Duda switch online individual

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver,
El caso es que puse 1 año de switch online para jugar a fifa23, y se lo puse a la cuenta del niño,. que es una cuenta infantil. Resulta que ahora al intentar acceder parece que EA no deja jugar online con cuentas infantiles, pero si utilizo el otro perfil de la switch que no es infantil, me dice que no tengo switch online.

La pregunta es, el switch online individual, entiendo que es para una switch con cualquier cuenta que conecte a esa switch no? o es por perfil, lo cual seria un problema pq he puesto el online solo para ese juego y no me deja.
Y otra pregunta que se me ocurre, en caso de que la primera sea que solo ese perfil, se puede cambiar la cuenta y que no sea una cuenta infantil o trasferir el perfil a otro?

Muchas gracias!
De la sección de preguntas frecuentes de Switch Online:

La suscripción Nintendo Switch Online no está vinculada a una consola Nintendo Switch, sino a una cuenta Nintendo. Siempre que la consola Nintendo Switch esté vinculada a tu cuenta Nintendo, podrás usar los servicios de Nintendo Switch Online desde esta.

Si una cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor compra una suscripción individual, solo esta cuenta podrá usar Nintendo Switch Online, y no las cuentas infantiles que dependan de ella. Sin embargo, si dicha cuenta compra una suscripción familiar, las cuentas infantiles que se añadan al grupo familiar sí podrán usar los servicios.


Respecto a lo de hacer que una cuenta infantil pase a ser una cuenta normal. Lo más cercano es esto de las preguntas frecuentes:
¿Puedo cambiar la información del perfil de una Cuenta Nintendo infantil?
No se puede cambiar la fecha de nacimiento de la cuenta. No obstante, se puede cambiar la siguiente información a través de la cuenta infantil o de la Cuenta Nintendo parental o de tutor que gestiona dicha cuenta.

¿Puedo dejar de supervisar una Cuenta Nintendo?
Sí. Puedes liberar en cualquier momento una cuenta supervisada; que el administrador del grupo familiar seleccione la cuenta en la sección Grupo familiar y después selecciona Dejar de supervisar esta cuenta.
Ten en cuenta que las Cuentas Nintendo que se añadieron como cuentas infantiles (de menos de 12 años) no pueden ser liberadas del estado de supervisadas.


Y respecto a la última pregunta. FAQ again:
¿Puedo transferir a una cuenta Nintendo distinta una suscripción a Nintendo Switch Online?
No es posible traspasar una suscripción individual a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a otra cuenta Nintendo.
Muchísimas gracias por la respuestas, pero vamos que es una guarrada, y si un menor pasa a dejar de ser menor? Sigue siendo cuenta infantil?, bueno visto q has encontrado todo eso en las condiciones de la web oficial, voy a buscar por ahí.

Muchas gracias,

Saludos
3 respuestas