Powkiddy RGB20s

Pues abro este hilo para compartir experiencias y opiniones sobre esta nueva consola de powkiddy, la rgb20s que como novedad incluye dos sticks analogicos y unos gatillos muchos mas comodos que su hermana mayor la rgb20. He pedido una en aliexpress por 90 euros y una microsd de 256 gb a parte. Segun he visto en videos de youtube comparte hardware con la ambernic 351mp, osea que se puede usar los custom firmwares de la 351mp en esta y todo funciona a la perfeción salvo el wifi, que segun indican muchos usuarios, en su interior no lleva el chip aunque si se puede conectar un adapatador wifi a traves de la conexion usb tipo c. El chip es el mismo que todas estas consolas, el rk3326 que cada dia gracias a la comunidad es mas compatible con todo tipo de juegos incluso psp y dreamcast. No espero ningun pepino de consola pero bueno ..... es bastante portable, muy buena pantalla, dos sticks analogicos y una gran comunidad tras ella. Indicar que las custom roms que funcionan de la 351mp solo dan un pequeño problema en el sonido ya que se escucha un 25% mas bajo que con el firmware de serie y la toma de auriculares no funciona del mismo modo, aun asi son un par de modificiaciones que seguramente la comunidad sabra arreglar en poco tiempo .....



La cruceta y el los botones casi los pone en el filo. Te resulta cómoda? Me gusta que le pongan dos joysticks pero me da que eso me va a doler cuando lleve 10 minutos.
estoy a la espera de recibirla, espero que cumpla .....
pues ya la tengo:

es bastante pequeña, bastante mas pequeña que la rg351v pero resulta comoda para jugar. estoy con el formware que viene de serie, un arkos modificado, he tratado de ponerle 351elec pero no reconoce la segunda stick asi que voy tirando con el arkos. en cuanto a rendimiento lo mismo de siempre .....el wifi no tiene y he tratado de conectar un tp link por otg y no lo ha detectado tampoco. aun asi para hecharse unas buenas partidas sirve de sobra y bastante portable con los dos analogicos y l3 y r3 funcionanado tb. por 90 euros puesta en casa no esta nada mal ......
Pues al precio que salio estaba barata en alieexpres salia como en 70 dolares ya ahorita esta como a 90 dolares, en cuanto a materiales si se nota que son de menor calidad que otras yo tengo la gameforce chi y la compare com esta (la pedi para ver si se llegase a vender en la localidad donde vivo) y pues en rendimiento creo que me gusto mas la gameforce aunque podria ser por que la gameforce tenia el sistema arkos, quizas en materiales es un poco inferior a las otras marcas o consolas de ese chip pero por el precio podria ser buena opcion
Pues yo me he pillado una y es un jodido vicio
Otro más con una comprada desde la web oficial por 100€ el modelo de 128GB y su funda.
¿sabeis algún tutorial para mejorar el software o poner las roms que a ti te interesen?
Me he pillado una en AliExpress por 71€ con microsd de 128gb. En teoría me llega entre mañana y pasado. Sabéis si hay que actualizar el sistema operativo?
Una pregunta, la pongo aquí por que creo que está máquina la tendrá mas gente que la qu ehe pillado yo, la r35s que es un clon: que configuración utilizais para los emuladores ? Por ejemplo que shader utilizais para game boy y que tenga ese aspecto de pantalla de puntos, o para megadrive , gba etc...

He estado trasteando y aunque gameboy ya la tengo a mi gusto me gustaría conocer mas configuraciones, por que retroarch ademas de tener mil opciones una vez lo tienes colocado te da pánico tocar nada por que se va a la puta .
Buenas tardes:

Que Sistemas alternativos se le pueden instalar actualmente?

Gracias.

Un saludo.
Ahora la R36s es el clon que venden en aliexpress de la powkiddy rgb20s.

Pregunto, los menus y herramientas de la powkiddy son las mismas en las dos consolas...

Podrian funcionar lo de la R36s en la powkiddy rgb 20s [comor?]

https://retroabxy.com/powkiddy-rgb20s-vs-data-frog-r36s/

Hay alguna diferencia entre ambas, es nejor la powkiddy rgb20s, tiene mas scene sobre ella...?
16 respuestas