Encuesta Saga Tekken

1, 2, 3
Encuesta
Vota tu Tekken favorito y pon tu top 5
1%
2
8%
16
57%
114
7%
14
4%
9
5%
11
3%
6
1%
3
7%
15
5%
11
Hay 201 votos.
Snesgamer escribió:He votado por el Tekken 5…le metí no poca caña en Ps2 y lo disfruté muchísimo.

Mi top 5 es:

1-Tekken 5
2-Tekken 4 (gracias también a la Ps2)
3-Tekken 3
4-Tekken 2
5-Tekken Dark Resurrection

De cuando en cuando, desempolvo alguna de mis Ps2 y los juego nuevamente. El Dark Resurrection no creo que tenga ya el online muy activo en Ps3.


Gracias por el aporte. El Tekken 4 no se porqué es el gran olvidado de la saga. Me pareció un juegazo e incluso me llevé una gran sorpresa, saber que Eddy (uno de mis luchadores favoritos) estaba oculto en el juego.
@usuariops4 El Tekken 4 me gustó mucho al comprobar la calidad de la versión que se había currado Namco respecto al arcade [amor]. Pero sí que coincido contigo en que fue muy denostado por bastante gente…no sé si porque era un poco más lento e iba menos fluido que sus predecesores, o por la ausencia de determinados personajes…tales como Anna, la hermana de Nina, Forest Law, el robot Jack-5 o Mokujin. La calidad de los escenarios era superior a cualquier entrega anterior, y ya te digo que yo en particular lo disfruté mucho. :p

Saludos.
@Snesgamer
Hola, yo lo jugué mucho en su día, de hecho aún sigo jugándolo de vez en cuando, junto al TTT 1 de PS2. No eché de menos a los personajes que faltaron, y me pareció muy bueno el personaje de Marshall Law que aparece e incluso Christie Monteiro fue todo un acierto. Saludos.
1. Tekken 3
2. Tekken 4
3. Tekken 5
4. Dark Resurrection
5. Tag Tournament

nunca he jugado a Tekken, Tekken 2 y TTT2.

para mi y con muchísima diferencia sobre el resto, los mejores son 3 y 4. de hecho esos dos son junto con SFII y SCII los juegos de lucha que mas he disfrutado/quemado tanto en solitario como con colegas y hermanas. el 7 lo tengo por aquí desde el año pasado, pero al igual que con los juegos de coches, los juegos de lucha ya no son para mí. y eso que tanto en Tekken 3 como en el 4 los dos colegas de toda la vida ya se negaban a jugar conmigo, las palizas eran casi épicas. uno solo tenía PC y el otro la primera Xbox. en fin. así fue como nos pasamos al PES y yo poco a poco y sin darme cuenta, como ya he dicho, he abandonado este género prácticamente por completo. que por cierto, el último PES al que he jugado fue el 2009. pero quiero jugar el 7
onyvla escribió:1. Tekken 3
2. Tekken 4
3. Tekken 5
4. Dark Resurrection
5. Tag Tournament

nunca he jugado a Tekken, Tekken 2 y TTT2.

para mi y con muchísima diferencia sobre el resto, los mejores son 3 y 4. de hecho esos dos son junto con SFII y SCII los juegos de lucha que mas he disfrutado/quemado tanto en solitario como con colegas y hermanas. el 7 lo tengo por aquí desde el año pasado, pero al igual que con los juegos de coches, los juegos de lucha ya no son para mí. y eso que tanto en Tekken 3 como en el 4 los dos colegas de toda la vida ya se negaban a jugar conmigo, las palizas eran casi épicas. uno solo tenía PC y el otro la primera Xbox. en fin. así fue como nos pasamos al PES y yo poco a poco y sin darme cuenta, como ya he dicho, he abandonado este género prácticamente por completo. que por cierto, el último PES al que he jugado fue el 2009. pero quiero jugar el 7


Gracias por pasarte por aquí. Jajaja esa historia me recuerda a la de un colega, de las palizas que le daba en tekken 4, ya no quería jugar conmigo. ¿Quién es tu personaje favorito de tekken o el que mejor dominas?
@usuariops4 Hwoarang, Jin, Paul y Heihachi. En Tekken 4 también Steve Fox y Marduk. Esos son los únicos personajes que escogía para jugar a dobles. El resto sólo los usaba para jugar sus historias. Que ya que estamos, odio profundamente a Eddy.

Y ahora que me acuerdo, Akuma está de serie en Tekken 7... ese también lo añado a la lista, es junto con Ryu mi personaje favorito de SF
onyvla escribió:@usuariops4 Hwoarang, Jin, Paul y Heihachi. En Tekken 4 también Steve Fox y Marduk. Esos son los únicos personajes que escogía para jugar a dobles. El resto sólo los usaba para jugar sus historias. Que ya que estamos, odio profundamente a Eddy.

Y ahora que me acuerdo, Akuma está de serie en Tekken 7... ese también lo añado a la lista, es junto con Ryu mi personaje favorito de SF

Mi personaje favorito es Hwoarang, después Bryan, Eddy y Law. El Law del Tekken 4 me pareció muy bueno.
En mi caso, voté por Tekken 3, por el montón de recuerdos que me dejó en su época. Juegazo. Quizá en segundo puesto dejo a Tekken Tag Tournament por el mismo motivo.
@rshirubaagan
Muchas gracias por el aporte. Tu top es como el mío, al menos en los 2 primeros puestos.




Mis canciones favoritas de Tekken 3:
https://www.youtube.com/watch?v=FuV6SQJW2D4
https://www.youtube.com/watch?v=0Tp0GUayV5Y
https://www.youtube.com/watch?v=qZCDO10Kw4w

¿Cuáles son las de ustedes?
voto el TEKKEN 2
sin haber jugado al 7 o al TT2 ya que no dispongo de plataformas modernas, y reconociendo que el 5 y el 6 son los mejores que he jugado con diferencia, voto al 2 por lo que supuso para mi en su momento
fué el juego con el que descubri la saga en arcades allá por el año 96 y me encantó, me pasaba una y otra vez el juego con lei, con paul, con law y con kazuya en los recreativos, y sin duda fué uno de los juegos que me hicieron comprar una psx, no estrené la consola con el ya que la compré en navidades del 97 y por esas fechas estaba ya descatalogado, pero al año siguiente lo sacaron en platinum y fui corriendo a comprarlo, me lo llevé junto al rayman que también habia salido en platinum en esas fechas (juegazo 2d que en españa estabamos bastante escasos)
en esos años también estaba el tekken 1 en los arcades donde iba y también lo jugué unas cuantas veces, pero aunque me gusta mucho visualmente, es muy limitado comparado con el 2
ni compré el 1 ni el 3 para ps1, con el 2 tenia ya lo que queria, el 3 reconozco que es mucho mejor jugablemente, pero a mi estéticamente me gusta menos, el 2 es mucho mas colorido mientras que el 3 tiene una estética mas oscura, mas realista, mas occidental, y eso me tira para atrás, incluso la musica me parece horrible mientras que la del 1 y del 2 me encantan, ademas el juego en ps1 tiene un entrelazado que me marea muchisimo y el parpadeo de la imagen se me hace muy molesto cosa que no pasa ni con los anteriores ni con los posteriores
el 4 lo jugué alquilado en su dia y no me gustó mucho, es muy experimental con el tema de los escenarios y se juega raro, quizas tendria que profundizar mas en el
y el 5 es una maravilla, lo votaria sin duda objetivamente, es el mas completo en jugabilidad, tiene muchos modos, tiene los 3 primeros tekken [oki] y esteticamente me parece muy chulo, tiene escenarios increibles como el de los dientes de leon
@magrosomohoso
Muchas gracias por el aporte. Ya que te gusta la saga, yo le daría una oportunidad al 7, a mí me gustó. ¿Qué te pareció TTT 1?
usuariops4 escribió:@magrosomohoso
Muchas gracias por el aporte. Ya que te gusta la saga, yo le daría una oportunidad al 7, a mí me gustó. ¿Qué te pareció TTT 1?

en su momento me pareció un hack del tekken 3, algo parecido a lo que seria la serie marvel vs capcom a los street fighter alpha

no me gusta especialmente luchar por equipos, para eso juego al tekken 3 normal, lo veo mas como un modo de juego extra que como un juego aparte
@magrosomohoso

TTT me gustó porque fue mi primer juego de PS2, pero aún así sigo prefiriendo Tekken 3.

Si te interesa participar en alguno de mis otros hilos, en mi firma están los enlaces. Un saludo.
Mis preferidos son 3, 2, 7, ttt y 5 en este orden.

No todo lo nuevo me parece mejor. Mismo caso (más notorio) es la saga soul calibur, que el 2 y 3 le dan mil vueltas a todos los demás.
@exitfor
Gracias por el aporte. ¿El 4 no te gustó o no lo jugaste? Un saludo.
usuariops4 escribió:@exitfor
Gracias por el aporte. ¿El 4 no te gustó o no lo jugaste? Un saludo.

He jugado creo que todos. Pero algunos han sido un "uno más" para mí.
@exitfor
Suele pasar, eso me ha ocurrido también. Un saludo.
Vengo a romper esquemas [+risas]
1. Tekken 2 (Mi primer tekken, descubrí la saga con el lee y yo partimos muchas caras en los recreativos [+risas] )
2. Tag Tournament (Lo mismo muchos piques en los recreativos, la gente me venia a buscar para jugar conmigo)
3. Tekken 4 (Mi "primer" Tekken casero, madre mía recuerdo el vicio cuando lo compre, no le metí más horas a un juego en un lapso de 24 en mi vida yo creo)
4.Tekken 3 (O rey, me habian quitado el 2 por este en mi sala recreativa y jugue algunas partidas pero lo que pasa que yo lo jugué enserio por emulación más tarde, entonces para mí no es TAN importante)
5. Tekken 7 (El actual y uno de los mejores juegos de lucha del momento, no me gusta demasiado por el tema de los juggles infinitos y los "supers" aunque me he jugado mis partidas)
@Cody_Travers
Gracias por el top. ¿Que pasó con el Tekken 5, no te gustó y por eso no entró en el top o no lo jugaste? Un saludo.
@usuariops4 Lo jugué y me gusto mucho pero sólo entran 5, no lo metí por el cuatro por que el tekken forcé me gusta mas que el devil within
@Cody_Travers
Yo prefiero Tekken 4 al 5, no por el tekken force, el cual también considero que es mejor que el del 5, sino por el juego en sí, los escenarios, los nuevos personajes, y por la música y ambientación. Un saludo.
(mensaje borrado)
1) Tekken 3
2) Tekken 2
3) Tekken 5
4) Tekken TT2
5) Tekken 1
@Solid_Snake_II
Gracias por el top. ¿Jugaste a Tekken 4 o quedó fuera del top?
usuariops4 escribió:@Solid_Snake_II
Gracias por el top. ¿Jugaste a Tekken 4 o quedó fuera del top?


Si, los he jugado todos, pero no tengo recuerdos "especiales" del 4.
@Solid_Snake_II
El 4 no es mal juego. ¿Viste el trailer del Tekken 8? Para mí tiene muy buena pinta. Un saludo.
usuariops4 escribió:@Solid_Snake_II
El 4 no es mal juego. ¿Viste el trailer del Tekken 8? Para mí tiene muy buena pinta. Un saludo.


Si el Tekken 8 se ve como nos han mostrado en el trailer cae día uno, puede ser algo muy muy tocho!
Solid_Snake_II escribió:
usuariops4 escribió:@Solid_Snake_II
El 4 no es mal juego. ¿Viste el trailer del Tekken 8? Para mí tiene muy buena pinta. Un saludo.


Si el Tekken 8 se ve como nos han mostrado en el trailer cae día uno, puede ser algo muy muy tocho!

Depende de la jugabilidad. Por bien que se vea si luego es un paso atrás por mí que se lo queden. El anterior me gustó...excepto por los especiales "auto" y alguna cosilla más. Si continúan por esa vía o la potencian a mí me jode...
Parecido me ha pasado con el último soul calibur, sí, se ve mejor que el 2, pero jugablemente después del 3 pegaron un bajón.
Yo me quedo con el Tekken 3, Dios no le metí horas al juego ni nada!!
(mensaje borrado)
@remoitrix
Gracias por el aporte. Me incluyo también. Fue un salto gráfico importante y la mejor OST de toda la saga. Saludos.
Yo elijo el Tekken 5, porque fue con el que realmente empecé a jugar la saga en los recreativos, pero he votado el 4 por error [facepalm]

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo elijo el Tekken 5, porque fue con el que realmente empecé a jugar la saga en los recreativos, pero he votado el 4 por error [facepalm]

Salu2

se puede cambiar el voto
exitfor escribió:se puede cambiar el voto


Corregido, gracias :)
@exitfor
Tekken 8 por los ultimos trailers que he visto, va a ser un juegazo. Se va a cambiar la jugabilidad por una más ofensiva.
134 respuestas
1, 2, 3