Errores y averias de Playstation 4

@Psmaniaco vale creo que es de la placa porque lo intente con otra fuente que estaba bien y hacía lo mismo, Gracias.
AlterUH escribió:@Psmaniaco vale creo que es de la placa porque lo intente con otra fuente que estaba bien y hacía lo mismo, Gracias.

Pues lo mas seguro que sea el APU, que necesita reballing o que algun componente de la placa esta en corto.
Un saludo.
@Psmaniaco Vale gracias, ¿pero habría alguna forma de saber específicamente si es la APU o si es otro componente?
AlterUH escribió:@Psmaniaco Vale gracias, ¿pero habría alguna forma de saber específicamente si es la APU o si es otro componente?

Lo unico aislar el APU de sus lineas de alimentacion e inyectar voltaje para ver si algun componente se calienta mucho por estar en corto, eso es algo que solo un tecnico puede hacer.
Un saludo.
AlterUH escribió:@Psmaniaco Entiendo, gracias

De nada socio.
Un saludo.
Muy buenas. Mi PS4 Pro no da señal de vídeo. Ni siquiera puedo entrar en el modo recovery porque se ve la pantalla sólo gris sin ningún texto.

Cargar carga perfectamente el sistema operativo porque los amigos me ven que me conecto online.

He probado cambiando cables, cambiado de conexiones y demás y nada. No da señal de vídeo pero sí carga el sistema.

Si conecto los auriculares, que lo hago por USB, suena la tecla de movimiento por el menú de la consola.

Esta claro que el problema es la clavija de salida del HDMI.

¿Se puede reparar por uno mismo o es complicado?

Agradecería si sabéis de alguna tienda de confianza que aquí en Málaga hiciera esta reparación.

Gracias.
ER_PERE escribió:Muy buenas. Mi PS4 Pro no da señal de vídeo. Ni siquiera puedo entrar en el modo recovery porque se ve la pantalla sólo gris sin ningún texto.

Cargar carga perfectamente el sistema operativo porque los amigos me ven que me conecto online.

He probado cambiando cables, cambiado de conexiones y demás y nada. No da señal de vídeo pero sí carga el sistema.

Si conecto los auriculares, que lo hago por USB, suena la tecla de movimiento por el menú de la consola.

Esta claro que el problema es la clavija de salida del HDMI.

¿Se puede reparar por uno mismo o es complicado?

Agradecería si sabéis de alguna tienda de confianza que aquí en Málaga hiciera esta reparación.

Gracias.

Seguramente se te haya estropeado el chip Panasonic o el mismo conector, eso te lo tiene que hacer un tecnico.
Un saludo.
Buenas a todos

Ayer me petó un par de veces la PS4 Pro jugando al GoW Ragnarok y hoy ha muerto definitivamente.

¿Creéis que es cosa de alimentación o de placa? No pasa de aquí.

https://streamable.com/hcaaz1

Edit: limpié bien la consola por dentro y aunque no vi nada raro, por el momento ha vuelto a funcionar. A ver si hay suerte y se ha quedado en un susto. :-|
el_adry escribió:Buenas a todos

Ayer me petó un par de veces la PS4 Pro jugando al GoW Ragnarok y hoy ha muerto definitivamente.

¿Creéis que es cosa de alimentación o de placa? No pasa de aquí.

https://streamable.com/hcaaz1

Edit: limpié bien la consola por dentro y aunque no vi nada raro, por el momento ha vuelto a funcionar. A ver si hay suerte y se ha quedado en un susto. :-|

Si se te vuelve a apagar y al intentar encender se apaga es o fallo del APU por soldaduras o es un corto.
Un saludo.
Joooo..en el peor momento (..vacaciones navideñas..) mi ps4 fat ha muerto un poco. Ayer, mientras jugaba a Ragnarok, se me apagó de golpe la consola (..desconozco si fue un bajón de la corriente eléctrica ya que, no me quede a oscura en mi piso..). En las siguientes pruebas que hice se apagaba a los pocos segundos de aviar un juego (..sea fisico que digital..), una vez se apagó hasta en la dashboard. La apague y, dejándola descansar una media hora, la volvi a encender..pero, el problema siguió aunque, tardo un poco mas en apagarse..
Lo que he notado es que, no se apaga 100%..quando se apaga..aunque no se escuche ningún ruido interno de la consola, sigue la luce blanca encendida (..me refiero a la barrita superior que siempre se enciende en ps4 fat..)
Imagino que sea un fallo de la fuente de alimentación interna..o, ¿que me dicen los técnicos presentes en este foro?
Un saludo y..a ver ahora quando vuelvo a seguir a GOWRagnarok… [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
simmolick escribió:Joooo..en el peor momento (..vacaciones navideñas..) mi ps4 fat ha muerto un poco. Ayer, mientras jugaba a Ragnarok, se me apagó de golpe la consola (..desconozco si fue un bajón de la corriente eléctrica ya que, no me quede a oscura en mi piso..). En las siguientes pruebas que hice se apagaba a los pocos segundos de aviar un juego (..sea fisico que digital..), una vez se apagó hasta en la dashboard. La apague y, dejándola descansar una media hora, la volvi a encender..pero, el problema siguió aunque, tardo un poco mas en apagarse..
Lo que he notado es que, no se apaga 100%..quando se apaga..aunque no se escuche ningún ruido interno de la consola, sigue la luce blanca encendida (..me refiero a la barrita superior que siempre se enciende en ps4 fat..)
Imagino que sea un fallo de la fuente de alimentación interna..o, ¿que me dicen los técnicos presentes en este foro?
Un saludo y..a ver ahora quando vuelvo a seguir a GOWRagnarok… [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es una FAT es un fallo de alguna soldadura del APU, fallan con el tiempo y la unica solucion es reballing al APU.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿y eso que conlleva? Una reparación muy larga, difícil y costosa? O, al revés, ¿una reparación rutinaria para cualquier tecnico?
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:@Psmaniaco ¿y eso que conlleva? Una reparación muy larga, difícil y costosa? O, al revés, ¿una reparación rutinaria para cualquier tecnico?
Gracias y un saludo.

No, es una reparación compleja, por qué requiere extraer el APU y retirar el estaño que está mal (ya que se degradan las soldaduras de este), colocar estaño nuevo y volver a soldar, y eso requiere una máquina especializada para sacar el APU con cuidado o se puede dañar este o la misma placa.
Un saludo.
@Psmaniaco Me cago en la mar salada..pero, oye, podría ser que, los apagones, sean debido, verdaderamente por fallo de la alimentación..o ¿seguro es lo del reballing?
Reballing no merece la pena hoy día, por lo que cuesta sacas una PS4 en wallapop.
Prueba la técnica de las monedas, en ps3 servía. Al menos con eso, si aguanta más tiempo que sin ellas, aseguras que sea problema de soldaduras.
simmolick escribió:@Psmaniaco Me cago en la mar salada..pero, oye, podría ser que, los apagones, sean debido, verdaderamente por fallo de la alimentación..o ¿seguro es lo del reballing?

Por los síntomas estoy casi seguro, es una soldadura fría o varias, cuando dilata de separa y casca [tomaaa] .

uukrul escribió:Reballing no merece la pena hoy día, por lo que cuesta sacas una PS4 en wallapop.
Prueba la técnica de las monedas, en ps3 servía. Al menos con eso, si aguanta más tiempo que sin ellas, aseguras que sea problema de soldaduras.

El método de las monedas no funciona en PS4, no hay sitio donde pueda asentar el APU y por eso no funciona y el reflow tampoco.
Un saludo.
Y torsionar la placa?
A mi en ps3 me funciona...
Al final he dejado ps4 para que la vea un tecnico..igual me da una sorpresa y se apaga por sobre calentamiento..a ver si, en eso, tengo suerte [triston] [triston]
Hola, tengo que cambiar la pasta térmica a un par de ps3 y a lo mejor una ps4, donde puedo comprar online de buena calidad y a buen precio?
Buenas chicos. Estoy, en estos momentos, hablando con el tecnico a que le he dejado mi ps4 (..que me se apago sola, unas cuantas veces, hace unos par de días, mientras jugaba..).
Como suele pasar..el lleva una media hora con la consola encendida (..iniciando unos juegos digitales que tengo instalados..) y no se apaga.
Lo de apagarse la consola..¿puede ser debido por otros elementos?
Lo pregunto porque, a lo mejor, no tien que ser, por fuerza, problema de la Apu, reballing y historias mas chunga..
Gracias por vuestra ayuda y consejos..que tengáis una espectacular noche buena y, mejor, navidad.
averia
Buenas a todos, espero que me podáis ayudar, gracias de ante mano.
Mira he ido a encender la play y al encender a hecho el típico sonido de PÍ y al Segundo a pegado un chispazo y ya no enciende, no se que se habrá podido quemar, pero me recomiendan averiguar qué es y arreglarla o tirarla ?
Buenas.

Pues aquí vengo con un problema que me da mi Ps4. No sé si estará comentado o no en páginas anteriores para otros compañeros. Es una fat, la primera versión que sacaron.

Esto le había pasado más veces, pero se había recuperado.

Resulta que, al encender, no sé si por haberla apagado mal antes o no, se oye el sonido del menú, pero entrecortado, cada 2 segundos o así se oye un poquito, pero no se ve nada. No puedo restaurarla de fábrica. Y el caso es que otras veces me pasó como he dicho, pero siempre se recuperó, salvo esta vez.

La tenía de centro multimedia para ver pelis pero ahora se me ha jodido el negocio jaja.

Muchas gracias!
Promis escribió:Buenas.

Pues aquí vengo con un problema que me da mi Ps4. No sé si estará comentado o no en páginas anteriores para otros compañeros. Es una fat, la primera versión que sacaron.

Esto le había pasado más veces, pero se había recuperado.

Resulta que, al encender, no sé si por haberla apagado mal antes o no, se oye el sonido del menú, pero entrecortado, cada 2 segundos o así se oye un poquito, pero no se ve nada. No puedo restaurarla de fábrica. Y el caso es que otras veces me pasó como he dicho, pero siempre se recuperó, salvo esta vez.

La tenía de centro multimedia para ver pelis pero ahora se me ha jodido el negocio jaja.

Muchas gracias!

Has probado con otro cable HDMI y en otro puerto HDMI en la tele?
Gracias por responder.

Sí, y tampoco ha funcionado. Sólo me queda intentarlo en otra televisión.

Las 2 ó 3 veces que le pasó esto antes fue apagarla y mover un poco los cables y se arregló la cosa, pero esta vez no.
Buenas.

Al final conseguí arreglar el problema. Lo dejo escrito por si a alguien le puede servir.

Gracias al vídeo de un chaval de Youtube, que explica que muchas veces, la Play4 sobrecarga el HDMI de la televisión, por lo que, con la Ps4 encendida, hay que desenchufar la tele (el cable que tiene detrás), no de la toma de la pared, sino de la conexión al propio aparato (o al menos yo lo he hecho así). De esta forma, cuando vuelves a conectar el cable tras 30s o 1 minuto, vuelve a aparecer el menú de la consola como por arte de magia.

Un saludo.
Muy buenas gente, acudo a vosotros porque sé que podreís ayudarme a arreglar la situación.
Compré una ps4pro y tuve la mala suerte de que a los 3 días, chof, adiós leer discos.
Abrí la consola y me encontré con lo peor, la placa del lector (NDL-004) está averiada.... y estoy flipando para encontrar el lector, los que encuentro para mi consola son KDL y la mía lleva NDL. Cuando encuentro NDL, no son para mi CUH-7016B, necesito ayuda gente, estoy empezando a saturarme porque todo lo que encuentro me genera dudas. Unos dicen que da igual el CUH, que tienen que coincidir si son NDL o KDL, con eso llega; otros dicen que no importa el KDL o el NDL, sólo importa que sea del mismo CUH-70xx o CUH-71xx, y así sucesivamente.
Podríais ayudarme, por favor? Gracias de antemano. [snif]

Consola: PS4 Pro / CUF-7016B / KEM-496 AAA / NDL-004 / Europa

simplemente con que informéis de qué debo buscar, si la plaquita NDL o centrarme en la KEM, como esta por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B08XW2 ... UTF8&psc=1
Hola necesito su ayuda resulta que al poner en modo reposo la consola el control deja de cargar literalmente mientras pasa de blanco a naranja la luz de la play ,el control se apaga completamente la verdad nunca me había pasado y para que siga cargando o desconecto el control y lo vuelvo a conectar o espero unos minutos en modo reposo y conecto el control con el cable usb, en los dos usb me falla y me preocupa si esto pueda dañar los controles y si tiene alguna solución los ajustes de energia estan activados
Prometeo13 escribió:Muy buenas gente, acudo a vosotros porque sé que podreís ayudarme a arreglar la situación.
Compré una ps4pro y tuve la mala suerte de que a los 3 días, chof, adiós leer discos.
Abrí la consola y me encontré con lo peor, la placa del lector (NDL-004) está averiada.... y estoy flipando para encontrar el lector, los que encuentro para mi consola son KDL y la mía lleva NDL. Cuando encuentro NDL, no son para mi CUH-7016B, necesito ayuda gente, estoy empezando a saturarme porque todo lo que encuentro me genera dudas. Unos dicen que da igual el CUH, que tienen que coincidir si son NDL o KDL, con eso llega; otros dicen que no importa el KDL o el NDL, sólo importa que sea del mismo CUH-70xx o CUH-71xx, y así sucesivamente.
Podríais ayudarme, por favor? Gracias de antemano. [snif]

Consola: PS4 Pro / CUF-7016B / KEM-496 AAA / NDL-004 / Europa

simplemente con que informéis de qué debo buscar, si la plaquita NDL o centrarme en la KEM, como esta por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B08XW2 ... UTF8&psc=1

Deberia de servirte si los flex del lector son iguales, ya que las PS4 Pro llevan la controladora en la propia placa de la consola.

AnaLindaKawai escribió:Hola necesito su ayuda resulta que al poner en modo reposo la consola el control deja de cargar literalmente mientras pasa de blanco a naranja la luz de la play ,el control se apaga completamente la verdad nunca me había pasado y para que siga cargando o desconecto el control y lo vuelvo a conectar o espero unos minutos en modo reposo y conecto el control con el cable usb, en los dos usb me falla y me preocupa si esto pueda dañar los controles y si tiene alguna solución los ajustes de energia estan activados

Revisa que en las opciones tengas habilitado la opcion de alimentacion de los USB mientras esta en reposo.
Un saludo.
Hola compis, resulta que hoy al meter un juego en la ps4 (es un modelo fat de hace bastantes años, comprada en el 2016) empieza a hacer ruidos y me sale la ventana de disco no reconocido. El juego se que funciona por que he probado con varios, no me ha leido ninguno y los he comprobado con otra consola que lee bien. Lo raro es que la he levantado un poco de lado y ha leido el juego sin ningun problema. Sabeis porque puede ser?? En el caso de que tenga que realizarle una reparacion, donde me recomendariais?? Gracias compis
Hola comunidad. Les consulto por un problema que tengo con mi PS4 PRO, la fuente de alimentación murió. La misma es ADP-300FR CUH7216B. Tengo entendido que esta es la que se vende en Europa (donde adquirí la Play, en España para ser exacto). Mi problema es que hoy en día estoy viviendo en Argentina y ese modelo no lo encuentro, solo el americano, el cual es CUH7215B. ¿Mi consulta es si son compatibles ambas fuentes? ¿Puedo comprar la 7215 sin problemas? ¿O si o si tiene que ser la 7216?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
akratos5151 escribió:Hola compis, resulta que hoy al meter un juego en la ps4 (es un modelo fat de hace bastantes años, comprada en el 2016) empieza a hacer ruidos y me sale la ventana de disco no reconocido. El juego se que funciona por que he probado con varios, no me ha leido ninguno y los he comprobado con otra consola que lee bien. Lo raro es que la he levantado un poco de lado y ha leido el juego sin ningun problema. Sabeis porque puede ser?? En el caso de que tenga que realizarle una reparacion, donde me recomendariais?? Gracias compis


Tiene pinta que el lector está frito.
Epethe Khan escribió:
akratos5151 escribió:Hola compis, resulta que hoy al meter un juego en la ps4 (es un modelo fat de hace bastantes años, comprada en el 2016) empieza a hacer ruidos y me sale la ventana de disco no reconocido. El juego se que funciona por que he probado con varios, no me ha leido ninguno y los he comprobado con otra consola que lee bien. Lo raro es que la he levantado un poco de lado y ha leido el juego sin ningun problema. Sabeis porque puede ser?? En el caso de que tenga que realizarle una reparacion, donde me recomendariais?? Gracias compis


Tiene pinta que el lector está frito.

Posiblemente sea la lente o el bloque optico.

Joselo90 escribió:Hola comunidad. Les consulto por un problema que tengo con mi PS4 PRO, la fuente de alimentación murió. La misma es ADP-300FR CUH7216B. Tengo entendido que esta es la que se vende en Europa (donde adquirí la Play, en España para ser exacto). Mi problema es que hoy en día estoy viviendo en Argentina y ese modelo no lo encuentro, solo el americano, el cual es CUH7215B. ¿Mi consulta es si son compatibles ambas fuentes? ¿Puedo comprar la 7215 sin problemas? ¿O si o si tiene que ser la 7216?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Si, pero revisa bien el voltaje al que opera y si admite multivoltaje.
Un saludo.
Epethe Khan escribió:
akratos5151 escribió:Hola compis, resulta que hoy al meter un juego en la ps4 (es un modelo fat de hace bastantes años, comprada en el 2016) empieza a hacer ruidos y me sale la ventana de disco no reconocido. El juego se que funciona por que he probado con varios, no me ha leido ninguno y los he comprobado con otra consola que lee bien. Lo raro es que la he levantado un poco de lado y ha leido el juego sin ningun problema. Sabeis porque puede ser?? En el caso de que tenga que realizarle una reparacion, donde me recomendariais?? Gracias compis


Tiene pinta que el lector está frito.



Era lo que me temia. He visto que game tiene servicio de reparación, alguien lo ha probado??
akratos5151 escribió:
Epethe Khan escribió:
akratos5151 escribió:Hola compis, resulta que hoy al meter un juego en la ps4 (es un modelo fat de hace bastantes años, comprada en el 2016) empieza a hacer ruidos y me sale la ventana de disco no reconocido. El juego se que funciona por que he probado con varios, no me ha leido ninguno y los he comprobado con otra consola que lee bien. Lo raro es que la he levantado un poco de lado y ha leido el juego sin ningun problema. Sabeis porque puede ser?? En el caso de que tenga que realizarle una reparacion, donde me recomendariais?? Gracias compis


Tiene pinta que el lector está frito.



Era lo que me temia. He visto que game tiene servicio de reparación, alguien lo ha probado??

Ellos no lo reparan, lo mandan a reparar cobrandote a ti por el servicio.
Un saludo.
Buenas

El otro dia me dio por abrir mi ps4 fat para limpiarla, con tan mala suerte que arranque el conector de la fuente de alimentación de la placa, me fue imposible sacar el flex del mismo incluso después.

Intenté soldarlo a la placa, pero sigue sin furular. Merece la pena llevarla a reparar o mejor me olvido? La consola igualmente no la usaba nunca, simplemente la encendi para probar una cosa y vi que hacía bastante ruido con el Bloodborne, aunque luego en realidad no estaba muy sucia por dentro.

Mirando por wallapop vi que venden una ps4 para repuestos porque la consola enciende pero no da imagen. Mereceria la pena pillarla para arreglar la otra?
Firol escribió:Buenas

El otro dia me dio por abrir mi ps4 fat para limpiarla, con tan mala suerte que arranque el conector de la fuente de alimentación de la placa, me fue imposible sacar el flex del mismo incluso después.

Intenté soldarlo a la placa, pero sigue sin furular. Merece la pena llevarla a reparar o mejor me olvido? La consola igualmente no la usaba nunca, simplemente la encendi para probar una cosa y vi que hacía bastante ruido con el Bloodborne, aunque luego en realidad no estaba muy sucia por dentro.

Mirando por wallapop vi que venden una ps4 para repuestos porque la consola enciende pero no da imagen. Mereceria la pena pillarla para arreglar la otra?

Si es solo el conector se puede arreglar, pero hay que soldar unos cables y sujetar el conector para que no se suelte.
Un saludo.
@Psmaniaco pongo fotos de lo que me cargué y después de soldarlo (primera vez). Lo que me jode no es tanto el hecho como la manera tan absurda de habérmela cargado :(

ImagenImagenImagen
Firol escribió:@Psmaniaco pongo fotos de lo que me cargué y después de soldarlo (primera vez). Lo que me jode no es tanto el hecho como la manera tan absurda de habérmela cargado :(

ImagenImagenImagen

Eso se puede arreglar, pero hay que hacerlo de la manera correcta, seguramente la consola volveria a encender, pero te lo tiene que hacer alguien que sepa.
Un saludo.
Alguien que juegue al Crash Nitro fueled, cuando termino de jugar una carrera online o me salgo del menú online me aparece después de cargarse un cartel que dice que he regresado a la pantalla del título debido a una actualización de los archivos de configuración online, si me lo hiciese una vez lo entendería pero es que me lo hace todo el rato que me meto xd.


Pues nada, he probado reinstalar el juego, reiniciar la consola, borrar datos guardados y sigue así, valiente basura de juego y desarrolladora, tenía bugs pero a este nivel no, a la mierda las partidas que llevaba, vaya puta vergüenza que en pleno 2023 siga teniendo cosas como estas, he intentado buscar una solución en todos lados y no viene nada, último juego que le compro a Beenox.
Mi disco duro externo se le acaba de perder el formato y ahí tengo un montón de juegos no me deja acceder al disco alguna solución?
Big boss1977 escribió:Mi disco duro externo se le acaba de perder el formato y ahí tengo un montón de juegos no me deja acceder al disco alguna solución?

¿Es mecanico o es un SDD?
Un saludo.
Big boss1977 escribió:Es un sdd

Bufff, siendo un SSD recuperar la informacion es mucho mas jodido, intenta pasar algun programa a ver si te deja ver las particiones en raw y extraer los datos de ella, sino no habra manera de recuperar nada [noop]
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola.

Tengo una PS4 Fat, que el problema que tiene es que si la apago por completo y la vuelvo a encender al poco rato pues no inicia correctamente ( si la enciendo despues de unas horas funciona bien), llega al logo de Playstation a veces y se reinicia hasta que empieza a aparecer que no se pudo iniciar el sistema, reinstalar firmware, comprobacion de datos, etc, y despues de varios intentos llega a encender normal... si la dejo en modo reposo funciona bien puedo volver a encenderla normal.
He formateado, inicializado, etc y nada
Los juegos van bien.

He probado con otros discos duros y hace lo mismo, con unos mas, con otros menos.. y fuente de alimentacion he probado con una de PC y hace lo mismo.

Sobrecalentamiento no es, por que si hago eso en un lapso de 5 minutos ocurre lo mismo, aparte la consola es muy silenciosa y juego durante horas

¿ Que podria ser ?

Gracias!
abuelopepe escribió:Hola.

Tengo una PS4 Fat, que el problema que tiene es que si la apago por completo y la vuelvo a encender al poco rato pues no inicia correctamente ( si la enciendo despues de unas horas funciona bien), llega al logo de Playstation a veces y se reinicia hasta que empieza a aparecer que no se pudo iniciar el sistema, reinstalar firmware, comprobacion de datos, etc, y despues de varios intentos llega a encender normal... si la dejo en modo reposo funciona bien puedo volver a encenderla normal.
He formateado, inicializado, etc y nada
Los juegos van bien.

He probado con otros discos duros y hace lo mismo, con unos mas, con otros menos.. y fuente de alimentacion he probado con una de PC y hace lo mismo.

Sobrecalentamiento no es, por que si hago eso en un lapso de 5 minutos ocurre lo mismo, aparte la consola es muy silenciosa y juego durante horas

¿ Que podria ser ?

Gracias!

Siendo una FAT tiene pinta de ser fallo de alguna soldadura fria del APU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
abuelopepe escribió:Hola.

Tengo una PS4 Fat, que el problema que tiene es que si la apago por completo y la vuelvo a encender al poco rato pues no inicia correctamente ( si la enciendo despues de unas horas funciona bien), llega al logo de Playstation a veces y se reinicia hasta que empieza a aparecer que no se pudo iniciar el sistema, reinstalar firmware, comprobacion de datos, etc, y despues de varios intentos llega a encender normal... si la dejo en modo reposo funciona bien puedo volver a encenderla normal.
He formateado, inicializado, etc y nada
Los juegos van bien.

He probado con otros discos duros y hace lo mismo, con unos mas, con otros menos.. y fuente de alimentacion he probado con una de PC y hace lo mismo.

Sobrecalentamiento no es, por que si hago eso en un lapso de 5 minutos ocurre lo mismo, aparte la consola es muy silenciosa y juego durante horas

¿ Que podria ser ?

Gracias!

Siendo una FAT tiene pinta de ser fallo de alguna soldadura fria del APU.
Un saludo.


tu crees? lo curioso es que con unos discos duros lo hace mas , con otros menos...es como segun lo desgastado que este el HDD pues falla mas o falla menos, con uno nuevo no he probado...

pero podria ser eso que dices, lo pense... he buscado por todo google y no he encontrado a absolutamente nadie con este problema
abuelopepe escribió:
Psmaniaco escribió:
abuelopepe escribió:Hola.

Tengo una PS4 Fat, que el problema que tiene es que si la apago por completo y la vuelvo a encender al poco rato pues no inicia correctamente ( si la enciendo despues de unas horas funciona bien), llega al logo de Playstation a veces y se reinicia hasta que empieza a aparecer que no se pudo iniciar el sistema, reinstalar firmware, comprobacion de datos, etc, y despues de varios intentos llega a encender normal... si la dejo en modo reposo funciona bien puedo volver a encenderla normal.
He formateado, inicializado, etc y nada
Los juegos van bien.

He probado con otros discos duros y hace lo mismo, con unos mas, con otros menos.. y fuente de alimentacion he probado con una de PC y hace lo mismo.

Sobrecalentamiento no es, por que si hago eso en un lapso de 5 minutos ocurre lo mismo, aparte la consola es muy silenciosa y juego durante horas

¿ Que podria ser ?

Gracias!

Siendo una FAT tiene pinta de ser fallo de alguna soldadura fria del APU.
Un saludo.


tu crees? lo curioso es que con unos discos duros lo hace mas , con otros menos...es como segun lo desgastado que este el HDD pues falla mas o falla menos, con uno nuevo no he probado...

pero podria ser eso que dices, lo pense... he buscado por todo google y no he encontrado a absolutamente nadie con este problema

Por los sintomas parece que es lo que ocurre.
Un saludo.
9948 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199