Gente para jugar

Hola,

Hace poco que tengo la Switch y busco personas para añadir como amigos y poder echar unas partidas de vez en cuando. Y si somos bastantes quizá crear un grupo.

Preferencia por gente adulta (yo 25 años), con ganas de pasarlo bien y con gustos afines por los juegos.

Juegos multi que suelo jugar principalmente:

- Mario kart.
- Splatoon 3.
- Smash Bros (aún empezando).

Otros juegos que tengo:

- Zelda Breath of the Wild.
- Switch Sports.
- Metroid Dread.
- Crash Bandicoot 4.
- Doom.
- Hades.

Otros gustos (soy bastante versátil):
- Cualquier juego de Zelda o similar.
- Plataformas, ya sean en 3d o 2d.
- Indies tipo Death's Door, Spelunky, Cuphead...
- Juegos arcade.
- Shooters.

Interesados manifestaros e intercambiamos códigos amigo.

Saludos ☺️
danext97 escribió:Hola,

Hace poco que tengo la Switch y busco personas para añadir como amigos y poder echar unas partidas de vez en cuando. Y si somos bastantes quizá crear un grupo.

Preferencia por gente adulta (yo 25 años), con ganas de pasarlo bien y con gustos afines por los juegos.

Juegos multi que suelo jugar principalmente:

- Mario kart.
- Splatoon 3.
- Smash Bros (aún empezando).

Otros juegos que tengo:

- Zelda Breath of the Wild.
- Switch Sports.
- Metroid Dread.
- Crash Bandicoot 4.
- Doom.
- Hades.

Otros gustos (soy bastante versátil):
- Cualquier juego de Zelda o similar.
- Plataformas, ya sean en 3d o 2d.
- Indies tipo Death's Door, Spelunky, Cuphead...
- Juegos arcade.
- Shooters.

Interesados manifestaros e intercambiamos códigos amigo.

Saludos ☺️


Buenas, yo me he suscrito al online hace muy poco y llevo con la Switch desde 2017..
..a si que, soy disponible para jugar.
Yo también tengo MK8 y, ademas, todos los juegos nes, snes, md y n64 incluido en la suscripción..
..también tengo Super Arcade Soccer..juego de futbol estilo Sensible Soccer.
danext97 escribió:Hola,

Hace poco que tengo la Switch y busco personas para añadir como amigos y poder echar unas partidas de vez en cuando. Y si somos bastantes quizá crear un grupo.

Preferencia por gente adulta (yo 25 años), con ganas de pasarlo bien y con gustos afines por los juegos.

Juegos multi que suelo jugar principalmente:

- Mario kart.
- Splatoon 3.
- Smash Bros (aún empezando).

Otros juegos que tengo:

- Zelda Breath of the Wild.
- Switch Sports.
- Metroid Dread.
- Crash Bandicoot 4.
- Doom.
- Hades.

Otros gustos (soy bastante versátil):
- Cualquier juego de Zelda o similar.
- Plataformas, ya sean en 3d o 2d.
- Indies tipo Death's Door, Spelunky, Cuphead...
- Juegos arcade.
- Shooters.

Interesados manifestaros e intercambiamos códigos amigo.

Saludos ☺️


Hola, yo tengo varios juegos pero al que mas suelo acabar jugando es al Splatoon, por lo que si te interesa pues nos añadimos y el día que pueda jugar pues lo hacemos juntos!!!

Un Saludo
Kuki82 escribió:
danext97 escribió:Hola,

Hace poco que tengo la Switch y busco personas para añadir como amigos y poder echar unas partidas de vez en cuando. Y si somos bastantes quizá crear un grupo.

Preferencia por gente adulta (yo 25 años), con ganas de pasarlo bien y con gustos afines por los juegos.

Juegos multi que suelo jugar principalmente:

- Mario kart.
- Splatoon 3.
- Smash Bros (aún empezando).

Otros juegos que tengo:

- Zelda Breath of the Wild.
- Switch Sports.
- Metroid Dread.
- Crash Bandicoot 4.
- Doom.
- Hades.

Otros gustos (soy bastante versátil):
- Cualquier juego de Zelda o similar.
- Plataformas, ya sean en 3d o 2d.
- Indies tipo Death's Door, Spelunky, Cuphead...
- Juegos arcade.
- Shooters.

Interesados manifestaros e intercambiamos códigos amigo.

Saludos ☺️


Hola, yo tengo varios juegos pero al que mas suelo acabar jugando es al Splatoon, por lo que si te interesa pues nos añadimos y el día que pueda jugar pues lo hacemos juntos!!!

Un Saludo


Yo Splatoon no lo tengo pero..dejo mi código, si me quieres agregar para coincidir en algo en común.
SW-7242-8038-2137
Nombre usuario : s1mm0l1ck
Yo estoy interesada en jugar con más gente en el Online!
De multi al que más juego hoy en día es Mario Kart 8, pero también tengo Smash Bros y me he pedido el Mario Tennis Aces [sonrisa]

En cuanto a sagas, de Nintendo en concreto (me gustan muchas más):
- Zelda, Mario, Pokémon, Bayonetta, Animal Crossing...

Y tengo por ahí el Xenoblade, que quiero probar la saga, y también Fire Emblem. Cualquier nos mandamos MP con los códigos! Bueno, es necesario decir que para el Online busco gente que se tome la competitividad como algo sano y para divertirse, he lidiado con gente que se pone agresiva por un juego y no es el perfil con el que me llevo bien en los multi. Por si acaso, aviso.

Saludos ^^
Yo suelo jugar online a Mario Kart. Si a alguien le apetece alguna vez, este es mi código de switch SW-6908-0947-2574 :D
Holaaaa, yo me acabo de comprar la Switch con el Metroid, Just Dance 2023 y el Smash Bros Ultimate, en breves me pillo Mario Kart y Splatoon 3.

Dejo aquí la clave amigo para viciar 😋: SW-0620-0498-1810

Ya de paso si alguien quiere compartir el nintendo online me apunto 😬
@Dastansito @littlebuster
Os acabo de añadir…esperando vuestras aceptación. Ciao, ciao.
¿Alguien quiere jugar a Borderlands en cooperativo?
Yo también os he agregado :)
Chicos, ¿y si hacemos un grupo de Discord y Telegram para quedar y echar unas partidas? Me ofrezco voluntario para montarlo si hace falta xd
ACMMROX escribió:Chicos, ¿y si hacemos un grupo de Discord y Telegram para quedar y echar unas partidas? Me ofrezco voluntario para montarlo si hace falta xd


A mí me parece perfecto, a ver si nos juntamos unos cuantos ;)
danext97 escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, ¿y si hacemos un grupo de Discord y Telegram para quedar y echar unas partidas? Me ofrezco voluntario para montarlo si hace falta xd


A mí me parece perfecto, a ver si nos juntamos unos cuantos ;)


Genial. Mañana cuando tenga un hueco lo creo y os aviso para invitaros.
ACMMROX escribió:
danext97 escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, ¿y si hacemos un grupo de Discord y Telegram para quedar y echar unas partidas? Me ofrezco voluntario para montarlo si hace falta xd


A mí me parece perfecto, a ver si nos juntamos unos cuantos ;)


Genial. Mañana cuando tenga un hueco lo creo y os aviso para invitaros.


Bien! Contad conmigo chavales 😉
Ya tengo el canal de Discord hecho. Mañana cuando tenga un hueco creo el Telegram. Quien quiera unirse al Discord me mande un mensaje privado para invitarle mediante un enlace. También agradecería que me enviase su código amigo y su nombre. Esto último es para agregar su código amigo a una lista que estoy haciendo para que todos los miembros del canal tengan acceso a los códigos y se puedan ir agregando. Vamos, por agilizar el proceso.

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien quiere jugar a Borderlands en cooperativo?


Yo me he comprado la Switch y estoy buscando gente para jugar online. Tengo los Borderlands
suchardface escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien quiere jugar a Borderlands en cooperativo?


Yo me he comprado la Switch y estoy buscando gente para jugar online. Tengo los Borderlands


Pues justo he empezado el 2 hace unos días. Si quieres lo podemos jugar.
Muy buenas. Estaría interesado en unirme, no tengo amigos para el online. Ahora mismo estoy con Borderlands, pero también tengo el Mario Kart y el Splatoon 3, este último aún precintado.
Envío MP al compañero con mi código amigo para el grupo.

Saludos.
18 respuestas