RG506

Nada más se sabe de esta consola que las palabras del CEO de Anbernic:

Imagen

Eso sí, el procesador que llevará es ahora sí una bestia dentro del mundo android. Es el mismo que lleva la Gpd XP+, un Dimensity 1200, y eso ya mueve PS2 con soltura (todo lo que permita Aether)
Esta puede hacerle la competencia a la Ayaneo Pocket Air.
Me la apunto.
uff entre la 405M y ésta, joder menudas noticias, quiero verlas funcionando ya [360º]

Ésta podría ser un pelotazo
Yo empiezo a estar un poco entumecido con este ritmo de portátiles anunciadas a diario. Al final no te has comprado una y ya hay siete nuevas en la casilla de salida.

Me pasa como con las series. Ya no hay tiempo de disfrutarlas ni de que te calen realmente.

¿Cuántas de estas consolas causan un impacto de verdad?

Y hasta aquí mi TED Talk. Ya me voy.
@Nimerio
Pues déjate de Aya Neos y similares y quédate con la Deck que es la que vale y la tienes meses.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Pues déjate de Aya Neos y similares y quédate con la Deck que es la que vale y la tienes meses.

Pues la Deck es realmente la única consola del año pasado que me causó un impacto comparable al de mis portátiles favoritas de siempre. La única que da la sensación de ser el principio de algo nuevo y con la que juego el 90% del tiempo.

Bueno y mención especial para la Playdate y la Analogue Pocket, que son maravillosas en sus respectivos estilos.
@Nimerio
Pues eso, pa qué te metes en consolas más caras que apenas mueven un poco más y con garantía china etc etc [jaja]

Así que apechuga si al final todas son lo mismo.
@Nimerio
Lo sé, y a mí, por eso me meto contigo.

Venga que siga el torrente de información sobre la 506!
Esta por el nombre podría ser de 6 pulgadas? Sería ya mejor opción que la odin.
ricardoyemorter escribió:Esta por el nombre podría ser de 6 pulgadas? Sería ya mejor opción que la odin.

Yo creo que más bien están copiando de Peugeot xD
manicminer1976 escribió:Nada más se sabe de esta consola que las palabras del CEO de Anbernic:

Imagen

Eso sí, el procesador que llevará es ahora sí una bestia dentro del mundo android. Es el mismo que lleva la Gpd XP+, un Dimensity 1200, y eso ya mueve PS2 con soltura (todo lo que permita Aether)

Pues habrá que echarle un ojo, que yo con la Retroid estoy contento, pero nunca hay que cerrarse XD XD
ricardoyemorter escribió:Esta por el nombre podría ser de 6 pulgadas? Sería ya mejor opción que la odin.

Lo dudo: en la nomenclatura de Anbernic las dos primeras cifras se corresponden al tamaño, en pulgadas, de las pantallas.
últimamente va a ser verdad eso de que con Anbernic sale a una media de consola nueva cada mes o mes y medio. 🙈

Esta consola, confirmaría lo que todos sabemos, que la Rg505 está siendo otro fracaso.

Esta Rg506, de llevar un Dimensity 1200 y pantalla oled de 6" @1080p, barata no será viendo los precios de las últimas consolas de Anbernic, véase las Rg353m, Rg505, Rg552 o Win600. 🤨

Aunque es muy pronto para aventurarse.... ¿400 euros? por no decir más. 🤔

Coincido con @Nimerio en que no da tiempo a disfrutar de una consola china. Acaba de salir una, y al poco tiempo ya se sabe que saldrá una nueva a los pocos meses de las mismas características pero mejor.
Ejemplo, acaba de salir la Rg353m y ya se sabe que saldrá una mejor, la Rg405m

Acaba de salir la Rg505 y ya tendrá sucesora, la Rg506...

Yo ya estoy quemado de las consolas chinas y sus fabricantes, me quedo con la Steam Deck y con la Switch. Las consolas chinas estas, son de usar y tirar a los pocos meses, y eso si te salen bien, sin defectos o componentes que se estropean con el uso. Además, baratas ya no son precisamente, porque 200 euros por una Rg505.... 🙉😱
superfenix2020 escribió:últimamente va a ser verdad eso de que con Anbernic sale a una media de consola nueva cada mes o mes y medio. 🙈

Esta consola, confirmaría lo que todos sabemos, que la Rg505 está siendo otro fracaso.

Esta Rg506, de llevar un Dimensity 1200 y pantalla oled de 6" @1080p, barata no será viendo los precios de las últimas consolas de Anbernic, véase las Rg353m, Rg505, Rg552 o Win600. 🤨

Aunque es muy pronto para aventurarse.... ¿400 euros? por no decir más. 🤔

Coincido con @Nimerio en que no da tiempo a disfrutar de una consola china. Acaba de salir una, y al poco tiempo ya se sabe que saldrá una nueva a los pocos meses de las mismas características pero mejor.
Ejemplo, acaba de salir la Rg353m y ya se sabe que saldrá una mejor, la Rg405m

Acaba de salir la Rg505 y ya tendrá sucesora, la Rg506...

Yo ya estoy quemado de las consolas chinas y sus fabricantes, me quedo con la Steam Deck y con la Switch. Las consolas chinas estas, son de usar y tirar a los pocos meses, y eso si te salen bien, sin defectos o componentes que se estropean con el uso. Además, baratas ya no son precisamente, porque 200 euros por una Rg505.... 🙉😱

De la misma forma que puedes quedarte con la Steam y la Switch puedes quedarte con la consola china que decidas y tirar con ella.
Yo me he pedido (la semana pasada, concretamente) la 353m y estoy muy contento a la espera de que llegue.

¿Saldrán otras consolas más potentes? Claro que sí, pero hay que tener en cuenta que más potencia=más consumo, mayor tamaño de batería, menor portabilidad, con lo que a mí respect la 353m es ideal: emula hasta donde yo quiero (la ps1), cabe en un bolsillo para cuando tengo horas muertas en el aeropuerto o cualquier sala de espera, y con una batería más que generosa.

Lo que quiero decir es que da igual lo que saquen si estamos satisfechos con lo que tenemos. ¿De qué sirve estar pendiente del futuro si no disfrutamos del presente?

Saludos
Al final a nadie le obligan a comprar ninguna consola y no entiendo el problema en que salgan nuevos modelos lo mismo que salen multitud de móviles, televisores, etc. Cuántas más opciones mejor y así el usuario elige la que más le convenga. Sinceramente no veo el problema por ninguna parte.
manicminer1976 escribió:Al final a nadie le obligan a comprar ninguna consola y no entiendo el problema en que salgan nuevos modelos lo mismo que salen multitud de móviles, televisores, etc. Cuántas más opciones mejor y así el usuario elige la que más le convenga. Sinceramente no veo el problema por ninguna parte.


Opinión lo mismo incluso preferiría que salieran más y mejores modelos para de esa forma llegar al modelo perfecto con más opciones donde elegir.
De hecho en este caso, hablamos de gamas distintas.

Me sorprendería mucho que esta consola saliera por menos de 350-400 euros. Es de una gama diferente a la RG505. Acabaran haciendo una gama con productos de diferentes potencias y precios.
duagor escribió:De hecho en este caso, hablamos de gamas distintas.

Me sorprendería mucho que esta consola saliera por menos de 350-400 euros. Es de una gama diferente a la RG505. Acabaran haciendo una gama con productos de diferentes potencias y precios.

Muy buena pantalla, muy buenos controlas, HDMI y sobre todo una potencia de la leche tiene que tener para pagar ni remotamente 350 € por una consola de estas.
@alaun
El problema no es sólo el precio sino lo que nos sale a nosotros. La Odin cuesta menos no pero a nosotros ya nos sale rondando los 400€, algún modelo incluso más. Y solo lleva un snapdragon 845. Como esta Aya lleve un 860 o un 888, o un Dimensity 1200, seguro que los 400 los pasa de largo, si no de precio al público, sí con impuestos, aduanas y demás.
la gpd xp plus lleva un dimensity 1200 y puesta en casa sale sobre 500€ pues mas o menos estas..
Es cierto, lo que pasa es que esa ya costaba más de 400 cuando solo tenía un simple Helio G95.
pues id preparando entre 500 y 600 euros 😮
superfenix2020 escribió:pues id preparando entre 500 y 600 euros 😮

No tengo otra cosa que hacer... para jugar a lo mismo de siempre [+risas] [+risas] [+risas]
alaun escribió:
superfenix2020 escribió:pues id preparando entre 500 y 600 euros 😮

No tengo otra cosa que hacer... para jugar a lo mismo de siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
superfenix2020 escribió:
alaun escribió:
superfenix2020 escribió:pues id preparando entre 500 y 600 euros 😮

No tengo otra cosa que hacer... para jugar a lo mismo de siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para cosas más bestias ya tengo el Poco F3 que me permite jugar a Cube y PS2 a 3X.
26 respuestas