Lupin Zero: Conociendo a la familia de Lupin III

Imagen

Serie spinoff ambientada en los años 60´s del siglo XX, y donde podremos conocer a la familia del famoso ladron de elite. Mientras vive en un Japon en pleno auje economico, Lupin III es un estudiante brillante pero rebelde que desafia a su abuelo, para lo cual emprende un viaje a traves de todo el territorio japones.

Lo que es un poco chocante es que metieran a Jiger de manera forzada, y tuviera que ser su compañero de aventuras desde la infancia.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen




Imagen Imagen
@TRASTARO En España, Selecta Visión ha licenciado la serie.
Imagen

Si, eso es cierto.
Los pocos RAWs que hay por ahi en fansubs son de selecta vision.
Imagen


Ya van 4 capitulos de los 6 que tendra la miniserie.
Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:
Lo que es un poco chocante es que metieran a Jiger de manera forzada, y tuviera que ser su compañero de aventuras desde la infancia.


Siempre suelen hacer cosas así, y la verdad es que para mi no es necesario.

Es como que estan empeñados en que tus amigos de adulto, tiene que ser por cojones, los que has conocido de niño XD
@Skullomartin cierto, aunque almenos se han contenido con los demas compañeros/compinches hasta el capitulo 4. Esperemso que quede asi y solo sea Jiger el unico que salga.
Bueno, llego a su fin la miniserie.
Y esperando lo proximo de lupin
Bueno, esta serie no fue lo mejorcito para los personajes de Monkey Punch, pero parece que dentro de un evento donde los estudios anuncian sus planes futuros tendremos anuncio de nuevo proyecto para Lupin.
He tardado, pero ya la he visto.

Lo mejor, la parte estética, los diseños y que aparezcan Lupin primero y segundo (además de algún que otro secundario que no ha sido muy explotado, como el ayudante de Lupin I).

No me gusta que salga Jigen, pero sin duda es el mejor personaje, mucho más interesante que el propio Lupin III.

El resto, entre lo aceptable y lo malo, especialmente toda la pataleta de Lupin sobre si será un ladrón o no. Desde el primer episodio se comporta y actua como uno, ni siquiera hay un evento concreto que lo haga cambiar de opinión y convertirse en uno o un pulso entre su padre y su abuelo sobre si debe ser o no un ladrón (siendo ellos 2 ladrones...que van a decir)

En general está bien, pero no veo ningún motivo para preferirla a cualquier película o serie de Lupin III, ya que básicamente es lo mismo, pero con niños y para mí, eso es peor. XD
8 respuestas