[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Buenas tardes a tod@s.

Os confirmo que uplay argentina no se paga en moneda local. Desde el 1 de agosto el precio pasa a divisa americana. Hace nada compré la expansión del the division 2 warlords por 3, 42€, salía unos 3.50$ y pago realizado por PayPal.
frangp escribió:Buenas tardes a tod@s.

Os confirmo que uplay argentina no se paga en moneda local. Desde el 1 de agosto el precio pasa a divisa americana. Hace nada compré la expansión del the division 2 warlords por 3, 42€, salía unos 3.50$ y pago realizado por PayPal.


eres de argentina o estas haciendolo con VPN? yo con argentina no he probado, en brasil no me dejaba hace tiempo
blasin escribió:
frangp escribió:Buenas tardes a tod@s.

Os confirmo que uplay argentina no se paga en moneda local. Desde el 1 de agosto el precio pasa a divisa americana. Hace nada compré la expansión del the division 2 warlords por 3, 42€, salía unos 3.50$ y pago realizado por PayPal.


eres de argentina o estas haciendolo con VPN? yo con argentina no he probado, en brasil no me dejaba hace tiempo


Lo hice con VPN. A la hora del pago te da la opción de tarjeta o PayPal. El DLC tenía un precio de 450$ argentinos, al cambio de divisa americana unos 3,48$, al paga con PayPal, unos 3.60€.

P.d: en mi mensaje anterior, confundí las cantidades. 3.48$=3.60€
Los de Ubisoft se pasan con los precios.... un DLC del 2019 incluso con descuento del 60% (hay ahora una campaña de descuentos de DLCs) y con lo bajo que esta el peso argentno me sale a 5,2 EUR

A mi me siguen cobrando en pesos argentinos y que el medio de pago haga la conversion de divisas. Yo creo que dependiendo del pais que pongas de direccion de facturacion te hace el cobro y te ofrece unos metodos de pago u otros. Con Argentina no sale paypal.

Ghost Recon Breakpoint Year 1 Pass (4 de octubre de 2019) $ 719,60 (ANTES $ 1.799,00)

Se puede mejorar un poco el precio gastando el cupon del 20% o el de estudiante del 15%
blasin escribió:Los de Ubisoft se pasan con los precios.... un DLC del 2019 incluso con descuento del 60% (hay ahora una campaña de descuentos de DLCs) y con lo bajo que esta el peso argentno me sale a 5,2 EUR

A mi me siguen cobrando en pesos argentinos y que el medio de pago haga la conversion de divisas. Yo creo que dependiendo del pais que pongas de direccion de facturacion te hace el cobro y te ofrece unos metodos de pago u otros. Con Argentina no sale paypal.

Ghost Recon Breakpoint Year 1 Pass (4 de octubre de 2019) $ 719,60 (ANTES $ 1.799,00)

Se puede mejorar un poco el precio gastando el cupon del 20% o el de estudiante del 15%


Te adjunto una captura de la compra.

Adjuntos

Probare desde la app a ver si sale ali paypal o quizas dependera del usuario, no se.

A mi desde web me sigue saliendo todo como antes y aun en pesos argentinos al ir a pagar.
blasin escribió:Probare desde la app a ver si sale ali paypal o quizas dependera del usuario, no se.

A mi desde web me sigue saliendo todo como antes y aun en pesos argentinos al ir a pagar.


Yo tengo una dirección argentina asignada cuando abro uplay argentina. Todo me sale en pesos argentinos, pero a la hora del pago en PayPal sale la conversión.
fulfidor escribió:Ha puesto un mes gratis:
https://store.ubi.com/es/ubisoftplus?uc ... t%20trial_

Nada mal. Voy a esperarme un poco, pero lo pillaré y aprovecharé para pasarme el Watch Dog Legion
spaizor6 escribió:
fulfidor escribió:Ha puesto un mes gratis:
https://store.ubi.com/es/ubisoftplus?uc ... t%20trial_

Nada mal. Voy a esperarme un poco, pero lo pillaré y aprovecharé para pasarme el Watch Dog Legion


Es hasta el 10 de octubre, no es un mes en si por lo que se da a entender.
@ebreb
Estas seguro ?? Pone que el primer mes es gratis. Entiendo que si lo pillas el 20 de septiembre, durará hasta el 20 de octubre.

Si alguno lo puede confirmar mejor jeje
spaizor6 escribió:@ebreb
Estas seguro ?? Pone que el primer mes es gratis. Entiendo que si lo pillas el 20 de septiembre, durará hasta el 20 de octubre.

Si alguno lo puede confirmar mejor jeje


Imagen

1 Puedes probar el acceso a Ubisoft+ PC o Ubisoft+ multiacceso GRATIS desde el 10 de septiembre a las 20h (hora peninsular) hasta el 10 de octubre de 2022 a las 20h (hora peninsular). No se le cobrará hasta el 10 de octubre de 2022. A menos que canceles antes de que finalice el periodo gratuito de la prueba, tu suscripción se renovará automáticamente a tarifa mensual estándar y se te cargará la cantidad que se muestra arriba cada mes until you cancel. La cancelación será efectiva al final del actual ciclo de facturación. Limitado a una cuenta gratuita por cuenta de Ubisoft. Solo para suscriptores nuevos y antiguos. Se debe proporcionar los datos de una tarjeta de crédito o débito válida. Términos adicionales y condiciones aplicadas, incluyendo edad y restrictiones territoriales. Para más información, por favor visita nuestra sección FAQ en ubisoftplus.com. Esta es una oferta promocional y puede estar sujeta a cambios. Puede eliminarse en cualquier momento y sin previo aviso a discreción exclusiva de Ubisoft. Esta oferta será nula donde esté prohibido.


Si aún con eso no lo ves claro, fíjate en la imagen de arriba que pone "GRATIS por 30 días" (la imagen es de ayer). Prueba a entrar ahora a ver que pone: https://store.ubi.com/es/ubisoftplus
@Rivaille
Efectivamente, ahora pone que son 29 días... Pues muy meh entonces. La otra vez si te dejaban un mes gratis desde el momento que te dieras de alta.

Pues nada, ahí se quedará, me da pereza enorme ponerme ahora a pasarme el Watch Dog rápido estando con el Xenoblade 3
Ubisoft connect me parece una autentica basura, no solo funciona como el culo, me pide autenticarme constantemente lo cual es un coñazo, le digo que guarde los ajustes para no tener que escribir mi puto correo y mi puta constraseña cada vez que quiero abrir algo y no hay forma, el soporte es un desproposito, de un día para otro hay juegos que no tiene huevos de abrir, en fin, una morralla absoluta

Es tanto así que teniendo los juegos comprados en su tienda, prefiero bajarlos pirata para no tener que pasar por el puto filtro de su store, aquí llevo media hora intentando abrir el AC Origins y no puedo por que me dicen que están en mantenimiento o no se que leches

Ya podrían todas ser como Steam, que al menos no dan por culo y esta todo automatizado, que le den por culo al mes gratis en Ubisoft+
Me he cogido el mes gratuito de ubisoft connect +, y he empezado con AC Valhalla descargado, no por stadia. Si se acaba el mes, puedo comprar el juego y mantener mi partida guardada? O tendria que empezar partida de cero?
klaim2003 escribió:Me he cogido el mes gratuito de ubisoft connect +, y he empezado con AC Valhalla descargado, no por stadia. Si se acaba el mes, puedo comprar el juego y mantener mi partida guardada? O tendria que empezar partida de cero?
Te cuento lo que me pasó con el AC odyssey. Yo tenía el juego versión normal terminado y salió igual un mes gratis, así que jugué al primer DLC. Pude continuar con los logros que tenía y lo acabé a tiempo. Más adelante compré el segundo DLC y para mi sorpresa, daba error al cargar partida. No podía ni continuar el juego normal ni el DLC con mis logros. Así que esperé a una oferta y compre el pack de los dos DLC (así que uno lo compré dos veces) y ya pude seguir jugando.
Eso no quiere decir que no puedas hacerlo, pero si no vas a ir a por algún DLC, no los juegues dentro del juego (y aún así, a saber).
A ver si alguien sabe mejor que se puede o no hacer.
Salu2
<<Lu>> escribió:
klaim2003 escribió:Me he cogido el mes gratuito de ubisoft connect +, y he empezado con AC Valhalla descargado, no por stadia. Si se acaba el mes, puedo comprar el juego y mantener mi partida guardada? O tendria que empezar partida de cero?
Te cuento lo que me pasó con el AC odyssey. Yo tenía el juego versión normal terminado y salió igual un mes gratis, así que jugué al primer DLC. Pude continuar con los logros que tenía y lo acabé a tiempo. Más adelante compré el segundo DLC y para mi sorpresa, daba error al cargar partida. No podía ni continuar el juego normal ni el DLC con mis logros. Así que esperé a una oferta y compre el pack de los dos DLC (así que uno lo compré dos veces) y ya pude seguir jugando.
Eso no quiere decir que no puedas hacerlo, pero si no vas a ir a por algún DLC, no los juegues dentro del juego (y aún así, a saber).
A ver si alguien sabe mejor que se puede o no hacer.
Salu2

Buenas. Yo también he tenido un problema similar con distintas versiones de un juego, en este caso "AC Origins". En mi caso, lo estuve jugando usando el Ubisoft + (que creo que era la versión completa con DLCs). Ya no tengo Ubi+, pero recientemente cogí el AC Origins que daban con Prime Gaming, que imagino que era el juego "pelado". El juego ya sale en el Ubisoft connect, pero no me ejecuta el juego, me sale el "splash" de cargar el juego, pero luego se cierra y no pasa nada. Yo creo que la plataforma se hace algún lio entre las versiones del juego...
Lo más raro es que desde Geforce Now sí que lo puedo ejecutar, pero me pasa como al compañero, que no me deja continuar el savegame que tenia de Ubi+, me dice que tengo que descargarme los DLC, o borrar el savegame.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? Lo que más me mosquea es que no pueda abrir el juego que dieron en Prime desde Ubisoft Connect...
Hace tiempo que no me logueaba a Uplay, pues hoy he entrado y veo que tengo solo 3 juegos, ¿¿¿me han borrado los juegos??? :-? [flipa] [flipa]

Me faltan el AC Unity, Rayman Origins, Prince of persia arenas del tiempo, AC Black Flag, Beyond Good Evil, Far Cry 3 Blood Dragon, Tom Clancy splintel cell, Watch Dogs, y algun otro del que no me acuerdo ahora. [flipa] menos mal que eran regalados y no compré nada. ¿pero esto es normal?
@Lloyd Irving

Seguro que no has entrado con otra cuenta? Lo digo porque yo tengo varias y veo normal que alguna vez me pueda equivocar al loguearme.

Acabo de entrar y tengo todo en orden, incluidos los juegos que han dado gratis alguna vez.
Rivaille escribió:@Lloyd Irving

Seguro que no has entrado con otra cuenta? Lo digo porque yo tengo varias y veo normal que alguna vez me pueda equivocar al loguearme.

Acabo de entrar y tengo todo en orden, incluidos los juegos que han dado gratis alguna vez.

No, no tengo otra cuenta, siempre he tenido la que digo con todos esos juegos.
@Lloyd Irving

Siendo así, yo de ti me pondría en contacto con soporte: https://www.ubisoft.com/es-es/help/contact

Normal no es, desde luego.
Rivaille escribió:@Lloyd Irving

Siendo así, yo de ti me pondría en contacto con soporte: https://www.ubisoft.com/es-es/help/contact

Normal no es, desde luego.

Vale, parece que está todo en orden. Tiene que haber un bug en la web de ubisoft, porque desde su aplicación en la Steam Deck si que me muestra todos los juegos (18), mientras que en la web me dice que solo tengo 3 juegos, que raro todo.
@Lloyd Irving Pero siempre ha sido asi, en su web no salen todo lo que tienes, eso pasa al menos desde hace bastante tiempo, para ver los juegos si o si has de hacerlo desde la app.
Oferta disponible de un mes por 1€ hasta 19 de enero de 2023.

Imagen
Tras la oferta de 1 eur, son 15€,no? No hay ningún chanchullo raro como el gamepass para que salga más barato, algo mensual o VPN?
¿Y a qué vamos a jugar a su mierda de servicio? Para algo así y tan caro hay que sacar todos los meses jueguecitos, no es la primera vez que piden ese 1€ y estos tipos están en la mierda, ¿por qué? Son los únicos que no ofrecen nada de otras compañías, eso es, o revientas las sagas de siempre que raro es que no las tengas o no ves nada [carcajad]
Lazebrazul escribió:¿Y a qué vamos a jugar a su mierda de servicio? Para algo así y tan caro hay que sacar todos los meses jueguecitos, no es la primera vez que piden ese 1€ y estos tipos están en la mierda, ¿por qué? Son los únicos que no ofrecen nada de otras compañías, eso es, o revientas las sagas de siempre que raro es que no las tengas o no ves nada [carcajad]

Pues el far cry 6 con todos los DLC, me está rentando el euro [+risas]
Está por unos 32€ en Argentina el pack año 4 de Anno 1800.
El Ubisoft+ solo merece la pena para juegos de relativa novedad o cuando salen ofertas como esta de 1€ el primer mes.

Sino no sale a cuenta, o eres muy fan de Ubi o para nada merece la pena.
Hola:

No sé si me podéis ayudar, se trata de la vinculación de cuentas y sincronización de partidas guardadas de los juegos ubi.

En mi cuenta ubi tengo vinculadas las cuentas de steam, playstation y xbox, resulta que voy a jugar AC odyssey u origins en la xbox y no me aparecen las partidas guardadas que tengo en ps5 por ejemplo, porque ps5 y pc sí me sincroniza. Tengo instalada la app Ubisoft conect en la xboxX y ps5. No sé qué hacer. No sé si esto tiene o no solución.

Muchas gracias de antemano.
siegmund escribió:Hola:

No sé si me podéis ayudar, se trata de la vinculación de cuentas y sincronización de partidas guardadas de los juegos ubi.

En mi cuenta ubi tengo vinculadas las cuentas de steam, playstation y xbox, resulta que voy a jugar AC odyssey u origins en la xbox y no me aparecen las partidas guardadas que tengo en ps5 por ejemplo, porque ps5 y pc sí me sincroniza. Tengo instalada la app Ubisoft conect en la xboxX y ps5. No sé qué hacer. No sé si esto tiene o no solución.

Muchas gracias de antemano.


Yo no tengo consolas, pero si te sirve de algo, intenta contactar con soporte de Xbox o con ubisoft, por si aún no lo has hecho.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/acco ... /000063329
siegmund escribió:Hola:

No sé si me podéis ayudar, se trata de la vinculación de cuentas y sincronización de partidas guardadas de los juegos ubi.

En mi cuenta ubi tengo vinculadas las cuentas de steam, playstation y xbox, resulta que voy a jugar AC odyssey u origins en la xbox y no me aparecen las partidas guardadas que tengo en ps5 por ejemplo, porque ps5 y pc sí me sincroniza. Tengo instalada la app Ubisoft conect en la xboxX y ps5. No sé qué hacer. No sé si esto tiene o no solución.

Muchas gracias de antemano.


La sincronización entre plataformas solo funciona en algunos juegos, los últimos que han lanzado principalmente, y creo que ni en el Origins ni en el Odyssey se puede hacer. En el Valhalla sin embargo si que se puede.
El otro dia me llegó un email de ubisoft diciendo que había sigo seleccionado para la beta de skulls and bones, le doy a confirmar y me pone que en breve recibire mas emails con instrucciones. Recibo otro email especificando requisitos de pc y le doy a confirmar que los cumplo (y con creces) y desde entonces nada.

Voy mirando y no me llega nada, miro en la carpeta de spam y tampoco. Me meto en el enlace y me sigue diciendo que recibire el email con instrucciones y que ya estoy dentro.

Al final se acabo la beta ayer y nada, no he podido participar.

Para que coño me marean de esta forma?

Tiene cojones la cosa. Pues si empiezan asi ya tocando los cojones a la gente vamos bien. Aunque viendo como va a ser el juego y los retrasos y cambios de rumbo que ha tenido el proyecto quizas hasta me han hecho un favor.

Menudos impresentables.

Habra sido un bug [qmparto] [facepalm]
@SECHI Me pasó exactamente lo mismo. Recibí dos correos, el último pidiéndome que confirmara si estaba interesado. Nunca más supe de Skulls and Bones.
@Lázaro

La verdad es que me la suda el juego, era mas por curiosidad y porque le dije a un colega que le invitaria a la beta (ya que el email también decia que podrias invitar a amigos a la beta).

El proyecto me interesaba mas cuando se suponía que seria un juego single player a lo assassins black flag, después de decir que seria online, pvp y demas ya no me atrajo tanto a la idea.

Una lastima.

Gracias por comentar.
buenas, me está pasando una cosa un poco molesta, sin importancia pero molesta.
Cuando lanzo un juego de ubisoft, en este caso AC la hermandad, tengo que meter la contraseña. no me sale ningún check de "recordarme" ni "permanecer conectado" ni nada parecido.
Es curioso porque para entrar al lanzador no me pide contraseña y aunque lance el juego desde el lanzador de ubisoft para jugar me pide la contraseña.
es normal?
Gracias y un saludo
nominefi escribió:buenas, me está pasando una cosa un poco molesta, sin importancia pero molesta.
Cuando lanzo un juego de ubisoft, en este caso AC la hermandad, tengo que meter la contraseña. no me sale ningún check de "recordarme" ni "permanecer conectado" ni nada parecido.
Es curioso porque para entrar al lanzador no me pide contraseña y aunque lance el juego desde el lanzador de ubisoft para jugar me pide la contraseña.
es normal?
Gracias y un saludo

A mi me pasa con Black Flag. No se, quizás tenga que ver con que son juegos viejos. Pero si, es molesto.
Acabo de instalar Playnite y al instalar el plugin de ubisoft connect no hay opcion de loguearse para que importe los juegos a la biblioteca. ¿Esto es asi o hay que hacer algo aparte?. Y en el plugin de Rockstar Games no tiene ninguna opcion, todo vacio :-?
polnuman escribió:Acabo de instalar Playnite y al instalar el plugin de ubisoft connect no hay opcion de loguearse para que importe los juegos a la biblioteca. ¿Esto es asi o hay que hacer algo aparte?. Y en el plugin de Rockstar Games no tiene ninguna opcion, todo vacio :-?

El de ubi creo que chupaba directamente del ubisoft connect. Creo que te tienes que logear en el programa de ubi y luego actualizar la base de datos de playnite. Creo, porque ahora no te lo puedo confirmar.
@loboxresucitado He logueado en la app, he abierto playnite otra vez para importar y me aparece otra vez el mismo mensaje, si ya he iniciado sesion en la app y me vuelve a aparecer lo mismo :-?

Imagen

Gracias, si me puedes decir como lo hiciste tu en su dia pues me seria de ayuda.

salu2
polnuman escribió:@loboxresucitado He logueado en la app, he abierto playnite otra vez para importar y me aparece otra vez el mismo mensaje, si ya he iniciado sesion en la app y me vuelve a aparecer lo mismo :-?

Imagen

Gracias, si me puedes decir como lo hiciste tu en su dia pues me seria de ayuda.

salu2

Has marcado importar juegos instalados y juegos no instalados?
A mi me va bien. Tienes activada la beta de la app de ubi? Yo tengo la normal. Lo digo por si acaso.

Si no baja de la página de playnite el addon de ubisoft por si no se tu hubiera instalado bien.
@loboxresucitado lo he comprobado todo, marcar juegos no instalaos e instalados, desactivandolos, desinstalar el plugin y volverlo a instalar. En la app tengo la version normal, a no ser que haya que activar la beta pero no me atrevo. :-?

Lo que hice cuando instale el pc nuevo fue crear ruta para uplay ya que el instalador no te deja y te lo instala en C, yo lo cambie al disco donde quiero que me instale los juegos, no quiero la app en C y los juegos en D, si no todo junto. No se si tendra que ver eso pero paso de borrar la app para luego tener que pelearme en instalarla donde no quiero.
polnuman escribió:@loboxresucitado lo he comprobado todo, marcar juegos no instalaos e instalados, desactivandolos, desinstalar el plugin y volverlo a instalar. En la app tengo la version normal, a no ser que haya que activar la beta pero no me atrevo. :-?

Lo que hice cuando instale el pc nuevo fue crear ruta para uplay ya que el instalador no te deja y te lo instala en C, yo lo cambie al disco donde quiero que me instale los juegos, no quiero la app en C y los juegos en D, si no todo junto. No se si tendra que ver eso pero paso de borrar la app para luego tener que pelearme en instalarla donde no quiero.

Pues igual es eso. Yo la tengo puesta por defecto en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher
@loboxresucitado manda cojones, pues era eso, lo he probado en virtualbox y a la 1ª. Me cago en todo, que el programa no detecte la biblioteca porque tengas la app instalada en otro directorio....es de cagada vamos, ¿que le importa al playnite donde tenga instalado el uplay para detectarme la biblioteca?. O sea que si no lo tengo en C por sus cojones no me los integra.

Pues ahi se queda, Yo instalo el uplay donde yo quiero no donde quiera el playnite este para 4 juegos que tengo, que le den por culo colega, ya lo que me faltaba, que es 1Gb casi de espacio lo que ocupa el uplay cuando estoy necesitado de espacio para apps mas importantes y quiero los launchers en el directorio / disco donde instalo los juegos. Es que es lamentable.

Gracias colega, ahora que ya se por que no me los integra ahi se queda hasta que no cambie de disco un dia.

salu2
@polnuman

Me pasó lo mismo la semana pasada. Buscando info, parece ser que al instalar la app de Ubi debería guardar la ruta en el registro de Windows y de ahí la debería coger Playnite. Por lo que vi, la solución pasa por reinstalar Ubisoft Connect.

Yo no lo hice, ni lo voy a hacer. Tengo varios juegos instalados y para reinstalarla habría que moverlos o eliminarlos primero. Es una cagada y no se entiende la razón de no permitir elegir la ruta directamente.
Esto es lo que pone el FAQ de la extensión de Ubisoft:
Si habéis probado a reinstalar (o no queréis), podeis probar lo de borrar el fichero de configuración...
Uplay troubleshooting
Josef Nemec edited this page on Oct 18, 2021 · 2 revisions
Ubisoft Connect client not being detected
Reinstall Ubisoft Connect client to fix the issue.

Uninstalled games not importing properly
Ubisoft Connect client has to be started at least once (and user must be logged in) for Playnite to import all games properly. Ubisoft Connect doesn't have to be running for import to work, only initial authentication in Ubisoft Connect is important.

If you are still having issues then try deleting c:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\configuration\configurations file, restarting Uplay and then try import in Playnite again.

Newly bought games not being imported
Ubisoft Connect has to be started at least once after new game is added to your account for Playnite to properly recognize it.

Games not imported
Games that were bought from a different store (like Steam), but require Ubisoft Connect to launch, won't be imported. It's done that way because launching those from Ubisfot Connect still requires that original launcher (Steam for example) to be installed and it would create unnecessary duplicates. Only Ubisoft games bought on Ubisoft store or those that don't require 3rd party launcher to start, will be imported.
@BorjaGarcia @Rivaille Pues no se como, pero lo he desinstalado a traves del revo uninstaller (version sparrow, siempre lo uso para desinstalar cualquier aplicacion, te lo deja limpito no como el de windows), volví a instalar el uplay connect y a la 1ª me dejo instalarlo en donde queria, nada de la ruta por defecto. Total, que ahora el playnite me detecto los juegos de uplay y la app la tengo instalada en el directorio de antes. Por lo que se ve era un problema de registro, mí no entender :-? , habra sido las actualizaciones de la app al actualizar de vez en cuando porque no me lo explico.

Al que le pase como a mi que haga esto.
Buenas,

Alguna manera de pillarse la suscripción al Ubisoft+ en alguno de esos países baratitos?

Pagando con visa española si puede ser
Puta Ubi! O no vaya pero por si acaso las mierdas pa ellos xD a ver me he pillado el Black Flag por la tienda de Steam y al iniciarse e irse a la cuenta de Ubi me pide el código de activación! WTF! Si steam nunca te da ese código!! Siempre se activan ya solos.
Buenas,

¿Os funciona la notificación de logros? Se me desbloquean en mi perfil pero no me sale banner ninguno cuando juego.

Estoy jugando al Prince of Persia: The Lost Crown.

Gracias de antemano.

Saludos.
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48