[Hilo Oficial] Fanatical

Si alguien quiere un juego del Platinum, que me avise y compartimos.
Yo solo quiero el Kingdom Rush Origins - Tower Defense porque los otros les tengo o no me interesan, y si alguien esta en la misma situación que yo, así no añadimos mas peso a nuestra biblioteca jejeje
slywolf escribió:Si alguien quiere un juego del Platinum, que me avise y compartimos.
Yo solo quiero el Kingdom Rush Origins - Tower Defense porque los otros les tengo o no me interesan, y si alguien esta en la misma situación que yo, así no añadimos mas peso a nuestra biblioteca jejeje


Pues echandole un ojo, me interesaría el children of morta.
Yo me lo he pillado. Creaks, vanaris tactics y el gigapocalypse para terminar los 3.

De lo demas, tenía ya lo interesante.
Yo me apunto a un Saint Row IV, por si hay alguien interesado en comprar alguno, también tengo descuento del 5%

ICanyonI escribió:Nuevo platinum, hay cositas
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle
msan escribió:Yo me apunto a un Saint Row IV, por si hay alguien interesado en comprar alguno, también tengo descuento del 5%

ICanyonI escribió:Nuevo platinum, hay cositas
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle


Podemos mirarlo en el hilo de compras colectivas, te cito... tengo varias cosas miradas.
Llevo sin comprar "manojos" en Fanatical la tira de tiempo... El que incluye el War Mongrels hubiera sido compra segurísima de no tenerlo....

Es una lástima que reciclen siempre tantos juegos... así es difícil hacerlos atractivos...por no hablar de los clásicos "Mystery" que son pura ponzoña [facepalm]
En el pack de Bethesda, el coste es superior en euros que en dólares... eso es normal?

Por otra parte, dónde se canjea el ESO?
Supongo que la pregunta es absurda, pero ahí la tiro... ¿Tenéis idea de si en el pack de los dos juegos de Rally por 1€ (V-Rally 4 + WRC6) los códigos van por separado?

Ya tengo el V-Rally 4 y me interesaría cambiarlo o compartir bundle con otro compañero de foro.

Mil gracias.
Valhan escribió:Supongo que la pregunta es absurda, pero ahí la tiro... ¿Tenéis idea de si en el pack de los dos juegos de Rally por 1€ (V-Rally 4 + WRC6) los códigos van por separado?

Ya tengo el V-Rally 4 y me interesaría cambiarlo o compartir bundle con otro compañero de foro.

Mil gracias.


No se en ese caso, pero yo siempre que he comprado juegos de esos packs de un euro de Fanatical, los juegos han venido con Keys separadas.
@Alphos Gracias compi, entonces voy a ver si alguien quiere el V-Rally, y de nuevo, disculpa por lo del bundle de Turquia. En un momento me he visto como un broker de los '80 entre tanto juego y tanto post y no he llegado a editar a tiempo para que lo vieras. ;)
Valhan escribió:@Alphos Gracias compi, entonces voy a ver si alguien quiere el V-Rally, y de nuevo, disculpa por lo del bundle de Turquia. En un momento me he visto como un broker de los '80 entre tanto juego y tanto post y no he llegado a editar a tiempo para que lo vieras. ;)


No pasa nada hombre, con un bundle tan largo es difícil seguir el orden, más si hay gente que no edita la lista y se va apuntando suelto.
Se sabe que dan por superar los 12€ en la spring sale?
radeonxt escribió:Se sabe que dan por superar los 12€ en la spring sale?

Realmente es a partir de 11,30 euros o asi al cambio en euros.

Lo más habitual es un descuento de 15 o 20%, puede ser también un juego o similares, pero lo más normal es que te den un descuento que por otra parte tiene bastantes limitaciones en los juegos a aplicar, no vale cualquiera.

En definitiva, no te obsesiones. Si quieres comprar porque te interesa, hazlo y eso que te llevas, pero no esperes ninguna locura al cambio👍
Manny Calavera escribió:Cómo se sabe lo que dura este bundle?

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

22 días y 15 horas [oki]
Mc Mardigan escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo se sabe lo que dura este bundle?

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

22 días y 15 horas [oki]


Gracias, pero cómo lo sabes? [+risas]

Mira que miro la pagina de arriba a abajo y no lo veo, pero en otros sí que me sale duración:
Manny Calavera escribió:
Mc Mardigan escribió:
Manny Calavera escribió:Cómo se sabe lo que dura este bundle?

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

22 días y 15 horas [oki]


Gracias, pero cómo lo sabes? [+risas]

Mira que miro la pagina de arriba a abajo y no lo veo, pero en otros sí que me sale duración:

En Fanatical no sale, pero sí en gg.deals [oki]

Imagen
@Mc Mardigan que buena pagina que es gg.deals.

Esa para pc es dios, y para consolas a mí personalmente, me gusta dekudeals
alucard_malaga escribió:@Mc Mardigan que buena pagina que es gg.deals.

Esa para pc es dios, y para consolas a mí personalmente, me gusta dekudeals

>

Amén.
Única pega cuando en histórico meten el gratis , indistintamente de la plataforma , creando cierta confusión.
alucard_malaga escribió:@Mc Mardigan que buena pagina que es gg.deals.

Esa para pc es dios, y para consolas a mí personalmente, me gusta dekudeals

Sin duda! El mejor amigo del PCero gamer [fumeta]
Tengo la impresión de que la gente le tiene tirria a Fanatical o algo, solo veo el hilo de Humble activo [qmparto]

Imagen

Bueno deciros que el Platinum de este mes tiene buena pinta. Tengo claro que quiero The Library of Babel y Sea Horizon me interesa Children of Morta también pero me tira para atrás porque creo que no es la versión completa y me tendría que esperar a comprar los DLC aparte... También estoy valorando Soulstice... ¿Alguna recomendación? Es curioso que como fan de Abe no me este ni planteando el Soulstorm... Me da una pereza increíble XD
@spartan2788 Es que los bundles de fanatical suelen ser totalmente fecales.
Creo que no he comprado nunca ni un bundle en fanátical. Juegos o DLC's sí, sobre todo de total warhammer 1 y 2 que tenian buenos descuentos los DLC's de salida.

Lo que son los bundles es que es verlos y me entra diarrea. Sin excepción. Parece que meten sobras que nadie quiere con algun juegillo camuflado, pero a precio que te sale mejor pillarlo en paginas de keys....
The_Reaper escribió:@spartan2788 Es que los bundles de fanatical suelen ser totalmente fecales.
Creo que no he comprado nunca ni un bundle en fanátical. Juegos o DLC's sí, sobre todo de total warhammer 1 y 2 que tenian buenos descuentos los DLC's de salida.

Lo que son los bundles es que es verlos y me entra diarrea. Sin excepción. Parece que meten sobras que nadie quiere con algun juegillo camuflado, pero a precio que te sale mejor pillarlo en paginas de keys....


Tampoco siempre, de vez en cuando hacen bundles bastante decentes.
@spartan2788 buenas, he creado un bundle para compartir en el hilo de organización de packs indivisibles por si te interesa
spartan2788 escribió:Tengo la impresión de que la gente le tiene tirria a Fanatical o algo, solo veo el hilo de Humble activo [qmparto]

Imagen

Bueno deciros que el Platinum de este mes tiene buena pinta. Tengo claro que quiero The Library of Babel y Sea Horizon me interesa Children of Morta también pero me tira para atrás porque creo que no es la versión completa y me tendría que esperar a comprar los DLC aparte... También estoy valorando Soulstice... ¿Alguna recomendación? Es curioso que como fan de Abe no me este ni planteando el Soulstorm... Me da una pereza increíble XD


El soulstorm tiene unas reseñas muy malas y con razón

"Tan malo no será", pensé, hasta que probe la demo y madre mía, que te han hecho Abe. De la maravilla de remake del 1 a esta aberración


The_Reaper escribió:@spartan2788 Es que los bundles de fanatical suelen ser totalmente fecales.
Creo que no he comprado nunca ni un bundle en fanátical. Juegos o DLC's sí, sobre todo de total warhammer 1 y 2 que tenian buenos descuentos los DLC's de salida.

Lo que son los bundles es que es verlos y me entra diarrea. Sin excepción. Parece que meten sobras que nadie quiere con algun juegillo camuflado, pero a precio que te sale mejor pillarlo en paginas de keys....


Pues es la pagina que mejores ofertas me da a lo largo del año de largo. Anda que no hay joyas regaladas en esos bundles si te gustan los indies
@Manny Calavera gracias por el aviso, ya me lo temía, se me activó el "sentido araña" cuando vi el trailer. No me suelo fiar de las reviews, pero la verdad que en el caso de Steam suele acertar bastante por el tema de que es algo de la comunidad, hay excepciones, pero suele ser raro.

Opino igual que tu, a mi me gusta mucho Fanatical porque gracias a esa web he descubierto juegos indi que de otra forma nunca habría jugado. Y muchas veces no compro porque ya tengo los juegos, pero eso también me pasa en Humble. Yo suelo ver bundles bastantes decentes de normal, sobre todo los platinum, pero lo dicho muchas veces es porque ya tengo los que me interesan de ese pack.

Pero vaya que antes de comprarlos siempre miro en Instant a ver a como están de precio (por si acaso) y siempre me sale más barato comprar el bundle en Fanatical que en páginas de keys...Y yo solo compro en distribuidores oficiales.
spartan2788 escribió:Tengo la impresión de que la gente le tiene tirria a Fanatical o algo, solo veo el hilo de Humble activo [qmparto]

Imagen

Bueno deciros que el Platinum de este mes tiene buena pinta. Tengo claro que quiero The Library of Babel y Sea Horizon me interesa Children of Morta también pero me tira para atrás porque creo que no es la versión completa y me tendría que esperar a comprar los DLC aparte... También estoy valorando Soulstice... ¿Alguna recomendación? Es curioso que como fan de Abe no me este ni planteando el Soulstorm... Me da una pereza increíble XD


No me quiero imaginar lo que se diría si Humble lanza un Choice con esos tres juegos. De todas formas lo importante es que te cuadre a ti.

Los Build your own bundle suelen seguir todos más o menos el mismo patrón: algún juego aceptable por el precio y luego te obligan a elegir entre morralla para rellenar el bundle.

En los bundle con juegos cerrados sí que aparecen a veces cosas muy interesantes.
Hacia tiempo que no añadia post al hilo. (el motivo, que estan casi siempre ultrarepetidos)
Esta vez veo un bundle con juegos nuevos (un decir) un decir porque el deathloop lo tenemos muchos del choice, pero en fin, me he animado a compartirlo. El precio, desorbitado para ser un Fanatibundle pero es lo que tiene cuando ponen juegos de reciente aparicion en Fanatical, dentro de 6 meses estaran en bundles a 4,47 € cada uno y ya merecera la pena lanzarse a pillar varios.

Nuevo bundle

Imagen


https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/prestige-collection-build-your-own-bundle

Imagen
A mi me interesa el de skate, pero por dos euros más está en key. No merece la pena moverse.

Acabo de ver el killer bundle, es muy caro para toda la morralla que arrastra... es mejor ahorrar y comprarse un pepino de juego.
El Killer Bundle lo malo no son los 25 leuros que vale (que también), si no que es el típico bundle con juegos que ya han salido en bundles (Dreamscaper, Turnip Boy, Finding Paradise, Iron Harvest, Red Faction Guerrilla, ...), con cosas más o menos actuales y otras del año de catapum (Wolfenstein 3-D).

El Prestige ese, pues lo típico, si quieres ya un par de juegos vale, te puedes gastar los 15 y jugarlos, pero es que van a caer en bundles o bajar de precio en no mucho tiempo. Interesan el Thymesia y el Nine Years of Shadow, pero me voy a esperar.
Thorin_Saeba escribió:El Killer Bundle lo malo no son los 25 leuros que vale (que también), si no que es el típico bundle con juegos que ya han salido en bundles (Dreamscaper, Turnip Boy, Finding Paradise, Iron Harvest, Red Faction Guerrilla, ...), con cosas más o menos actuales y otras del año de catapum (Wolfenstein 3-D).

El Prestige ese, pues lo típico, si quieres ya un par de juegos vale, te puedes gastar los 15 y jugarlos, pero es que van a caer en bundles o bajar de precio en no mucho tiempo. Interesan el Thymesia y el Nine Years of Shadow, pero me voy a esperar.


No te aconsejo que te gastes tanto en ninguno de los dos, ambos empiezan bien pero pueden llegar a cansar. Thymesia se hace pesado a largo plazo y eso que es un juego corto de unas 10 horas (si no juegas las misiones extras). Y las extras pueden llegar a ser muy pesadas y cansinas, algunas con una dificultad que roza lo absurdo con respecto al juego normal, otras que no suponen desafío alguno. No esta tan bien medido como debiese.

Sobre el 9 years es bastante mediocre, sobretodo cuando vas avanzando se hace cansino. Afterimage es bastante mejor en general, pero tambien es más estilo souls lo que puede llegar a cansar (requiere de cierto farmeo para avanzar).

Yo tenía ambos en la lista de deseados, tras probarlos los quité ambos, sobretodo con lo saturado que voy. No necesito más juegos del montón habiendo tanto juegazo que jugar este año. Si añado algo a la lista por lo menos que sea top. Mi consejo es qu elos pruebes bien (más de 4 horas ambos) antes de decidirte porque la cosa empieza bien con ambos, pero luego... pfff al menos a mi se me hizo pesado.
LonelySoulGamer escribió:
Thorin_Saeba escribió:El Killer Bundle lo malo no son los 25 leuros que vale (que también), si no que es el típico bundle con juegos que ya han salido en bundles (Dreamscaper, Turnip Boy, Finding Paradise, Iron Harvest, Red Faction Guerrilla, ...), con cosas más o menos actuales y otras del año de catapum (Wolfenstein 3-D).

El Prestige ese, pues lo típico, si quieres ya un par de juegos vale, te puedes gastar los 15 y jugarlos, pero es que van a caer en bundles o bajar de precio en no mucho tiempo. Interesan el Thymesia y el Nine Years of Shadow, pero me voy a esperar.


No te aconsejo que te gastes tanto en ninguno de los dos, ambos empiezan bien pero pueden llegar a cansar. Thymesia se hace pesado a largo plazo y eso que es un juego corto de unas 10 horas (si no juegas las misiones extras). Y las extras pueden llegar a ser muy pesadas y cansinas, algunas con una dificultad que roza lo absurdo con respecto al juego normal, otras que no suponen desafío alguno. No esta tan bien medido como debiese.

Sobre el 9 years es bastante mediocre, sobretodo cuando vas avanzando se hace cansino. Afterimage es bastante mejor en general, pero tambien es más estilo souls lo que puede llegar a cansar (requiere de cierto farmeo para avanzar).

Yo tenía ambos en la lista de deseados, tras probarlos los quité ambos, sobretodo con lo saturado que voy. No necesito más juegos del montón habiendo tanto juegazo que jugar este año. Si añado algo a la lista por lo menos que sea top. Mi consejo es qu elos pruebes bien (más de 4 horas ambos) antes de decidirte porque la cosa empieza bien con ambos, pero luego... pfff al menos a mi se me hizo pesado.


Vaya, pues me parecen buenos consejos. El Thymesia he leído que no es para tirar cohetes, y el otro pues si me dices que no es gran cosa, lo cierto es que tengo muchos juegos pendientes. El Afterimage lo tengo pendiente, lo pillé porque lo apoyé por Kickstarter. No tenía intención de pillarlos ahora mismo, de todos modos. Si caen en un choice o algo por el estilo, pues los probaré a ver qué tal, pero ya pintan como dices, normaluchos.
Thorin_Saeba escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Thorin_Saeba escribió:El Killer Bundle lo malo no son los 25 leuros que vale (que también), si no que es el típico bundle con juegos que ya han salido en bundles (Dreamscaper, Turnip Boy, Finding Paradise, Iron Harvest, Red Faction Guerrilla, ...), con cosas más o menos actuales y otras del año de catapum (Wolfenstein 3-D).

El Prestige ese, pues lo típico, si quieres ya un par de juegos vale, te puedes gastar los 15 y jugarlos, pero es que van a caer en bundles o bajar de precio en no mucho tiempo. Interesan el Thymesia y el Nine Years of Shadow, pero me voy a esperar.


No te aconsejo que te gastes tanto en ninguno de los dos, ambos empiezan bien pero pueden llegar a cansar. Thymesia se hace pesado a largo plazo y eso que es un juego corto de unas 10 horas (si no juegas las misiones extras). Y las extras pueden llegar a ser muy pesadas y cansinas, algunas con una dificultad que roza lo absurdo con respecto al juego normal, otras que no suponen desafío alguno. No esta tan bien medido como debiese.

Sobre el 9 years es bastante mediocre, sobretodo cuando vas avanzando se hace cansino. Afterimage es bastante mejor en general, pero tambien es más estilo souls lo que puede llegar a cansar (requiere de cierto farmeo para avanzar).

Yo tenía ambos en la lista de deseados, tras probarlos los quité ambos, sobretodo con lo saturado que voy. No necesito más juegos del montón habiendo tanto juegazo que jugar este año. Si añado algo a la lista por lo menos que sea top. Mi consejo es qu elos pruebes bien (más de 4 horas ambos) antes de decidirte porque la cosa empieza bien con ambos, pero luego... pfff al menos a mi se me hizo pesado.


Vaya, pues me parecen buenos consejos. El Thymesia he leído que no es para tirar cohetes, y el otro pues si me dices que no es gran cosa, lo cierto es que tengo muchos juegos pendientes. El Afterimage lo tengo pendiente, lo pillé porque lo apoyé por Kickstarter. No tenía intención de pillarlos ahora mismo, de todos modos. Si caen en un choice o algo por el estilo, pues los probaré a ver qué tal, pero ya pintan como dices, normaluchos.


No es mal juego tampoco, el problema es o al menos a mi me pasa, que estando saturado con tanto juego pendiente. Añadir uno que no es imprescindible se me acaba haciendo cuesta arriba jugarlo. Y con imprescindible me refiero a esos juegos que no tienes ninguna duda que quieres jugar si o si.

Por ejemplo ahora estoy jugando odallus: the dark call, que no es mal juego ni mucho menos, pero tampoco es un imprescibndible. Y sicneramente, si no lo hubiese comprado, por muy barato que me resultó, ahora estaría mucho mejor. Por lo menos no soy de los que desperdician el dinero y al menos lo terminaré. Pero eso, que al menos en mi caso prefiero probar bien los juegos antes que acabar amontonando algo que no voy a aprovechar. Y como te digo odallus, te digo The great Perhaps, Mable & the wood y otros muchos que sinceramente, hubise estado mejor dedicar mi tiempo y mi dinero a algo que me apeteciese realmente jugar más.

Pero es eso, ya cada cual que juzgue por si mismo si le merecen la pena o no, porque sobre gustos ya se sabe. Si puedes pruebalos (si estan en el gamepass o busca la version de gog o lo que sea). Sin ir más lejos el Sine Mora Ex lo compré porque era buen juego y mira, en ese caso si acerté y mira que no soy nada fan de los Shoot'em up. Pero de 2 horas que pensaba dedicarle al modo historia y pasar al siguiente le he dedicado más de 26. Por eso digo, que mejor asegurarse antes de comprar un juego de los "no totalmente imprescindibles".

[beer] [beer]
¿Alguien ha comprado bundles de libros en Fanatical?

Si es que sí, ¿de dónde se descargan cuando se adquieren?
neofonta escribió:¿Alguien ha comprado bundles de libros en Fanatical?

Si es que sí, ¿de dónde se descargan cuando se adquieren?

Normalmente, desde la misma web de Fanatical, sino es así, te darían un código

Desde el listado de compras, pulsa a la compra o a la opción de ver las claves:
My Account -> Order History & Keys -> Pulsa en el campo "Item" o "Action" asociado a ese bundle
(mensaje borrado)
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-rebirth-bundle
Oye, qué os parece este bundle? Qué juegos destacariais ? Yo solo tengo el Blazing Beaks que es super divertido.
Hoz3 escribió:https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-rebirth-bundle
Oye, qué os parece este bundle? Qué juegos destacariais ? Yo solo tengo el Blazing Beaks que es super divertido.


Héroes of hammerwatch está muy bien si te gusta Gauntlet.
Valfaris está muy bien si te gusta Contra/Metal Slug y la música heavy metal.
PHANTASIA escribió:
Hoz3 escribió:https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-rebirth-bundle
Oye, qué os parece este bundle? Qué juegos destacariais ? Yo solo tengo el Blazing Beaks que es super divertido.


Héroes of hammerwatch está muy bien si te gusta Gauntlet.
Valfaris está muy bien si te gusta Contra/Metal Slug y la música heavy metal.


Tomo nota @PHANTASIA El valfaris me llama la atención. Creo que es de los mismos creadores que el Slain que también está muy chulo. Has mencionado el Gauntlet y me has retro traido a mi adolescencia jugando a dicho juego en mi Spectrum 128k.
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14