[Hilo oficial] Ipad

@Hikaridesu Me apunto el consejo, te lo agradezco.
Buenas, cómo veis la oferta en Worten del iPad 10.2” 9a generación 64gb por 350€ ?

Saludos
R&B escribió:Buenas, cómo veis la oferta en Worten del iPad 10.2” 9a generación 64gb por 350€ ?

Saludos

Pues muy buena porque es algo inferior al precio antiguo, antes de que lo subieran.
R&B escribió:Buenas, cómo veis la oferta en Worten del iPad 10.2” 9a generación 64gb por 350€ ?

Saludos



A mi no me parece mal precio la verdad
¿Alguno conoce alguna app tipo AlDente de Mac para el iPad? Es una app que permite bloquear la carga hasta el nivel que quieras. Es que estoy usando el iPad conectado al monitor por USB C y me gustaría bloquear la carga al 80% para sesiones largas.
Llevo un tiempo con mi Air 3 que se bebe la batería en reposo, tenerla al 100% y al día siguiente está al 80%, o tenerla al 40% y al día siguiente totalmente descargada.
Está actualizada a 6.2 y esto me tiene preocupado, no se si le pasa a alguien más o como solucionarlo.
masteralivex escribió:Llevo un tiempo con mi Air 3 que se bebe la batería en reposo, tenerla al 100% y al día siguiente está al 80%, o tenerla al 40% y al día siguiente totalmente descargada.
Está actualizada a 6.2 y esto me tiene preocupado, no se si le pasa a alguien más o como solucionarlo.

Si tienes widgets dinámicos en la pantalla de inicio o bloqueo quítalos.
Pues al final me trinqué el último iPad Air con el Apple Pencil. Es una gozada el Goodnotes para el trabajo y estoy muy contento con el equipo!

Recuerdo que hace años el Evernote también estaba muy bien, pero veo que ahora hay que pagar mensualmente. ¿Alguna alternativa que no sea de subscripción? No me importa pagar una vez, pero mensualmente no me salen los números...
Apple Releases iOS 16.3 and iPadOS 16.3 With Security Keys for Apple ID, New HomePod Support, Bug Fixes and More

https://www.macrumors.com/2023/01/23/ap ... -ios-16-3/
Respecto a iCloud + acabo de desactivar la porción de relay privado. Ya que en ocasiones lo que hacía era ralentizarme bastante la navegación web mediante Safari. Fue quitarlo y notar una velocidad extra en la navegación en Safari. En ocasiones se hacía bastante lenta la navegación
Tengo un par de dudas.
Voy a pillarme un Air 5 de 64 gb.
Quisiera saber si puedo pinchar un pendrive o un disco duro externo en el que tenga mis películas en calidad 4k formato .mkv y poder reproducirlas sin tenerlas que copiar al ipad. Y en caso de poder hacerlo, ¿lo reproduciría de forma nativa o habría que instalar alguna app estilo VLC Player?

Otra duda que tengo es si puedo instalar Game Pass Ultimate PC y poder jugar por streaming en el ipad, o alguna forma de poder jugar también a mis juegos de Steam por streaming?

Saludos!
Me han traido un iPad de 6ª generación con problemas y después de darle muchas vueltas estoy casi seguro que se necesita hacer un reballing del A10. ¿Sabéis de algún sitio de confianza donde se pueda enviar para que lo hagan?
Me he pillado un iPad Pro de 11" con M2.
Lo que menos me gusta es que la pantalla no sea oled o miniLED.
Pero para eso tendría que irme a 12 pulgadas y pico y/o a Android, y ya 11 se me hacen grandes.

Lo quiero para consumo de contenido, navegar, ver pelis series y TV, y jugar.
Además de leer prensa, libros y revistas en vertical.

Creéis que para esos usos puede substituir a un portátil?
No sé si pillarme un teclado, ni cuál sería recomendable.
La cosa es que con teclado perdería parte de su portabilidad. Y no sé si está suficientemente bien implementado el ratón y teclado en iPad.


Mi idea era substituir el portátil por este iPad, y ganar el poder usarlo en el sofá y en la cama.

No sé si he hecho una buena compra o me arrepentiré.
SashaX escribió:Me he pillado un iPad Pro de 11" con M2.
Lo que menos me gusta es que la pantalla no sea oled o miniLED.
Pero para eso tendría que irme a 12 pulgadas y pico y/o a Android, y ya 11 se me hacen grandes.

Lo quiero para consumo de contenido, navegar, ver pelis series y TV, y jugar.
Además de leer prensa, libros y revistas en vertical.

Creéis que para esos usos puede substituir a un portátil?

No sé si pillarme un teclado, ni cuál sería recomendable.
La cosa es que con teclado perdería parte de su portabilidad. Y no sé si está suficientemente bien implementado el ratón y teclado en iPad.


Mi idea era substituir el portátil por este iPad, y ganar el poder usarlo en el sofá y en la cama.

No sé si he hecho una buena compra o me arrepentiré.

Sinceramente, te recomiendo que para ello, te compres el Magic Keyboard de Apple. Es caro, pero para mi, junto con el Apple Pencil 2, es el mejor complemento de Apple. Si el iPad ya gana solo con la propia tablet, con el Magic Keyboard podrás, al menos para los usos que quieres darle, substituir el portatil por el iPad.

En mi caso, por situaciones personales, no pude acceder al iMac durante casi 1 año. Me compré el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas, el Pencil 2 y el Magic Keyboard y sinceramente, me costó muy poco olvidarme del iMac durante un buen tiempo.

Lo dicho, yo lo recomiendo encarecidamente.
Tyler Durden escribió:
SashaX escribió:Me he pillado un iPad Pro de 11" con M2.
Lo que menos me gusta es que la pantalla no sea oled o miniLED.
Pero para eso tendría que irme a 12 pulgadas y pico y/o a Android, y ya 11 se me hacen grandes.

Lo quiero para consumo de contenido, navegar, ver pelis series y TV, y jugar.
Además de leer prensa, libros y revistas en vertical.

Creéis que para esos usos puede substituir a un portátil?

No sé si pillarme un teclado, ni cuál sería recomendable.
La cosa es que con teclado perdería parte de su portabilidad. Y no sé si está suficientemente bien implementado el ratón y teclado en iPad.


Mi idea era substituir el portátil por este iPad, y ganar el poder usarlo en el sofá y en la cama.

No sé si he hecho una buena compra o me arrepentiré.

Sinceramente, te recomiendo que para ello, te compres el Magic Keyboard de Apple. Es caro, pero para mi, junto con el Apple Pencil 2, es el mejor complemento de Apple. Si el iPad ya gana solo con la propia tablet, con el Magic Keyboard podrás, al menos para los usos que quieres darle, substituir el portatil por el iPad.

En mi caso, por situaciones personales, no pude acceder al iMac durante casi 1 año. Me compré el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas, el Pencil 2 y el Magic Keyboard y sinceramente, me costó muy poco olvidarme del iMac durante un buen tiempo.

Lo dicho, yo lo recomiendo encarecidamente.


Gracias por la recomendación.
Seguramente me la pille un poco más adelante, sí.

¿Sabes si todos los Magic Keyboard de Ipad Pro 11 son compatibles? ¿O me tengo que comprar uno que sea específico para el modelo 4a Generación?
Buenas compañeros, tengo un IPAD PRO 10.5 (2017). Quería consultar si pensáis que un cambio por el nuevo IPAD 10.9 (2022-10ª Gen)) sería interesante? Mi idea es vender mi IPAD PRO y añadir 100-150€ para el nuevo. Qué pensáis?

Saludos
@SashaX Imagino que serán compatibles con todos los modelos de iPad, al menos los Pro de 11, a partir del 2018, que es desde que lo compré yo.

Lo que no sé si es compatible con otros iPads que no sean el modelo Pro.
Tyler Durden escribió:@SashaX Imagino que serán compatibles con todos los modelos de iPad, al menos los Pro de 11, a partir del 2018, que es desde que lo compré yo.

Lo que no sé si es compatible con otros iPads que no sean el modelo Pro.


Ok.
¿Y de la Logitech combo touch ipad pro 11 que opinas?
Es más económica y se puede usar en modo tablet (teniendo funda a la vez) solo con desconectar del teclado.
@SashaX El primer teclado que me compré fue un Slim Folio de LG y aunque no estaba nada mal y hacia su función, en cuanto salió el Magic Keyboard me entraron las dudas si comprarlo o no.

Me tiré unos días viendo análisis en video y leyendo reviews y la verdad, acabé por decidirme y hacer el cambio. No puedo estar más contento.

Es más, te diré que por ahora, el iPad Pro de 11 de 2018 me va como un tiro. 0 problemas. El día que tenga que cambiarlo no sé si me iré a por un iPad Pro de 11 o por un Air, lo que tengo claro es que compraré con el que pueda utilizar este Magic Keyboard o el que salga en un futuro.
@Tyler Durden
Estoy leyendo de los Logitech que los bordes "ceden"
Imagen
Cosa que no pasaría con el de Apple, porque no tiene bordes.
Lo único que me tira para atrás es cuando quiera usarlo como tablet en el sofá, o en la cama.

Tener el iPad "al aire" me da cosa.
@SashaX El 95% del tiempo tengo el iPad conectado al Magic Keyboard. Solo, alguna vez muy puntual, cuando quiero leer algún cómic, que sobretodo es en verano, cuando nos vamos de vacaciones, que lo utilizo como tablet en si, lo quito del teclado y la uso en modo vertical.

El Magic Keyboard es un gran desembolso para una funda/teclado, pero en mi humilde opinión, no hay mejor funda/teclado para el iPad Pro.
@Tyler Durden
Bueno, veo que es la alternativa más sólida y de más calidad. Así que he visto una oferta y finalmente la he comprado. En principio me llega el lunes.

Ganas de tenerla.

Ya comentaré.

Gracias por los consejos.

P.D: Las portátiles las uso sin carcasa (y los portátiles lo mismo) así que sí ando con el mismo cuidado no debería pasar nada en los momentos que saque la tablet de la funda.
@SashaX Nada, un placer compartir opiniones.

Ya nos dirás que tal te han parecido las primeras impresiones con la Magic Keyboard.

Disfrútala.
Buenas compañeros, tengo un Ipad Pro del año 2017 al cual le estoy viendo un consumo anormal (demasiado alto) de la batería. Es un reacondicionado pillado a Apple hace 1 año. Tiene 118 ciclos la batería, y según iMazing la salud está al 94%. Lo he comparado con un Ipad 2021 comprado hace un año también, y efectivamente el Pro baja la batería más rápido.

Estoy usando iOS 15.3.1, y el uso que le doy es exclusivamente navegar y ver algún video. También tengo el brillo en niveles bajos.

Se os ocurre cuál puede ser la causa? Posibles soluciones?

Saludos!
aboreal escribió:Buenas compañeros, tengo un Ipad Pro del año 2017 al cual le estoy viendo un consumo anormal (demasiado alto) de la batería. Es un reacondicionado pillado a Apple hace 1 año. Tiene 118 ciclos la batería, y según iMazing la salud está al 94%. Lo he comparado con un Ipad 2021 comprado hace un año también, y efectivamente el Pro baja la batería más rápido.

Estoy usando iOS 15.3.1, y el uso que le doy es exclusivamente navegar y ver algún video. También tengo el brillo en niveles bajos.

Se os ocurre cuál puede ser la causa? Posibles soluciones?

Saludos!



Pues mira que eso es raro. Tengo yo el mismo iPad Pro 10.5” y la batería me dura bastante. No sabría decirte en comparación, pero no tengo quejas y lo tengo desde que salió a finales del 2017
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas compañeros, tengo un Ipad Pro del año 2017 al cual le estoy viendo un consumo anormal (demasiado alto) de la batería. Es un reacondicionado pillado a Apple hace 1 año. Tiene 118 ciclos la batería, y según iMazing la salud está al 94%. Lo he comparado con un Ipad 2021 comprado hace un año también, y efectivamente el Pro baja la batería más rápido.

Estoy usando iOS 15.3.1, y el uso que le doy es exclusivamente navegar y ver algún video. También tengo el brillo en niveles bajos.

Se os ocurre cuál puede ser la causa? Posibles soluciones?

Saludos!



Pues mira que eso es raro. Tengo yo el mismo iPad Pro 10.5” y la batería me dura bastante. No sabría decirte en comparación, pero no tengo quejas y lo tengo desde que salió a finales del 2017


Si, es raro. Quizá podría intentar con la calibración manual de la batería. A ver si me aclaran algo por el chat del soporte técnico. Por cierto, qué iOS usas en tu iPad Pro 10.5?

Saludos
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas compañeros, tengo un Ipad Pro del año 2017 al cual le estoy viendo un consumo anormal (demasiado alto) de la batería. Es un reacondicionado pillado a Apple hace 1 año. Tiene 118 ciclos la batería, y según iMazing la salud está al 94%. Lo he comparado con un Ipad 2021 comprado hace un año también, y efectivamente el Pro baja la batería más rápido.

Estoy usando iOS 15.3.1, y el uso que le doy es exclusivamente navegar y ver algún video. También tengo el brillo en niveles bajos.

Se os ocurre cuál puede ser la causa? Posibles soluciones?

Saludos!



Pues mira que eso es raro. Tengo yo el mismo iPad Pro 10.5” y la batería me dura bastante. No sabría decirte en comparación, pero no tengo quejas y lo tengo desde que salió a finales del 2017


Si, es raro. Quizá podría intentar con la calibración manual de la batería. A ver si me aclaran algo por el chat del soporte técnico. Por cierto, qué iOS usas en tu iPad Pro 10.5?

Saludos



La última versión iPadOS 16.3.1
Tyler Durden escribió:@SashaX Nada, un placer compartir opiniones.

Ya nos dirás que tal te han parecido las primeras impresiones con la Magic Keyboard.

Disfrútala.


Bueno, llevo dos días con la funda y me parece una pasada.
Las teclas tienen un recorrido y un tacto buenísimo.
Es sólido, muy bonito, y como todo lo que hace Apple, de calidad.

Contras, el peso que añade, y que el trackpad, pese a ser muy preciso, es algo pequeño.

Ahora mismo me estoy planteando este combo como un portátil, mas que una tablet.
Antes de que me llegara el Magic Keyboard, me pillé esta carcasa:

https://www.amazon.es/gp/product/B098FB ... prod_image

Y no se si finalmente la usaré.

Puede ser un complemento perfecto o no servir de nada, ya se verá.

Con el Magic Keyboard, encantado, como me habías comentado, convierte el iPad en un portátil. Pero más ágil.

Saludos. [beer]
@SashaX Me alegro que estés contento con la compra.

Ya te comenté que dicha funda/teclado cambiaría tu experiencia de usuario con el propio iPad.

Disfrútalo!
R&B escribió:Buenas compañeros, tengo un IPAD PRO 10.5 (2017). Quería consultar si pensáis que un cambio por el nuevo IPAD 10.9 (2022-10ª Gen)) sería interesante? Mi idea es vender mi IPAD PRO y añadir 100-150€ para el nuevo. Qué pensáis?

Saludos


Buenas, me autocito para comentar que finalmente he pillado el último IPAD AIR 2022 por 560€ de oferta. Me parece que es un salto más grande que el IPAD básico 2022. Qué os parece?

Saludos
R&B escribió:
R&B escribió:Buenas compañeros, tengo un IPAD PRO 10.5 (2017). Quería consultar si pensáis que un cambio por el nuevo IPAD 10.9 (2022-10ª Gen)) sería interesante? Mi idea es vender mi IPAD PRO y añadir 100-150€ para el nuevo. Qué pensáis?

Saludos


Buenas, me autocito para comentar que finalmente he pillado el último IPAD AIR 2022 por 560€ de oferta. Me parece que es un salto más grande que el IPAD básico 2022. Qué os parece?

Saludos

Que es una oferta cojonuda.
En tablets no hay nada mejor que Ipad.

Un saludo.
Yo hace tiempo que pienso en venderme el iPad Pro de 11 de 2018 y cambiarlo por el último iPad Air.

No sé por cuanto podría vender mi iPad, ya que no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano de los iPad, pero si el cambio no me supone más de 200-250 €, quizás me lo podía pensar.

También me llama la atención de un mini, pero creo que a la larga, lo vería demasiado pequeño.
Buenas. Recientemente hice Jailbreak a un iPad 2 9.3.5 con el fin de bajarme aplicaciones que ya tenia instaladas. Pero que las versiones nuevas no son compatibles.
El caso es que instale Cydia y varias fuentes que vi por ahi. Pero no me encuentra ninguna de las apps que si estan en la store oficial (las 3 son gratuitas)
Ademas, al buscar aleatoriamente otra app, veo que algunas me aparecen como no compatibles. Se puede filtrar las busquedas para que no te salgan esas apps?

y por ultimo. Alguna App de comics?
Oneill83 escribió:En tablets no hay nada mejor que Ipad.

Un saludo.



Sin duda, por mucho que pruebes otras de marcas TOP, los iPad y iPad Pro dan un salto grande y se nota mucho
darksch escribió:
R&B escribió:
R&B escribió:Buenas compañeros, tengo un IPAD PRO 10.5 (2017). Quería consultar si pensáis que un cambio por el nuevo IPAD 10.9 (2022-10ª Gen)) sería interesante? Mi idea es vender mi IPAD PRO y añadir 100-150€ para el nuevo. Qué pensáis?

Saludos


Buenas, me autocito para comentar que finalmente he pillado el último IPAD AIR 2022 por 560€ de oferta. Me parece que es un salto más grande que el IPAD básico 2022. Qué os parece?

Saludos

Que es una oferta cojonuda.


Hoy me llega el nuevo IPAD, no obstante estoy con dudas sobre el cambio por el iPad Pro 2017. Pierdo el 'True Motion' (120Hz) y los cuatro altavoces, que no son poca cosa. Es cierto que gano en potencia, pero no sé si es suficiente y compensa las pérdidas. Y está el tema importante de la batería de mi iPad Pro, que después de realizar un chat virtual con el soporte Apple me confirman que está al 95% de salud, pero en la práctica noto que no tiene el rendimiento óptimo y se descarga bastante rápido.

Saludos
@R&B prueba hacer una calibración, usarlo hasta que se apague solo por batería baja y luego cargarlo seguido hasta el 100%, incluso dejándolo toda la noche que no pasa nada y así puede que corrija un falso 100%.
Seguramente veas bajar el % de salud, pero esa sería la cantidad real que tendría, la posterior a la calibración.
Pero ojo esto sólo una vez, no es algo que haya que hacer a menudo que sí puede afectar a la batería si se abusa.
darksch escribió:@R&B prueba hacer una calibración, usarlo hasta que se apague solo por batería baja y luego cargarlo seguido hasta el 100%, incluso dejándolo toda la noche que no pasa nada y así puede que corrija un falso 100%.
Seguramente veas bajar el % de salud, pero esa sería la cantidad real que tendría, la posterior a la calibración.
Pero ojo esto sólo una vez, no es algo que haya que hacer a menudo que sí puede afectar a la batería si se abusa.


Buenas. La semana pasada estuve viendo eso que me comentas de la calibración. Leí en una web que tenía que dejarla al 5% y después cargarla al 100%. Lo hice pero no he notado ningún cambio. Con el programa iMazing me indica que la batería está al 94% de salud y que tiene 1100 ciclos, lo cual no se relaciona con la eficiencia real de la batería. Todo esto con el brillo al 30% y sólo usando el iPad Pro para navegar y Youtube.

Otra cosa que he pensado es cambiar la batería. Creo que sale 150€ de forma oficial en Apple. También está en tiendas no oficiales que salen bastante más barato, pero no sé si quedaría bien. Es que gastarme 150€ en una batería nueva me parece demasiado...

Saludos
Yo cambiaría la batería. Son 150€ por la mano de obra + garantía añadidos, que abrir y meterle mano a un iPad Pro igual no es sencillo. Pero luego te va a durar otros 3-4 años mínimo, así que se amortiza. Porque por rendimiento no será debería ir bien aún bastante tiempo.
Buenas tardes chicos,
¿A cuánto pondríais a vender un iPar Air 3 de 64GB impoluto + Apple pencil? He visto que en el CEX dan 165 y me parece poco.
DokkanVGC escribió:Buenas tardes chicos,
¿A cuánto pondríais a vender un iPar Air 3 de 64GB impoluto + Apple pencil? He visto que en el CEX dan 165 y me parece poco.


165€ por un Air 3 es poquísimo, ni de coña. Menos de 250€ no lo vendería.
masteralivex escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas tardes chicos,
¿A cuánto pondríais a vender un iPar Air 3 de 64GB impoluto + Apple pencil? He visto que en el CEX dan 165 y me parece poco.


165€ por un Air 3 es poquísimo, ni de coña. Menos de 250€ no lo vendería.

Muchas gracias compi. Lo pondre en 290 con el pencil y funda en Wallapop entonces.
Apple Releases iOS 16.4 and iPadOS 16.4 With New Emoji, Safari Web Push Notifications, Beta Changes, Voice Isolation for Calls and More

https://www.macrumors.com/2023/03/27/ap ... -ios-16-4/
Vender un ipad de 6º por 200€ está bien, ¿no? Creo que me voy a tirar a por el de 10º
Que cutres estos de Apple. La nueva App de música clásica, no está adaptada para los iPad [+furioso]
Alguien con el iPad básico (el último modelo en salir el 10ª generación) o con el iPad Air (también el último en salir)????
Me gustaría saber opiniones de rendimiento, duración de batería y tema de pantalla.
Más o menos tengo claro el tema de las características que tiene cada uno, pero tanto mi pareja como yo tendremos que renovar iPads en unos meses...y no sé muy bien por cuál optar ya que hay una diferencia de dinero considerable. Vamos, que no sé si compensa coger el Air por las diferencias de hardware que tiene o no.

En cualquier caso, imagino que esperemos a la siguiente generación de iPads que salgan...cuándo se supone que los anunciarían?
TasserTwo escribió:Alguien con el iPad básico (el último modelo en salir el 10ª generación) o con el iPad Air (también el último en salir)????
Me gustaría saber opiniones de rendimiento, duración de batería y tema de pantalla.
Más o menos tengo claro el tema de las características que tiene cada uno, pero tanto mi pareja como yo tendremos que renovar iPads en unos meses...y no sé muy bien por cuál optar ya que hay una diferencia de dinero considerable. Vamos, que no sé si compensa coger el Air por las diferencias de hardware que tiene o no.

En cualquier caso, imagino que esperemos a la siguiente generación de iPads que salgan...cuándo se supone que los anunciarían?



Se supone que los nuevos iPad salen para Junio o Septiembre de este año.
Creo recordar que el iPad Air último es el modelo del hace 1 año y medio creo recordar. En cambio el último iPad de 10.5” es el último modelo del año pasado. Incluso último modelo del iPad Air es mejor que el último modelo del iPad, siendo el del Air como dije de hace ya un tiempecito X-D. Yo pienso que no merece la pena pagar la diferencia de dinero entre un modelo y otro. Por lo menos para el uso que le voy a dar yo. Que tengo el Pro 10.5” y me sobra, lo tengo desde finales del 2017 que fue cuando salió creo recordar.
La cuestión es, ¿que uso le vais a dar tu chica y tu? La duración de la batería en ambos debería de ser la misma
sonyfallon escribió:
TasserTwo escribió:Alguien con el iPad básico (el último modelo en salir el 10ª generación) o con el iPad Air (también el último en salir)????
Me gustaría saber opiniones de rendimiento, duración de batería y tema de pantalla.
Más o menos tengo claro el tema de las características que tiene cada uno, pero tanto mi pareja como yo tendremos que renovar iPads en unos meses...y no sé muy bien por cuál optar ya que hay una diferencia de dinero considerable. Vamos, que no sé si compensa coger el Air por las diferencias de hardware que tiene o no.

En cualquier caso, imagino que esperemos a la siguiente generación de iPads que salgan...cuándo se supone que los anunciarían?



Se supone que los nuevos iPad salen para Junio o Septiembre de este año.
Creo recordar que el iPad Air último es el modelo del hace 1 año y medio creo recordar. En cambio el último iPad de 10.5” es el último modelo del año pasado. Incluso último modelo del iPad Air es mejor que el último modelo del iPad, siendo el del Air como dije de hace ya un tiempecito X-D. Yo pienso que no merece la pena pagar la diferencia de dinero entre un modelo y otro. Por lo menos para el uso que le voy a dar yo. Que tengo el Pro 10.5” y me sobra, lo tengo desde finales del 2017 que fue cuando salió creo recordar.
La cuestión es, ¿que uso le vais a dar tu chica y tu? La duración de la batería en ambos debería de ser la misma

Ver webs, YouTube, apps tipo Netflix/Dazn y poco más. Ella algún juego de estos sencillos, nada exigente.
Siempre hemos usado el iPad más básico y nos ha ido muy bien. Mi iPad tiene casi 5 años y el suyo casi 6.
El mío comienza a morir de batería, el suyo se la traba en ocasiones. Así que la idea era estirarlos hastaque salgan los siguientes básicos en principio.
TasserTwo escribió:
sonyfallon escribió:
TasserTwo escribió:Alguien con el iPad básico (el último modelo en salir el 10ª generación) o con el iPad Air (también el último en salir)????
Me gustaría saber opiniones de rendimiento, duración de batería y tema de pantalla.
Más o menos tengo claro el tema de las características que tiene cada uno, pero tanto mi pareja como yo tendremos que renovar iPads en unos meses...y no sé muy bien por cuál optar ya que hay una diferencia de dinero considerable. Vamos, que no sé si compensa coger el Air por las diferencias de hardware que tiene o no.

En cualquier caso, imagino que esperemos a la siguiente generación de iPads que salgan...cuándo se supone que los anunciarían?



Se supone que los nuevos iPad salen para Junio o Septiembre de este año.
Creo recordar que el iPad Air último es el modelo del hace 1 año y medio creo recordar. En cambio el último iPad de 10.5” es el último modelo del año pasado. Incluso último modelo del iPad Air es mejor que el último modelo del iPad, siendo el del Air como dije de hace ya un tiempecito X-D. Yo pienso que no merece la pena pagar la diferencia de dinero entre un modelo y otro. Por lo menos para el uso que le voy a dar yo. Que tengo el Pro 10.5” y me sobra, lo tengo desde finales del 2017 que fue cuando salió creo recordar.
La cuestión es, ¿que uso le vais a dar tu chica y tu? La duración de la batería en ambos debería de ser la misma

Ver webs, YouTube, apps tipo Netflix/Dazn y poco más. Ella algún juego de estos sencillos, nada exigente.
Siempre hemos usado el iPad más básico y nos ha ido muy bien. Mi iPad tiene casi 5 años y el suyo casi 6.
El mío comienza a morir de batería, el suyo se la traba en ocasiones. Así que la idea era estirarlos hastaque salgan los siguientes básicos en principio.



Yo me esperaría a los nuevos iPad de este año. Dicen que el básico va ser de 10.9” con el mismo diseño del Air actual. Que eso sería muy buena noticia. Si podéis estirar vuestros iPad 4 o 5 meses Bienvenido sea, porque luego a la larga agradeceréis tener los nuevos modelos
16284 respuestas
1321, 322, 323, 324, 325, 326