problema con hdmi en tv xiomi 4s

Hola buenas noches,

Tengo un problema con mi tv xiomi, y esque no logro conectar una cámara web que compré ( es una cámara web que lleva aplicaciones, se llama portal y es de meta, antigua Facebook)

El problema lo tengo en conectarlo al hdmi que es como que no reconoce el hdmi y pone sin señal.

He probado en todos los hdmi de la tele, los tres diferentes, en reiniciar la tv, cambiar de cable de hdmi, etc y sigue sin funcionar.

También en todas las opciones de configuración de dispositivos de entrada del hdmi que da la opcion de poner u quitar en el menú de la tv.

Qué decir que la videocámara la he probado en otro tv y funciona perfectamente, también todas la entradas del HDMI de la tv funcionan con otros aparatos.

Me he metido en vuestra pagina web de xiomi y lo único que se me ocurre esque sea cambiar a hdmi 2.0 pero no sé cómo lograrlo ya que no me queda claro a qué botón del mando tengo que hacerlo.

Siempre que pongo la videocámara al hdmi me pone sin señal y comienza una cuenta atrás y se sale de la entrada del hdmi puesto



Alguien que tenga esta tv y que sepa como solucionarlo?
Buenas, yo tengo la misma tele y no se si podria ayudarte pero tube problemas con los cables hdmi, algunos me daban unos problemas que me traian loco. Fue cambiar los cables y me funciono bien, eso si yo no tenia ninguna camara ni nada.
Al final devolvi la cámara y compre otra cosa, ya estaba loco perdido.


Gracias por la ayuda:)
2 respuestas