[PSVR] Duda sincronizar PSMOVES con HEN 2.1.2

Buenas!

He buscado por el foro y no he encontrado nada similar.
Acudo a la sabiduria eoliana por un tema que me trae loco.

El caso es que me cuesta horrores que los dos mandos PSmove estén operativos a la vez.
Tengo que apagar dispositivo varias veces para que pase de uno al otro y al final siempre acabo reiniciando para que la PS4 me reconozca los dos.

Sólo he visto un usuario en Reddit que le pasa lo mismo que a mi, él lo soluciona siempre iniciando la PS4 con el mismo psmove, y una vez encendida enciende el otro y le funciona.

A mi no me sirvió, y nada, que cuando quiero matar unos cuantos zombies paso más rato encendiendo y apagando mandos que cortando cabezas.

Un saludo y gracias de antebrazo!! [bye]
Yo lo que te puedo decir es que me pasaba la mismo antes de tener Hen en mi PS4 Pro y debe de ser algún problema de sincronización por que ahora los estoy usando en la PS5 y no tengo ese problema, recuerdo que me pasaba bastante si intentaba encender ambos a la vez , incluso a veces apagaba el Dualshock y intentaba sincronizar otra vez y se solucionaba, la verdad que daba por culo un poco XD Pero ya te digo que no tiene nada que ver con el Hen
ganzano escribió:Yo lo que te puedo decir es que me pasaba la mismo antes de tener Hen en mi PS4 Pro y debe de ser algún problema de sincronización por que ahora los estoy usando en la PS5 y no tengo ese problema, recuerdo que me pasaba bastante si intentaba encender ambos a la vez , incluso a veces apagaba el Dualshock y intentaba sincronizar otra vez y se solucionaba, la verdad que daba por culo un poco XD Pero ya te digo que no tiene nada que ver con el Hen

Gracias!!! seguiré investigando porque la verdad es que desespera un poco [360º]
Buenas al foro!
A mí también me interesa. Sobre todo, intentar jugar al "Blood&Truth" es misión imposible.
Sí alguien encuentra la solución, se lo agradeceré!
Hola, sabéis si con una ps4 con goldhen y firm 9.0 puedo usar las psvr si no las use nunca antes?
4 respuestas