de que no es así...

Una miniserie no es una serie corta, es una serie con temporada única que consta normalmente de entre dos y ocho episodios, sin solución de continuidad y con final cerrado. A veces se denominan "series limitadas", para que el espectador sepa a qué atenerse. Otra cosa es que hay series que nacen como miniseries y si tienen éxito la productora decide alargar la trama o hacer una antología con nuevas entregas, pero obviamente no es el caso.
Encerrado con el diablo, en Apple tv.
8 episodios. Voy por el quinto y me está pareciendo muy, muy buena.
Subimos el hilo, a ver si van surgiendo nuevas mini series. :)
Yo estos días me he visto Mayor of Kingstown.
Dos temporadas que bien pueden ser conclusivas y está entretenida.
Me ha sorprendido Jeremy Renner con su papel.
Te recomiendo CLICKBAIT (8 episodios) está en Netflix.

Si te gustan las docuseries, en Prime Video tienes las de El Desafío:ETA, El Desafío:11M y GEO.

En HBO puedes ver Chernobyl, no es docuserie pero es muy buena.
Subiendo por aquí, a ver si surge alguna mini serie más.
68 respuestas
1, 2