VALE LA PENA COMPRAR UNA PS4 EN OCTUBRE DE 2022?

MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas


Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.


He encontrado en wallapop uno que vende una PS4 Slim nueva precintada, modelo CUH-2216A (silenciosa). Por 270 euros.

Me ha asegurado que es nueva y nunca abierta, que compró la consola por coleccionismo pero que la vende.

Me parece un poco barata teniendo en cuenta que wallapop está llena de consolas usadas, sin caja y actualizadas por 200 - 220 euros

alguna vez estuvo la PS4 slim nueva en tienda por 200 eruos?
si no no tiene sentido el precio

te parece que la oferta puede ser real o tiene pinta de ser un timo?
@chanquetillo

Sí, la Slim de 500gb durante un tiempo llegó a estar a 199 euros nueva.
chanquetillo escribió:
MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas


Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.


He encontrado en wallapop uno que vende una PS4 Slim nueva precintada, modelo CUH-2216A (silenciosa). Por 270 euros.

Me ha asegurado que es nueva y nunca abierta, que compró la consola por coleccionismo pero que la vende.

Me parece un poco barata teniendo en cuenta que wallapop está llena de consolas usadas, sin caja y actualizadas por 200 - 220 euros

alguna vez estuvo la PS4 slim nueva en tienda por 200 eruos?
si no no tiene sentido el precio

te parece que la oferta puede ser real o tiene pinta de ser un timo?


Hasta la Pro pudo pillarse una vez en Amazon a 200/250. Eso sí, duró nada y menos, jejeje.
@Mollum @meinueit gracias por la info.

Ya la he pedido, al final han sido 275 euros en total, 250 euros la consola y 25 euros de gastos de envío.

Es una sobrada de precio teniendo en cuenta que la Xbox series S se pudo comprar por 219 euros en el black friday, pero es el precio a pagar por no haber estado atento a las últimas ofertas de la PS4.

ahora, mientras llega la consola, se me plantea el siguiente dilema que está relacionado con este comentario

MrRocket82 escribió:@trincha Podría haberlos comprado en PC pero he preferido comprarme la consola y jugarlos en la PS4 ahora que estan baratos. Por cierto me he puesto la suscripción extra del PS Plus y me voy a artar de jugar a juegos de Sony. La verdad que el precio y que sea nueva no tenía mucho que pensar. En Wallapop hay muchas por 200-220 y por debajo de eso se ven muchas cascarrias. Estoy muy contento y estoy disfrutando bastante el Ghost of Tsushima, menudo juegazo


@MrRocket82 Te acuerdas de qué versión del software tenía instalada tu consola cuando la compraste?

el asunto es que siendo nueva sin estrenar debería venir con firmware inferior a 9.00 que es el último firmware que se puede liberar ahora mismo.

Por lo que siendo mi consola, comprada nueva, la que voy a conservar para siempre, creo que es mejor conservarla liberada para tener acceso a todo el catálogo de la consola incluso el día de mañana cuando cierren los servidores.

De momento no me interesa meterle el PS Plus, pero si quisiera usar el PS Plus o jugar online, creo que lo mejor sería comprarse otra PS4 Slim de segunda mano, pelada, sin mando ni nada, incluso aunque falle el lector, por 100-150 euros, y usar esa para conectarla a internet.

Abrirla para aprender a hacerle el mantenimiento y limpieza y usarla como conejillo de indias. Jugaría con el mando nuevo, por lo que la sensación al jugar va a ser parecida al de una consola nueva, a no ser que tenga algún problema grave o haga mucho ruido.

y no me preocuparía darle tralla porque si se rompe compro otra por 100 euros, o si aguanta y ya me canso del PS Plus y del juego online, podría revenderla por 100 euros y apenas le habría perdido dinero.

Y tendría la tranquilidad de conservar mi consola nueva, liberada, con acceso a todo el catálogo incluso después de que cierren los servidores y la Store de PS4

me preocupó bastante el asunto cuando anunciaron el cierre de la store y los servidores de PS3, si hacen lo mismo con la store y servidores de PS4 dentro de 5 - 10 años y la gente tiene la consola actualizada sin posibilidad de liberarla, sólo podría usarse la consola con juegos originales hasta que falle el lector.

Así que pienso que mejor dejar esta consola nueva sin actualizar el firmware, liberarla y usarla solo con copias de juegos y en caso de querer usar el PS plus o jugar online, comprar otra de segunda mano trillada y pelada por 100 - 150 euros

¿qué os parece?

@MrRocket82, teniendo en cuenta que tu consola al ser nueva tenia un firmare inferior a 9.00 ¿no te planteaste liberarla?

P:D: por si a alguien le interesa, hay alguna que otra PS4 slim precintada en wallapop por 250 euros
A mi me parece que no vas a encontrar una de segunda mano por 100 euros, mas bien 230
Olvídate, intentaron cerrar la Store a ver si colaba y tuvieron que recular, mientras MS siga dando servicio a generaciones anteriores en su Bazar, Sony no va a mover un dedo y menos siendo PS5 retrocompatible con PS4.

El día que eso llegue si llega, los juegos a los que “pueda tener acceso” si es que me interesa alguno pueden ser entre pocos o ninguno, con lo que tal y como compré la Slim la actualicé y buena cera lleva este mes y medio.
Tengo la PS5 pero sigo pensando que podría haber estirado la ps4 mucho más… (menos mal que me costó 499 PVP de salida reservada en junio 2020). Con una ps4 y el catálogo Extra/Premium te puedes hinchar a jugar… menos 4 cosas contadas (que gracias a dios ya van saliendo mas) no es necesaria todavía (y menos al precio que se ve).
56 respuestas
1, 2