El juego de boxeo Undisputed debutará el 31 de enero en el acceso anticipado de Steam

El desarrollador británico Steel City Interactive ha anunciado que Undisputed, un juego que asegura ofrecer la “experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha”, estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 31 de enero. Durante esta fase el título contará con una lista de más de 50 boxeadores, incluyendo Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas.

A nivel de jugabilidad, Undisputed ofrecerá más de 60 golpes diferentes, una mecánica de juego de pies que incluye un modificado de movimiento suelto para ayudar a los jugadores a moverse por el cuadrilátero con facilidad e interacciones basadas en la física. Para añadir autenticidad, Steel City Interactive se ha asociado con marcas y organizaciones como Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control y Empire entre otras.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que de el salto a las consolas.

Me gustaría probarlo en mi Xbox Series X.
Prefiero el Punch out y el Chávez 2 de SNES.
Ojalá funcione... Me acuerdo de los Fight Night de EA y poco [ayay]
No podrán competir a nivel de ''sensaciones'' con el The Thrill of Fight de VR....
Ojalá saquen más variedad de géneros en los AAA. Se agradece.
Este juego se llamaba antes esports boxing club y tenía una pinta espectacular en los Gameplay Alpha.

Capturas de movimiento de muchas grandes estrellas y promesas del boxeo.

Los británicos aman el boxeo y se nota en este juego y que tienen mano con muchos boxeadores y promotores
Funk escribió:No podrán competir a nivel de ''sensaciones'' con el The Thrill of Fight de VR....

Venía a decir algo parecido, que después de probar The Thrill of Fight o Creed Rise to Glory ambos en VR ahora un juego de boxeo en pantalla plana no tiene ningún sentido o mejor dicho no tiene aliciente, los otros si que te dan inmersión de verdad.
dunkam82 escribió:
Funk escribió:No podrán competir a nivel de ''sensaciones'' con el The Thrill of Fight de VR....

Venía a decir algo parecido, que después de probar The Thrill of Fight o Creed Rise to Glory ambos en VR ahora un juego de boxeo en pantalla plana no tiene ningún sentido o mejor dicho no tiene aliciente, los otros si que te dan inmersión de verdad.


Es que el The Thrill of the Fight es brutal... Eso sí, a mitad del primer combate ya estás echando los higadillos por la boca del esfuerzo jejeje Pero es ideal para practicar y hacer ejercicio como en un combate real.
El Thrill lo pille en las oculus viendo un artículo de los juegos que mas calorías por minuto consumían de una universidad yanki y flipas.

Me solia echar 3 combates por sesión, al cuarto ya no tienes brazos ni pulmones. Una pasada. Cuando vuelva a usar RV ahí estará de nuevo.

Este pinta interesante
Fleishmann escribió:El Thrill lo pille en las oculus viendo un artículo de los juegos que mas calorías por minuto consumían de una universidad yanki y flipas.

Me solia echar 3 combates por sesión, al cuarto ya no tienes brazos ni pulmones. Una pasada. Cuando vuelva a usar RV ahí estará de nuevo.

Este pinta interesante


Yo me ponía hasta un taburete para sentarme entre asalto y asalto, allí donde se supone que debe estar en el cuadrilátero xD
SIRDRAK escribió:
Fleishmann escribió:El Thrill lo pille en las oculus viendo un artículo de los juegos que mas calorías por minuto consumían de una universidad yanki y flipas.

Me solia echar 3 combates por sesión, al cuarto ya no tienes brazos ni pulmones. Una pasada. Cuando vuelva a usar RV ahí estará de nuevo.

Este pinta interesante


Yo me ponía hasta un taburete para sentarme entre asalto y asalto, allí donde se supone que debe estar en el cuadrilátero xD


Madre mía, lo voy a hacer también! no me había dado cuenta [carcajad]
SIRDRAK escribió:
Fleishmann escribió:El Thrill lo pille en las oculus viendo un artículo de los juegos que mas calorías por minuto consumían de una universidad yanki y flipas.

Me solia echar 3 combates por sesión, al cuarto ya no tienes brazos ni pulmones. Una pasada. Cuando vuelva a usar RV ahí estará de nuevo.

Este pinta interesante


Yo me ponía hasta un taburete para sentarme entre asalto y asalto, allí donde se supone que debe estar en el cuadrilátero xD



Jaja yo un sofá, sino la palmo.

Me encanta ponerselo a las visitas que vienen de gallitos y ver cómo empiezan como mike tyson y al poco tiempo están como aquella mítica pelea de ciclistas que no tenían ni un gramo de glucógeno para curtirse.
@Benzo pintaza!!! Lo seguí la pista con el antiguo nombre E-Sports Boxing Club, ganas de probarlo.
Que ganas de jugarlo en Xbox!!
es free hacks. 1 de cada 2 combates o así online tocan hacks. no sirve . en consola puede estar muy bien
15 respuestas