Mando Xbox one en switch

Hola, se me ha roto el hoy con derecho, o eso creo, pulso cualquier botón superior y aparece el menú home, o hace cualquier cosa menos la orden del botón que he pulsado. Uno no está para gastos y tengo por casa un mando de Xbox y querría saber si hay algún modo de que la consola lo detecte, sin usar el adaptador, nada de hardware que requiera un gasto que no quiero pagar, ya se le estropeó el izquierdo y compre uno, pero reemplazos baratos para el derecho el más difícil y pienso que al mando que tengo por casa de Xbox me podría apañar.

Conocéis alguna manera? He usado el buscador y solo veo tutoriales con el adaptador.

Un saludo y gracias.
Petrish escribió:Si es de xbox One, puedes usar Mission Control

Sii, es de one, como se usa?
Solo copia el contenido, pon el control en modo sincronización, entra a mandos en la Switch y listo
Voy a hacer un Josete [Ooooo] y decirte que en el Readme del repositorio tienes manual de instalación y uso [oki]
Petrish escribió:Voy a hacer un Josete [Ooooo] y decirte que en el Readme del repositorio tienes manual de instalación y uso [oki]


[inlove]
half-turok escribió:Solo copia el contenido, pon el control en modo sincronización, entra a mandos en la Switch y listo

Muchísimas gracias, mañana por fin, creo que podré sacar algo de tiempo libre. De verdad, un millón de gracias.☺️
Que el mando no esté actualizado.
Nada, no conseguí sacar un rato para trastear y viendo el comentario me lo ahorro, porque mis sobrinos estuvieron jugando días atrás.

Muchas graciss
Gracias por la app esta, menuda joya, ahora puedo poner los mandos de la play5 con giroscopio y vibración, menudo lujo. Justo hoy que vienen los sobris y vamos a jugar los 4 al mario kart. Lujazo.
Tengo un mando de Series X, esta actualizado a la última versión, se puede usar este programa? Funciona perfectamente?
@eyetoy necesitas bajar su firmware, funciona pero en algunos casos llega a fallar con la última actualización para el control.
Vale, cuando tenga un rato lo probaré entonces, Gracias!
@eyetoy No, los mandos de Series no funcionan ya que usan bluetooth LE y aun no ha conseguido implementarlo el autor.

Saludos
Pues finalmente, saqué la Nintendo del cajón y funciona de maravilla.

Al principio no parecía reconocer el mando, pero finalmente si, funciona sin problema.

Ahora tengo una duda, me compré unos cascos bluetooth, con Jack 3,5 la Xbox y su mando lo reconoce sin problema, pero la Nintendo a través del mismo mando de la Xbox no reproduce ningún sonido.

Decir que los he intentado emparejar por bt y tampoco la consola los reconoce, cómo tampoco hacia la Xbox, pero con el cable Jack solucionado el problema.

Los cascos son unos JBL 760nc, por si sirve de algo.

Un saludo!!
M@d Angel escribió:Pues finalmente, saqué la Nintendo del cajón y funciona de maravilla.

Al principio no parecía reconocer el mando, pero finalmente si, funciona sin problema.

Ahora tengo una duda, me compré unos cascos bluetooth, con Jack 3,5 la Xbox y su mando lo reconoce sin problema, pero la Nintendo a través del mismo mando de la Xbox no reproduce ningún sonido.

Decir que los he intentado emparejar por bt y tampoco la consola los reconoce, cómo tampoco hacia la Xbox, pero con el cable Jack solucionado el problema.

Los cascos son unos JBL 760nc, por si sirve de algo.

Un saludo!!



En el firmware 14.1 y 15.0.1 deberían funcionar esos audífonos vía Bluetooth y no está habilitada la función de audio a través de mandos (Xbox/PS)
Actualmente la consola está en 15.0.1 y no me los reconoce. En ningún momento hizo amago de emparejarlos, la Xbox one S tampoco, pero con el Jack no hubo problema.

Con la Nintendo ni por bt ni por el Jack con el mando de one.
M@d Angel escribió:Actualmente la consola está en 15.0.1 y no me los reconoce. En ningún momento hizo amago de emparejarlos, la Xbox one S tampoco, pero con el Jack no hubo problema.

Con la Nintendo ni por bt ni por el Jack con el mando de one.


Verifica que tus auriculares no usen Bluetooth le, y hasta donde recuerdo solo Play Station 4 y 5, junto con Xbox series son los únicos que soportan algunos audífonos por Bluetooth.

Y te repito en Switch no está el soporte de audio a través de los mandos de Xbox o PS por Bluetooth o cable
Gracias!!
Esta es la información que encuentro:

Perfiles Bluetooth
A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.6

Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth
2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth
GFSK, π/4 DQPSK , 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth
< 10 dBm
Versión Bluetooth
5.0
18 respuestas