Ayn ODIN (lite/base/pro)

Nimerio escribió:@superfenix2020 ¿y haría falta formatearla o algo? Porque ni borracho paso otra vez por el proceso de instalar y configurar todo.

De todas formas me da cosa porque no tengo ninguna garantía de que la pantalla nueva se vea mejor y tendría huevos que me dejara la pasta y luego viniese aún peor la nueva.
no haría falta hombre.
Para los que le interese aun comprar esta hermosura.

La preventa de Odin ha terminado: los pedidos se completan al instante a partir de ahora al mismo precio de Indiegogo.
Imagen

https://www.ayntec.com/collections/odin
Nimerio escribió:Pues el cacharro éste ha cobrado nueva vida para mí.

Me ha dado por probar pensando que no funcionarían y resulta que las Nreal Air funcionan a la perfección con la Odin.

Así que a la mierda las fugas de luz y pantallaca oled de 130' del tirón. Maravilla.

¿Te funciona el mirroring o también la aplicación nebula esa? Porque tengo curiosidad por probarla...
@fbuttem Menos la lite que deja de existir
fbuttem escribió:Para los que le interese aun comprar esta hermosura.

La preventa de Odin ha terminado: los pedidos se completan al instante a partir de ahora al mismo precio de Indiegogo.
Imagen

https://www.ayntec.com/collections/odin

Eso que significa,que si la compro me la envían al instante?
@yulmur Obvio, ya no tienen reservas, pero la interesante era la Lite y ya no la venden pues...
@vick21 la app Nebula no he conseguido hacerla funcionar. Me imagino que no es compatible.
En la web de ayn hay tres agencias para el envío:
DHL (43 euros)
UPS (60 euros)
Fedex (70 euros)
Alguien sabe porque esa diferencia tan grande de precio,en todas tienes que pagar aduanas?
@yulmur con FedEx pagas más de envío pero menos de aduanas en total y DHL es justo al revés

El problema es que no tienen un método como 4px o EMS que te salga más barato
Smoje escribió:@yulmur con FedEx pagas más de envío pero menos de aduanas en total y DHL es justo al revés

El problema es que no tienen un método como 4px o EMS que te salga más barato

Gracias por la respuesta,alguien que la haya comprado por Fedex me puede decir cuánto ha pagado de aduanas?mañana hay un 15% de descuento con el código SAVE15 ,sino tardasen mucho con el envío es tentador
yulmur escribió:
Smoje escribió:@yulmur con FedEx pagas más de envío pero menos de aduanas en total y DHL es justo al revés

El problema es que no tienen un método como 4px o EMS que te salga más barato

Gracias por la respuesta,alguien que la haya comprado por Fedex me puede decir cuánto ha pagado de aduanas?mañana hay un 15% de descuento con el código SAVE15 ,sino tardasen mucho con el envío es tentador


Cómo se aplica el código?
Zissecko escribió:
yulmur escribió:
Smoje escribió:@yulmur con FedEx pagas más de envío pero menos de aduanas en total y DHL es justo al revés

El problema es que no tienen un método como 4px o EMS que te salga más barato

Gracias por la respuesta,alguien que la haya comprado por Fedex me puede decir cuánto ha pagado de aduanas?mañana hay un 15% de descuento con el código SAVE15 ,sino tardasen mucho con el envío es tentador


Cómo se aplica el código?

Durante el pago.

Pero no es un 15%, son 15 dólares.
Cierto ,pensaba que era un 15% de descuento
@Smoje

Ami me aparece disponible para comprar. Pensque halla pedido una rp3+ hace una semana pensando que esta no estaria en mucho tiempo. De todas formas con envio y aduana sale bastante mas cara y nose si acabara en un cajon… jeje
Madre mía, más cara que una Steam Deck.

A mí me encantaría tener una Odin pero pienso que 430€ es verdaderamente excesivo por una consola con un Snapdragon 845. No es culpa de los desarrolladores, ya que el precio de venta es bueno, pero con los impuestos, el envío, las tasas de aduanas, etc, se sube a un precio totalmente desorbitado y fuera de todo sentido. Esta consola, que seguro que está muy bien, no debería costar más de 300€ o muy poco más.
manicminer1976 escribió:Madre mía, más cara que una Steam Deck.

A mí me encantaría tener una Odin pero pienso que 430€ es verdaderamente excesivo por una consola con un Snapdragon 845. No es culpa de los desarrolladores, ya que el precio de venta es bueno, pero con los impuestos, el envío, las tasas de aduanas, etc, se sube a un precio totalmente desorbitado y fuera de todo sentido. Esta consola, que seguro que está muy bien, no debería costar más de 300€ o muy poco más.

Por eso mismo yo al final he comprado una deck, la tenía pendiente y aunque le tengo ganas a la odin, me ha convencido más todo de lo que es capaz la deck a pesar de que de "portátil" tiene poco.

Lo guay hubiera sido que una de estas tiendas europeas hubiera llegado a un acuerdo con los responsables de ayn/retroid para importar a precio cercano a fábrica y no de consumidor, obviamente no conseguirían el mismo precio que ofrece ayn de base sin impuesto, pero igual sí se podría conseguir algo entre 300-350 euros que creo que es el máximo donde esta máquina puede resultar atractiva (y justa). Seguro que lo habrán intentado, pero los chinos son cada vez más inflexibles negociando, se ha notado incluso en el aliexpress de hace unos años al de ahora cuando toca tratar con el vendedor, antes eran más "negociantes".

La steam deck ha metido un puñetazo en calidad precio, y a estas alturas dudo que la estén vendiendo a pérdidas.
@Astora_Knight
Sí, yo tuve la Odin reservada junto a la Deck a finales del año pasado pero entre que el asunto de los gatillos no me dio buena espina y que entre las dos la broma se acercaba a los mil euros, decidí cancelarla. Me sigue gustando la consola y a precio razonable no descartaría comprarla, pero vaya 400€ no entra en mi concepto de precio razonable por una consola así.
Una consulta os hago chicos: Encontre el siguiente video en youtube con una configuracion para el emulador de psp en odin y la probe.

https://www.youtube.com/watch?v=dq2Hdq_18lo

Me fue muy bien y empece a jugar el virtua tennis world tour de psp emulado. Todo bien hasta que de buenas a primeras, lo mismo que me paso con el outrun 2006, empiezo a sufrir caidas de fps brutales sin venir a cuento (el contador llego a bajar a 30 fps y con unos ruidos extraños en el sonido). En el virtua tennis que es un juego que lo debe mover bien hasta una gameboy, hasta ese punto hemos llegado.
Lo cojonudo es que los unicos problemas que tengo con esta consola son con los puñeteros juegos de psp. El PPSSPP me esta volviendo loco.
En fin, ¿que creeis que deberia hacer? emular psp fue precisamente uno de los motivos por los que me hice con la maquina. Quiza deberia desinstalar el emulador y probar con otra version o tal vez exista otro emulador de psp que pudiese probar. Para los que estais mas puestos en el tema a ver si me podeis aconsejar, sino lamentablemente acabare por venderla porque los descalientos que me llevo con la maquina no son normales.
Saludos
Overclock el PPSSPP a 500%

Jugar siempre con high performance. Un usuario acá tenía el mismo problema con el outrun, y era la iso que tenía problema.

IronMadness escribió:Overclock el PPSSPP a 500%

Jugar siempre con high performance. Un usuario acá tenía el mismo problema con el outrun, y era la iso que tenía problema.



Es tuyo el canal ese? Te deje un mensaje donde comenté que el problema no era la imagen.
Si, es mi YouTube haha.

Entonces no se que sera :(
¿lo de Batocera de Linux para la Odin no avanza o qué?
sigue igual desde Junio y Julio.

https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/
https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/beta/last/
superfenix2020 escribió:¿lo de Batocera de Linux para la Odin no avanza o qué?
sigue igual desde Junio y Julio.

https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/
https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/beta/last/


Ojalá lo sacaran, daría Palmas con las orejas
estoy muy tentando por pillarme la lite + dock para temas de cloud gaming, es que no veo nada mejor que este combo
Han optimizado y actualizado el emulador de psp para Android (v 1.14). Ayer estuve dándole duro a virtua tennis World tour y sin ninguna caída de fps que antes de vez en cuando sufría alguna. Me falta de probar bien el outrun 2006, cuando lo haga comento resultados.
Smoje escribió:@fbuttem Menos la lite que deja de existir


en la web dicen que en enero deberia de haber otro batch de consolas

Realmente hay gente que debería no existir. Amenazas de muerte al desarrollador. Que nos caiga un meteoro ya.

La peor noticia que podían dan. Aether es posiblemente el mejor emulador de Android. Que disparate.
Es una pena. Eso sí, no creo que sea el mejor emulador de android ni de lejos. Una cosa es que haya supuesto un avance enorme, pero no me parece el mejor emulador a día de hoy, no.
manicminer1976 escribió:Es una pena. Eso sí, no creo que sea el mejor emulador de android ni de lejos. Una cosa es que haya supuesto un avance enorme, pero no me parece el mejor emulador a día de hoy, no.

A mi me han funcionado prácticamente el 100% de los juegos de PS2 que he querido jugar en el móvil...y han sido muchos. Espero que alguien tome el relevo.
@alaun
Sí sí, desde luego ha sido una de las mejores noticias que ha habido en emulación en el último año. Sólo matizaba que no creo que sea el mejor emulador android, pienso que el de PSP o el de GameCube están más pulidos y sacan mayor rendimiento. Pero sin duda Aether iba por el buen camino, una pena. Ojalá efectivamente alguien lo continúe o haga algún fork o algo.
manicminer1976 escribió:@alaun
Sí sí, desde luego ha sido una de las mejores noticias que ha habido en emulación en el último año. Sólo matizaba que no creo que sea el mejor emulador android, pienso que el de PSP o el de GameCube están más pulidos y sacan mayor rendimiento. Pero sin duda Aether iba por el buen camino, una pena. Ojalá efectivamente alguien lo continúe o haga algún fork o algo.

También llevan muchísimo más tiempo en desarrollo. Que Aether salió, creo recordar, a finales del 2021
Claro, por eso decía que no me parece el mejor emulador android. Pero vaya que tampoco vamos a discutir por ello [jaja] En lo que estamos de acuerdo es en que es una pena que no siga el desarrollo.
manicminer1976 escribió:Claro, por eso decía que no me parece el mejor emulador android. Pero vaya que tampoco vamos a discutir por ello [jaja] En lo que estamos de acuerdo es en que es una pena que no siga el desarrollo.

Espero y deseo que alguien siga el proyecto. No se puede perder tanto avance...
Buenas. Estoy barajando entre esta y la retroid pocket 3+. Principalmente para el tema de emulación de gamecube, Psp y algo de game boy advance y game boy clásica. Pero quería saber qué tal va gamecube. He visto algún video en el que incluso podía con algo de wii. La recomendáis para lo que busco?
superfenix2020 escribió:¿lo de Batocera de Linux para la Odin no avanza o qué?
sigue igual desde Junio y Julio.

https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/
https://mirrors.o2switch.fr/batocera/odin/beta/last/


Que hubieran mandado consolas dev y no solo a youtubers XD
@AdrianVill
Lógicamente si estás muy interesado en GameCube mejor la Odin. La Retroid emula bastantes títulos de GC pero ni de lejos tantos como la Odin. El resto de sistemas que mencionas van muy bien en la Retroid. Ahora ya tienes que valorar si te compensa pagar el doble por la Odin o no. Si buscas jugar a la mayor parte del catálogo de GC o PS2, sin duda la Retroid te decepcionará. Si te contentas con jugar a lo que vaya, igual te llevas una sorpresa porque mueve más GC del que parece. Pero obviamente menos que la Odin.
Tengo pensado comprarla, el tema que los 128 gb de almacenamiento se me hacen cortos para gamecube y dreamcast principalmente. Se sabe micro sd hasta que capacidad soporta?
Alex Elvago escribió:Tengo pensado comprarla, el tema que los 128 gb de almacenamiento se me hacen cortos para gamecube y dreamcast principalmente. Se sabe micro sd hasta que capacidad soporta?

En teoría el límite en este tipo de dispositivos es 2 Tb, pero no existen todavía. El máximo que podrás encontrar es 1 Tb.
manicminer1976 escribió:@AdrianVill
Lógicamente si estás muy interesado en GameCube mejor la Odin. La Retroid emula bastantes títulos de GC pero ni de lejos tantos como la Odin. El resto de sistemas que mencionas van muy bien en la Retroid. Ahora ya tienes que valorar si te compensa pagar el doble por la Odin o no. Si buscas jugar a la mayor parte del catálogo de GC o PS2, sin duda la Retroid te decepcionará. Si te contentas con jugar a lo que vaya, igual te llevas una sorpresa porque mueve más GC del que parece. Pero obviamente menos que la Odin.

Pues entre consultas y vídeos de análisis, me he tirado a la piscina y he pillado la odin pro en kibotek. El martes se supone que la tendré en casa. Modelo de 8/128.
he visto que ya venden la Odin en Aluexpress, por si a alguien le interesa.

https://a.aliexpress.com/_EIbLdaN
@superfenix2020 Vi la publicación pero el vendedor se ve poco confiable.
Buenas! He recibido la consola y la verdad es que pinta muy bien. Un par de preguntas: hay algún tuto de configuración de emuladores para las consolas gordas? Y recomendáis alguna funda para transportarla? He estado mirando las de la switch pero antes de comprar nada prefería un consejo. Gracias!
Buenos días,

Por si alguien le ha pasado y puede aclararme. Mi Odín púrpura transparente tiene ocho meses de uso y le ha salido una brechita interna a la carcasa. ¿Es algo "reclamable"? ¿He de preocuparme de que pueda fastidiarse de verdad?
subbetico escribió:Buenos días,

Por si alguien le ha pasado y puede aclararme. Mi Odín púrpura transparente tiene ocho meses de uso y le ha salido una brechita interna a la carcasa. ¿Es algo "reclamable"? ¿He de preocuparme de que pueda fastidiarse de verdad?

Ah sí, eso salió hace unos meses ya, pero que recuerde no hay nada que se pueda hacer ante ello.

(Fue uno de los motivos por los que en verano cancelé mi reserva de la Odin y reservé una Deck)
Efectivamente hace unos meses salieron varios casos, y se vio una respuesta de Ayn diciendo básicamente que con su pan se lo coma. Hablando claro y conciso.
Algún valiente dispuesto a pedir la lite por 4px y ver si se se puede ahorrar un buen pico en aduanas?
2847 respuestas